[HO] Deadly Premonition -2013-

Yo tengo ganas de probarlo, pues no me atrevo a comprarlo. Quiero alquilarlo primero para valorar, pero no lo encuentro en ningún Game... }:/
MasterMan22 escribió:El juego fue malo en xbox, luego en Ps3 aun fue mas malo y en PC ya sera la repera de malo
Pd: Para los indecisos les aconsejo que investiguen las "bonitas" puntuaciones que les han "cascao" en toda la red, y saldran de dudas. Dinero bien ahorrado [oki]

Esto es lo mismo de siempre.... Hay un sector muy amplio que vive por y para los gráficos. De hecho, creo que los medios deberían dejar de hacer el paria con sus "análisis" y correspondientes apartados tipo jugabilidad (algo muy subjetivo) o innovación (la del Fifa o CoD serían el referente) y dedicarse únicamente a lo que la masa (en plan borrego) les pide: Gráficos, gráficos y más gráficos.... Me apuesto el cuello que el 90% de lectores de análisis van a buscar el apartado gráfico como base de lectura... si eso les convence ya pueden leer alguna cosita más (el apartado sonoro quizás)

Lo triste es que estos casos han sido demasiado habituales esta Gen.... anda que no se ha llevado palos la Wii por parte de los hardacoretas porqué los gráficos no estaban a su altura [snif]
MasterMan22 escribió:
Alejandro Tomas escribió:Imagen
Precioso apartado artístico acompañado de una historia original.

Al final conseguí conectar con el prota, y me dejó muy buen sabor de boca.

juegazo [tadoramo] [tadoramo]

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/majin-and-the-forsaken-kingdom Nota 72

MasterMan22 escribió:Pues a ti te pareceran buenos y lo respeto, pero de esa lista para mi no se salva ninguno. asi que personalmente mis disgustos coinciden con metacritic [rtfm] [oki]

Imagen
Después de desinstalar e instalar unas 10 veces el juego, ya funciona. [beer]

¿Alguien se ha atrevido a ver alguna película de las que recomienda York mientras vas en el coche? Algunas son buenas, pero otras son de las que ponen en Cuatro a la hora de la siesta. Mención especial para Killing Tomatoes.
El juego tiene subtítulos en español?
Si, aunque con alguna pifia, en vez de salir ? te sale esto Á.
animaros q etsa a 20 leros en la store ratataaaa
Jony Montana escribió:animaros q etsa a 20 leros en la store ratataaaa

Por el mismo precio casi lo tienes en zavvi y físico.

El juego me llego ayer, y joder, lo de las interrogaciones es para matar a alguien, en la 360 estaban perfectas, es incomodísimo
Siendo del plus lo tienes a 5 euros menos. Yo me lo he pillado, que sea lo que Dios quiera...
Lo he alquilado primero para ver qué tal (me picaba bastante la curiosidad), y el juego está bastante bien por la historia y su protagonista (bastante carismático). Tiene pinta de ser largo y con exploración (mi estilo de juego).

Pero dios, el apartado técnico es de juego intermedio entre PSX y PS2, por favor. Y lo peor para mí es el control, tanto del personaje (no te puedes mover en los tiroteos) como la conducción (pésima...). Si no fuera por la historia, que te engancha bastante, es un juego muy mediocre.

Cuando baje muuuucho de precio, lo acabaré pillando, pero ahora mismo, ni loco. Creo que será el típico juego que en unos cuantos meses veamos en las cestas de juegos a 10 euros de los centros comerciales (espero... xD).

El descojone final ya es lo de À en lugar de la interrogación ¿... [+risas] [+risas]
De momento no me está gustando nada, pero en fin, habrá que darle tiempo, veo algunas buenas ideas que están llevadas a cabo de forma desastrosa y el control es horrible. Soy el único al que le pone de los nervios el hecho de que cuando mueves la cámara arriba o abajo se ponga automáticamente de nuevo en el centro?

Por cierto, que puto asco de banda sonora, la canción esa de los silbidos es rallante a más no poder.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este juego es un jodido desproposito y la gente que lo adora y lo quiere hacer creer que es un juego de culto aun mas...

