[HO] Deadly Premonition -2013-

Me ha llegado hoy de game, y he estado jugando un rato el prólogo, y la verdad es que para todo lo que había leído va bien, tiene algún tirón, pero vamos nada grave, puede que pasarse bayonetta en ps3 sin parche alguno y sin notar nada raro halla ayudado xD
Y pregunto, ¿la versión digital tiene el mismo problema de frames que la física?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
J-C-I escribió:Madre mía por lo que estoy leyendo es peor que la versión original de xbox360. Menuda chapuza entonces no? sacar una versión varios años mas tarde y encima mas mala es para que los cuelguen.

+1000000000000
No os equivoqueis, la version de Ps3 es mejor,pero tiene el problema del framerate.
A ver, yo jugué al de Xbox en su día y he de decir, que si, que en algunos sitios baja la tasa de frames, y en otros va estable. Y que el que quiera jugarlo que se lo pille, es perfectamente jugable. El Dragon dogma va igual en algunas zonas y nadie dice nada. Lo recomiendo sin dudar.
Para mi es mejor esta versión, sobre todo por el tema del control.
Edito: sois unos exagerados. ;)
Es que hay mucha diferencia entre una mala tasa de frames y que un juego sea injugable; y yo creo que por aquí he llegado a leer que era injugable.

A ver si más gente va probándolo y ponen más impresiones.
White Knight escribió:Es que hay mucha diferencia entre una mala tasa de frames y que un juego sea injugable; y yo creo que por aquí he llegado a leer que era injugable.

A ver si más gente va probándolo y ponen más impresiones.

No es injugable ni de lejos. En serio.
Y gráficamente, aunque habría que tenerlos pegados el uno al otro, a mi me parece que ha ganado bastante.
Lo que si me parece es que ha bajado bastante la dificultad.
Cuando estás por el pueblo sí que se nota y hay veces, como cuando estás cerca de la casa de George, que sí que pega tirones guapos.
Si no fuese por los miniparones de juego y audio y la tasa de frames, sería mil veces mejor que la versión de xbox, pero me quedo con la versión de la 360.
De momento, por lo visto, no hay ningún comunicado de un posible parche, ¿verdad?
_Avenger_ escribió:Cuando estás por el pueblo sí que se nota y hay veces, como cuando estás cerca de la casa de George, que sí que pega tirones guapos.
Si no fuese por los miniparones de juego y audio y la tasa de frames, sería mil veces mejor que la versión de xbox, pero me quedo con la versión de la 360.

Si, y en el coche también hay zonas que baja, pero vamos que es bastante soportable, y generalmente va a un nivel de fps nada molesto. Joder, recuerdo el Gothic 4, eso si era injugable, producía hasta potera.
Vamos, q además después de ver videos está visto q la gente o trollea o flipa, porq el juego en el apartado de FPS no esta mal del todo, aunq no es para echar cohetes. Y esas comparativas de PS3 con vídeos pálidos y y aspecto borroso hasta en los textos y HUD huelen desde las del primer Assassin. He visto cada comparativa q no corresponde con la realidad..., como la de COD MW2, q gracioso fué, la pena es q la gente lo cree. No digo q sea el caso pues no lo he comprobado en este caso, pero si en los citado u otros casos.
RED XIII escribió:Vamos, q además después de ver videos está visto q la gente o trollea o flipa, porq el juego en el apartado de FPS no esta mal del todo, aunq no es para echar cohetes. Y esas comparativas de PS3 con vídeos pálidos y y aspecto borroso hasta en los textos y HUD huelen desde las del primer Assassin. He visto cada comparativa q no corresponde con la realidad..., como la de COD MW2, q gracioso fué, la pena es q la gente lo cree. No digo q sea el caso pues no lo he comprobado en este caso, pero si en los citado u otros casos.

El problema es que un juego con estos gráficos en ps3 y en Xbox debería ir a 60fps sin despeinarse. Por lo demás, están exagerando con el tema de los fps, es más que jugable.
kuillar escribió:
_Avenger_ escribió:Cuando estás por el pueblo sí que se nota y hay veces, como cuando estás cerca de la casa de George, que sí que pega tirones guapos.

Si, y en el coche también hay zonas que baja, pero vamos que es bastante soportable, y generalmente va a un nivel de fps nada molesto. Joder, recuerdo el Gothic 4, eso si era injugable, producía hasta potera.

