› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado
MasterMan22 escribió:Alejandro Tomas escribió:
Precioso apartado artístico acompañado de una historia original.
Al final conseguí conectar con el prota, y me dejó muy buen sabor de boca.
juegazo
MasterMan22 escribió:Pues a ti te pareceran buenos y lo respeto, pero de esa lista para mi no se salva ninguno. asi que personalmente mis disgustos coinciden con metacritic
Jony Montana escribió:animaros q etsa a 20 leros en la store
Jony Montana escribió:Teneis que pensar que habeis retrocedido en el tiempo 10 años, asi no os dareis cuenta de los fallos graficos y de control,sin duda lo mejor del juego es su Protagonista y los secundarios, muy bien definidos, asi como se va desarrollando la historia, y la B.S.O es magnifica
Orto2 escribió:PD; me encantan los juegos bizarros y unicos pero esto es una cagada
alfon1995 escribió:Pues sí, el juego mejora y tanto que ahora estoy bastante viciado y casi que no puedo dejar de jugar. Buen argumento, buena ambientación, buenos personajes (el mejor es Zack sin duda xD) ya prácticamente me he olvidado de los gráficos y el sonido. Lo peor sin duda es el mapa, creo que es imposible que sea más incómoda la navegación, no solo no se pueden poner puntos para ir directamente si no que el mapa tiene un constante zoom incomodísimo que te hace tener que estar mirando el mapa y buscando donde coño están los sitios todo el rato, además que el mapa cambia de dirección en función de la dirección en la que estés mirando lo que lo hace aún más complicado.
Al margen de eso y que quizás me gustaría que fuera algo más interactivo, me está pareciendo bastante bueno.
regisnac escribió:Este juego me parece una joya y no se porque, ya que hay aspectos que me sacan de quicio, lo graficos y las animaciones al nivel de los peores juegos de ps2, el mapa( si es que se le puede llamar así,ya que es indescifrable), la conducción,el quedarse sin gasolina,algunos personajes como la viejecita del motel,... pero no veas como engancha el juegecito.
todos sabíamos Emily iba a acabar palmando, este tipo de historias no acaban nunca con el prota con la chica v_v. Bueno acaban york y Emily juntos pero en otro plano o lo que coño sea eso
itho escribió:Yo me lo pasé la semana pasada y la verdad que ha cumplido las espectativas que esperaba de él. Ya empecé a jugarlo en 360 pero lo típico, tienes 40000 juegos y al final lo dejas aparcado (justo al llegar al pueblo). Ahora que sólo uso la PS3 y de modo legal le di el tiempo que necesitaba y, de haber tenido unos gráficos actuales, sería el survival de esta gen, viendo que tampoco ha tenido mucha competencia. A nivel de historia y personajes es brutal, y el toque freak serie B como ya dije, le sienta super bien. Quizá este juego es grande justo por eso, por ser "cutre" y tener cosas un poco WTF.
Por cierto el finaltodos sabíamos Emily iba a acabar palmando, este tipo de historias no acaban nunca con el prota con la chica v_v. Bueno acaban york y Emily juntos pero en otro plano o lo que coño sea eso
McNamara escribió:¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...
GRAN TORINO escribió:McNamara escribió:¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...
Es una pieza de calidad, por eso no baja
McNamara escribió:GRAN TORINO escribió:McNamara escribió:¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...
Y yo que pensaba que bajaría de precio rápido y se pondría en el típico juego de 10 euros de las cestas de las tiendas...
McNamara escribió:GRAN TORINO escribió:McNamara escribió:¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...
Y yo que pensaba que bajaría de precio rápido y se pondría en el típico juego de 10 euros de las cestas de las tiendas...
Ader escribió:Joder, lo pintais de obra maestra así que habrá que probarlo xDDD
Angelus666 escribió:Ekir, ya que eres el unico activo en el tema ( o cualquier otro )
Me puedes decir como puedo guardar la partida en mas de un archivo? porque solo me deja guardarla en un archivo y quiero tener 2 o 3 partidas guardadas por si me pasa algun bug.
Y otra cosa, voy ya por el capitulo 1 parte 5, cuando empiezo a hacer las secundarias?? porque por ahora siempre me dicen que tengo un tiempo limitado para llegar al escenario del crimen, y por el pueblo veo muchas cartas y misiones secundarias para hacer pero como tengo tiempo limitado pues voy directo a la investigacion
alfon1995 escribió:Yo me parece que soy de los pocos que no se posiciona en ningún extremo respecto a la calidad del juego. Ni me parece tan bueno como dicen unos, ni tan malo como dicen otros. Siendo objetivo me parece un juego bueno, a secas, técnicamente es horroroso y las partes de acción están metidas absolutamente sin calzador, en el tramo final se les va la pinza DEMASIADO aunque lo compensa por un final bonito e interesante, pero lo que viene antes de eso es una sobrada total.
