[HO] Deadly Premonition -2013-

Por estas cosas siempre sera mejor el físico, vaya putada pues [mad]
brujo_toni escribió:Y vuelven a retrasar el juego otra vez, ahora hasta el día 9. Ya van 3 veces!!!! Y ninguna dicen nada. Esto es un vacile, estoy que voy a estallar. Joder, me cobraron el juego 1 día antes de su salida en la store (día 30 cobran, día 1 supuestamente sale), pero retrasa, luego vuelven a retrasar y ahora, otra vez!!! Venga hombre, que cachondeo es este!!!

Que poquisima vergüenza y falta de seriedad...con estas cosas ya puede rebajarse muuuuucho, una vez pase cierto tiempo de colgarlo digital en PSN porque con la cantidad de "fallos" nuevos que trae "de serie" esta versión del director, ni de flay me la pillo por mas de 15€. [enfado1]
brujo_toni escribió:Y vuelven a retrasar el juego otra vez, ahora hasta el día 9. Ya van 3 veces!!!! Y ninguna dicen nada. Esto es un vacile, estoy que voy a estallar. Joder, me cobraron el juego 1 día antes de su salida en la store (día 30 cobran, día 1 supuestamente sale), pero retrasa, luego vuelven a retrasar y ahora, otra vez!!! Venga hombre, que cachondeo es este!!!

Quéjate a Sony, diles que te devuelvan el dinero. Si se niegan, contacta con alguna asociación de consumidores.
Ya está disponible en la PSN Store. 12 Gigas. Se presenta un buen fin de semana XD
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿El juego que es de investigación, buscar pistas o tal? ¿O es solo ir a tal punto, ver vídeo, ir a otro punto, ver vídeo, tiroteos y poco más...? ¿Es muy fácil? ¿Es un survival horror al uso o no da cague?

Un saludo.
Haber si alguien nos dice si tambien tiene caida de frames la version digital ..
Gadrin escribió:Haber si alguien nos dice si tambien tiene caida de frames la version digital ..

Yo tengo la version digital, pero hasta mañana no podré probarla. De todas formas el problema del framerate es porque esta muy mal programado, ni la version digital va a ser diferente, ni porque lea del disco duro va a hacer maravillas.Ya os contaré cuando pueda, pero yo no tendria esperanzas en que eso cambie.
magin_GO está baneado por "Troll"
Chafardeando las webs de reviews parece que esta vez no hay tanta polarización de opiniones con el tema notas. Todos le dan sietes y ochos y casi nadie se ha atrevido a plantarle un suspenso como sí hicieron en su lanzamiento. Da que pensar en la credibilidad de las webs de juegos en general. Con los juegos que no tienen fama ni seguidores se atreven a ponerles notas malas pero cuando un juego tiene un fenómeno fan detrás se lo piensan dos veces para ahorrarse las quejas y las polémicas.
Pues ya he probado la version Digital de la PSN Store, he jugado unas horillas hasta la parte del hospital. Tal como se venia comentando el framerate lo hace casi injugable, y eso que yo no suelo tener problemas cuando el framerate es bajo.
He puesto la version de X360 para comparar, y alli el framerate estaba bien, pero el control era muy malo e incomodo, y diria que la resolucion es mas baja aunque tiene mejores texturas.
Pues bien, he jugado unas horillas esta mañana al juego (PSN) y he de decir que ni framerates ni leches, lo peor EL MAPA!!! Tiene un zoom demasiado cercano y para ir de un lado a otro te pierdes en seguida, es horrible, y se hace peor porque no tienes la posibilidad de "marcar" el sitio al que quieres ir para que te salga una guía o algo.
De momento me estoy dedicando a las misiones secundarias ya que voy a por el platino, pero lo que llevo de momento me ha gustado (excepto la À y el mapa).
Yo me he bajado la version de la store y pese a lo que digan no me parece tan molesto el framerate, me esta gustando pero abstenerse los que les gusten las aventuras freneticas, el juego empieza muy lento pero enseguida se nota que es muy diferente a todo lo que he jugado antes por lo que le doy mucho valor a este juego.
pd : insufrible la conduccion de los coches.
Tengo una duda sobre el final

Cuando acaban los créditos aparece York hablando con Zach diciendo que han aparecido nuevas muertes, o eso da a entender. ¿Cambia lo que dice luego según la elección que tomes?
¿Tiene el juego varios finales o sólo uno? Es que como lei que la versión de PS3 venía con un final alternativo..

