Atrus12 escribió:plata 7 escribió:Llevo desde que empezó la oferte dudando si pillarlo... estoy acojonado porque me parezca infumable esa jugabilidad de la que tanto se habla.
Pues yo llevo ya más de 7 horas y muy contento la verdad y no se me ha colgado ni una sola vez. Lo recomiendo! Caerá el 2 sin duda!
Yo igual lo empecé hace unos días y llevo parecido, unas 8h, recién empezado el capítulo 2.
Siendo fan de Twin Peaks y de Lynch, el juego me está pareciendo muy divertido, solamente con ir viendo de que forma tan descarada han plagiado el guión, situaciones y atmósfera de la serie, lo estoy disfrutando mucho
También me flipa esa mezcla loca cogiendo un poco de Silent Hill, jugabilidad de Resident Evil antiguo, enfoque de mundo abierto inspirado en Shenmue... es todo muy hardcore.
Aun así, es sorprendente lo bien escritos que están sus personajes y diálogos (sobretodo el prota) y lo carismático y extravagante que es todo. En cuanto a sus ya míticos errores, le dan un aire muy bizarro al juego, como por ejemplo los efectos de sonido. Me flipa lo estridentes y exagerados que son.
Lo único que realmente me ha sacado del juego y que se siente un desastre, se mire por donde se mire, es sobretodo la pésima conducción + bajada de FPS en el mundo abierto, y los QTE mal programados en momentos como los del encapuchado, teniendo que repetir varias veces secuencias muy aburridas porque no dejan tiempo de reacción o hay input lag a la hora de pulsar las combinaciones correctas. Incluso estas cosas pueden provocar bastante gracia al principio, pero se diluye rápidamente cuando ves que están lastrando demasiado el juego.