› Foros › PlayStation 3 › Juegos
deadlyp escribió:Sigo jugando...
he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...
Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.
Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.
Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones
McNamara escribió:deadlyp escribió:Sigo jugando...
he jugado un poco el capitulo 1. El audio de este juego roza el ridiculo. Ya no solo por su calidad de efectos en si, que es pauperrima, sino por su seleccion de temas musicales, que es directamente irrisoria. La conversacion con la abuela en la cafeteria, con una cancion mas propia un capitulo de Shin Chan o un pueblo de Zelda. Le quita al juego cualquier atisbo de seriedad que pueda tener. Luego en la comisaria, en plena investigacion, te ponen otra vez esa cancioncilla ridicula. En fin...
Despues te ponen una especie de version barata y casposa de las canciones policiacas de los 80-90. Horrendo.
Por desgracia, ya he comprobado el control de los coches tambien. Ya puede ser buena la historia, porque de momento, a nivel grafico, sonoro y jugable, el juego es la mayor basura que he jugado en toda la generacion. Puede sonar duro, pero es que es absolutamente lamentable en esos 3 apartados.
Sorprendentemente, conservo muchas esperanzas por las buenisimas criticas que he leido en este hilo. Algo tiene que tener, para ser considerado una pequeña obra maestra o joyita por tantos jugones
Yo lo alquilé y solo me dio tiempo a jugarlo un día, y me quedé en esa parte, la primera vez que coges el coche. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Lamentable juego en todos los aspectos, jugable, sonoro y gráfico.
Yo aún mantengo esperanzas de pillarlo algún día cuando baje muuuuucho de precio, pues tantos foreros no pueden estar equivocados. Ya puede ser la historia de lo mejorcito, porque vamos...
MasterMan22 escribió:McNamara escribió:deadlyp escribió:Sigo jugando...
Yo lo alquilé y solo me dio tiempo a jugarlo un día, y me quedé en esa parte, la primera vez que coges el coche. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Lamentable juego en todos los aspectos, jugable, sonoro y gráfico.
Yo aún mantengo esperanzas de pillarlo algún día cuando baje muuuuucho de precio, pues tantos foreros no pueden estar equivocados. Ya puede ser la historia de lo mejorcito, porque vamos...
Hoy en dia a cualquier "jueguecillo" le llaman "obra maestra"
GRAN TORINO escribió:
La historia SI es una obra maestra, otra cosa es tener valor y completarlo
A mi me bastó con ver en Youtube todos sus gameplays hasta el final en Español y simplemente FLIPÉ, su historia me pareció cojonuda, ya os digo que os sorprenderá en todo
Ahora el juego sabemos que es una puta mierda en control, música absurda en momentos que no pegan pero... La historia lo salva todo
alfon1995 escribió:conforme juegas acabas por dejar de darle importancia al control, al sonido, a la mala música, etc, simplemente es un juego que engancha por una razón o por otra,
cobo23 escribió:Por ejemplo, se atreve con un mundo abierto y explorable, que sí bien no es enorme ni super-intereractivo, está ahí, con sus ciclos dia-noche, su meteorología, sus misiones secundarias, sus curiosidades....
cobo23 escribió:También se atreve a implementar vehículos, que tienen un control bastante malo, pero estar están.
cobo23 escribió:Sistema de shooter bastante arcaico , pero que cumple.
cobo23 escribió:te atrapa en la atmósfera que sabe crear.
cobo23 escribió:con unos cuantos mas de millones en su presupuesto o cúal sea el motivo por el que está a medio acabar, podría haber dejado en pañales a toda una generación
deadlyp escribió:lol claro, y con unos cuantos millones cualquiera podria haber acabado siendo juegazo
cobo23 escribió:deadlyp escribió:lol claro, y con unos cuantos millones cualquiera podria haber acabado siendo juegazo
A ver, ni lol ni nada, está muy clarita mi opinión sobre el juego después de habérmelo pasado al completo, y con mucho gusto en todo momento, a pesar de sus fallos.
Y no, otros juegos con millones y millones de presupuesto, son una castaña, osea que el lol para tí.
El equipo de deadly-premonition si tiene talento, pero por problemas económicos u otros, el juego no a acabado bien.
Sin embargo otros con millones de presupuesto, solo son fuegos artificiales casuals, y a pesar de ello algunos son buenos juegos.
Si el juego en general o alguno de sus apartados no te gustan, vale es tu opinión.
Y si, sí para hacer este juego hubiesen tenido un presupuesto mayor o no hubiesen tenido los inconvenientes que hayan tenido, sería considerado por todos un TOP de esta gen.
Si no puedes disfrutar del juego, es que el juego no está hecho para tí, no es tu tipo de juego, y no hay mas.
Si vas a estar "amargao" jugando, déjalo o véndelo y todos salimos ganando.
Venga, un saludo.
deadlyp escribió:Si, tienen un talento descomunal, por eso es desastroso en todo salvo argumento.
No es mi opinion. El juego graficamente es aberrante, eso es objetivo. Su apartado sonoro es lamentable, cosa que tambien es objetiva. Y su jugabilidad, es pauperrima por las razones ya dadas, cosa que tampoco es subjetiva.
Que no es mi tipo de juego? Y que tipo de juego es?
