GottaEvil escribió:Para cuando gameplay del 2? Espero que sea lo más parecido al 1, con todas sus cutreces..pero el mismo encanto. Quiero de vuelta esa especie de Shenmue/GTA + RE4 = Twin Peaks..que es el primero (la mezcla puede sonar explosiva..pero es que era así xd). Quiero otra Greenvale, con sus npcs locos, sus rutinas, sus historias chungas y hasta las sidequest cutres. Como hayan convertido a DP2 en otra cosa me cagaré en todo Zach.
Por cierto..para los que lo hayan jugado en 360/PS3/PC..y ahora en Switch. Que tal la versión de Switch con el último parche? Lo han arreglado? Es la mejor versión en la actualidad..o la de 360 sigue siendo la mejor de todas?. Saludos
Yo tampoco quiero que cambien nada jajajaja, hasta lo cutre mola.
GottaEvil escribió:Para cuando gameplay del 2? Espero que sea lo más parecido al 1, con todas sus cutreces..pero el mismo encanto. Quiero de vuelta esa especie de Shenmue/GTA + RE4 = Twin Peaks..que es el primero (la mezcla puede sonar explosiva..pero es que era así xd). Quiero otra Greenvale, con sus npcs locos, sus rutinas, sus historias chungas y hasta las sidequest cutres. Como hayan convertido a DP2 en otra cosa me cagaré en todo Zach.
Por cierto..para los que lo hayan jugado en 360/PS3/PC..y ahora en Switch. Que tal la versión de Switch con el último parche? Lo han arreglado? Es la mejor versión en la actualidad..o la de 360 sigue siendo la mejor de todas?.
Saludos
Aunque suene raro, la versión original de X360 sigue siendo la versión mas estable de todas. En Switch con el último parche va decente en general, pero los fps fluctúan entre los 60 en interiores y los 20 en ciudad con el coche y aunque ocurre poco, de cuando en cuando se crashea.
GottaEvil escribió:Para cuando gameplay del 2? Espero que sea lo más loparecido al 1, con todas sus cutreces..pero el mismo encanto. Quiero de vuelta esa especie de Shenmue/GTA + RE4 = Twin Peaks..que es el primero (la mezcla puede sonar explosiva..pero es que era así xd). Quiero otra Greenvale, con sus npcs locos, sus rutinas, sus historias chungas y hasta las sidequest cutres. Como hayan convertido a DP2 en otra cosa me cagaré en todo Zach.
Por cierto..para los que lo hayan jugado en 360/PS3/PC..y ahora en Switch. Que tal la versión de Switch con el último parche? Lo han arreglado? Es la mejor versión en la actualidad..o la de 360 sigue siendo la mejor de todas?.
Saludos
Aunque suene raro, la versión original de X360 sigue siendo la versión mas estable de todas. En Switch con el último parche va decente en general, pero los fps fluctúan entre los 60 en interiores y los 20 en ciudad con el coche y aunque ocurre poco, de cuando en cuando se crashea.
saludos.
Pero el de 360 era ni en HD no? O eso he leído no estoy seguro
GottaEvil escribió:Para cuando gameplay del 2? Espero que sea lo más loparecido al 1, con todas sus cutreces..pero el mismo encanto. Quiero de vuelta esa especie de Shenmue/GTA + RE4 = Twin Peaks..que es el primero (la mezcla puede sonar explosiva..pero es que era así xd). Quiero otra Greenvale, con sus npcs locos, sus rutinas, sus historias chungas y hasta las sidequest cutres. Como hayan convertido a DP2 en otra cosa me cagaré en todo Zach.
Saludos
saludos.
Era sub-HD si, pero al menos funcionaba a un framerate estable y no crasheaba (yo le eché en su momento como 30h)
PHANTASIA escribió: Aunque suene raro, la versión original de X360 sigue siendo la versión mas estable de todas. En Switch con el último parche va decente en general, pero los fps fluctúan entre los 60 en interiores y los 20 en ciudad con el coche y aunque ocurre poco, de cuando en cuando se crashea.
saludos.
Era sub-HD si, pero al menos funcionaba a un framerate estable y no crasheaba (yo le eché en su momento como 30h)
saludos.
A mi en 25 horas no me a crasheado ni una sola vez, eso sí los fps en la ciudad con el coche si que petarda, aun así yo lo prefiero a 1080p como esta en Switch.
PHANTASIA escribió: Aunque suene raro, la versión original de X360 sigue siendo la versión mas estable de todas. En Switch con el último parche va decente en general, pero los fps fluctúan entre los 60 en interiores y los 20 en ciudad con el coche y aunque ocurre poco, de cuando en cuando se crashea.
saludos.
saludos.
Pero lo has jugado/visto con el último parche? Es que el amigo Link77 sí, y dice que no se le ha crasheado.
Jugar a este juego tirado en la cama..en modo portátil tiene que ser la leche xd.