Por historia solo no se puede decir que un VIDEOJUEGO es la hostia, esto NO es un LIBRO.

PD; me encantan los juegos bizarros y unicos pero esto es una cagada
Para mi este juego es una joya, debes centrarte en disfrutar de la historia y su mundo y dejar pasar por alto tema gráficos y jugabilidad.salu2
Teneis que pensar que habeis retrocedido en el tiempo 10 años, asi no os dareis cuenta de los fallos graficos y de control,sin duda lo mejor del juego es su Protagonista y los secundarios, muy bien definidos, asi como se va desarrollando la historia, y la B.S.O es magnifica ratataaaa ratataaaa
Jony Montana escribió:Teneis que pensar que habeis retrocedido en el tiempo 10 años, asi no os dareis cuenta de los fallos graficos y de control,sin duda lo mejor del juego es su Protagonista y los secundarios, muy bien definidos, asi como se va desarrollando la historia, y la B.S.O es magnifica ratataaaa ratataaaa

Pero si la BSO es lo peor del juego!! Suenan tres canciones contadas en los diálogos sin ningún sentido, yo cada vez que escucho la melodía de los silbidos me entran ganas de quitarle el sonido al juego.

Y yo creo que es algo independiente de que sea de 10 años el juego, yo hace poco jugué al primer Silent Hill y se aprecia cuando un trabajo está bien hecho ateniéndose a la tecnología que tienes y cuando no, Silent Hill daba sensación de un juego acabado y pulido, en cambio este es meramente cutre, independietemente de que técnicamente sea superior o inferior, es que parece que no está terminado.
Orto2 escribió:PD; me encantan los juegos bizarros y unicos pero esto es una cagada

Dudo que sepas lo que quiere decir "bizarro".
Pues sí, el juego mejora y tanto que ahora estoy bastante viciado y casi que no puedo dejar de jugar. Buen argumento, buena ambientación, buenos personajes (el mejor es Zack sin duda xD) ya prácticamente me he olvidado de los gráficos y el sonido. Lo peor sin duda es el mapa, creo que es imposible que sea más incómoda la navegación, no solo no se pueden poner puntos para ir directamente si no que el mapa tiene un constante zoom incomodísimo que te hace tener que estar mirando el mapa y buscando donde coño están los sitios todo el rato, además que el mapa cambia de dirección en función de la dirección en la que estés mirando lo que lo hace aún más complicado.

Al margen de eso y que quizás me gustaría que fuera algo más interactivo, me está pareciendo bastante bueno.
alfon1995 escribió:Pues sí, el juego mejora y tanto que ahora estoy bastante viciado y casi que no puedo dejar de jugar. Buen argumento, buena ambientación, buenos personajes (el mejor es Zack sin duda xD) ya prácticamente me he olvidado de los gráficos y el sonido. Lo peor sin duda es el mapa, creo que es imposible que sea más incómoda la navegación, no solo no se pueden poner puntos para ir directamente si no que el mapa tiene un constante zoom incomodísimo que te hace tener que estar mirando el mapa y buscando donde coño están los sitios todo el rato, además que el mapa cambia de dirección en función de la dirección en la que estés mirando lo que lo hace aún más complicado.

Al margen de eso y que quizás me gustaría que fuera algo más interactivo, me está pareciendo bastante bueno.

