klaim2003 escribió:una consulta a los que lo tienen: soy yo, mi ps3, o el juego tiene un lag de la ostia? es que me ha llegado hoy de xtralife y lo he puesto 10 minutos, la parte que esta con los dos angeles esos raros y la zona del accidente ese del principio, que he correteado y disparado un poco, y me ha parecido que iba demasiado lento, como cuando pones un pc malo con un juego muy potente graficamente
pues si, descgraciadamente es asi...
tengo un cabreo increible ahora mismo. Señores, los fps del juego es, sinceramente LAMENTABLE, en gameplay no llega a 20 fps, y no os exagero... y con esto no me refiero a que haya lagasos o pertazados, sino que en gameplay se mantiene contanste por debajo de los 20 fps!!! muchisimo peor que en xbox!!
en cuanto a otros aspectos: graficamente, mejora minimamente a la de xbox con texturas mas definida... en cuanto a control, aparentemente tambien mejoraria, de no ser por los fps que lo hacen injugable... y no os exagero, juzgad vosotros mismo
no os engañeis con la fluidez en la que van las escenas de pelicula, porque en el gameplay ni de coña va asi!!
tambien he notado abundantes cortes en el sonido, y no os extrañeis de ver un Á en vez de ¿, porque se ven que se han comido el simbolo de interrogacion
en definitiva, muy muy decepcionado con esta "remasterizacion", que empeora aun mas el juego en comparacion con la version de xbox
asi que nada... a esperar parche, si es que lo sacan