Joder, que triste que a día de hoy la mejor versión sea la de xbox360, no por nada, si no porque lleva ya bastante tiempo este juego y que se te cuelgue me parece ridículo xD
Lo pillé hace unos días con la oferta de Game (30€) y en 10h se me ha colgado 1 vez, no es algo constante pero está ahí. Los fps chungos en la ciudad si que son la norma general, y a estas alturas no tiene pinta de que vayan a mejorarlo.
Al margen de cualquier cosilla técnica (que para mi al final no dejan de ser lore del juego), quien no lo jugase debería hacerse con el sí o sí. Es, fácilmente, de los juegos más interesantes de la consola. Y para los fans de Twin Peaks un MUST.
Antiojeras Pico escribió:Joder, que triste que a día de hoy la mejor versión sea la de xbox360, no por nada, si no porque lleva ya bastante tiempo este juego y que se te cuelgue me parece ridículo xD
No dirira que es la mejor versión, es la que tiene el mejor rendimiento, pero también tiene una camara muchisimo peor que las versiones reciente (demasiado cercana, en la conducción era un dolor de huevos) va a menos resolución que en ps3 y switch y carece de algunas cosas que si estan en la director's cut, como las nuevas escenas (que no se porque cojones no estan en switch) algun retoque gráfico y jugable y la inclusión del move en ps3.
Diria que no existe una "mejor" versión porque todas en sue estilo son igual de chapuceras a nivel técnico y jugable pero dentro de lo malo diria que tanto la versión de ps3 como la de switch son mas "agradables de ver y de jugar"ñ hoy en dia.
Antiojeras Pico escribió:Joder, que triste que a día de hoy la mejor versión sea la de xbox360, no por nada, si no porque lleva ya bastante tiempo este juego y que se te cuelgue me parece ridículo xD
No dirira que es la mejor versión, es la que tiene el mejor rendimiento, pero también tiene una camara muchisimo peor que las versiones reciente (demasiado cercana, en la conducción era un dolor de huevos) va a menos resolución que en ps3 y switch y carece de algunas cosas que si estan en la director's cut, como las nuevas escenas (que no se porque cojones no estan en switch) algun retoque gráfico y jugable y la inclusión del move en ps3.
Diria que no existe una "mejor" versión porque todas en sue estilo son igual de chapuceras a nivel técnico y jugable pero dentro de lo malo diria que tanto la versión de ps3 como la de switch son mas "agradables de ver y de jugar"ñ hoy en dia.
Joder, no sabía eso de que se habían recortados algunas escenas xD Pues entonces ahora me da por pillarme la de PS3, aunque claro jugar en portátil es más que mágico.
La nuevas escenas añadidas a la versión de PS3 han sido suprimidas al no considerarse canon y no van a ser tenidas en cuenta dentro del argumento de DP2. Es decir, las han suprimido para poder continuar argumentalmente sin pillarse los dedos ya que ambos juegos están muy unidos y algunas de las escenas de PS3 ni siquiera fueron hechas por Swery.
Tiene alguna actualización que haya arreglado el nefasto baile de fps que tiene el juego? Y bugs y demás? Lo digo para saber si comprarlo o huir de él.
Sloppy2nd escribió:@OKGARCIA hubo una al poco de salir el juego -que poco arreglaba- y no tiene pinta de que vaya a haber más.
Gracias! Pues entonces pasando, la verdad. Es una pena porque me llamaba la atención, pero me parece un despropósito
Aunque es un despropósito jugable y tecnico, si no lo has jugado nunca no dejaría pasar la oportunidad de probarlo, porque es una de esas "joyas" que no se prodigan mucho y a nivel narrativo es una jodida maravilla
Sloppy2nd escribió:@OKGARCIA hubo una al poco de salir el juego -que poco arreglaba- y no tiene pinta de que vaya a haber más.
Gracias! Pues entonces pasando, la verdad. Es una pena porque me llamaba la atención, pero me parece un despropósito
Aunque es un despropósito jugable y tecnico, si no lo has jugado nunca no dejaría pasar la oportunidad de probarlo, porque es una de esas "joyas" que no se prodigan mucho y a nivel narrativo es una jodida maravilla
Eso es lo que me llama, que dicen que la narrativa es tremenda. Pero claro, jugar asi es un suplicio... Y supongo que para jugar al 2 hará falta jugar al 1
OKGARCIA escribió:Gracias! Pues entonces pasando, la verdad. Es una pena porque me llamaba la atención, pero me parece un despropósito
Eso es lo que me llama, que dicen que la narrativa es tremenda. Pero claro, jugar asi es un suplicio... Y supongo que para jugar al 2 hará falta jugar al 1
Un suplicio tampoco es, al principio choca porque parece un juego malo de la epoca de ps2 y jugablemente arrastra carencias de esa epoca como la inposibilidad de moverse y disparar a la vez o la absurda necesidad de dar a un boton para algo tan basico como subir y bajar un escalon.
Luego aparte esta lleno de bugs, el framerate es muy inestable y la conducción y el guiarse por el mapa es un suplicio.
Pero si eres capaz de superar todo esto es un gran juego, porque su fuerte es su narrativa y sus personajes.
