[HO] Deadly Premonition -2013-

Después del chasco que me he llevado con el Resident Evil 6 estoy buscando algo que me enganche a la consola, porque últimamente no encuentro juego que lo haga. Leyendo sobre este juego no hago más que ver opiniones o muy buenas o malísimas, y no sé qué hacer...

¿Merece la pena? Leí páginas atrás que la historia tiene similitudes con Twin Peaks, ¿es cierto? Si fuera así, ya me tendría ganado por muy malos que sean sus gráficos o controles.
Sí que tiene similitudes, sólo te digo que en la beta sale la habitación roja con los dos enanos de twin peaks, eso fue muy descarado xDDD
alguien que se lo hay pasado en ps3 y xbox me cuenta las diferencias respecto a los finales? me lo pase en xbox 360 y no tengo ps3

eso si en spoiler no chafemos a los compañeros
Cody_Travers escribió:alguien que se lo hay pasado en ps3 y xbox me cuenta las diferencias respecto a los finales? me lo pase en xbox 360 y no tengo ps3

eso si en spoiler no chafemos a los compañeros

Después del beso de york y emily se ve al Zach de la actualidad (que cada capítulo se ve a Zach de anciano contando la historia del juego a su nieta) Se da a entender que en ese momento Zach muere y se encuentra con York, el cual le dice que hay un caso nuevo en New Orleands y te deja entrever como si fuera a haber una segunda parte del juego.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
garrote escribió:Después del chasco que me he llevado con el Resident Evil 6 estoy buscando algo que me enganche a la consola, porque últimamente no encuentro juego que lo haga. Leyendo sobre este juego no hago más que ver opiniones o muy buenas o malísimas, y no sé qué hacer...

¿Merece la pena? Leí páginas atrás que la historia tiene similitudes con Twin Peaks, ¿es cierto? Si fuera así, ya me tendría ganado por muy malos que sean sus gráficos o controles.

NO te lo compres. Ahorra para otro titulo mejor que este
MasterMan22 escribió:
garrote escribió:Después del chasco que me he llevado con el Resident Evil 6 estoy buscando algo que me enganche a la consola, porque últimamente no encuentro juego que lo haga. Leyendo sobre este juego no hago más que ver opiniones o muy buenas o malísimas, y no sé qué hacer...

Claro, tu opinión es la más válida de todo el hilo, quizá será que viendo tus comentarios anteriores tu criterio tenga el mismo valor que 0
Y a "esto" le llaman "directors cut"? Madre mia, lo que nos quedaba por ver. Anda y que les zurzan a esta gentuza. Ni juego de culto ni leches, menuda ponzoña y castaña pilonga. Que para esto ya tengo la Play2 y mejor oye

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que hablas y menos cuando un usuario está preguntando si tiene parecido con twin peaks.

Si, como has dicho, no te importan sus gráficos ni su control, lo más probable es que te guste, dale una oportunidad. Se nota mucho que Twin Peaks inspiró este juego a nivel de diseño y ambientación. No es el "juego de Twin Peaks" como se atreven a decir algunos (en mi humilde opinión), pero a mí como fan de Twin Peaks me enamoró.
Es 1 puto juegazo!! Esta desfasado grafica y tecnicamente...
La Traducción no mejora más adelante, los fallos siguen siendo los mismos siempre la Û la Á en vez de ¿ eso no cambia durante todo el juego, es mñas se añaden algunso fallos de interpretación a la frase en ingles o algún cambio de genero xD
Gracias a todos por las opiniones. Creo que le voy a dar una oportunidad, lo de que esté tan inspirado en Twin Peaks me vuelve loco.

A ver si puedo encontrarlo de segunda mano por algún sitio.
Aquí hay una página con similitudes tanto de la beta del deadly, como del propio juego con twin peaks.

Ojo, que tiene spoilers

http://deadlypremonition.wikia.com/wiki ... Twin_Peaks
_Avenger_ escribió:Aquí hay una página con similitudes tanto de la beta del deadly, como del propio juego con twin peaks.