A mí desde luego no me echa para atrás porque el juego es una obra maestra, pero a los que son más "tiquismiquis" pues son fallos que les va a echar para atrás.

Lo mejor es que cada uno pruebe las dos versiones, el "problema" de la jugabilidad de xbox es porque el control es como el de los resident evil, en los que si quieres girar 180 o haces atrás y círculo o giras a la derecha hasta que te pones de espaldas y en el de ps3 el control me recuerda al del resident evil 6, que si das abajo al stick izquierdo el personaje va a ir hacia atrás.

Pero como a mi me gusta más el control de los resident clásicos, pues jamás me ha molestado el control en 360, aunque el de ps3 es más actual.
Leyendo los comentarios pareciera que la versión de PS3 es peor que la de Xbox360, una lástima porque Deadly Premonition es un juegazo y no debería pasar desapercibido así nada más.
despues de esperar esta version para hacerme con el me encuentro este blufff

ahora nose que hacer si pillar este o el de 360 ...

que dilema XD

Salu2
jinpachi escribió:Leyendo los comentarios pareciera que la versión de PS3 es peor que la de Xbox360, una lástima porque Deadly Premonition es un juegazo y no debería pasar desapercibido así nada más.

Vamos a ver, de peor nada, sólo hay zonas en las que baja un poco el framerate, como en infinidad de juegos. De hecho, el juego es superior al de Xbox. En serio no os ceguéis. Y el juego pasará desapercibido independientemente de sus fallos. Han distribuido pocos, es muy desconocido y sigue siendo igual de "malo" que el de la 360.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
este juego tiene mas de un final?? se puede rejugar??
labor escribió:este juego tiene mas de un final?? se puede rejugar??

La version original solo tenia un final, supongo que esta tambien.
Pero rejugar si se puede, sobretodo para hacer las misiones secundarias, que hay algunas muy chulas.
pero eso de nuevo final viene a decir que ahora el juego tiene 2 o que es un final distinto al original o ampliado ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si la version de la store va mejor en cuanto al tema de frames?? lo pregunto para vender mi version fisica y comprarme la digital en el caso de que vaya mejor...
Tukaram escribió:pero eso de nuevo final viene a decir que ahora el juego tiene 2 o que es un final distinto al original o ampliado ?

Según he leído en un foro ingles se trata de una ramificación del final original, a modo de una posible secuela de DP
Voy esta tarde a por esta obra maestra, que ganas le tengo.
labor escribió:se sabe si la version de la store va mejor en cuanto al tema de frames?? lo pregunto para vender mi version fisica y comprarme la digital en el caso de que vaya mejor...

Me uno a esta cuestión, yo cuando me lo pille (si lo hago) será la versión digital y desearia impresiones por si acaso salta la liebre de que va mejor al no tener que tirar de blu-ray.
¿Merece la pena comprarlo o no?
Manic escribió:¿Merece la pena comprarlo o no?

Homenajeando al juego pongo tu pregunta tal cuál aparecería en el juego XD
ÁMerece la pena comprarlo o no?

Me gustaría saber quiénes fueron los chapuzas que se encargaron de la traducción de los textos.
ElHuerfano escribió:

Me gustaría saber quiénes fueron los chapuzas que se encargaron de la traducción de los textos.

Esto no hace más que forjar la leyenda. Se podría hacer un juego peor que el original? Es difícil pero se puede. ;)
Y para seguir con los chistes: Meee'encaaaanta.
Yo llevo un par de horas jugadas, y me está gustando, lo más molesto hasta ahora es el Á, en lugar de ¿.

En cuanto a la bajada de fps y demases, no he notado prácticamente nada, ni si quiera en espacios abiertos, en mi opinión el juego no es injugable ni muchísimo menos, es un juego técnicamente cutre, pero es parte de su encanto xD
Llevo unas 4 , 5 horas y estoy flipando, menuda joya!!
Pero el tema del Á en vez de ¿ se supone es culpa de los que lo traducen. Quiero decir que no se le podría pedir un parche para eso a la desarrolladora del juego, ¿no?
ElHuerfano escribió:

En verdad sería:
ÀMerece la pena comprarlo o no?

