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Qué pena me ha dado lo de Emily, joder. Cuando la vi en el cuadro, pensé que a lo mejor era posible salvarla. Pero es que encima, la muerte tan desagradable que tiene... No lo pasaba tan mal después de acabar un juego desde hacía 4 veranos, cuando me terminé el Red Dead Redemption. Desde entonces no había vuelto a tener esa sensación de vacío que se te queda al despedirte de los personajes con los que has pasado tanto tiempo.
Y eso que pensaba que Emily iba a ser mala, porque creía que me habían spoileado el juego en un hilo de Meri al poner una imagen suya empuñando un arma. Pensé, "ya está, esta es la mala". Y todo el juego esperando a que fuera ella la asesina.
Y recuerdo también que en otro puto hilo de Meri, preguntaban por cuál era el enemigo más odioso de un juego. Y van y ponían una imagen de Kaysen. Menos mal que no me he acordado de ese hilo hasta haberme acabado el juego. Sino, me cago en la puta vida del pollo que lo hizo.
Pero sí, el tío es muy despreciable, anda que no me dio asco con lo que le hizo a Emily.
Dovahkiin escribió:1ª) ¿Hay forma alguna de entrar en la casa de los Ingram y de Ushah? Me he pasado constantemente por su casa y no hay forma de que esté abierta. En una de las secundarias me decían que Keith suele estar por las tardes lluviosas en casa, así que he estado esperando a que se quedara solo y ni con esas, que no me abre. Con Usah lo he intentado menos, pero me temo que pasará lo mismo, además, de que siempre lo pillo en el hospital.
Dovahkiin escribió:2º) He visto que para conseguir los cromos que me faltan, tengo que repetir las misiones del "Otro Mundo", ¿Es en plan las misiones de Keith con los mapas, que al llegar al final te los dan o hay que buscarlos por ahí? ¿Y estos cromos aparecían desde un principio o hay que rejugar las misiones sí o sí? Porque yo recuerdo haber inspeccionado todas las salas y no encontré ningún cromo. Aquí es donde dicen que hay que rejugarlos:
http://wikicheats.gametrailers.com/Deadly_Premonition_-_XB360/Trading_Cards
ryo hazuki escribió:A Usha solo le puedes ver en el hospital, yo nunca fui a su casa (y tampoco es necesario ademas) porque su unica secundaria, te la dan en el hospital.
ryo hazuki escribió:Y a la casa de los Ingram solo se puede acceder una tarde lluviosa, asi al menos es como yo lo hice, aunque quizas influya el capitulo en el que estes y no en todos se pueda acceder (las misiones de los gemelos por ejemplo, no se pueden hacer al final del juego, porque implican a un personaje que muere durante la trama)
ryo hazuki escribió:Tienes que buscarlos, pero no te preocupes, que el mapa te los marca, aunque suelen estar siempre al final del escenario y cuando lo coges ya puedes salir del nivel. Tienes que entrar una vez estan las misiones completas, la primera vez no apareceran.
Dovahkiin escribió:Pues qué putada que no aparecieran desde un principio. Odio las fases del Otro Mundo. Me cortan mucho el rollo con los enemigos chillando y la música tétrica. Pero sobre estas misiones ya hablaré en mi siguiente mensaje, cuando me acabe el juego esta noche.
se ponía a hablar con un tal Zach, pero no veía a nadie en el coche ni se veía que estuviera hablando por teléfono.
los seres sobrenaturales, los zombies esos.
Aserradero de Moyer.
1.-NO ME HA GUSTADO NADA el final que le han dado a Emily. Me ha dado mucha pena, cosa que no me pasaba desde hacia 4 años con un videojuego (y he jugado a muchos desde entonces). Y aunque te lo vendan como un final feliz, la muerte tan desagradable que tuvo... lo pasé muy mal la verdad. Además, de que está muerta, por mucha Diosa del Bosque en la que se convierta.
2.- He leído por otro sitio, pero no me ha quedado muy claro, ¿Kaysen violaba a las mujeres a las que le ponía las semillas? Es que cuando Emily dijo que se sentía muy sucia, y al verla con la chaqueta desabrochada y los pantalones quitados... Me recordó al chiste ese de "papá pone una semillita (valga el símil con la planta) en la barriga de mamá....". Pero luego pensé en que Carol le metió las semillas en el estómago y se puso enferma por ello, de ahí a que la tuvieran que llevar al hospital. Por eso tengo la duda, de si el árbol es porque se tragó las semillas o de si es porque Kaysen la violó.