Hay que darle tiempo, si solo juegas la primera hora parece una pta mierda, pero si le das tiempo engacha mucho.
Hacer secundarias tambien que mejora mucho el juego, y conoces mas a la gente y el pueblo.
Pd: cuando te lo pases adoraras la cancion de los silbiditos [666]
Yo creo que el aire cutre de serie B, aun saliéndoles sin querer, les ha quedado bien. El juego me parece como la peli del Ejército de las tieneblas, una mezcla de humor, "terror" y cutrez. Sólo con ver el ayudante de poli cómo corre con ese toque... amanerado, por decirlo finamente, o los "fantasmas" doblados para atràs, o las sonrisas extrañas de York, yo creo que han buscado el frikismo sumo. Eso sí los gràficos de PS2 muy primera hornada, cosa muy asumible por mi parte como jugador desde eones. Los gràficos son lo de menos si el juego divierte, y este de momento por 15 pavos, lo hace xD.
wenas!!!!me lo pille esta semana despues d todo lo k habia leido y bueno d momento me he encontrado cn todo lo k komentais controles toskos,graficos ps2 hd y d+ voy x el principio y d momento no le veo nada pero tiene pinta d q la historia promet y lo dl alter ego y el guion en plan cn coña vaya puntazos ya os ire cntando
Este juego me parece una joya y no se porque, ya que hay aspectos que me sacan de quicio, lo graficos y las animaciones al nivel de los peores juegos de ps2, el mapa( si es que se le puede llamar así,ya que es indescifrable), la conducción,el quedarse sin gasolina,algunos personajes como la viejecita del motel,... pero no veas como engancha el juegecito.
regisnac escribió:Este juego me parece una joya y no se porque, ya que hay aspectos que me sacan de quicio, lo graficos y las animaciones al nivel de los peores juegos de ps2, el mapa( si es que se le puede llamar así,ya que es indescifrable), la conducción,el quedarse sin gasolina,algunos personajes como la viejecita del motel,... pero no veas como engancha el juegecito.

cuando lei tu post habia empezado a jugar y no comprendia muy bien lo q decias pero ahora q avanc un caxo en la historia suscribo al 100% tus palabras pq jodr mira q tiene unos graficos cutres cutres control malo y tosko pero tiene una historia y un desarrollo d gameplay q enganxa d cojones y la verdad q no lo entiendo pk el juego es dl nivel d ps2 en graficos jeje(y d los malos digamos)
Yo me lo pasé la semana pasada y la verdad que ha cumplido las espectativas que esperaba de él. Ya empecé a jugarlo en 360 pero lo típico, tienes 40000 juegos y al final lo dejas aparcado (justo al llegar al pueblo). Ahora que sólo uso la PS3 y de modo legal XD le di el tiempo que necesitaba y, de haber tenido unos gráficos actuales, sería el survival de esta gen, viendo que tampoco ha tenido mucha competencia. A nivel de historia y personajes es brutal, y el toque freak serie B como ya dije, le sienta super bien. Quizá este juego es grande justo por eso, por ser "cutre" y tener cosas un poco WTF.

Por cierto el final
todos sabíamos Emily iba a acabar palmando, este tipo de historias no acaban nunca con el prota con la chica v_v. Bueno acaban york y Emily juntos pero en otro plano o lo que coño sea eso XD
itho escribió:Yo me lo pasé la semana pasada y la verdad que ha cumplido las espectativas que esperaba de él. Ya empecé a jugarlo en 360 pero lo típico, tienes 40000 juegos y al final lo dejas aparcado (justo al llegar al pueblo). Ahora que sólo uso la PS3 y de modo legal XD le di el tiempo que necesitaba y, de haber tenido unos gráficos actuales, sería el survival de esta gen, viendo que tampoco ha tenido mucha competencia. A nivel de historia y personajes es brutal, y el toque freak serie B como ya dije, le sienta super bien. Quizá este juego es grande justo por eso, por ser "cutre" y tener cosas un poco WTF.

Por cierto el final
todos sabíamos Emily iba a acabar palmando, este tipo de historias no acaban nunca con el prota con la chica v_v. Bueno acaban york y Emily juntos pero en otro plano o lo que coño sea eso XD

+1000....... juego terminado(cn move muy recomendable) y es una jodida joya le da 40000 patadas a muxisimos juegos d esta gen(y eso q tiene unos graficos y controles q no le hacen justicia para el nivel d juego q es)la verdad se hace difícil al principio pq tener q digerir a todo el despropósito cn el q t encuentras nada + comenzar la partida no es fácil cuando uno viene d jugar d otro tipo d juegos cn unos graficos impresionants y unos controles exquisitos , pero según va avanzando la trama y t sumerges d lleno en la historia t absorbe x completo y no kieres parar.....los personajes tienen to2 muxo carisma y el prota es la bomba la verdad, las continuas sorpresas y giros q tiene la trama argumental esta al alcanc d muy pokos juegos y en est para culmen tiene un final d los d verdad bien hechos y con sus debidas explicaciones dl pq d todo a lo t están sometiendo durant todo el juego ah y decir q me llevo nada - q 20 horitas sin hacer secundarias apenas.salu2
pd:el final me dejo ko no me esperaba para nada q fuera ese el malo d verdad
¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...
McNamara escribió:¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...