Gracias
Obiblion escribió:Tengo una duda sobre el final

Cuando acaban los créditos aparece York hablando con Zach diciendo que han aparecido nuevas muertes, o eso da a entender. ¿Cambia lo que dice luego según la elección que tomes?
¿Tiene el juego varios finales o sólo uno? Es que como lei que la versión de PS3 venía con un final alternativo..

Gracias

Tiene solo un final, que es ese, solo que esa escena esta añadida a la versión de ps3, la de 360 termina justo en la escena de antes.
Bueno, ya terminé el juego y lo platineé. Lo primero de todo, a los que vayais a por el platino os recomiendo encarecidamente que os paseis por alguna buena guía de trofeos del juego y vayais completando todo (misiones ecundarias, cromos, etc...) durante la partida, no os dejéis nada porque penséis que después se pueden repetir capítulos, ya sabéis que hay un grave bug que si te sale puedes perder cosas que ya hayas conseguido y no poder volver a recuperarlas, con la consiguiente pérdida del platino, así que repito, haced y coged todo durante la partida para evitaros sustos posteriores. Yo lo hice así y en 36 horas he platinizado el juego (sin repetir capítulos).

En cuanto al juego he de decir que me ha encantado, ha conseguido meterme en la piel de los personajes y he estado immerso completamente en el juego, no me esperaba algo así, una historia guapa (aunque al final se les va la olla un poco al estilo Fahrenheit), personajes perfectamente definidos cada uno con su carácter, unas misiones secundarias que le dan mucha vida al juego y muy bien el rollo del reloj y el tiempo que hace mucho más real la cosa (no siempre está todo el mundo en casa a todas horas, las tiendas cierran, los bares abren por la noche, etc...).

En definitiva, un juego de 9 por todo lo que he dicho arriba y por lo que me ha hecho disfrutar (me dan igual los gráficos). El único pero para Swery que ha dejado el juego con un bug muy peligroso que espero que arreglen.
brujo_toni escribió:Bueno, ya terminé el juego y lo platineé. Lo primero de todo, a los que vayais a por el platino os recomiendo encarecidamente que os paseis por alguna buena guía de trofeos del juego y vayais completando todo (misiones ecundarias, cromos, etc...) durante la partida, no os dejéis nada porque penséis que después se pueden repetir capítulos, ya sabéis que hay un grave bug que si te sale puedes perder cosas que ya hayas conseguido y no poder volver a recuperarlas, con la consiguiente pérdida del platino, así que repito, haced y coged todo durante la partida para evitaros sustos posteriores. Yo lo hice así y en 36 horas he platinizado el juego (sin repetir capítulos).

En cuanto al juego he de decir que me ha encantado, ha conseguido meterme en la piel de los personajes y he estado immerso completamente en el juego, no me esperaba algo así, una historia guapa (aunque al final se les va la olla un poco al estilo Fahrenheit), personajes perfectamente definidos cada uno con su carácter, unas misiones secundarias que le dan mucha vida al juego y muy bien el rollo del reloj y el tiempo que hace mucho más real la cosa (no siempre está todo el mundo en casa a todas horas, las tiendas cierran, los bares abren por la noche, etc...).

En definitiva, un juego de 9 por todo lo que he dicho arriba y por lo que me ha hecho disfrutar (me dan igual los gráficos). El único pero para Swery que ha dejado el juego con un bug muy peligroso que espero que arreglen.

Voy por el noveno capítulo y mi opinión es muy parecida a la tuya.......... dejando al lado el apartado gráfico,técnico, el juego engancha mucho mas que otros considerados por la prensa y fanboys juegos TOP.

A quién le gusten los juegos pausados, en los que te van contando un thriller de asesinatos, este es su juego.
Acabo de leer un tweet de Rising Star del día 16 de éste mismo mes donde confirman que estan trabajando en un parche. No hablan que arreglará ni nada, pero por lo menos ya tenemos una noticia positiva.