Ojo, que tiene spoilers

No me sale el link, y me interesa [boing]
Mi cabeza! se me olvidó ponerlo [+risas] [+risas]

Arreglado :)
a todo esto alguien lo ha probado en 3d?q ira a 1 fps entonces o q? Si alguien lo prueba que diga como va de efecto fantasma y si la tasa de frames baja mas aun que estoy muy interesado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ricbeau escribió:La Traducción no mejora más adelante, los fallos siguen siendo los mismos siempre la Û la Á en vez de ¿ eso no cambia durante todo el juego, es mñas se añaden algunso fallos de interpretación a la frase en ingles o algún cambio de genero xD

joder, pues que bien... al menos esos fallos de traduccion no seran igual de penosos que los del FF VII no???
jsmalex escribió:a todo esto alguien lo ha probado en 3d?q ira a 1 fps entonces o q? Si alguien lo prueba que diga como va de efecto fantasma y si la tasa de frames baja mas aun que estoy muy interesado.

No me acuerdo donde lo leí, pero decían que en 3d salen unos dientes de sierra que como te acerques a la tele te cortan y todo [carcajad] [+risas] [qmparto]
_Avenger_ escribió:Aquí hay una página con similitudes tanto de la beta del deadly, como del propio juego con twin peaks.

Ojo, que tiene spoilers

La curiosidad me corroe pero no quiero comerme ningún spoiler, tendré que resistir la tentación hasta haberle hincado el diente [hallow]
garrote escribió:

Ojo, que tiene spoilers

La curiosidad me corroe pero no quiero comerme ningún spoiler, tendré que resistir la tentación hasta haberle hincado el diente [hallow]

+1 agente Cooper XD
Tengo una duda con respecto al juego. Decían que traía un nuevo item que es una cámara digital con la cual se podían sacar instantáneas in-game, ¿alguno ha encontrado dicho objeto?

garrote escribió:

Ojo, que tiene spoilers

Es mejor descubrirlo por uno mismo, y más aún si conoces bien Twin Peaks.
labor escribió:
ricbeau escribió:La Traducción no mejora más adelante, los fallos siguen siendo los mismos siempre la Û la Á en vez de ¿ eso no cambia durante todo el juego, es mñas se añaden algunso fallos de interpretación a la frase en ingles o algún cambio de genero xD

joder, pues que bien... al menos esos fallos de traduccion no seran igual de penosos que los del FF VII no???

No, al nivel del VII no llegan, además que es sólo uno o dos puntuales... lo que más "quema" porque es todo el juego igual es la sustitución de ¿ por Á
Una cosa , teniendo en Cuenta que el Dead Island me mantuvo bastante en tension y me pego algun que otro susto este Deadly Premonition me dara Sustos & Tension & Miedo ??
Es que siempre pense que este juego era un Survival ( Es mas, en este mismo post en genero del juego pone Survival Horror ) pero ahora leyendo este post no lo tengo tan claro XD
Lo que estoy buscando es el tipico Survival de la vieja escuela con un ambiente tetrico y que te de canguelo & tension etc :p
Hay algunas zonas que si dan canguelo o tensión, hay cosas que toma directamente de Silent Hill y Resident Evil de PS1 y PS2.
soy el unico que preferia el diseño de david? quiero decir con la personalidad de york y demas..
Angelus666 escribió:Una cosa , teniendo en Cuenta que el Dead Island me mantuvo bastante en tension y me pego algun que otro susto este Deadly Premonition me dara Sustos & Tension & Miedo ??
Es que siempre pense que este juego era un Survival ( Es mas, en este mismo post en genero del juego pone Survival Horror ) pero ahora leyendo este post no lo tengo tan claro XD
Lo que estoy buscando es el tipico Survival de la vieja escuela con un ambiente tetrico y que te de canguelo & tension etc :p

Con este no lo vas a encontrar, busca un silent hill downpour que es muy bueno o el siren: blood curse, siempre que hables de ps3 claro...
labor escribió:

Hombre no se que es mas penoso... si una "pesima" traduccion del FFVII del año 97 que todo era "diriamos mas prehistorico, caro y lento", o una traduccion con errores ABSURDOS de un juego HOY EN DIA, con todo mas rapido y barato TECNOLOGICAMENTE HABLANDO y que supuestamente en un "Directors Cuts"? [buaaj]
Esto solo tiene tres deficiniciones... GANDULES, SINVERGüENZAS y USUREROS
(mensaje borrado)
MasterMan22 escribió:
labor escribió:

Hombre no se que es mas penoso... si una "pesima" traduccion del FFVII del año 97 que todo era "diriamos mas prehistorico, caro y lento", o una traduccion con errores ABSURDOS de un juego HOY EN DIA, con todo mas rapido y barato TECNOLOGICAMENTE HABLANDO y que supuestamente en un "Directors Cuts"? [buaaj]

No hagáis ni puto caso a este troll, lo único que hace es soltar mierda sin tener ni puta idea, si tienes algo personal contra el título, almenos argumenta constructivamente, niños de preescolar argumentan mejor que tú, no se limitan al gandules, sirvengüenzas y usureros.