Es una pieza de calidad, por eso no baja :p
GRAN TORINO escribió:
McNamara escribió:¿Cuando coño va a bajar de precio este juego? Estoy con ganas de pillarlo, pero joder, está carísimo de segunda mano todavía...

Y yo que pensaba que bajaría de precio rápido y se pondría en el típico juego de 10 euros de las cestas de las tiendas... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
McNamara escribió:
GRAN TORINO escribió:

Y yo que pensaba que bajaría de precio rápido y se pondría en el típico juego de 10 euros de las cestas de las tiendas... [+risas]

Si te descuidas no lo vas a pillar, es de esos juegos con una tirada muy limitada, por lo menos en Xbox 360 es ya imposible comprarlo en tiendas.

P.D: Post 777 del hilo XD lol
McNamara escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo pensaba acabármelo (por 2ª vez, la primera en 360) y malvenderlo en un CEX, pero viendo por el hilo creo que será de lo poco que me guarde.

Además, que demonios. Junto a los souls es precisamente uno de los juegos que me han hecho adorar esta generación, esto merece guardarse como un trofeo de guerra XD
Joder, lo pintais de obra maestra así que habrá que probarlo xDDD
Ader escribió:Joder, lo pintais de obra maestra así que habrá que probarlo xDDD

Er, sí y no. A los que nos gusta nos encanta y a los que no les gusta lo detestan [burla2] es por eso que el juego ha vendido relativamente poco por más ruido que haya hecho.

Si te molan las bizarradas y los personajes que se les va la pinza, York es un diosazo capaz de centrar la atención del juego entero. Por contra si no te mola tanto desbarre y consideras que el apartado técnico es muy importante, el juego puede decepcionar mucho.

Es un juego nicho vaya, con todo lo que ello conlleva. Lo más curioso es que haya acabado saliendo hasta en PC... con un port algo malo pero que al parecer el modder que mejoró el port de dark souls también le ha dado un lavado de cara decente.
Yo desde que me termine 2 juegos que tengo pendientes lo empezare, mas o menos a mediados de diciembre.
Lo jugare en navidades, a ver si se me queda un buen recuerdo de estas navidades gracias a este juego XD
sobre la bajada igual para despues de navidades la hacen, yo veo que en game quedan bastantes unidades en las tiendas, asi que no creo que sea tan limitada la tirada del juego.. o al menos, no lo han comprado mucho que seguramente sea esto ultimo porque no se ve casi nada el juego en mercadillos de segundamano.
Yo me lo pille porque me dejaron la edicion pal esp a precio de ganga en un mercadillo, tengo ganas de empezarlo.. a ver si da algo de miedo y la historia esta bien!! saludos
Yo lo pille x amazon la version director's cut y me venia cn 1 mes d plus todo x 30€ xollazo vamos
Justo cuando me intereso por el juego, sale esta noticia: http://feedly.com/k/1dvvmYM
Bueno, he empezado el juego y hasta ahora me he pasado el prologo.
La verdad, es que para lo mal que lo poniais por aqui en ciertos aspectos me ha gustado mucho, el control es arcaico si.. Pero y que? Me recuerda bastante al control del resident evil 2, y eso me gusta mucho.
Los graficos en HD para mi gusto lucen bien, sera que yo me quede estancado en la epoca de la dreamcast y me conformo con unos graficos normalillos.
Y esto segun vosotros son los mayores fallos del juego, y a mi casi que me han dado igual y lucen incluso mejor de lo que esperaban tras ver tanta critica por aqui.. y sobre el control, pues eso resident evil 2 style.
Por ahora me he pasado el prologo y me ha acojonado bastante, asi que buenas sensaciones XD
Lo malo hasta ahora es que no me gusta nada eso de tener municion infinita, le quita gracia al juego y al canguelo que deberia de dar un survival :( Aunque la verdad, es que la fase del prologo desprende bastante mal rollo y eso de estar solo en un bosque acojona lo suyo XD no me lleve ningun susto , pero si que me tuvo en tension el juego.. los sustos, sensacion de tension etc mejoran luego o se quedan al mismo nivel que el prologo?
Y otra cosa, sobre los DLC que han sacado alguno merece la pena o afecta al modo historia? El unico que he visto que puede afectar a algo es el de comprarte una casa, alguien lo tiene? en que se basa en comprarte una casa y que haces una vez la tienes? xD
La tensión se mantiene, sí. Y recuerdas cierto encapuchado de rojo que te dio un sustito con un hacha, antes de irse? Lo vas a ver... mucho más... en contactos más directos... [bad]

