[HO] Deadly Premonition -2013-

¿Jugasteis al true crime nyc? iba como a camara lenta, demasiado pa la ps2, espero que no se vea asi....
Pues yo el Castlevania lo veo FATAL en frames xD lo que pasa que al ser cámara fija se nota menos, si pudieras moverla a tu antojo el mareo seria épico (al igual que en este) sin embargo el AMY los dos cápitulos que jugué no me pareció que fuera tan mal no se... .

PD: Llevo ya un par de horas largas (aserradero) y la verdad es que te acabas acostumbrando bastante, pero vuelvo a repetir que yo lo pasé muy mal tb con el Castlevania hasta que me acostumbré; aunque lo jugué en una ps3 de 60gb que me petó poc después asi que ya me pones en dudas si era solo cosa mia o dl juego xD
Para alguien que se saco el platino al Bayonetta antes de que sacaran el parche, me resultará molesto que tenga un fps bajo?

Pq a que os referiis con fps bajo, que baja de los 30fps, de los 20fps?
neoryu escribió:Para alguien que se saco el platino al Bayonetta antes de que sacaran el parche, me resultará molesto que tenga un fps bajo?

Por lo que leí 20fps en la partes que mejora va y baja hasta 10-15

Para mi es injugable la verdad, a esperar que saquen parche o bueno ahí quedará
Lo venden en algun sitio ya???
_LightWS_ escribió:
neoryu escribió:Para alguien que se saco el platino al Bayonetta antes de que sacaran el parche, me resultará molesto que tenga un fps bajo?

Como lo sabes si no tienes manera de medirlo?
Yo dudo mucho que vaya a 10fps, que sera bajo, si, pero no tanto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kuillar escribió:
_LightWS_ escribió:

Como lo sabes si no tienes manera de medirlo?
Yo dudo mucho que vaya a 10fps, que sera bajo, si, pero no tanto.

he jugado a juegos de pc con el fraps puesto y te puedo asegurar que hay partes en el juego (nada mas pasarte el prologo, por ejemplo), en el que la tasa baja perfectamente a unos 10 fps y ronda los 15-10 fps, aunque por lo general el juego va sobre unos 20 fps pero vamos... ni de coña llega a los 30 fps
Dios mío...entonces qué creéis, compensa más o no el de 360? [+risas]
ayer escribi mensje a game para anular el pedido, que he pagado con tarjeta, y todavía no he recibido contestación. Espero que no me lo envíen.
largeroliker escribió:Dios mío...entonces qué creéis, compensa más o no el de 360? [+risas]

si no te importa jugarlo a camara lenta, coge el de ps3

si tienes problemas en jugarlo a camara lenta, entonces coge la version de xbox [+risas]
alguien me puede decir el idioma? viene traducido al castellano?
largeroliker escribió:Dios mío...entonces qué creéis, compensa más o no el de 360? [+risas]

Yo lo pillaría en 360 después de lo que he visto. Los extras que trae esta tampoco es que sean gran cosa y yo el control del coche no lo vi tan malo, eso si, hay que cogerlo el truquito.
No entiendo como sacan un juego que tenia bugs con mas bugs
dantemugiwara escribió:No entiendo como sacan un juego que tenia bugs con mas bugs

Qué bugs tenía la versión de 360? yo me lo he pasado por lo menos 10 veces y no he visto ninguno y la versión de ps3 llevo 1/4 del juego y no he visto ninguno todavía.
_Avenger_ escribió:
dantemugiwara escribió:No entiendo como sacan un juego que tenia bugs con mas bugs

Qué bugs tenía la versión de 360? yo me lo he pasado por lo menos 10 veces y no he visto ninguno y la versión de ps3 llevo 1/4 del juego y no he visto ninguno todavía.

A mí en 360 me salió un bug que me jodió mazo, cuando la chica del A&G dinner te da una llave en el segundo capítulo, y al ir a abrir me desapareció la llave, tuve que empezar de nuevo la partida… por lo demás el juego es la polla.
Si alguno se lo pilla en ps3 y no le gusta, por lo de la lentitud, y prefiere el de 360, si kiere, k me avise k se lo cambiaría en el foro de compraventa, ya k, por lo k decis, creo k lo prefiero jugar + lento y con menos fps k con los movimientos ultrarrapidos de 360...
Por otro lado, yo me pase el Downpour k nombrais recien salido, imagino sin parche, y no tuve quejas...
kikon69 escribió:Si alguno se lo pilla en ps3 y no le gusta, por lo de la lentitud, y prefiere el de 360, si kiere, k me avise k se lo cambiaría en el foro de compraventa, ya k, por lo k decis, creo k lo prefiero jugar + lento y con menos fps k con los movimientos ultrarrapidos de 360...
Por otro lado, yo me pase el Downpour k nombrais recien salido, imagino sin parche, y no tuve quejas...