3.- ¿Por qué Carol le metió las semillas a Emily en la boca? También dijo que eran sustitutos. ¿Quiénes, Thomas y ella? ¿Sustitutos de quién?
4.- ¿Emily era un objetivo de George?
5.- ¿Thomas y George eran amantes o es lo que desearía Thomas?
6.- ¿La cicatriz de Zach se la hizo Kaysen de pequeño?
7.- Deduzco que York es el alter ego de Zach (aunque finamente sea al revés. ¿Entonces, por qué York cuando le cuenta a Emily la historia de cómo su padre mató a su madre, se la cuenta mal e incompleta? Se supone que él la vivió.
8.- ¿Por qué aparecen esos seres de 00:00 a 06:00? ¿Y qué son?
9.- He leído en otra ocasión que las partes del Otro Mundo las metieron por presión de la Distribuidora para hacerlo más comercial y que el equipo de Swery no quería meterlas. Incluso lo ha comentado ryo por aquí hace poco. ¿Alguien me puede pasar esas declaraciones? Aun así, no concibo este juego sin las misiones del Otro Mundo, y eso que es lo que menos me gusta del juego. Porque a fin de cuentas, el enemigo principal es un ser sobrenatural y de un modo u otro, creo que estas misiones están justificadas. ¿Alguien cree que este juego se hubiera podido realizar sin estas misiones?
10.- ¿Por qué Thomas también se convierte en un Hada del Bosque? ¿Él solo creó el club junto a su hermana para atraer a las chicas para George, no? Por lo que es cómplice, ¿por qué es bueno entonces?
11.- ¿Qué significa tanto el final (el del perro con el muñeco de Kaysen en la boca) como el Epílogo?
12.- He leído que en la versión de XBOX 360 no hay secuencia inicial (ni tampoco Epílogo). ¿Cómo empieza el juego?
13.- Si George y Emily se quedaron fuera del Aserradero cuando York entró, ¿cómo es que luego aparece Raincoat Killer dentro, no se supone que está fuera con Emily?
14.- ¿Cómo es que la gente del pueblo no nota que Kaysen no envejezca? De Polly lo puedo entender porque chochea, ¿pero del resto...?
15.-¿Con qué versión os quedáis, con la Director's Cut o con la de XBOX 360?
16.- Aquí os dejo una imagen que hizo el propio Swery sobre el fundamento del juego. Por si no la habéis visto:
17.- ¿Qué significa el 65 de "Swery65"? Es el nombre de usuario de Swery en Twitter también.
18.- Sobre el perro Willie, se dice que es una divinidad. ¿Vosotros qué pensáis? Además, el mapa tiene su forma:
Dovahkiin escribió:He leído por otro sitio, pero no me ha quedado muy claro, ¿Kaysen violaba a las mujeres a las que le ponía las semillas? Es que cuando Emily dijo que se sentía muy sucia, y al verla con la chaqueta desabrochada y los pantalones quitados... Me recordó al chiste ese de "papá pone una semillita (valga el símil con la planta) en la barriga de mamá....". Pero luego pensé en que Carol le metió las semillas en el estómago y se puso enferma por ello, de ahí a que la tuvieran que llevar al hospital. Por eso tengo la duda, de si el árbol es porque se tragó las semillas o de si es porque Kaysen la violó.
Yo creo que Kaysen las violaba, pero como otras muchas cosas en el juego, es un detalle que no se aclara del todo, por lo que, que cada uno saque sus conslusiones
Dovahkiin escribió:¿Por qué Carol le metió las semillas a Emily en la boca? También dijo que eran sustitutos. ¿Quiénes, Thomas y ella? ¿Sustitutos de quién?
De eso no me acuerdo bien, pero supongo que fue porque Carol estaba drogada por las semillas y por so actuaba como actuaba....ni idea
Dovahkiin escribió:¿Emily era un objetivo de George?
¿Thomas y George eran amantes o es lo que desearía Thomas?
¿La cicatriz de Zach se la hizo Kaysen de pequeño?