Y mi respuesta es que si no puedes jugarlo en 360, te hagas con la versión de PS3. Lo que tu decides si comprarlo por los 40€ o arriesgarte a esperar a que baje de precio pudiendo quedar descatalogado...
ElHuerfano escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno [plas]
Los que esperéis que baje de precio, no dudo que lo haga, pero por lo pronto he ido a un GAME y al MediaMarkt y no lo he encontrado, y solo lo he visto en el GameStoip que les quedaba uno... decir que yo ya lo tengo, pero he ido a mirar por curiosidad ya que cuando me lo compre el viernes en un GAME me dijeron que solo les habían llegado cuatro unidades.

Merece mucho la pena, para mi, uno de los mejores juegos de la generacion.
neoryu escribió:
ElHuerfano escribió:

En verdad sería:
ÀMerece la pena comprarlo o no?

Y mi respuesta es que si no puedes jugarlo en 360, te hagas con la versión de PS3. Lo que tu decides si comprarlo por los 40€ o arriesgarte a esperar a que baje de precio pudiendo quedar descatalogado...

Yo voy a esperar a que baje en la store donde nunca quedará descatalogado... [sonrisa]
neoryu escribió:Los que esperéis que baje de precio, no dudo que lo haga, pero por lo pronto he ido a un GAME y al MediaMarkt y no lo he encontrado, y solo lo he visto en el GameStoip que les quedaba uno... decir que yo ya lo tengo, pero he ido a mirar por curiosidad ya que cuando me lo compre el viernes en un GAME me dijeron que solo les habían llegado cuatro unidades.

Por ahora no lo voy a pillar,pero a la larga caera,a no mucho tardar.

Y probablemente tire de UK,aunque me coma los subs en ingles,pero con tal de jugarlo,lo que sea.
Yo tuve en su dia el juego en 360 y lo deje porque el control que tenia lo hacia para mi insufrible. Ahora este, junto con la camara un poco mas alejada, me parece una delicia.

En el tema de los frames, leyendo comentarios mi primera impresion es que algunos exagerabais un poco o quiza erais demasiado sibaritas, pero luego he visto algunos videos en youtube y por lo menos a mi no me da esos tirones... ya no se si es que me esta fallando el pc, la conexion o el navegador al reproducir los videos [+risas] Pero a mi el juego, aunque si que bajan en determinados puntos no me va tan mal y en ningun caso lo hacen injugable.
¿ Alguien ha probado de ponerlo a 720p en vez de 1080p a ver si va más fluido ? O a lo mismo si se compra desde el Store no tiene ralentizaciones ya que el juego lo carga desde el disco duro y es más rápido el acceso a los datos antes que leerlos del Blu-ray,Haber si alguien nos saca de dudas.
Un saludo !
En algún sitio siempre estará, 2 mano, uk, etc... espero que de verdad metan algún parche para mejorarlo ratataaaa
Joder que juegazo, la disociación York/Zach es magnífica (rompiendo la cuarta pared constantemente ), cada integrante del pueblo tiene su propia y marcada personalidad, hasta tal punto que cualquiera podría ser el asesino...En Greenvale todos están tarados!!!

Las partes oníricas se mezclan con la realidad y todo dejando pequeñas pistas sobre el futuro, es lo más Lynchiano que he jugado desde MGS2. Lo que debería haber sido Silent Hill/Alan Wake en esta Gen, y me produce las mismas vibraciones que la primera vez que jugué a Resident Evil, por allá en el 96.

Larga vida al gran Swery y su equipo (fichalos Konami).
Al final lo he pillado pese a que todo el mundo (casi) habla mal de él, porque al final me acaba siempre encantando lo que a la gran mayoría no le gusta.
¿ El juego requiere de instalación en disco duro ? Que va a 720p o 1080p ?
Los que estéis jugando os dejo una ayuda que me parece bastante importante de marcar, sobretodo para evitar estar todo el día con el coche arriba y abajo :)

http://www.youtube.com/watch?v=SZ2rF7kYWXI

Aquí se ve como se consigue la radio y la metralleta infinita.