Joder, pues si no tuviste quejas de los SEÑORES TIRONES que pegaba, es que lo tragas todo [+risas]
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:Si alguno se lo pilla en ps3 y no le gusta, por lo de la lentitud, y prefiere el de 360, si kiere, k me avise k se lo cambiaría en el foro de compraventa, ya k, por lo k decis, creo k lo prefiero jugar + lento y con menos fps k con los movimientos ultrarrapidos de 360...

Joder, pues si no tuviste quejas de los SEÑORES TIRONES que pegaba, es que lo tragas todo [+risas]

Se a lo k te refieres pero no me resultaron especialmente molestos, ya k es un juego de ir lentito.
A lo mejor alguien lo juega en plan carrera y se caga en todo.
La pregunta es si el nivel gráfico del juego justifica esa bajísima tasa de imágenes por segundo.
ElHuerfano escribió:La pregunta es si el nivel gráfico del juego justifica esa bajísima tasa de imágenes por segundo.

... XD ....está claro k NO.
perroverde51286 escribió:
_Avenger_ escribió:

A mí en 360 me salió un bug que me jodió mazo, cuando la chica del A&G dinner te da una llave en el segundo capítulo, y al ir a abrir me desapareció la llave, tuve que empezar de nuevo la partida… por lo demás el juego es la polla.

Pues a mi nunca me ha pasado nada, será malo técnicamente para los graphic whores, pero almenos no tiene bugs, cosa que no se puede decir de juegos como el assassin's creed, por poner un ejemplo.
Juan_Garcia escribió:10 fps?

http://www.youtube.com/watch?v=_SC2k9ZpDIk

Ahi va casi todo el rato a 25-30 fps.

se ha dicho ya un par de veces en el foro que los videos que estan colgados en youtube no representa la tasa de frames real a la que va el juego
En los foros americanos comentan que efectivamente tiene problemas de framerate, pero que para nada es injugable.
Aqui teneis una comparativa que he hecho yo de versiones ps3 y 360, la escena de la intro de la tia es [flipa] en version ps3

http://youtu.be/bKr6boGCM6Y
ElHuerfano escribió:La pregunta es si el nivel gráfico del juego justifica esa bajísima tasa de imágenes por segundo.

Estás de coña, ¿no? [carcajad] [carcajad]
hola alguien lo ha visto en tienda fisica en mallorca saludos
Sea como sea me compraré este juego, porque no tengo Xbox 360 y quiero tener este juego porque tiene una pinta buenísima

Solo tengo una duda y que aun no se me ha respondido... Que pasa con la traducción? qué errores tiene?
GRAN TORINO escribió:Sea como sea me compraré este juego, porque no tengo Xbox 360 y quiero tener este juego porque tiene una pinta buenísima

Solo tengo una duda y que aun no se me ha respondido... Que pasa con la traducción? qué errores tiene?

No tiene grandes errores,solamente que al principio de algunas frases,como por ejemplo: Estaba cansado,dice esto: A!estaba cansado.

Vamos que se entiende perfectamente,a pesar de tener 2 palabras de mas.
realmente que diferencia hay entre ps3 y 360?teniendo en cuenta que no tengo move (que parece que es de las grandes virtudes de este director's cut) pudiendo elegir ambas plataformas cual seria mas recomendable?
Hace una hora que el cartero me trajo mi copia de la web del Game.
Lo pedí por correos normal en vez de por agencia urgente.
Me lo acabo de comprar. Hay que tenerlo, incluso pese a su framerate, y problemas varios. Es como tener "Videodrome" en VHS. Así son los elementos de culto, chuscos y pochos al extremo.
jorgeandmanson escribió:realmente que diferencia hay entre ps3 y 360?teniendo en cuenta que no tengo move (que parece que es de las grandes virtudes de este director's cut) pudiendo elegir ambas plataformas cual seria mas recomendable?

Viendo los comentarios de la gente me pillaba la de 360 porque parece que lo de director cut es solo un titulo para llamar la atención, no se han currado nada este port y parece que sale hasta peor parado segun algunos videos, encima si buscas bien lo he visto muchas veces en las cestas de segunda mano rondando los 10€ asi que otro motivo mas para pillar el de 360.
jorgeandmanson escribió:realmente que diferencia hay entre ps3 y 360?teniendo en cuenta que no tengo move (que parece que es de las grandes virtudes de este director's cut) pudiendo elegir ambas plataformas cual seria mas recomendable?

los graficos y sobretodo el control del juego son mejores en ps3... en cambio vas a tener que jugarlo a camara lenta [snif]

para haceros una idea de lo lento que va, miraros los dos videos que ha colgado _Avenger_, que reflejan perfectamente la tasa de frames del juego y juzgad vosotros mismo si merece la pena jugarlo o no asi.

