[HO] Deadly Premonition -2013-

kuillar escribió:Lo dije hace unas páginas, podría ir mejor de framerate, pero vamos se juega perfectamente. El que este dudando hacerse con él por ese tema que no se preocupe lo más mínimo.

Sí, te leí antes y quería decirlo también para que, quien todavía duda, que no tema tanto. Como dijiste, que no se cieguen en que el juego va fatal, porque no es así. Y lo de que un juego con estos gráficos tenga esta tasa de frames... eso ya es otro tema xD
A los que lo habéis comprado por la web de game, ¿os han dado el dlc que se supone que venía por pillarlo con ellos ? SI es así, ¿Cómo os lo han facilitado?
Cranky_kong escribió:A los que lo habéis comprado por la web de game, ¿os han dado el dlc que se supone que venía por pillarlo con ellos ? SI es así, ¿Cómo os lo han facilitado?

Cuando me vino el juego, dentro del sobre/paquete me venía una tarjeta con el código para descargar lo de los coches

Por cierto, le veo mejoras y tal respecto a Xbox360.. Eso si, es verdad que a veces da como tirones y tal pero me lo estoy pasando igual de bien que cuando lo jugué
Kai_Adragon escribió:
Cranky_kong escribió:A los que lo habéis comprado por la web de game, ¿os han dado el dlc que se supone que venía por pillarlo con ellos ? SI es así, ¿Cómo os lo han facilitado?

Cuando me vino el juego, dentro del sobre/paquete me venía una tarjeta con el código para descargar lo de los coches

A mí no me vino dentro del sobre, ya me he quejado en los foros y estoy a la espera de que alguien me responda.
Alex-omega escribió:
Kai_Adragon escribió:

A mí no me vino dentro del sobre, ya me he quejado en los foros y estoy a la espera de que alguien me responda.

¿Lo reservaste?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: a los que os va tan bien... estais jugando la version digital de la store?? o la version fisica?
labor escribió:una pregunta: a los que os va tan bien... estais jugando la version digital de la store?? o la version fisica?

A mi me va casi perfecto y juego la versión física.
No dudeis!! yo llevo unas 13 horitas y solo note 1 poko de bajo framerate despues del prologo en el hotel, no he vuelto ha notar mucho +.
Con el coche y eso va perfecto sin tirones, se n otaba + el framerate en SH Downpour [uzi]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto tiempo esperando para que hagan una version a la altura y solucionen su error en 360 y acaban haciendo trayendo otra version tecnicamente patetica.
labor escribió:una pregunta: a los que os va tan bien... estais jugando la version digital de la store?? o la version fisica?

Versión física. Pero no es que vaya bien a unos y mal a otros, es que se exageró un poco lo del framerate.
nabidal escribió:Tanto tiempo esperando para que hagan una version a la altura y solucionen su error en 360 y acaban haciendo trayendo otra version tecnicamente patetica.

a la altura ya se sabe que no esta,es un juego de culto pero o lo amas o lo odias,pero tecnicamente han mejorado la conduccion y graficos en ps3
Solo he jugado la versión de Xbox360, y no podría recomendar más un juego que éste (bueno, quizás Dark Souls xD). Soy bastante "tiquismiquis" con el framerate y desconozco hasta que punto petardea, pero por el estilo de juego no debería suponer un gran lastre a la jugabilidad.
Totalmente deacuerdo con quien dice que o se ama o se odia: para mí por la historia, personajes, inmersión... una obra maestra pese a sus grandes taras en gráficos, sonido y jugabilidad. Y que coño, en que juego controlas a un personaje que va hablando con su "amigo imaginario" de pelis de terror de serie B mientras conduces XD Además, si no guardas tu higiene hueles mal, te rodean moscas y le das asco a la gente [sonrisa] En su momento me sentí mal por haber pagado sólo 10€ por él.

