[HO] Deadly Premonition -2013-

El juego es muy bueno, ya que lo disfruté en x360 y de hecho aún lo tengo en la estantería, pero viendo lo que ha pasado recientemente con The Walking Dead Survival Instinct, por los jugadores de hoy en día en que lo más importante son los Teraflops y demáso cositas, se va a llevar una cantidad de palos increible XD XD XD XD

Para los menos puristas es una buena oportunidad de poder disfrutar de esta joyita.
IbersonVigo escribió:tiene menos dientes de sierra y mas deificion...no solo los árboles

Lo marron ahora es verde [alien] no queda nada bien para el juego que es , no se lo han currado nada ...que es de 2010 .

Para gustos colores , pero me quedo con el original. ;)
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, para el tipo de juego que es, este parece menos colorido, como con un tono menos misterioso.

Eso si, graficamente sigue siendo una autentica castaña. Se han tocado los huevos a 2 manos. Espero que el juego realmente supla sus deplorables graficos con lo demas.
Se sabe algun sitio donde se pueda reservar con extras?
Pues pese a lo que se dice de este juego me llama un montón la atención, quizás sí que me lo pille, ya que me acostumbran a gustar los juegos que no le gustan a nadie (véase: Asura's Wrath, mi juego favorito).
Pero el juego sale en España seguro? He preguntado si se puede reservar en varias tiendas y me dicen que no tienen dado de alta el juego, que no les consta en su calendario de lanzamientos.
Me mosquea bastante, porque queda ya menos de un mes para que salga y estoy pendiente del juego desde que se anunció la director's cut.
A ver si se forma otro cacao como con el Doom... cawento
Tardará algo más, pero mosquea que en amazon italia ya esté para reservar por 39,99 € y en el de España todavía nada.
barre-nkalle escribió:Tardará algo más, pero mosquea que en amazon italia ya esté para reservar por 39,99 € y en el de España todavía nada.

En Xtralife sí se puede reservar.
Cierto, voy a pensármelo y lo mismo lo reservo en xtralife para evitar esperas.
Gracias.
barre-nkalle escribió:Cierto, voy a pensármelo y lo mismo lo reservo en xtralife para evitar esperas.
Gracias.

Cuidado que Xtralife a veces vende pal-uk...

Yo lo reservé hace tiempo en Amazon uk por 27£
brujo_toni escribió:
barre-nkalle escribió:Tardará algo más, pero mosquea que en amazon italia ya esté para reservar por 39,99 € y en el de España todavía nada.

En Xtralife sí se puede reservar.

Sí, si en Xtralife se puede reservar siempre todo, pero no se especifica qué versión... Ya os digo que me huele esto raro. Será que soy muy impaciente con este juego XD, pero vamos, que otros títulos de la misma Rising Star los he podido reservar en los Gamestop o MM con mucha antelación, como el No More Heroes en su día.
Por si fuera la versión Pal Uk voy a esperar un poco a ver si confirman de qué versión se trata, o bien si en otro lugar sale la versión española para reservar.
Me huele que en España solo habrá distribucion digital ...
me da algo de pena la gente que si no tiene buenos graficos un juego pasa de el.......la de joyas que se abran perdido por el tema gráfico......a mi me parece que es una joya en bruto lo jugué en 360 y sin duda alguna me lo pillare en ps3 tambien.

prefiero mil veces unos graficos mediocres pero una historia totalmente absorbente,que mucho gráfico acojonante y una historia descafeinada (god of war ascension).......

es un juego a la antigua usanza como tal este no se me escapa..... [360º]
cental escribió:me da algo de pena la gente que si no tiene buenos graficos un juego pasa de el.......la de joyas que se abran perdido por el tema gráfico......a mi me parece que es una joya en bruto lo jugué en 360 y sin duda alguna me lo pillare en ps3 tambien.

prefiero mil veces unos graficos mediocres pero una historia totalmente absorbente,que mucho gráfico acojonante y una historia descafeinada (god of war ascension).......