Vete a jugar al Resident 6 que es un juegazo y tiene toda la esencia de la saga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver. El fallo del ¿ está clarísimo por qué es, hicieron el juego con un charset que no admitía caracteres españoles y cuando lo tradujeron salió eso XD En un parche eso se arregla fácil, sólo tienen que echarle voluntad.
Pues yo estoy con el como es posible que la version de 360 no presente dichos fallos de traduccion y esta si cuando en esencia el 99% de los dialogos son los mismos ?

ese apartado es una CHAPUZA con todas las de la ley
Tukaram escribió:Pues yo estoy con el como es posible que la version de 360 no presente dichos fallos de traduccion y esta si cuando en esencia el 99% de los dialogos son los mismos ?

+100000000000000 [tadoramo]
Aunque le pese a muchos fanboys de "preescolar" [plas] [oki]
MasterMan22 escribió:
Tukaram escribió:Pues yo estoy con el como es posible que la version de 360 no presente dichos fallos de traduccion y esta si cuando en esencia el 99% de los dialogos son los mismos ?

+100000000000000 [tadoramo]
Aunque le pese a muchos fanboys de "preescolar" [plas] [oki]

+100000000000000 x 100000000000

Parece mentira que a estas alturas de la película cometan ese tipo de fallo. Yo en primero de programación hice algo parecido una vez y me catearon para septiembre así que no digo mas. Y es una pena que un juego tan bueno en cuanto a guion y narrativa se lo haya cargado un apartado técnico tan nefasto. Lo iba a pillar seguro si o si, pero visto lo visto mejor espero a un supuesto parche (que me da a mi que nunca va a llegar....)
No hombre nooooooooo, que en esta generacion hay que ser un sumiso y si entras en un foro de X juego quejandote y diciendo VERDADES como puños, los fanboys de turno se enfurruñan como monos y te llaman troll
Hasta donde hemos llegao, la virgen... pa mear y no hechar ni gota oye [qmparto]
Pd: Bueno, verdades aparte, tambien pasa algo parecido o incluso peor con el MGS REVENGEANCE, que aparecen frases en aleman y demas "iluminadas"... [flipa]
MasterMan22 escribió:No hombre nooooooooo, que en esta generacion hay que ser un sumiso y si entras en un foro de X juego quejandote y diciendo VERDADES como puños, los fanboys de turno se enfurruñan como monos y te llaman troll
Hasta donde hemos llegao, la virgen... pa mear y no hechar ni gota oye [qmparto]
Pd: Bueno, verdades aparte, tambien pasa algo parecido o incluso peor con el MGS REVENGEANCE, que aparecen frases en aleman y demas "iluminadas"... [flipa]

Va tío, si tanto te cabrea el acabado de éste juego...siempre puedes bombardear a mails a la empresa para que lo arregle y dejar al resto del mundo en paz, ¿no te parece?
Tengo ganas de empezar este juego.............. ¿ de verdad tiene tantos fallos y tan flagrantes como para dejar de jugarlo ?, ¿la traducción te chafa el argumento de tal manera?
cobo23 escribió:Tengo ganas de empezar este juego.............. ¿ de verdad tiene tantos fallos y tan flagrantes como para dejar de jugarlo ?, ¿la traducción te chafa el argumento de tal manera?

haber tiene fallos,pero de hay a que no lo puedas jugar es falso,se puede jugar tranquilamente, a no ser que seas un purista,pero parece ser que este juego por algunos fallos lo encuentra injugable,una tonteria para mi,pero siempre es desde mi punto de vista
MasterMan22 escribió:No hombre nooooooooo, que en esta generacion hay que ser un sumiso y si entras en un foro de X juego quejandote y diciendo VERDADES como puños, los fanboys de turno se enfurruñan como monos y te llaman troll