Saludos.
Alex-omega escribió:
Kai_Adragon escribió:

A mi tampoco me ha venido dentro del sobre. Lo pedí si mal no recuerdo el miércoles pasado por la mañana ( vamos, antes de que saliera), así que entiendo que se debe de considerar reserva. Pero aunque no fuera así, en la web aún dice lo del dlc. Por eso me ha extrañado, pero como es la primera vez que pido algo así por Game, no sabía si tenía que recibirlo por mail.
A veces mandan los códigos al correo electrónico.. Pero esta vez me mandaron una tarjeta. De todos modos si tenéis dudas enviar un correo para que os lo solucionen. Normalmente por el foro de la tienda no suelen hacer ese tipo de tratos
Gadrin escribió:¿ El juego requiere de instalación en disco duro ? Que va a 720p o 1080p ?

Si, ocupa practicamente 3 gigas. A 720p.
Kai_Adragon escribió:
Alex-omega escribió:A mí no me vino dentro del sobre, ya me he quejado en los foros y estoy a la espera de que alguien me responda.

¿Lo reservaste?

Sí, por web, al poco de que abriesen la reserva del juego.
Yo al final lo compraré mañana mismo, visto lo rápido que se está agotando en algunas ciudades (al menos según la web de game xD).

pd: sobre el DLC de game, probad a meter el locator en la web de game a ver si suena la flauta, si no a esperar a que os lo manden.
Una duda con el juego voy por el Capitulo 1-4 ...
Tras acabar el "Hospital"

He leido mucho del tema de ir para hablar con la gente del pueblo, conocerlas, conocer su rutina, hacer submisiones para la gente, etc... ¿esto es siempre o en algun punto de la historia te dicen que ya puedes ir hacerlo (dandote mayor libertad para ir haciendolo)?
el juego es muchisimo mas facil que el de xbox, de hecho hay detalles que han suprimido: como que el personaje se canse cuando apunta a un enemigo y le dispara

ademas, me da la impresion de que el sueño y el hambre tarda muchisimo en bajar y agotarse, tambien era igual en la version de xbox??

yo de momento estoy muy decepcionado con esta "remasterizacion", de hecho si no fuera por la mejora de control lo estaria jugando en xbox...
buenas,

yo lo reservé en game y no me ha venido codigo ni nada, les mandé un correo y me dijeron que entre hoy y mañana lo recibiria por correo, miraré el buzon cuando llegue a casa y si me acuerdo os comento
¿Se sabe si la version UK está en castellano?
Knight escribió:¿Se sabe si la version UK está en castellano?

Te confirmo que la versión UK está en castellano, recibido hoy de amazon uk.
Audio inglés, subtítulos en castellano quiero decir. XD
Asahy escribió:
Knight escribió:¿Se sabe si la version UK está en castellano?

Te confirmo que la versión UK está en castellano, recibido hoy de amazon uk.
Audio inglés, subtítulos en castellano quiero decir. XD

¡Muchas gracias!
bueno yo ya tengo el platino, he tardado mas porque no me daban una mision ni a tiros. ale 1000g en la xbox y platino en esta.
_Avenger_ escribió:bueno yo ya tengo el platino, he tardado mas porque no me daban una mision ni a tiros. ale 1000g en la xbox y platino en esta.

Enhorabuena. Pues a mi UN PUTO BUG me ha jodido el platino y me toca empezarlo de nuevo.

Estaba yo ya por el último capítulo, cuando me ha dado por repetir el capítulo 2 para completar una misión secundaria y, de paso, recoger un par de cromos que pasé por alto. Tras finalizar el capítulo 2, grabé la partida y retomé el último capítulo y me pasé el juego. Pero mi sorpresa ha sido cuando he mirado en los menús para completar lo que me faltaba y me ha desaparecido el traje que me dieron de recompensa por completar la misión secundaria del capítulo 2 y los dos cromos que había encontrado ahí. Ya no puedo repetir la misión secundaria porque ya está completada y en el mapa ya no aparecen los dos cromos, por lo que no puedo conseguirlos y me jode una de las misiones secundarias que requería tener todos los cromos. Ale, a empezarlo otra vez, coño cawento

¿¡ Como es posible esto?! Debí haber hecho una copia de seguridad de mi partida, cosa que voy a hacer ahora cuando lo recomience. Así que ya sabeis, ojito con repetir capítulos, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi.

Saludetes.
Hayato_VJ escribió:
_Avenger_ escribió:bueno yo ya tengo el platino, he tardado mas porque no me daban una mision ni a tiros. ale 1000g en la xbox y platino en esta.

