Dark_Crystal escribió:z_zeta escribió:al final he caido y lo he comprado, tengo el de xbox de cuando salió pero no llegué a terminarlo aunque me encantólo que jugué.
El port gráficamente me esperaba menos, en zonas cerradas creo que llega a los 60 y 1080. Pero en exterior menos, sobretodo en la parte dónde se concentran los restaurantes, etc(el pueblo) que va a 20 fps la mayoría del tiempo xD.
Lo más grave del port es que llevo como 3 o 4 días, unas 14 horas y se me ha crasheado unas 8 veces.. El port se ve genial, pero que pena que pase eso y que nintendo lo ponga en su tienda oficial en este estado y por 30€...Me ocurre siempre en el exterior por donde el pueblo, guardo cada dos por tres cuando paso por ahí xD. igualmente voy a terminarlo, pero lo flipo con nintendo. Llevo varios ports comprados y a varios le pasan lo mismo en la switch..
lo tienes actualizado a la última versión? yo llevo 4 horas y 0 crasheoscrasheos con la 1.0.2.
claro, en la última versión siempre, la 1.0.2, unos 8 crasheo bien ricos
de rendimiento decis que va mal, no va tan mal de rendimiento, diria que la mayoria del tiempo va a 60 fps o casi y en 1080, menos en el pueblo que si que se nota, pero el resto va mu bien, Y jugabilidad pesima como decis, eso ya venia de serie en su momento, el juego es así, tampoco es tan pesima, son mecanicas antiguas.
y lo del audio, sí.. se nota en algunas conversaciones que la música está más alto que los dialogos y es molesto pq apenas les oyes, también diré que me ha pasado eso en varios juegos triple A.
El único fallo real que le veo son los crasheos, el resto meh, puedo jugarlo con esas cosillas.