Si veis que no os molesta, pillaros la de ps3 sin dudarlo.

Si os molesta, teneis dos opciones: o esperaros a que saquen un parche (que lo veo muy dificil) o pillaros la version de xbox, teniendo en cuenta que los graficos y sobretodo el control es peor que en ps3, pero en cambiom, tiene una buena tasa de frames
labor escribió:

los graficos y sobretodo el control del juego son mejores en ps3... en cambio vas a tener que jugarlo a camara lenta [snif]

Así te da tiempo a esquivar a los enemigos [qmparto] [qmparto]
Dark_Silent escribió:
labor escribió:

Así te da tiempo a esquivar a los enemigos [qmparto] [qmparto]

xDDD
Si no neneis 360 jugarlo en ps3, es 1 puta maravilla!!!! Lo he empezado antes y tampoco va tan mal como dice la peña!!
Silent hill Hd collection si que petaba [+furioso]
Yo lo estoy jugando, y el framerate es bajo... pero no jode tanto como ver una "À" cada vez que debería salir un "¿"

Espero que saquen un parche ni que sea para que se vea bien el signo de interrogación... pq que salgan palabras acentuadas con ^ mira, tiene un pase... pero leer "ÀHola? ÀHola?" da un poco de pena, por lo dejados que han sido.
_Avenger_ escribió:dejo 2 partes más para que saquéis vuestras conclusiones

http://www.youtube.com/watch?v=GmvogpMU07k
http://www.youtube.com/watch?v=PzMT__w1siQ

No va "tan" lento no? Por lo que he leído me lo imaginaba mucho peor...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Y a "esto" le llaman "directors cut"? Madre mia, lo que nos quedaba por ver. Anda y que les zurzan a esta gentuza. Ni juego de culto ni leches, menuda ponzoña y castaña pilonga. Que para esto ya tengo la Play2 y mejor oye
zumosol escribió:

va como en esos dos videos que has citado
MasterMan22 escribió:Y a "esto" le llaman "directors cut"? Madre mia, lo que nos quedaba por ver. Anda y que les zurzan a esta gentuza. Ni juego de culto ni leches, menuda ponzoña y castaña pilonga. Que para esto ya tengo la Play2 y mejor oye

Se llama Director's Cut... pq lo que ha hecho el director es cortar frames...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
neoryu escribió:
MasterMan22 escribió:Y a "esto" le llaman "directors cut"? Madre mia, lo que nos quedaba por ver. Anda y que les zurzan a esta gentuza. Ni juego de culto ni leches, menuda ponzoña y castaña pilonga. Que para esto ya tengo la Play2 y mejor oye

Se llama Director's Cut... pq lo que ha hecho el director es cortar frames...

+10000000000000000000000 [plas] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
labor escribió:
zumosol escribió:

va como en esos dos videos que has citado

Pues yo lo veo totalmente pasable esa tasa. Cuando lo vea barato lo pillaré
Yo no se como será la tirada de juegos, pero al GAME al que he ido esta mañana solo le habian llegado 4.
RedGear escribió:
GRAN TORINO escribió:Sea como sea me compraré este juego, porque no tengo Xbox 360 y quiero tener este juego porque tiene una pinta buenísima

No tiene grandes errores,solamente que al principio de algunas frases,como por ejemplo: Estaba cansado,dice esto: A!estaba cansado.

Vamos que se entiende perfectamente,a pesar de tener 2 palabras de mas.

Ah, bueno no hay problema, gracias por responder
soy yo, o para colmo esta version es mucho mas facil que la xbox??

en esta no te deja elegir dificultad a diferencia que la de xbox, y noto cosas como que el sueño y el hambre apenas baja!!!! eso es normal??? esto tambien pasaba jugando en la dificultad normal de xbox????
Madre mía por lo que estoy leyendo es peor que la versión original de xbox360. Menuda chapuza entonces no? sacar una versión varios años mas tarde y encima mas mala es para que los cuelguen.
puede ser que ese bajón de frames sea que tira del lector del bluray y pega tirones?

Lo comento porque igual la version de la PSN al estar en el disco duro no da tanto tiron, aunque lo dudo.

¿alguien lo tiene ya bajado de la store?
1002 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221