Claro que sí campeón,

+10000000
Esta gentuza de compañia del DA lo que quieren es lucrase a costa de cuatro cosillas añadidas y "mejoradas" (esto ultimo lo dudo y mucho). Si ya el juego original era mediocre, este seguira siendolo.
Vaya panda de sinverguenzas y caraduras

Y a "esto" le llaman "directors cut"? Madre mia, lo que nos quedaba por ver. Anda y que les zurzan a esta gentuza. Ni juego de culto ni leches, menuda ponzoña y castaña pilonga. Que para esto ya tengo la Play2 y mejor oye

todo esto es evidente que es por el apartado gráfico, que cuando sacas la ps2 te retractas tú solito y tildas de mierda algo que estoy seguro de que ni siquiera lo has probado, pero es mucho más fácil soltar gilipolleces y demostrar lo que eres, aunque de 100 mensajes que tienes, te muestras como eres en 80 de ellos tranquilamente :)

Aquí un usuario está preguntando sobre si el juego tiene esencia de twin peaks y saltas con eso, que no tiene nada que ver. eso no es se un troll??
En serio, eres patético tio [qmparto] [qmparto]

Espero que no pretendas que la gente te toma en serio cuando lo que haces es soltar chorradas sin ningún tipo de argumentos como un niño que cuando le dicen que es tonto sueltas "y tú más".
Y no es ser fanboy, es saber debatir sobre algo, aunque creo que con tu capacidad de argumentación, nunca habrás mantenido un debate.

Esto me recuerda a cuando en el hilo del tekken decías que era un machacabotones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni puta idea de lo que hablas.

cobo23 escribió:Tengo ganas de empezar este juego.............. ¿ de verdad tiene tantos fallos y tan flagrantes como para dejar de jugarlo ?, ¿la traducción te chafa el argumento de tal manera?

No, pero tiene una bajada de fps que a mí personalmente me molesta, y luego tien el hecho de que en vez de colocar el interrogante ¿ colocan una À bastante molesta, por lo demás está bien, aunque si puedes elegir, piensa en qué prefieres, un control en 3d como los actuales o un control tipo resident evil 5, si te gusta más el primero pillate la ps3, en cambio si no te molesta tipo re5, compra la de 360.
_Avenger_ escribió:Esto me recuerda a cuando en el hilo del tekken decías que era un machacabotones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni puta idea de lo que hablas.

Veo, que te "marcado a fuego". Las verdades siempre duelen... [360º]
MasterMan22 escribió:
_Avenger_ escribió:Esto me recuerda a cuando en el hilo del tekken decías que era un machacabotones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni puta idea de lo que hablas.

No me has marcado a fuego, simplemente que me meto en un foro para leer argumentos adultos sobre algún tema que me interese, pero siempre están los típicos niños que hablan sin tener ni idea y en vez de argumentar sueltan casi monosílabos y se quedan tan anchos XD
el juego técnicamente me parece un cagarro la verdad, pero engancha el jodido que no veas, lo único que lo veo muy fácil, los enemigos apenas te hacen nada y no utilizas botiquines tampoco...
_Avenger_ escribió:
MasterMan22 escribió:

No me has marcado a fuego, simplemente que me meto en un foro para leer argumentos adultos sobre algún tema que me interese, pero siempre están los típicos niños que hablan sin tener ni idea y en vez de argumentar sueltan casi monosílabos y se quedan tan anchos XD

no discutas no esta hecha la miel para la boca del asno
Como cambio de coche? Que tengo los dlcs! :O
Yuluga escribió:Como cambio de coche? Que tengo los dlcs! :O

lo jugue en xbox pero juraria que era en el desguace
Cody_Travers escribió:

lo jugue en xbox pero juraria que era en el desguace

Eso sale más adelante, no? Gracias!

¿Cuándo y cómo te dieron los dlcs? Yo aún los estoy esperando :/.

En cuanto a los coches, se compran en el desguace ( a partir del capítulo 2 creo que ya puedes acceder, pero depende de la hora) y si mal no recuerdo deberías encontrarlos una vez comprados en el aparcamiento del hotel.
Ya lo he empezado................ he conocido a la ayudante del sheriff [amor] , al propio sheriff, y a la abuela dueña del hotel.Por no hablar del propio protagonista, que está un poco "pallá" [carcajad] .