También te saldrá cierto enemigo que en la versión 360 daba MUCHA rabia a bastante gente (yo no lo vi para tanto la verdad) pero que creo entender en nuestra versión es más flojo, supongo que por tener una única dificultad (en 360 creo que habian unos 3 modos).

Que yo sepa ningún dlc añade nada a la historia y son más bien pijaditas o ayudas ligeras para usar en el juego.

Lo de la casa ni idea, debe ser algo nuevo de esta versión DC.
Ekir, ya que eres el unico activo en el tema ( o cualquier otro )
Me puedes decir como puedo guardar la partida en mas de un archivo? porque solo me deja guardarla en un archivo y quiero tener 2 o 3 partidas guardadas por si me pasa algun bug.
Y otra cosa, voy ya por el capitulo 1 parte 5, cuando empiezo a hacer las secundarias?? porque por ahora siempre me dicen que tengo un tiempo limitado para llegar al escenario del crimen, y por el pueblo veo muchas cartas y misiones secundarias para hacer pero como tengo tiempo limitado pues voy directo a la investigacion [+risas]
Angelus666 escribió:Ekir, ya que eres el unico activo en el tema ( o cualquier otro )
Me puedes decir como puedo guardar la partida en mas de un archivo? porque solo me deja guardarla en un archivo y quiero tener 2 o 3 partidas guardadas por si me pasa algun bug.
Y otra cosa, voy ya por el capitulo 1 parte 5, cuando empiezo a hacer las secundarias?? porque por ahora siempre me dicen que tengo un tiempo limitado para llegar al escenario del crimen, y por el pueblo veo muchas cartas y misiones secundarias para hacer pero como tengo tiempo limitado pues voy directo a la investigacion [+risas]

En cuanto a guardar las partidas, si no recuerdo mal no puedes guardar más de una, así que lo que puedes hacer es guardar tu partida cada vez que acabes de jugar en un pendrive.

Sobre las secundarias, piensa que las misiones principales no es que tengas un tiempo limitado para ir a hacerlas, ellos te dan unas horas específicas del día para hacerlas, pero no tienes que hacerlas ese mismo día, puedes irte a hacer secundarias y volver al día siguiente, o 20 días más tarde si quieres a hacer la misión principal, siempre que sea en las horas que te dicen. Es decir, si por ejemplo, unas misión principal es entre las 10 y las 12, tú puedes irte a hacer secundarias y pasarte de ese horario porque al día siguiente y durante todos los días esa misión principal estará ahí durante ese horario para que la hagas.
Yo me parece que soy de los pocos que no se posiciona en ningún extremo respecto a la calidad del juego. Ni me parece tan bueno como dicen unos, ni tan malo como dicen otros. Siendo objetivo me parece un juego bueno, a secas, técnicamente es horroroso y las partes de acción están metidas absolutamente sin calzador, en el tramo final se les va la pinza DEMASIADO aunque lo compensa por un final bonito e interesante, pero lo que viene antes de eso es una sobrada total.