La historia no es TAN buena como dicen sus defensores, está bien y es curiosa, a la vez que lo original del planteamiento, sus misiones secundarias y demás (aunque su presentación es terrible, y el mapa desesperante a más no poder),
Me parece un juego original y divertido de jugar, pero ni tan maravilloso como dicen algunos, ni tan horrible como otros, pero una experiencia curiosa que merece la pena probar.
cobo23 escribió:alfon1995 escribió:Yo me parece que soy de los pocos que no se posiciona en ningún extremo respecto a la calidad del juego. Ni me parece tan bueno como dicen unos, ni tan malo como dicen otros. Siendo objetivo me parece un juego bueno, a secas, técnicamente es horroroso y las partes de acción están metidas absolutamente sin calzador, en el tramo final se les va la pinza DEMASIADO aunque lo compensa por un final bonito e interesante, pero lo que viene antes de eso es una sobrada total.
La historia no es TAN buena como dicen sus defensores, está bien y es curiosa, a la vez que lo original del planteamiento, sus misiones secundarias y demás (aunque su presentación es terrible, y el mapa desesperante a más no poder),
Me parece un juego original y divertido de jugar, pero ni tan maravilloso como dicen algunos, ni tan horrible como otros, pero una experiencia curiosa que merece la pena probar.
Está claro que todas las opiniones respecto al juego son válidas.
Para mí, decir que "es una experiencia curiosa que merece la pena probar", me parece calificar el juego bastante a la baja.
¿A que altura quedan casi todos los juegos de ésta generación sí éste se califica tan bajo?.Mucho nombre y luego son todos clónicos y monótonos.
Muchos juegos deberían aprender de Deadly Premonition en unos cuantos aspectos.
Sin embargo a este juego, solo se le puede achacar su aspecto técnico y algunos errores como lo del mapa, que si, es desesperante .
Angelus666 escribió:Me he pasado ya el juego, pero me han quedado bastantes secundarias por hacer.
Estoy intentando hacerlas, pero intento grabar en alguna cabina una vez hago una secundaria y no me deja.. entonces, la unica manera de grabar una vez hago una secundaria seria pasarme el capitulo? De ser asi, menudo soberano coñazo tener que pasarme casi todos los capitulos de nuevo
A ver si alguien me comenta alguna forma de guardar de alguna otra manera porque si no voy a dejar el juego asi y que le den a las secundarias que me quedan, menuda pereza mas grande volver a pasarme los capitulos de nuevo para grabar y eso que el juego me ha gustado bastante
Heeelp, please!
Angelus666 escribió:Me he pasado ya el juego, pero me han quedado bastantes secundarias por hacer.
Estoy intentando hacerlas, pero intento grabar en alguna cabina una vez hago una secundaria y no me deja.. entonces, la unica manera de grabar una vez hago una secundaria seria pasarme el capitulo? De ser asi, menudo soberano coñazo tener que pasarme casi todos los capitulos de nuevo
A ver si alguien me comenta alguna forma de guardar de alguna otra manera porque si no voy a dejar el juego asi y que le den a las secundarias que me quedan, menuda pereza mas grande volver a pasarme los capitulos de nuevo para grabar y eso que el juego me ha gustado bastante
Heeelp, please!
deadlyp escribió:Bueno, acabo de estrenarlo
he jugado hasta que tienes el minimapa por primera vez.
No voy a juzgarlo aun, obviamente. Pero lo que llevo hasta el momento, es la cutreza hecha videojuego, o la definicion perfecta de demigrancia, que se diria en otros foros.
Ojala fueran solo los graficos, que son lo mas lamentable que visto en esta gen. Nivel de PS2 decian...nivel mediocre de ps2, mas bien. Si al menos se viera como los grandes de PS2, ni tan mal. Igualmente, los graficos me dan bastante igual. Me basta con estos. Lo peor que tiene, sus pateticas animaciones y fisicas.
graficos de PS2 vale, pero...control de PSX. El control es bastante bastante cutre. Tosco, torpe, con animaciones ortopedicas, apuntado automatico... Vamos, que es pobre hasta decir basta
El apartado sonoro es tambien de chiste. Salen dos ardillas y suena el sonido de un mono Los efectos de disparos, recargar y demas practicamente ni se escuchan. Los enemigos que he visto, casi parecia que decian "por favor matame" en lugar de sonar aterradores.
Jugablemente es arcade hasta decir basta. Como muy old school, pero mas arcade aun. Municion de pistola infinita, apuntado automatico, enemgios torpes, algo de exploracion, "puzzles", y demas. No pinta mal.
No obstante, tengo fe en el juego, por eso no lo juzgo. Se que mucha gente ha visto una obra maestra en el, y yo espero muchisimo de este juego cuando avance mas. Tengo casi plena confianza en el.