Todo lo que se comenta del apartado técnico, es verdad, es un "poco" penoso [carcajad] ............ pero tan solo con lo que he jugado ya tengo ganas de saber más, ya que los personajes están perfectamente definidos en personalidad y transfondo argumental.......
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que me agobia es que la bajada brutal de dificultad que ha sufrido la version de ps3 haya afectado a la parte sandbox, me explico:

como ya sabreis lo que lo habeis jugado, el personaje tiene una barra de hambre y sueño que va bajando, pues bien, noto que dichas barras tardan una eternidad en bajar!!! y me agobia que en este sentido no sea como en xbox, alguien lo sabe??

este temor me ha surgido porque el otro dia, jugando en casa de un amigo a la version de xbox, me di cuenta que cuando el personaje apunta a un enemigo, la barra de fatiga se va llenando hasta quedarte paralizado durante un par de segundo... si disparas, esta barra se llena mas rapido, al igual que pasa cuando corres

pues bien, esto se ha suprimido completamente, ya que la barra de fatiga SOLO va aumentando cuando corres [enfa]

y la verdad es que esto me jode bastante... ya que lo que principalmente me llama la atencion del juego, aparte de su historia, es la parte sandbox... si por culpa de esta ridicula e innecesaria bajada de dificultad, han quitado posibilidades y elementos sandbox que habia en la version de xbox, entonces si que mando ya a la mierda definitivamente esta "remasterizacion" [enfado1]
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
_Avenger_ escribió:
MasterMan22 escribió:

No hagáis ni puto caso a este troll, lo único que hace es soltar mierda sin tener ni puta idea, si tienes algo personal contra el título, almenos argumenta constructivamente, niños de preescolar argumentan mejor que tú, no se limitan al gandules, sirvengüenzas y usureros.

Vete a jugar al Resident 6 que es un juegazo y tiene toda la esencia de la saga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha dicho ninguna mentira. De prescolar me parece que saltes al cuello por criticar el juego. El juego en si ya tiene ciertos aspectos MUY criticables desde que salio en xbox, como un apartado tecnico que es simplemente de lo mas lamentable que ha existido en PS3/360. Pero es que lo que si que es de juzgado de guardia, es que saquen una revision del juego y lo hagan casi peor, fallando en tonterias tan simples como la traduccion, bajandole la dificultad y lo que es peor aun, teniendo peor framerate en un juego que ya en su dia tenia un framerate patetico.
labor escribió:a mi lo que me agobia es que la bajada brutal de dificultad que ha sufrido la version de ps3 haya afectado a la parte sandbox, me explico:

como ya sabreis lo que lo habeis jugado, el personaje tiene una barra de hambre y sueño que va bajando, pues bien, noto que dichas barras tardan una eternidad en bajar!!! y me agobia que en este sentido no sea como en xbox, alguien lo sabe??

este temor me ha surgido porque el otro dia, jugando en casa de un amigo a la version de xbox, me di cuenta que cuando el personaje apunta a un enemigo, la barra de fatiga se va llenando hasta quedarte paralizado durante un par de segundo... si disparas, esta barra se llena mas rapido, al igual que pasa cuando corres

pues bien, esto se ha suprimido completamente, ya que la barra de fatiga SOLO va aumentando cuando corres [enfa]

y la verdad es que esto me jode bastante... ya que lo que principalmente me llama la atencion del juego, aparte de su historia, es la parte sandbox... si por culpa de esta ridicula e innecesaria bajada de dificultad, han quitado posibilidades y elementos sandbox que habia en la version de xbox, entonces si que mando ya a la mierda definitivamente esta "remasterizacion" [enfado1]

aver que creo que os salis del tiesto, un directors cut no siempre es un cambio/version mejorada de algo, son cosas que el director quiso meter/quitar/ retocar, no sabes si eso swery lo queria tal como lo tienes en ps3, o lo dejo como lo queria en xbox
Digan lo que digan este juego cae seguro, estos juegos no abundan.
Y vuelven a retrasar el juego otra vez, ahora hasta el día 9. Ya van 3 veces!!!! Y ninguna dicen nada. Esto es un vacile, estoy que voy a estallar. Joder, me cobraron el juego 1 día antes de su salida en la store (día 30 cobran, día 1 supuestamente sale), pero retrasa, luego vuelven a retrasar y ahora, otra vez!!! Venga hombre, que cachondeo es este!!!
1002 respuestas