La historia no es TAN buena como dicen sus defensores, está bien y es curiosa, a la vez que lo original del planteamiento, sus misiones secundarias y demás (aunque su presentación es terrible, y el mapa desesperante a más no poder),

Me parece un juego original y divertido de jugar, pero ni tan maravilloso como dicen algunos, ni tan horrible como otros, pero una experiencia curiosa que merece la pena probar.
alfon1995 escribió:Yo me parece que soy de los pocos que no se posiciona en ningún extremo respecto a la calidad del juego. Ni me parece tan bueno como dicen unos, ni tan malo como dicen otros. Siendo objetivo me parece un juego bueno, a secas, técnicamente es horroroso y las partes de acción están metidas absolutamente sin calzador, en el tramo final se les va la pinza DEMASIADO aunque lo compensa por un final bonito e interesante, pero lo que viene antes de eso es una sobrada total.

La historia no es TAN buena como dicen sus defensores, está bien y es curiosa, a la vez que lo original del planteamiento, sus misiones secundarias y demás (aunque su presentación es terrible, y el mapa desesperante a más no poder),

Me parece un juego original y divertido de jugar, pero ni tan maravilloso como dicen algunos, ni tan horrible como otros, pero una experiencia curiosa que merece la pena probar.

Está claro que todas las opiniones respecto al juego son válidas.
Para mí, decir que "es una experiencia curiosa que merece la pena probar", me parece calificar el juego bastante a la baja.
¿A que altura quedan casi todos los juegos de ésta generación sí éste se califica tan bajo?.Mucho nombre y luego son todos clónicos y monótonos.

Muchos juegos deberían aprender de Deadly Premonition en unos cuantos aspectos.
Sin embargo a este juego, solo se le puede achacar su aspecto técnico y algunos errores como lo del mapa, que si, es desesperante [mad] .
cobo23 escribió:
alfon1995 escribió:Yo me parece que soy de los pocos que no se posiciona en ningún extremo respecto a la calidad del juego. Ni me parece tan bueno como dicen unos, ni tan malo como dicen otros. Siendo objetivo me parece un juego bueno, a secas, técnicamente es horroroso y las partes de acción están metidas absolutamente sin calzador, en el tramo final se les va la pinza DEMASIADO aunque lo compensa por un final bonito e interesante, pero lo que viene antes de eso es una sobrada total.

Está claro que todas las opiniones respecto al juego son válidas.
Para mí, decir que "es una experiencia curiosa que merece la pena probar", me parece calificar el juego bastante a la baja.
¿A que altura quedan casi todos los juegos de ésta generación sí éste se califica tan bajo?.Mucho nombre y luego son todos clónicos y monótonos.

Muchos juegos deberían aprender de Deadly Premonition en unos cuantos aspectos.
Sin embargo a este juego, solo se le puede achacar su aspecto técnico y algunos errores como lo del mapa, que si, es desesperante [mad] .