Si Emily era objetivo de George es algo que nunca se llega a saber a ciencia cierta, pero yo creo que de no haber sido descubierto por York, hubiera acabado muerta igual. Thomas y George es posible que fueran amantes, porque si vamos al bar por la noche y activamos el mapa, podemos ver a ambos en el cuarto secreto donde se realizaban los rituales. En cuanto a lo de la cicatriz, me parece que si, se la hizo Kaysen
Dovahkiin escribió:- Deduzco que York es el alter ego de Zach (aunque finamente sea al revés. ¿Entonces, por qué York cuando le cuenta a Emily la historia de cómo su padre mató a su madre, se la cuenta mal e incompleta? Se supone que él la vivió.
-¿Por qué aparecen esos seres de 00:00 a 06:00? ¿Y qué son?
-He leído en otra ocasión que las partes del Otro Mundo las metieron por presión de la Distribuidora para hacerlo más comercial y que el equipo de Swery no quería meterlas. Incluso lo ha comentado ryo por aquí hace poco. ¿Alguien me puede pasar esas declaraciones? Aun así, no concibo este juego sin las misiones del Otro Mundo, y eso que es lo que menos me gusta del juego. Porque a fin de cuentas, el enemigo principal es un ser sobrenatural y de un modo u otro, creo que estas misiones están justificadas. ¿Alguien cree que este juego se hubiera podido realizar sin estas misiones?
Yo creo que Zach quedo tran trastornado con las muertes de sus padres, que se inventa a York para no estar solo y debido a dicho transtorno, quizas por eso reinterpretara lo que sucedio cuando el era niño. Esto no lo tengo nada claro.
Que aparezcan los seres de noche yo lo veo mas como un guiño al jugador para advertirle que la noche es peligrosa o quizas todo sea imaginacion de York, como si estuviera en una realidad alternativa, a lo silent hill
Y lo de que el juego en un principio no iba a tener secuencias de accion es algo que los propios desarrolladores dijeron hace mucho (no olvidemos que el juego comenzo siendo un juego de PS2) Posiblemente si buscas info en google aparezcan mas detalles de esto. Y yo creo que el juego se hubiera podido hacer sin misiones, pero metiendo solamente las persecuciones del asesino y los enfrentamientos con los jefes finales. Todo lo demas me sobra, la verdad xD
Dovahkiin escribió:-¿Por qué Thomas también se convierte en un Hada del Bosque? ¿Él solo creó el club junto a su hermana para atraer a las chicas para George, no? Por lo que es cómplice, ¿por qué es bueno entonces?
- ¿Qué significa tanto el final (el del perro con el muñeco de Kaysen en la boca) como el Epílogo?
- He leído que en la versión de XBOX 360 no hay secuencia inicial (ni tampoco Epílogo). ¿Cómo empieza el juego?
-Yo creo que Thomas es otra victima al igual que el resto de las chicas y que se sepa el no cometio ningun crimen, ya que todos eran obra de George, Quizas su amor por el fue lo que le volvio loco
-El final con el perro yo lo veo mas como un guiño y para dejar un final abierto...o que quizas el perro extraña a su dueño, a saber
-En la version de 360 faltan las escenas del Zach anciano con su nieta y el final donde Zach se reune en sueños con York y las demas victimas, dando a entender que Zach murio al terminar de contarle la historia a su nieta
Dovahkiin escribió:- Si George y Emily se quedaron fuera del Aserradero cuando York entró, ¿cómo es que luego aparece Raincoat Killer dentro, no se supone que está fuera con Emily?
- ¿Cómo es que la gente del pueblo no nota que Kaysen no envejezca? De Polly lo puedo entender porque chochea, ¿pero del resto...?
-¿Con qué versión os quedáis, con la Director's Cut o con la de XBOX 360?
-Las fases del otro mundo yo las tomo como una paranoia de York, mas que algo real, por eso quizas el jamas viera al asesino y solo encontrara las pruebas
-Esta es otra duda que yo tuve y sinceramente....no tengo ni idea xD
-La de PS3 sin dudas. La de 360 tiene un framerate mas estable, pero tambien tiene muchas menos cosas que el juego de ps3, peor control, unos graficos peores y solo tiene 10 logros a diferencia de los 50 de ps3. Aunque si puedes hacerte con el de 360 hazlo, asi compruebas por ti mismo las diferencias.
Dovahkiin escribió:.- ¿Qué significa el 65 de "Swery65"? Es el nombre de usuario de Swery en Twitter también.