Se que parecen muchos contras y pocos pros, pero conozco muy poca gente que se lo haya pasado y que no le haya gustado xD
TheNameless1 escribió:Tengo fe de que en el inminente Direct que se nos viene anuncien fecha para el 2. Este es uno de mis juegos favoritos de toda mi vida.
Sr Yotsuya escribió:Al margen de cualquier cosilla técnica (que para mi al final no dejan de ser lore del juego), quien no lo jugase debería hacerse con el sí o sí. Es, fácilmente, de los juegos más interesantes de la consola. Y para los fans de Twin Peaks un MUST.
Yo me lo pasé en 360, aún con todos los problemas técnicos me pareció de lo mejor que he jugado.
Sin embargo el framerate en la ciudad en la versión de switch me parece una vergüenza, he parado de jugarlo a la espera de que mejore.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.373 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
No recuerdo si tenias que avanzar un poco en la historia para la gasolina xd yo al comienzo iba cogiendo los diferentes coches patrulla hasta que por fin pude ponerles gasolina.
Lo han puesto de oferta, y me pregunto si pillarlo o no. Porque en pc no lo jugué nunca y creo que puede ser una buena oportunidad. Aún con sus bugs jajajaja
Buenas!! Nunca he jugado al juego pero todo el mundo dice que si o si hay que jugarlo a pesar de sus deficiencias (que al fin y al cabo parece que es lo que le da su encanto). Además muchos habláis de Twean Peaks y me llama mucho la atención. Más que nada por la historia.
Pero da mucho yuyu? yo es que soy un cagao y mira que me he pasado juegos como Evil Within (aunque el 2 lo tengo y no me atrevo a empezarlo ) pero en portátil me suele costar (no se si es por tener la pantalla más cerca o yo que se, me meto mucho en los juegos y pego buenos botes con cualquier cosa )
En Fnac ahora por el día de la madre y siendo socio está por casi 30€ (29.74€) para ser exactos y estoy tentado de pillarlo.
ercea escribió:Buenas!! Nunca he jugado al juego pero todo el mundo dice que si o si hay que jugarlo a pesar de sus deficiencias (que al fin y al cabo parece que es lo que le da su encanto). Además muchos habláis de Twean Peaks y me llama mucho la atención. Más que nada por la historia.
Pero da mucho yuyu? yo es que soy un cagao y mira que me he pasado juegos como Evil Within (aunque el 2 lo tengo y no me atrevo a empezarlo ) pero en portátil me suele costar (no se si es por tener la pantalla más cerca o yo que se, me meto mucho en los juegos y pego buenos botes con cualquier cosa )
En Fnac ahora por el día de la madre y siendo socio está por casi 30€ (29.74€) para ser exactos y estoy tentado de pillarlo.
Saludos!!
Tiene sus momentos de yuyu pero se diluyen mucho con el tono general de humor que tiene el juego, y también ayuda que visualmente sea muy cutre.
ercea escribió:Buenas!! Nunca he jugado al juego pero todo el mundo dice que si o si hay que jugarlo a pesar de sus deficiencias (que al fin y al cabo parece que es lo que le da su encanto). Además muchos habláis de Twean Peaks y me llama mucho la atención. Más que nada por la historia.
Saludos!!
que va, yo te diría que solo da un 10% de yuyu de lo que da el evil within, te diría que no te preocupes por eso. Es oscurillo y salen como zombies, pero esas partes son repetitivas y al final es más arcade que un survival horror, que no es todo el rato así. Es cuando llegas a zonas concretas del mundo abierto cuando aparecen esas "fases". Y al final esas fases las terminas haciendo con gusto ya que son como transiciones para que la historia continue, que es lo que realmente mola, dar vueltas por el pueblo, hablar con la gente, etc
pd: No paro de ver el trailer en bucleee, quiero que salga ya! Lo único que veo raro, es el gameplay, q lo veo muy cartoon respecto al primero , pero bueno igualmente será un juegaso.
He leído esto en la ficha del juego, yo por lo menos no lo sabía:
Una aventura de mundo abierto: Muévete por Le Carré a pie o en monopatín. Minijuegos: Bolos, tour del pantano, desafío de monopatín y más. Personalización: Personaliza tu personaje y mejora el monopatín para ir más rápido y hacer mejores acrobacias.
ercea escribió: Lo único que veo raro, es el gameplay, q lo veo muy cartoon respecto al primero , pero bueno igualmente será un juegaso.
puede ser todo lo cartoon que quieran mientras mejore el framerate de la conduccion que en el primero en switxh es el motivo por el cual dejé de jugar. este juego tiene que cambiar muchas cosas para que me guste, no entiendo las buenas criticas, el primero no es tan malo que es bueno, es tan malo que no apetece jugarlo. Y si, me encantan david lynch y twin peaks.
De siempre este juego me ha tentado mucho pillarlo pero a la misma vez me echa para atrás a partes iguales...nunca me decido aunque ahora está a buen precio en la eshop