Es que sin ninguna duda, el gran error de éste juego és el mapa, que te hace perderte en seguida, con ese zoom tan béstia que no puedes quitar, jejeje. Por lo demás es un juegazo, con un poco de ída de olla al final, pero muy bueno, divertido y largo si te entretienes a sacarte el 100%.
Esta claro q es kuestion d gustos pero son d estos juegos q no tienen apenas promo y ni t enteras q exist hasta q empieza haber el boca a boca d usuarios y luego las revistas y d+ medios especializados tienen unos meto2 d puntuar q hacen lo q les sale d los webos y o tienen un nombre d la hostia o una empresa muy guert detras puntuan lo q kieren y pasa lo q pasa q do un juego no se yeba + d un 90 no merec la pena ni probatlo y yo cn rst juego despues d ver tanto revuelo decidi darle una oportunidad y me sorprendio muxidimo pq aun teniendo esos graficos ps2hd es una jodida obra marstra q le da mil vueltas a muxisimos juegos q viendo puntuaciones se suponen q son mejores pero claro si se relativiza todo entorno a graficos esta claro q est no es tu juego ni d lejos.
Pd:perdon x la letra pero desd el telf es xungo ;)
Tengo una duda, ayer me p use a buscar algunos cromos tras salir de la mision principal en el aserradero y en la zona del aserradero hay uno pero es IMPOSIBLE llegar hasta el, puesto que hay vallas metalicas y no hay forma de pasarlas, al principio habia algunas vallas de maderas que pense que hacian un camino hasta ahi pero llega un momento que todo son vallas metalicas y no hay forma de pasar, como carajos entro ahi para pillar el cromo? Porque no hay forma, la unica cosa que se me ocurre es que la historia principal me lleve a ese sitio de alguna manera.
Al igual que hay cromos por ejemplo en un sitio lleno de coches destrozados que sera un chatarrero de coches que hay 2 cromos uno lo pille y el otro es inaccesible, sera que la historia principal en algun momento te lleva ahi y lo pillas??
Me da a mi que lo mejor sera ir haciendo las secundarias conforme la historia principal te vaya llevando a los sitios, porque sino hay cosas que no puedes cojer o esa impresion me da :-?
P.D: Juegazo y buen survival, vaya acojone mas grande he pasado en el aserradero, incluso me pegue un susto tremendo XD puto tio del chubasquero rojo [bad]
Me he pasado ya el juego, pero me han quedado bastantes secundarias por hacer.
Estoy intentando hacerlas, pero intento grabar en alguna cabina una vez hago una secundaria y no me deja.. entonces, la unica manera de grabar una vez hago una secundaria seria pasarme el capitulo? De ser asi, menudo soberano coñazo tener que pasarme casi todos los capitulos de nuevo [+furioso]
A ver si alguien me comenta alguna forma de guardar de alguna otra manera porque si no voy a dejar el juego asi y que le den a las secundarias que me quedan, menuda pereza mas grande volver a pasarme los capitulos de nuevo para grabar y eso que el juego me ha gustado bastante :-?
Heeelp, please!
Angelus666 escribió:Me he pasado ya el juego, pero me han quedado bastantes secundarias por hacer.
Estoy intentando hacerlas, pero intento grabar en alguna cabina una vez hago una secundaria y no me deja.. entonces, la unica manera de grabar una vez hago una secundaria seria pasarme el capitulo? De ser asi, menudo soberano coñazo tener que pasarme casi todos los capitulos de nuevo [+furioso]
A ver si alguien me comenta alguna forma de guardar de alguna otra manera porque si no voy a dejar el juego asi y que le den a las secundarias que me quedan, menuda pereza mas grande volver a pasarme los capitulos de nuevo para grabar y eso que el juego me ha gustado bastante :-?
Heeelp, please!

Yo lo jugué hace tiempo en la versión de Xbox360 y te digo que cuando estás jugando a través del modo "selección de capítulos", no puedes guardar en una cabina, tienes que completar todo el capítulo para que se guarde. Lo que yo hacía era buscar una guía y buscar un capítulo corto y ver cuantas cosas secundarias podía desbloquear en este. Además el capítulo entero se hace un poco más corto porque se cortan la partes de la trama principal, entonces es (algo por estilo) ir a la "zona oscura" avanzar de largo y listo, pero sí eso no quita lo pesado que puede ser eso. Hice eso para conseguir las armas infinitas, algunas cartas, trajes pero nunca lo llegue a completar del todo.

Quería preguntar esto ¿arreglaron el problema del frame en la versión de PS3?, vi un video en youtube y el frame era horrible.
Angelus666 escribió:Me he pasado ya el juego, pero me han quedado bastantes secundarias por hacer.
Heeelp, please!

Si repites capítulo sólo se guarda cuando te lo pases, aunque no son muy largos y sobretodo si tienes la radio.
En PS3 no arreglaron nada ni sacaron ningun parche que yo sepa.
Pues la verdad es que es una rallada tremenda ponerme ahora a repetir los capitulos y viendo que las historias secundarias que me quedan las he visto por encima y son una tonteria lo dejo aqui, complete un 70 por ciento y me quedaron historias secundarias de emily,thomas, el viejo pescador.. Pero bueno, no me voy ahora a pegar ralles extremos para conseguir el platino porque siempre me ha aburrido eso.
UN grandisimo juego, eso si me lo esperaba mas survival.
Creo que incluso el dead island me dio mas sustos&tension que este, que solo me dio 3 o 4 sustos y bastante poca tension excepto al principio que todo era nuevo.
No le hubiera venido mal al juego mas variedad de enemigos, porque solo 2 tipos de enemigos diferentes y de los cuales ninguno te tiene en tension por lo lentos que son/faciles de esquivar es muy poca variedad.
A pesar de sus fallos un juego memorable por la historia, aunque como digo si le hubieran añadido algo mas de sustos&tension , variedad de enemigos seria la ostia ya.
En realidad el juego final si por su creador fuese, quizá no habría sido ni survival. Todas las escenas de acción le fueron impuestas por su productor. El juego tenía pinta de que lo querian enfocar principalmente en su temática de investigación, sandbox y cotilleo con los habitantes de Greenvale... con todo el tema del ocultismo, eso sí.