Totalmente de acuerdo, yo soy bastante "graphic whore" pero soy capaz de ver mas allá de shaders a cascoporro y MLAA de la leche.

Me interesa mucho DP por su concepto y temática, no me importa que se vea como un juego de PS2, no se me caerán los anillos si la trama es buena y segun todos los que lo habeis probado es excelente, asi que SOLD.
Hay ganas de catarlo , la mayoría que lo ha jugado en xbox lo pone por la nubes por lo que tiene que ser almenos interesante. Es compra segura para mi ps3.
Jack Grensleaves escribió:
cental escribió:me da algo de pena la gente que si no tiene buenos graficos un juego pasa de el.......la de joyas que se abran perdido por el tema gráfico......a mi me parece que es una joya en bruto lo jugué en 360 y sin duda alguna me lo pillare en ps3 tambien.

Totalmente de acuerdo, yo soy bastante "graphic whore" pero soy capaz de ver mas allá de shaders a cascoporro y MLAA de la leche.

Me interesa mucho DP por su concepto y temática, no me importa que se vea como un juego de PS2, no se me caerán los anillos si la trama es buena y segun todos los que lo habeis probado es excelente, asi que SOLD.

Parece mentira que te lo tenga que decir yo jak, pero GOW es mas que eso. Es un Saga con 6 entregas sobresalientes, con MILLONES de seguidores por todo el mundo. No voy a entrar a comparar con este juego por que me reservo mi opinion para evitar cabreos, pero a ver si vemos que no todo es blanco y negro. Vamos dicho claramente, no soy tonto por que me guste GOW y no me guste nada este juego, y si, yo tambien veo mas alla de Shaders y MLAA como tu bien sabes...
Derhelm escribió: No voy a entrar a comparar con este juego por que me reservo mi opinion para evitar cabreos

Hay que ser triste para cabrearse por una opinión, la verdad, aquí cada uno tiene sus gustos, para mí este juego va a ser de lo mejorcito que tiene la consola, pero no deja de ser una opinión y nadie se tiene que cabrear por ello.
A ver si algun dia le meto mano. Lo tengo en 360, se me ocurrió probarlo y lo sake a los 5 minutos no fuera a ser explotara la consola de lo malo k me parecía...y no por los graficos, k tb, sino por el horrible control...
_Avenger_ escribió:
Derhelm escribió: No voy a entrar a comparar con este juego por que me reservo mi opinion para evitar cabreos

Hay que ser triste para cabrearse por una opinión, la verdad, aquí cada uno tiene sus gustos, para mí este juego va a ser de lo mejorcito que tiene la consola, pero no deja de ser una opinión y nadie se tiene que cabrear por ello.

Creo que no me has entendido, me refiero a evitar cabreos DE LOS QUE ME LEAN, no mios.
Por cierto la proxima vez a ver si tienes mas cuidadito con llamar triste a la gente macho [enfado1]
Imagen

Que portada más mala? Aunque creo que es una funda, viene hasta firmada! En amazon.uk dan unos trajes o algo con la reserva...
Derhelm escribió:
_Avenger_ escribió:

Creo que no me has entendido, me refiero a evitar cabreos DE LOS QUE ME LEAN, no mios.
Por cierto la proxima vez a ver si tienes mas cuidadito con llamar triste a la gente macho [enfado1]

Lo siento compañero, desde hace un buen tiempo eol se ha convertido en un foro en el que hay que venir con la escopeta cargada desgraciadamente.
Disculpas aceptadas Avenger ;)

Respecto a lo que comentas de EOL tienes mas razon que un santo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si esta version va a venir en español?? son muy notables las mejoras (me preocupa mas en el tema del control, porque probe el juego hasta que tuve la oportunidad de coger un coche y en cuando lo conduci lo quite horrorizado)?????

es que lo tengo para xbox pero no se si jugarlo ya directamente o esperarme a la version ps3, que me aconsejais??
En la web del Game ya aparece en próximos juegos de PS3, aunque todavía no deja reservarlo.
labor escribió:se sabe si esta version va a venir en español?? son muy notables las mejoras (me preocupa mas en el tema del control, porque probe el juego hasta que tuve la oportunidad de coger un coche y en cuando lo conduci lo quite horrorizado)?????