Aquí el twett:

RSG Team ‏@RisingStarGames 16 may
@the_triple_dee We can confirm that we will support the implementation of a patch if the developers are able to fix the issues

EDITO: Me acaban de informar que el twitt no dice que esten haciendo un parche, si no que en Rising Star darán soporte al juego SI LOS CREADORES están dispuestos a arreglar los fallos...
Así que mi gozo en un pozo. Menos mal que he podido platinear sin ningún bug, pero bueno, otro día podría no tener tanta suerte, así que espero que arreglen los problemillas, por lo menos los bugs mas graves que pueden fastidiar la partida.
¿Dónde puedo repostar gasolina para el coche ? He visto que en el poblado hay supermercados de comida , bebida , cabinas para guardar pero no hay gasolineras...
Sobre bugs y tal, realmente no se cuales hay en esta version. Se que en x360 el bug corrompe partidas es el de la desaparición de llaves que no se si se ha arreglado aquí. En todo caso yo tb lo platinee (de los unicos juegos que me he matado a hacerlo). En todo caso es solo cuestion de que si te dan una llave para utilizar no grabes hasta despues de haberla utilizado. De hecho yo recomiendo pasarse del tiron el capitulo que total no suelen ser largos. Por suerte en la repetición de capitulos este bug no es posible más que nada porque no te dejan grabar hasta pasado el capitulo así que no problema.

Hay 3 o 4 capitulos que son ideales para hacer sidequests ya que normalmente consisten en volver a tu hotel y ya está. Aprovechar esos para hacer sidequests si no quereis estresaros haciendolo durante una primera partida a un capitulo.
Gadrin escribió:¿Dónde puedo repostar gasolina para el coche ? He visto que en el poblado hay supermercados de comida , bebida , cabinas para guardar pero no hay gasolineras...

Pues en la misma calle del supermercado, desde éste mismo sigues recto hacia el este y verás la gasolinera a la izquierda.
Ok.Ya lo he localizado.Lo que pasa es que para repostar debes ir en coche.Y si no tengo ya gasolina en el coche porque ha llegado a 0 como hago para recuperar el coche ...xD
Gadrin escribió:Ok.Ya lo he localizado.Lo que pasa es que para repostar debes ir en coche.Y si no tengo ya gasolina en el coche porque ha llegado a 0 como hago para recuperar el coche ...xD

Si no recuerdo mal, en tu inventario, en la seccion de objetos has de tener una bengala (con el fondo amarillo) que si la usas te envían un coche nuevo y cargado de gasolina. A la gasolinera tienes que ir cuando te queda poca gasolina, ya que si te quedas sin, ya no puedes mover el coche.
Pero bueno, yo muy pocas veces fuí a poner gasolina, ya que usaba la bengala para pedir nuevo coche. A la gasolinera iba a menudo pero por una mision secundaria.
Hola!
Tengo unas dudas, me he pasado el juego.. Y quiero volver a repetir capítulos para hacer las pocas misiones que me quedan..

Las preguntaa son: una vez termino la misión, ¿puedo salir e irme a otro capitulo o tengo que terminar el capitulo en sí donde estoy?¿Se puede grabar en el capitulo o se me borra lo de que me haya pasado el juego en sí?
Kai_Adragon escribió:Hola!
Tengo unas dudas, me he pasado el juego.. Y quiero volver a repetir capítulos para hacer las pocas misiones que me quedan..

Las preguntaa son: una vez termino la misión, ¿puedo salir e irme a otro capitulo o tengo que terminar el capitulo en sí donde estoy?¿Se puede grabar en el capitulo o se me borra lo de que me haya pasado el juego en sí?

Cuando repites un capítulo no puedes grabar ya que las cabinas no funcionan, la única manera de grabar la partida es acabando el capítulo, ya que al terminar te pregunta si quieres grabar. Así que si empiezas un capítulo y te haces misiones secundarias, hasta que termines la mision principal de ese capítulo y lo termines no podrás grabar
¿Gente se sabe idioma de la pal uk? que no he encontrado información al respecto y estoy viendolo a 18€ en zavvi y me esta tentando mucho la verdad
Manji_Rock escribió:¿Gente se sabe idioma de la pal uk? que no he encontrado información al respecto y estoy viendolo a 18€ en zavvi y me esta tentando mucho la verdad

Los manuales de ambas versiones aqui son multi 5, diria que la version uk traera nuestro idioma
Manji_Rock escribió:¿Gente se sabe idioma de la pal uk? que no he encontrado información al respecto y estoy viendolo a 18€ en zavvi y me esta tentando mucho la verdad

No es por tocar las narices pero poco has buscado.

hilo_ho-deadly-premonition-2013_1745450_s570#p1732348547

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Puse en el buscador pal uk y no salia nada [+risas]
Yo tambien lo he pillado hoy.A los de zavvi se les ha agotado el juego [carcajad]
Hola. ¿A vosotros también os sale el juego con la imagen achatada y 2 franjas negras arriba y abajo?
He mirado en la configuración de PS3 y no he conseguido que la imágen llene toda la pantalla.