Enhorabuena. Pues a mi UN PUTO BUG me ha jodido el platino y me toca empezarlo de nuevo.

Estaba yo ya por el último capítulo, cuando me ha dado por repetir el capítulo 2 para completar una misión secundaria y, de paso, recoger un par de cromos que pasé por alto. Tras finalizar el capítulo 2, grabé la partida y retomé el último capítulo y me pasé el juego. Pero mi sorpresa ha sido cuando he mirado en los menús para completar lo que me faltaba y me ha desaparecido el traje que me dieron de recompensa por completar la misión secundaria del capítulo 2 y los dos cromos que había encontrado ahí. Ya no puedo repetir la misión secundaria porque ya está completada y en el mapa ya no aparecen los dos cromos, por lo que no puedo conseguirlos y me jode una de las misiones secundarias que requería tener todos los cromos. Ale, a empezarlo otra vez, coño cawento

¿¡ Como es posible esto?! Debí haber hecho una copia de seguridad de mi partida, cosa que voy a hacer ahora cuando lo recomience. Así que ya sabeis, ojito con repetir capítulos, no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi.

Saludetes.

No se si sera tu caso, pero la gente que juega y juega por cojones para sacaar el platino y los 1000g yo creo que no puede disfrutar jugando, no te produce estres tener que completar algo al 100% y cuanto terminas te das cuenta que por un bug o algun despiste te has dejado algo y tienes que empezar de cero otra vez?
El platino es facil sacarlo? Trofeos perdibles?
klaim2003 escribió:No se si sera tu caso, pero la gente que juega y juega por cojones para sacaar el platino y los 1000g yo creo que no puede disfrutar jugando, no te produce estres tener que completar algo al 100% y cuanto terminas te das cuenta que por un bug o algun despiste te has dejado algo y tienes que empezar de cero otra vez?

En realidad, ya tenía pensado rejugarlo para disfrutar la historia de nuevo una vez completado, para ver detalles o cosas que haya podido pasar por alto al desconocer el final de la historia. Ahora que ya lo se, quizá vea cosillas que antes ni me fijé. Además, me dejé un montoncito de misiones secundarias sin completar y armas infinitas que no conseguí, por lo que ahora voy a jugar de manera más relajada, no voy a ir tan a saco a por la historia principal.

Lo que pasa esque me fastidia el ver que podría tener el platino repitiendo capítulos, pero no puedo hacerlo porque un bug me ha eliminado cosas que yo había conseguido. Eso me revienta. Prefería rejugar otra vez al juego seleccionando capítulos y jugar a mi rollo, pero na. Es lo que hay. Un bug que ya existía, al parecer, en Xbox 360 y no han tenido narices de corregirlo en PS3. Manda wevos, coño.
Hayato_VJ escribió:
klaim2003 escribió:No se si sera tu caso, pero la gente que juega y juega por cojones para sacaar el platino y los 1000g yo creo que no puede disfrutar jugando, no te produce estres tener que completar algo al 100% y cuanto terminas te das cuenta que por un bug o algun despiste te has dejado algo y tienes que empezar de cero otra vez?

En realidad, ya tenía pensado rejugarlo para disfrutar la historia de nuevo una vez completado, para ver detalles o cosas que haya podido pasar por alto al desconocer el final de la historia. Ahora que ya lo se, quizá vea cosillas que antes ni me fijé. Además, me dejé un montoncito de misiones secundarias sin completar y armas infinitas que no conseguí, por lo que ahora voy a jugar de manera más relajada, no voy a ir tan a saco a por la historia principal.

Lo que pasa esque me fastidia el ver que podría tener el platino repitiendo capítulos, pero no puedo hacerlo porque un bug me ha eliminado cosas que yo había conseguido. Eso me revienta. Prefería rejugar otra vez al juego seleccionando capítulos y jugar a mi rollo, pero na. Es lo que hay. Un bug que ya existía, al parecer, en Xbox 360 y no han tenido narices de corregirlo en PS3. Manda wevos, coño.

Por eso digo que podia no ser tu caso, yo por ejemplo solo he sacado todos los trofeos en flower y .detuned xD
Hayato_VJ escribió:

Saludetes.