A ti te puede encantar, igual que te puede encantar el superman 64, pero los hechos (graficos, sonido y jugabilidad horrendos), ahi estan.
klaim2003 escribió:En lo que todo juego deberia destacar es en la jugabilidad, en que tenga un sistema divertido. Porque tienen exito los super marios? Por su buena jugabilidad y su control, no por su intrigante historia. Este juego no puede ser un juego de 10 solo por tener buena historia si todo lo demas falla
fonso86 escribió:Estoy de acuerdo con cobo23. La gente que alaba el juego es por su argumento, ya que en el resto de los apartados deja bastante que desear. Aunque personalmente, a mi que graficamente parezca más un juego de PS2 que de PS3 no me importa lo más mínimo. Nunca he sido un graphic-whore.
deadlyp escribió:Ya puede ser el mejor argumento de la historia, que si en todo lo demas es muy malo, no me va a parecer un juego de mas de 4.
parece que eres piratín
lo dejas que es gratis
cobo23 escribió:A mi me resulto entretenido de principio a fin.
Empiezas conociendo a los personajes y sus historias y ya te empiezas a enganchar.
La manejabilidad es tosca pero el juego resulta divertido en su conjunto
Tu mismo pruébalo unas horas, y si no te convenceparece que eres piratínlo dejas que es gratis
Pd2: puedes llamarme bundlelin ya que ultimamente solo compro bundles
pacman_fan escribió:cobo23 escribió:A mi me resulto entretenido de principio a fin.
Empiezas conociendo a los personajes y sus historias y ya te empiezas a enganchar.
La manejabilidad es tosca pero el juego resulta divertido en su conjunto
Tu mismo pruébalo unas horas, y si no te convenceparece que eres piratínlo dejas que es gratis
pues le dare una oportunidad a ver si me convence la jugabilidad.
*PD:Piratin? haz click en mi perfil de steam anda..Pd2: puedes llamarme bundlelin ya que ultimamente solo compro bundles
Langdon escribió:El sabado empece con el e incluso con todas las pegas que se le ponen graficamente y en jugabilidad,el juego me gusta.
Tengo una duda con respecto a los tiempos dentro del juego.Me he quedado despues de la parte de la autopsia,y ahora me han dicho que tengo hasta las 6 de la tarde para pasar a interrogar a los testigos.
Tengo la duda de si tengo que ir antes de las 6 a la zona del objetivo o puedo dejar que pase de la hora y dejarlo para el dia siguiente.¿Como funciona exactamente el sistema de misiones con respecto al tiempo dentro del juego?
Es que quiero ir a explorar el pueblo y empezar a buscar secundarias y tarjetas.
Tukaram escribió:Gracias por las respuestas
a la que no has podido responderme me refiero en el menu principal que hay nuevo cargar opciones y otra palabra en oscuro que no me deja entrar ya te digho algo que pone especial o extra o algo asi eso que es ?
Tukaram escribió:bueno pero en que consiste un modo mas dificil o algo asi ?
Desbloquea una galeria de imagenes, los videos del juego, la banda sonora y el ultimo cromo de la coleccion, indispensable para sacar el platino
Dovahkiin escribió:1.- El inframundo ese desde las 00:00 hasta las 06:00. No le encuentro sentido y rompe un poco con el tema de la investigación. Lo mismo de las misiones principales en las que viajas al inframundo. Me corta mucho el rollo eso de los zombies.
me salio de la nada un perror gigante xD
Cuando York despierta dentro del cuarto secreto donde se realizan los rituales, dentro del bar, en ese mismo instante supe que George era el asesino, porque si antes de eso vais por la noche al bar y mirais el mapa, aparecen George y su ayudante dentro del cuarto (a saber que estarian haciendo xD)
Alteisen escribió:El numero de armas yo no lo veo limitado, salvo los jefes el resto me lo hice practicamente solo con la pistola normal. Cuando consigas mas armas infinitas haciendo misiones secundarias hasta te va a sobrar espacio
la 1º vez que aparece "sadako"
la 1º son los muertos del pueblo de los años 50 cuando el 1º asesino del impermeable o 2 son alucinaciones provocadas por el gas que soltaron que se filtra desde el suelo cuando llueve y realmente el "inframundo" esta solo en el coco de el prota
yo tambien flipe cuando me salio el perro gigante, probar a acercaros a el con el coche y os dara cabezazos jajajaja
la de la Casa de Becky o la de la Galería de Arte. Esas misiones no se me ocurre otra forma de alargarlas. Porque de no desarrollarse mediante el inframundo, sería llegar, entrar en la casa y encontrarte el pastel.
Dovahkiin escribió:Por cierto, voy por el capítulo 13 y llevo 30 horas (sí, no sé cómo me las he apañado para ello). El problema es que me he quedado unas cuantas secundarias por hacer de capítulos anteriores por culpa de tener que ir en un momento del día concreto y con un clima determinado. Entonces, mi duda es si puedo repetir episodios anteriores sin perder el progreso que llevo y si al repetirlos, se me conservan las armas y objetos que tengo. También me gustaría saber si luego puedo volver al capítulo 13 con las misiones secundarias resueltas.
Otra cosa que quisiera saber. ¿Los cromos de las misiones del "Otro Mundo", se ven en el mapa o hay que buscarlos? Lo digo porque habéis comentado más arriba que esos luego hay que volver a buscarlos. Y no sé entonces si hay alguna forma de saber cuáles son los cromos que pertenecen a estos niveles.
Dovahkiin escribió:Muchas gracias ryu. Era justo lo que quería saber.