Lo que más me llama la atención es que mirando comparativas sobre las versiones de 360 y la Director's Cut, las capturas de pantalla siempre salen con una relación normal de 16:9 y con mucha más nitidez. Por ejemplo en esta página: http://shshatteredmemories.com/greenval ... ut-review/
Tal vez es que la versión Europea tiene bugs exclusivos...

Y para que veais una comparativa de como se me ve a mi: http://2.bp.blogspot.com/-pYE6g0J_JQc/U ... arison.jpg

¿Como se os ve a vosotros? :-?
Mira desde el juego si en el apartado de opciones hay algo que ponga pantalla y desde allí se pueda expandir los bordes de la imagen .En el Call of duty si se puede .Aquí a lo mismo. Un saludo.
Gadrin escribió:Mira desde el juego si en el apartado de opciones hay algo que ponga pantalla y desde allí se pueda expandir los bordes de la imagen .En el Call of duty si se puede .Aquí a lo mismo. Un saludo.

Lo miré y no vi la opción.

¿Como os sale la imagen a los que habéis jugado?
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cual es la diferencia?

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... nition+ps3

Deadly Premonition Hd Directors Cut
de Badland Games
33,20:
http://www.amazon.es/Deadly-Premonition ... remonition

Deadly Premonition : The Director's Cut
de Rising Star Games 40,50:

http://www.amazon.es/Deadly-Premonition ... nition+ps3

:-? :-?
Casualization escribió:Cual es la diferencia?

de Badland Games
33,20:

El caro,si te fijas en el comentario de la portada, es el uk. El barato es el pal españa-¡.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cranky_kong escribió:

de Badland Games
33,20:

El caro,si te fijas en el comentario de la portada, es el uk. El barato es el pal españa-¡.

Si, eso vi y pense que seria mejor el pal/es. Por que es mejor el uk?
Casualization escribió:
Cranky_kong escribió:

de Badland Games
33,20:

Si, eso vi y pense que seria mejor el pal/es. Por que es mejor el uk?

No creo que sea mejor o peor, lo que creo que pasa es que uno te lo envían desde España y el otro desde UK y por eso es más caro, aunque no te lo podría asegurar. Lo que sí te puedo asegurar es que es un grandioso juego (cómpralo solo si te no te importa jugar con gráficos de PS2) y si lo compras no te arrepentiras. A pasado a estar entre mis 5 primeros juegos que mas me gustan (lástima de los bugs, que todavía tengo la esperanza de que los arreglen, aunque estos bugs lo que te pueden fastidiar es el platino o el 100% del juego, no te molestaran si vas a pasarte la historia y todo lo demás en su orden normal sin repetir capítulos.)
¿Se han lanzado bastantes copias de este juego? Tengo la intención de esperar a que baje algo de precio, pero si han lanzado pocas igual tengo que comprarlo ya.
Joey LaMotta escribió:¿Se han lanzado bastantes copias de este juego? Tengo la intención de esperar a que baje algo de precio, pero si han lanzado pocas igual tengo que comprarlo ya.

Pues parece ser que no han salido muchas copias, pero aún puedes encontrar, eso sí, si esperas a lo mejor te quedas sin o a lo mejor lo encuentras de segunda mano. Yo me lo bajé digital porque es uno de esos juegos que no borro del disco duro y va a estar siempre ahí, no lo perderé (si no me cargo el disco duro claro, jejeje)
Después de una hora de juego...

acabo de subirme en un coche y madre mía, no no es gran turismo.

Pero este juego tiene algo que engacha, la historia los personajes etc,
hacia tiempo que un juego no me sorprendía y este parecque sí. No tiene graficos, pero lo recomiendo [oki]
Yo lo pille hace una semana,aunque aun no se cuando lo empezare.