Dale en el mapa R1 para que te salgan la lista de misiones no vaya a ser que no te la haya contado, qué número de misión es?

Yululga, es bastante fácil, y además en esta versión sólo te tienes que pasar el juego una vez, en xbox te lo tenías que pasar 3 veces, 1 por cada modo de dificultad.

Es mi primer platino, la verdad es que los trofeos en ps3 no me motivan como los logros así que suelo pasar bastante de ellos, pero es que este juego es demasiado bueno como para no completarlo :p
Cuantas horas tiene la historia principal?
El juego da miedo??

Esque soy mu asuston. Aunque por lo vídeos de YouTube los enemigos me dan risa cD
miedo no, pero tension si
Krisalid escribió:Cuantas horas tiene la historia principal?

Me uno a la pregunta
pozotrompeta escribió:El juego da miedo??

Esque soy mu asuston. Aunque por lo vídeos de YouTube los enemigos me dan risa cD

Dan más risa que miedo, es lo que tiene la serie B.
Que perros, me lo había pillado por la estore (salía hoy día 1) para aprovechar un puentecillo de 5 días que tengo y ahora que enciendo la Play para bajarlo pone que hasta el día 3 no está disponible. ¡¡¡Eso no se hace!!!
brujo_toni escribió:Que perros, me lo había pillado por la estore (salía hoy día 1) para aprovechar un puentecillo de 5 días que tengo y ahora que enciendo la Play para bajarlo pone que hasta el día 3 no está disponible. ¡¡¡Eso no se hace!!!

Pues ya podian haberlo sacado el dia 26 como en fisico

Pd: estas de puente y te levantas a las 6 y te pones a postear y con la ps3 ? XD
brujo_toni escribió:Que perros, me lo había pillado por la estore (salía hoy día 1) para aprovechar un puentecillo de 5 días que tengo y ahora que enciendo la Play para bajarlo pone que hasta el día 3 no está disponible. ¡¡¡Eso no se hace!!!

Pues vaya putada.Yo tambien queria pillarlo hoy digital y ahora veo que lo han cambiado y pone no disponible hasta el 4/5/2013. Muy bien Sony, sigue poniendo trabas a tus compradores que asi vas de puta madre, GRRRR cawento
Pacu escribió:

Pues vaya putada.Yo tambien queria pillarlo hoy digital y ahora veo que lo han cambiado y pone no disponible hasta el 4/5/2013. Muy bien Sony, sigue poniendo trabas a tus compradores que asi vas de puta madre, GRRRR cawento

Lo que no entiendo es que no digan ni porque, sencillamente lo hacen y a última hora sin avisar.
klaim2003 escribió:
Krisalid escribió:Cuantas horas tiene la historia principal?

Me uno a la pregunta

A mi me ha durado unas 26 horas!! Llendo despacio y haciendo alguna secundaria, no muchas, x que te dan ganas de seguir con el hilo argumental! [fumando] Es 1 puta Joya [uzi]
brujo_toni escribió:
Pacu escribió:

Lo que no entiendo es que no digan ni porque, sencillamente lo hacen y a última hora sin avisar.

He puesto un post en el blog de playstation preguntando por el problema con el juego y comentan que todavía no les ha llegado el archivo y que en pocas horas lo tendrán disponible (a ver si es verdad).
brujo_toni escribió:He puesto un post en el blog de playstation preguntando por el problema con el juego y comentan que todavía no les ha llegado el archivo y que en pocas horas lo tendrán disponible (a ver si es verdad).

Eso digo yo, a ver si es verdad. Gracias por la info. [oki]
Escribo para quejarme muy mucho de lo que está pasando con este juego. Lo reservé el día 28 de Abril y ponía que el día 1 de Mayo estaría disponible. Llega el día 1 y resulta que lo cambian al 3 sin dar explicaciones, pregunto y me contestan que en unas horas estará, bueno, no pasa nada, pero resulta que hoy lo vuelvo a mirar y ahora está para EL DÍA 8!!!! Es increíble, yo que tengo 5 días de fiesta que quiero aprovecharlos para jugar y al final no voy a tener el juego en todo el puente y no dan ninguna explicación. No hay derecho que nos traten así, ya me diréis a mí de que me sirve hacer la reserva si no puedo disfrutar del juego cuando prometen.