es que lo tengo para xbox pero no se si jugarlo ya directamente o esperarme a la version ps3, que me aconsejais??

por favor que alguien me conteste... que llevo tres dias esperando la respuesta...
labor escribió:
labor escribió:se sabe si esta version va a venir en español?? son muy notables las mejoras (me preocupa mas en el tema del control, porque probe el juego hasta que tuve la oportunidad de coger un coche y en cuando lo conduci lo quite horrorizado)?????

por favor que alguien me conteste... que llevo tres dias esperando la respuesta...

Lo mismo es que no la hay, estás preguntando por un producto que no ha salido y nadie ha probado.
Manint escribió:
labor escribió:

Lo mismo es que no la hay, estás preguntando por un producto que no ha salido y nadie ha probado.

pero ni siquiera se sabe si va a salir en español??? es que no se si ponerme a jugar ya a la version de xbox (que si esta traducida) o esperarme a la de ps3 (en el caso de que tambien este traducida porque si no, paso)
labor escribió:
Manint escribió:
labor escribió:

pero ni siquiera se sabe si va a salir en español??? es que no se si ponerme a jugar ya a la version de xbox (que si esta traducida) o esperarme a la de ps3 (en el caso de que tambien este traducida porque si no, paso)

Las mejoras visuales no son muy notables pero haberlas, haylas, el control por lo visto si que se ha mejorado mucho bastante y respecto a la traducción no se sabe nada a estas alturas.

Yo me temo lo peor...pero aún asi lo pillaré.
Yo creo que lo pillare pero no de salida, esperare un tiempo ya que tengo muchos juegos pendientes por pillar.

un saludo
Al menos ya aparece como que existe en game, y con una fecha (aunque sea orientativa).

Yo esperaba que saliera a 30 para pillarlo directamente, pero sale un poco más caro, así que en función del stock que haya y de si pillo algún descuento lo cogeré de salida o no xD.
Yo no se si pillarlo de salida, tiene pinta de que va a tener poquito stock.
Ya se puede reservar en game. Yo voy a esperar a que digan en donde dan los dlc por reservar
Krisalid escribió:Ya se puede reservar en game. Yo voy a esperar a que digan en donde dan los dlc por reservar

Hoy e ido a un GAME a preguntar para reservarlo y el dependiente me dijo que le aparecia listado el juego pero no se podia reservar :-?
lelouch95 escribió:
Krisalid escribió:Ya se puede reservar en game. Yo voy a esperar a que digan en donde dan los dlc por reservar

Hoy e ido a un GAME a preguntar para reservarlo y el dependiente me dijo que le aparecia listado el juego pero no se podia reservar :-?

En compra online si se puede
Estoy por pillarlo en game. En Amazon lo tengo reservado a unos 30 €, pero si por "sólo" 5 € tengo la pal España, pues la verdad es que casi que prefiero pillarlo aquí. ¿Se sabe si será exclusivo de game como la versión de xbox y si darán algo con la reserva? Creo haber escuchado algo por ahí de 3 meses de plus para algunas reservas, pero no he oído las tiendas en las que se darán.
Cranky_kong escribió:Estoy por pillarlo en game. En Amazon lo tengo reservado a unos 30 €, pero si por "sólo" 5 € tengo la pal España, pues la verdad es que casi que prefiero pillarlo aquí. ¿Se sabe si será exclusivo de game como la versión de xbox y si darán algo con la reserva? Creo haber escuchado algo por ahí de 3 meses de plus para algunas reservas, pero no he oído las tiendas en las que se darán.

En gamestop tambien se puede, lo he visto en tienda esta tarde la reserva. Saludos
Straik escribió:
Cranky_kong escribió:Estoy por pillarlo en game. En Amazon lo tengo reservado a unos 30 €, pero si por "sólo" 5 € tengo la pal España, pues la verdad es que casi que prefiero pillarlo aquí. ¿Se sabe si será exclusivo de game como la versión de xbox y si darán algo con la reserva? Creo haber escuchado algo por ahí de 3 meses de plus para algunas reservas, pero no he oído las tiendas en las que se darán.