Yo lo tengo pendiente de darle caña, a ver si puedo entre tanto juego del plus y mis horarios de mierda. Es el único juego que ya me he pasado en otra plataforma y que me compré para volverme a pasar y seguramente sacarme el platino ya puestos, pero es que York es un amazo. O eso dice mr stewart.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, acabo de estrenarlo

he jugado hasta que tienes el minimapa por primera vez.

No voy a juzgarlo aun, obviamente. Pero lo que llevo hasta el momento, es la cutreza hecha videojuego, o la definicion perfecta de demigrancia, que se diria en otros foros.

Ojala fueran solo los graficos, que son lo mas lamentable que visto en esta gen. Nivel de PS2 decian...nivel mediocre de ps2, mas bien. Si al menos se viera como los grandes de PS2, ni tan mal. Igualmente, los graficos me dan bastante igual. Me basta con estos. Lo peor que tiene, sus pateticas animaciones y fisicas.

graficos de PS2 vale, pero...control de PSX. El control es bastante bastante cutre. Tosco, torpe, con animaciones ortopedicas, apuntado automatico... Vamos, que es pobre hasta decir basta

El apartado sonoro es tambien de chiste. Salen dos ardillas y suena el sonido de un mono [+risas] [+risas] Los efectos de disparos, recargar y demas practicamente ni se escuchan. Los enemigos que he visto, casi parecia que decian "por favor matame" en lugar de sonar aterradores.

Jugablemente es arcade hasta decir basta. Como muy old school, pero mas arcade aun. Municion de pistola infinita, apuntado automatico, enemgios torpes, algo de exploracion, "puzzles", y demas. No pinta mal.

No obstante, tengo fe en el juego, por eso no lo juzgo. Se que mucha gente ha visto una obra maestra en el, y yo espero muchisimo de este juego cuando avance mas. Tengo casi plena confianza en el.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
deadlyp escribió:Bueno, acabo de estrenarlo

he jugado hasta que tienes el minimapa por primera vez.

No voy a juzgarlo aun, obviamente. Pero lo que llevo hasta el momento, es la cutreza hecha videojuego, o la definicion perfecta de demigrancia, que se diria en otros foros.

Ojala fueran solo los graficos, que son lo mas lamentable que visto en esta gen. Nivel de PS2 decian...nivel mediocre de ps2, mas bien. Si al menos se viera como los grandes de PS2, ni tan mal. Igualmente, los graficos me dan bastante igual. Me basta con estos. Lo peor que tiene, sus pateticas animaciones y fisicas.

graficos de PS2 vale, pero...control de PSX. El control es bastante bastante cutre. Tosco, torpe, con animaciones ortopedicas, apuntado automatico... Vamos, que es pobre hasta decir basta

El apartado sonoro es tambien de chiste. Salen dos ardillas y suena el sonido de un mono [+risas] [+risas] Los efectos de disparos, recargar y demas practicamente ni se escuchan. Los enemigos que he visto, casi parecia que decian "por favor matame" en lugar de sonar aterradores.

Jugablemente es arcade hasta decir basta. Como muy old school, pero mas arcade aun. Municion de pistola infinita, apuntado automatico, enemgios torpes, algo de exploracion, "puzzles", y demas. No pinta mal.

No obstante, tengo fe en el juego, por eso no lo juzgo. Se que mucha gente ha visto una obra maestra en el, y yo espero muchisimo de este juego cuando avance mas. Tengo casi plena confianza en el.

+100000000000000 [tadoramo]
No tengas mucha fe en que mejore, que no digas que no te hemos avisado
1002 respuestas