Espero alguna explicación porque no hay derecho!!!
en un caso así te recomendaria cancelar el juego de la psn y comprarlo físico.
El problema es que ya me lo han cobrado, (el dia 30, que para eso sí son puntuales) y cancelarlo ahora, si se puede, seguro que es un show.
se sabe algo de algun parche??

de verdad podeis jugar con esta horrorosa tasa de frames??? es que a mi me acaba doliendo la cabeza y todo, en serio!!!

la peor parte viene en los interiores: como el hotel o el hospital, que pega un bajon de frames bestial!!! aunque reconozco que mientras conduces y eso por el pueblo, la tasa se mantiene mas o menos aceptable

joder es que no se que hacer con el juego!!! porque me esta encantado y la maldita p*** mierda de tasa de frames me esta jodiendo toda la experiencia... ni graficos ni contro ni nada... lo que me jode es la puñetera tasa de frames!!!!!!!!!!!!!
Yo me lo he acabado con el platino (es decir todas las subquests) en unas 32 horas, los frames solo molestan las primeras 5 horas o asi; el resto ya es una puta pasada con algunas congelaciones en un par de escenas puntuales (pero muy repetitivas estas congelaciones ya que duran casi toda la escena). Pero se le perdona por la increible historia que este juego guarda detrás de si
ricbeau escribió:Yo me lo he acabado con el platino (es decir todas las subquests) en unas 32 horas, los frames solo molestan las primeras 5 horas o asi; el resto ya es una puta pasada con algunas congelaciones en un par de escenas puntuales (pero muy repetitivas estas congelaciones ya que duran casi toda la escena). Pero se le perdona por la increible historia que este juego guarda detrás de si

y la traduccion que tal?? esta cuidada mas adelante?? porque yo aun sigo en el capitulo 1 y aparte de la famosa Á en vez de ¿, he visto r repetida, Ù y alguna palabra que no pega con el contexto y el mensaje de lo que se esta diciendo en ese momento ¬_¬
labor escribió:se sabe algo de algun parche??

de verdad podeis jugar con esta horrorosa tasa de frames??? es que a mi me acaba doliendo la cabeza y todo, en serio!!!

la peor parte viene en los interiores: como el hotel o el hospital, que pega un bajon de frames bestial!!! aunque reconozco que mientras conduces y eso por el pueblo, la tasa se mantiene mas o menos aceptable

joder es que no se que hacer con el juego!!! porque me esta encantado y la maldita p*** mierda de tasa de frames me esta jodiendo toda la experiencia... ni graficos ni contro ni nada... lo que me jode es la puñetera tasa de frames!!!!!!!!!!!!!

bueno, toca esperar parche o jugarlo asi, no hay mas, yo lo jugue en la version xbox 360 y tampoco es que mejorase tanto a esta version y lo disfrute muy bien el juego, aparte de que tenia la consola algo chunga y me daba tirones, [burla3] [burla3] [burla3]
Acabo de conseguir el platino de este señor juegazo y opino que algunas quejas son desmesuradas. También tengo la versión de Xbox 360, la cual terminé hace tiempo, y si se nota esa bajada de frames en PS3, pero decir que es injugable por eso... es decir demasiado, porque yo en PS3 lo he completado 2 veces (en mi primera partida me salió un bug que me jodió una misión secundaria y, por ende, el platino) y lo he disfrutado muchísimo, más la segunda partida al haberme tomado mi tiempo en buscar cromos, misiones secundarias, espiar a los habitantes de Greenvale, etc. Es más, lo que me ha tocado mucho más los cojones han sido las erratas de los subtítulos. No sólo en las interrogaciones, sino también en acentos, exclamaciones o símbolos. Eso ni con parche se arregla creo, es un fallo de la fuente de los textos (o a lo mejor si se puede arreglar, no soy un experto en parcheamientos). Eso y los microparones de imagen y sonido, que ciertamente molestan.

Se que volveré a jugarlo dentro de un tiempo, pero ahora me tomaré un reposo (sobredosis de Deadly en una semana [carcajad] ). Para mi, uno de los grandes de esta generación que se nos acaba (si, incluso esta versión de PS3).

Saludetes.
1002 respuestas