Ahora que tengo el juego en mis manos y ya le he echado un buen vicio durante toda la tarde/noche, comentar que algunos sois un poco exagerados a decir que es injugable. Es cierto que tiene un rendimiento peor que la versión de 360, pero para nada es algo desastroso, casi me molesta más el "À" en lugar del "?". Aun así, es cierto que no le vendría mal una actualización para disimular un poco dichos errores. El nuevo control está muy bien, el coche por fin es controlable y no se va tanto hacia los lados al mínimo toque de stick.
Pero al control de York le veo un defecto, no hay un botón para colocar la cámara en la espalda de York al instante (como en muchos juegos sucede pulsando R3, por ejemplo). Esto resulta molesto sobretodo cuando apuntas, ya que York apuntará hacia donde mira la cámara, no hacia donde él mira, obligándonos muchas veces a girar la cámara 180º de forma algo lenta. Esto en 360 no pasaba, ya que pulsando "abajo + correr" el personaje giraba 180º de golpe. Es mi único "pero", por lo demás, está muy bien.
Ya sea en PS3 o en 360, de verdad, sigue siendo el mismo gran juego.
EDITO: También destacar que en 360 había que bajar el volumen de la música para escuchar algunos diálogos, ya que la música por defecto tenía un volumen muy elevado. Esto parece que se ha corregido en PS3.