La radio te permite teletransportarte hacía un lugar previamente ya visitado, lo cual ahorra muuuuucho tiempo y de dar vueltas como un loco con el coche.
¿Qué tal el manejo del personaje? Es que me planteo la compra pero, si tiene un control chustero, como que no xD Me pillé la HD de Silent Hill porque en su momento no terminé el SH2 y me quedé "rascada". Pero tuve que dejarlo porque el control me parece una tortura y no puedo con él. Lo del SH lo puedo entender porque es un juego con sus añitos ya (aunque, como dije, injugable para mí) pero que este tenga un mal control sí que no lo perdonaría... xD

Saludos :)
papasconmojo escribió:¿Qué tal el manejo del personaje? Es que me planteo la compra pero, si tiene un control chustero, como que no xD Me pillé la HD de Silent Hill porque en su momento no terminé el SH2 y me quedé "rascada". Pero tuve que dejarlo porque el control me parece una tortura y no puedo con él. Lo del SH lo puedo entender porque es un juego con sus añitos ya (aunque, como dije, injugable para mí) pero que este tenga un mal control sí que no lo perdonaría... xD

Saludos :)

Pues parece ser que lo del control es lo mejor que han mejorado del juego. Yo todavía no opino porque hasta mañana no lo tendré, pero seguro que no me defrauda (los juegos que no le gustan a nadie siempre acaban gustándome, jajaja).
Yo, además de conseguir la radio, recomendaría hacerse con la magnun infinita y el lanzallamas infinito. Éste último ayuda muchísimo con unos enemigos que salen sobre la mitad del juego y que sin él son bastante pesados de matar.
Yo lo estoy jugando a 720p xq mi tele no da mas y algun tiron puntual si me ha dado pero se puede jugar sin problemas.No he avanzado mucho estoy por el hospital
Ya me lo he pasado.
Sólo hay un final, que es el mismo que el de la xbox, pero continúa un poco más de donde acaba el de la 360, me ha gustado mucho, aunque me hubiese gustado de que hubiera otro final totalmente diferente.

Aix, junto halo 3 este juego es el mejor de la generación, pura maravilla [Ooooo]
Ahora que tengo el juego en mis manos y ya le he echado un buen vicio durante toda la tarde/noche, comentar que algunos sois un poco exagerados a decir que es injugable. Es cierto que tiene un rendimiento peor que la versión de 360, pero para nada es algo desastroso, casi me molesta más el "À" en lugar del "?". Aun así, es cierto que no le vendría mal una actualización para disimular un poco dichos errores. El nuevo control está muy bien, el coche por fin es controlable y no se va tanto hacia los lados al mínimo toque de stick.

Pero al control de York le veo un defecto, no hay un botón para colocar la cámara en la espalda de York al instante (como en muchos juegos sucede pulsando R3, por ejemplo). Esto resulta molesto sobretodo cuando apuntas, ya que York apuntará hacia donde mira la cámara, no hacia donde él mira, obligándonos muchas veces a girar la cámara 180º de forma algo lenta. Esto en 360 no pasaba, ya que pulsando "abajo + correr" el personaje giraba 180º de golpe. Es mi único "pero", por lo demás, está muy bien.

Ya sea en PS3 o en 360, de verdad, sigue siendo el mismo gran juego.

EDITO: También destacar que en 360 había que bajar el volumen de la música para escuchar algunos diálogos, ya que la música por defecto tenía un volumen muy elevado. Esto parece que se ha corregido en PS3.
Alex-omega escribió:Ahora que tengo el juego en mis manos y ya le he echado un buen vicio durante toda la tarde/noche, comentar que algunos sois un poco exagerados a decir que es injugable. Es cierto que tiene un rendimiento peor que la versión de 360, pero para nada es algo desastroso, casi me molesta más el "À" en lugar del "?". Aun así, es cierto que no le vendría mal una actualización para disimular un poco dichos errores. El nuevo control está muy bien, el coche por fin es controlable y no se va tanto hacia los lados al mínimo toque de stick.

Pero al control de York le veo un defecto, no hay un botón para colocar la cámara en la espalda de York al instante (como en muchos juegos sucede pulsando R3, por ejemplo). Esto resulta molesto sobretodo cuando apuntas, ya que York apuntará hacia donde mira la cámara, no hacia donde él mira, obligándonos muchas veces a girar la cámara 180º de forma algo lenta. Esto en 360 no pasaba, ya que pulsando "abajo + correr" el personaje giraba 180º de golpe. Es mi único "pero", por lo demás, está muy bien.

Ya sea en PS3 o en 360, de verdad, sigue siendo el mismo gran juego.

EDITO: También destacar que en 360 había que bajar el volumen de la música para escuchar algunos diálogos, ya que la música por defecto tenía un volumen muy elevado. Esto parece que se ha corregido en PS3.

Lo dije hace unas páginas, podría ir mejor de framerate, pero vamos se juega perfectamente. El que este dudando hacerse con él por ese tema que no se preocupe lo más mínimo.
1002 respuestas