En gamestop tambien se puede, lo he visto en tienda esta tarde la reserva. Saludos

en la web de gamestop no lo encuentro
Straik escribió:

Gracias por la info :). Por lo menos me da más tranquilidad saber que no es exclusivo de game, pero ahora he visto que en amazon.co.uk dan un dlc gratuito, ya no sé qué hacer xD.
Cranky_kong escribió:
Straik escribió:

Gracias por la info :). Por lo menos me da más tranquilidad saber que no es exclusivo de game, pero ahora he visto que en amazon.co.uk dan un dlc gratuito, ya no sé qué hacer xD.

es un DLC de un traje...se sabe si la UK estará en castellano? Yo lo pienso comprar de salida, no vaya a ser que luego no lo encuentre.
[/quote]

En gamestop tambien se puede, lo he visto en tienda esta tarde la reserva. Saludos[/quote]

Gracias por la info :). Por lo menos me da más tranquilidad saber que no es exclusivo de game, pero ahora he visto que en amazon.co.uk dan un dlc gratuito, ya no sé qué hacer xD.[/quote]

es un DLC de un traje...se sabe si la UK estará en castellano? Yo lo pienso comprar de salida, no vaya a ser que luego no lo encuentre.[/quote]
Y en la web de gamestop tambien se puede reservar?? No me sale nada, sabeis algo de Mediamark ratataaaa [beer]

Edit:
Me hago 1 lio con esto del quote
Se supone que daban 90 dias del plus y dlc pero no se sabe que tienda, yo por si acaso le he reservado en game
Jack Grensleaves escribió:
labor escribió:
Manint escribió:

Las mejoras visuales no son muy notables pero haberlas, haylas, el control por lo visto si que se ha mejorado mucho bastante y respecto a la traducción no se sabe nada a estas alturas.

Yo me temo lo peor...pero aún asi lo pillaré.

Me acaban de confirmar por facebook los de Rising Star Games que el juego tiene subtitulos en inglés, español, francés, aleman e italiano, y voces en ingles.
neoryu escribió:

Me acaban de confirmar por facebook los de Rising Star Games que el juego tiene subtitulos en inglés, español, francés, aleman e italiano, y voces en ingles.

pero el juego saldra el mismo disco para toda europa o habra uno diferente por pais como los call of duty?
2 semanitas para viajar a Greenvale [fumando] q ganas!!
Bien, lo de los subtitulos en castellano me lo imaginaba pero no tenía todas conmigo.
neoryu, gracias por confirmarlo.
neoryu gracias por confirmar
klaim2003 escribió:
neoryu escribió:

pero el juego saldra el mismo disco para toda europa o habra uno diferente por pais como los call of duty?

Pues la verdad es que eso no lo se... pero vamos, en zavvi esta a 32€ y en game a 35€ reservandolo en la web... asi que no es como otros jueghos que hay hasta 20-30€ de diferencia por importarlo.... y en cuanto a esperar a que baje aun mas de precio, no se por que me da que no es que tengan pensado lanzar al mercado mucho stock del juego...
neoryu escribió:
klaim2003 escribió:
neoryu escribió:

Pues la verdad es que eso no lo se... pero vamos, en zavvi esta a 32€ y en game a 35€ reservandolo en la web... asi que no es como otros jueghos que hay hasta 20-30€ de diferencia por importarlo.... y en cuanto a esperar a que baje aun mas de precio, no se por que me da que no es que tengan pensado lanzar al mercado mucho stock del juego...

Quería darte las gracias por la información. Por suerte podremos disfrutar de este título en condiciones. Si encima regalan dias del plus o lo que sea, miel sobre hojuelas.
Estoy de acuerdo en que el stock será escaso.
1002 respuestas
14, 5, 6, 7, 821