Solo vi la intro y ya me quede a cuadros,asi que no creo que tarde en empezarlo.
Animo!!!! A pesar de todas sus carencias es de los mejores juegos que he jugado!!Y llevo jugando desde que tengo uso de razon!! Sus personajes, el pueblo, la historia... Es Sublime,
Quien quiera las cosas más fáciles en el juego, han puesto unos cuantos DLC que facilitan y mucho las cosas. Hay desde trajes que hacen que el sueño y el hambre sean menos potentes hasta coches y una casa propia en el pueblo (muy interesante ésta porque puedes y a dormir y a cambiarte de ropa a la hora que quieras y cuando quieras).
una duda existencial: cuando York se mete en el "otro mundo" por decirlo de alguna manera, sólo lo ve él o que? es decir, el pavo va disparando a los zombies esos y en el mundo real la gente está WTF? un tío disparando al aire y montándose películas en su cabeza???
Guanakoko escribió:una duda existencial: cuando York se mete en el "otro mundo" por decirlo de alguna manera, sólo lo ve él o que? es decir, el pavo va disparando a los zombies esos y en el mundo real la gente está WTF? un tío disparando al aire y montándose películas en su cabeza???

Es simplemente una parte de la base jugable del juego, y la ponen porque si no........¿como le meterías tiroteos y acción al juego, siendo como es su temática?
Además de que su temática es trhiller-terror, es la excusa, para mi acertada, para poder ponerle al juego un sistema de juego equilibrado........ tiroteo,narración,investigación, mas investigación, marujeo, [carcajad] tiroteo, narración,minijuegos, carreras contrareloj, tiroteo ,etc,etc.......

Supongo que tienes que asumir que todo pasa en una dimensión paralela, o algo así.......... o pensar que está zumbao y ya tá [qmparto] .
Igual mas avanzado el juego se revela.........
cobo23 escribió:
Guanakoko escribió:una duda existencial: cuando York se mete en el "otro mundo" por decirlo de alguna manera, sólo lo ve él o que? es decir, el pavo va disparando a los zombies esos y en el mundo real la gente está WTF? un tío disparando al aire y montándose películas en su cabeza???

Es simplemente una parte de la base jugable del juego, y la ponen porque si no........¿como le meterías tiroteos y acción al juego, siendo como es su temática?
Además de que su temática es trhiller-terror, es la excusa, para mi acertada, para poder ponerle al juego un sistema de juego equilibrado........ tiroteo,narración,investigación, mas investigación, marujeo, [carcajad] tiroteo, narración,minijuegos, carreras contrareloj, tiroteo ,etc,etc.......

Supongo que tienes que asumir que todo pasa en una dimensión paralela, o algo así.......... o pensar que está zumbao y ya tá [qmparto] .

Por mucho que se revele...está zumbao!!!!
brujo_toni escribió:
cobo23 escribió:

Por mucho que se revele...está zumbao!!!!

Si , zumbao está [carcajad] , y ya he conocido los "porqués" , pero respecto a la dimensión paralela, igual se aclara algo mas adelante....

No lo digas, ni lo insinues si ya lo sabes [carcajad]

Un saludo.
Yo la verdad... me esperaba otra cosa. Tiene buenos detalles, pero personalmente no me parece que valga su precio actual (20€ seguramente sería su precio justo).
Albert_Wesker escribió:Yo la verdad... me esperaba otra cosa. Tiene buenos detalles, pero personalmente no me parece que valga su precio actual (20€ seguramente sería su precio justo).

Bueno, ya lo dicen, que te encanta o lo odias, yo soy de los primeros, jejeje. Aunque estoy muy seguro que si tuviera unos gráficos potentes, a mucha gente que ahora dice que no le gusta, diría que es lo mejor que ha jugado.
brujo_toni escribió:Bueno, ya lo dicen, que te encanta o lo odias, yo soy de los primeros, jejeje. Aunque estoy muy seguro que si tuviera unos gráficos potentes, a mucha gente que ahora dice que no le gusta, diría que es lo mejor que ha jugado.

En eso te doy la razón, mucha gente prefiere un juego malo con grandes gráficos que un gran juego con malos gráficos. Mi caso creo que es raro, porque no lo adoro pero tampoco lo odio (la excepción que confirma la regla, jajaja), no digo que sea un mal juego, pero para mí le falta ese toque que te haga que el juego se quede en tu recuerdo como algo especial (quizá es culpa mía, que esperaba sorprenderme como me pasó con "Nier" -salvando la diferencia de géneros- y puse mis expectativas demasiado altas).
1002 respuestas