- Sobre el perro Willie, se dice que es una divinidad. ¿Vosotros qué pensáis? Además, el mapa tiene su forma:
-Ni idea...¿su año de naciemiento tal vez?xD
-Otra que ni idea...pero es curioso lo del mapa
Dovahkiin escribió:Me da miedo preguntar esto porque temo que la pregunta sea negativa, pero allá va. ¿Existe algún juego similar a Deadly Premonition?
¿Podría encontrar una propuesta similar en LA Noire y Murdered: Soul Suspect?
¿Alguien que haya jugado a NIER, podría decirme si su historia podría llenar ese vacío que tengo ahora?
ryo hazuki escribió:Enhorabuena por ese platino, en mi caso fue uno de los juegos que mas disfrute sacandolo y la verdad es que a sido una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida. El juego no entra por los ojos, ni por los odios y ni siquiera su jugabilidad puede hacer sombra a los mejores del genero, pero el juego tiene algo...algo muy especial, que solo los que lo hemos pasado y disfrutado, podemos ver.
mención especial al mechón de Kaysen acompañando los movimientos que hace con la cabeza.
ryo hazuki escribió:En cuanto a tus dudas:
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:He leído por otro sitio, pero no me ha quedado muy claro, ¿Kaysen violaba a las mujeres a las que le ponía las semillas? Es que cuando Emily dijo que se sentía muy sucia, y al verla con la chaqueta desabrochada y los pantalones quitados... Me recordó al chiste ese de "papá pone una semillita (valga el símil con la planta) en la barriga de mamá....". Pero luego pensé en que Carol le metió las semillas en el estómago y se puso enferma por ello, de ahí a que la tuvieran que llevar al hospital. Por eso tengo la duda, de si el árbol es porque se tragó las semillas o de si es porque Kaysen la violó.
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:Yo creo que Kaysen las violaba, pero como otras muchas cosas en el juego, es un detalle que no se aclara del todo, por lo que, que cada uno saque sus conslusiones
RESPUESTA A TU RESPUESTA:Yo la verdad es que tenía dudas, pero como Kaysen dice que se requiere de una "técnica concreta" y Emily dice que "se siente sucia".... ello da pie a pensar en que sí, en que las violaba. Además, como leí por otro sitio, la planta germina a la altura del útero, así que blanco y en botella. Lo que tenía dudas era si las semillas al ingerirlas, podrían producir por sí solas la germinación del árbol o simplemente que son venenosas, como Emily se puso mala al tragarlas, eso me hizo (y me sigue haciendo) dudar un poco. Aunque por otra parte, a ninguna de las otras víctimas le creció ningún árbol dentro (no obstante, Anna estaba rajada en canal)
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:¿Por qué Carol le metió las semillas a Emily en la boca? También dijo que eran sustitutos. ¿Quiénes, Thomas y ella? ¿Sustitutos de quién?
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:De eso no me acuerdo bien, pero supongo que fue porque Carol estaba drogada por las semillas y por so actuaba como actuaba....ni idea
RESPUESTA A TU RESPUESTA:Por lo que veo, eso sigue en el aire, a no ser que alguien nos dé su punto de vista. ¿Sobre lo de los sustitutos, ni idea, no? Esa parte me tiene intrigado.
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:¿Emily era un objetivo de George?
¿Thomas y George eran amantes o es lo que desearía Thomas?
¿La cicatriz de Zach se la hizo Kaysen de pequeño?
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:Si Emily era objetivo de George es algo que nunca se llega a saber a ciencia cierta, pero yo creo que de no haber sido descubierto por York, hubiera acabado muerta igual. Thomas y George es posible que fueran amantes, porque si vamos al bar por la noche y activamos el mapa, podemos ver a ambos en el cuarto secreto donde se realizaban los rituales. En cuanto a lo de la cicatriz, me parece que si, se la hizo Kaysen
RESPUESTA A TU RESPUESTA:No sé, como eran 4 víctimas, el cupo estaba completo con Anna, Becky, Diane y Carol. Creo que por esa parte, Geroge no tenía nada contra Emily, aunque luego en el combate final le echa la culpa de todo a ella.
¿Y la obsesión de Kaysen por Emily se debe a algo?
Ese detalle que cuentas sobre el cuarto oscuro no lo conocía. La próxima vez que lo juego (que no sé cuándo será, pero está en mis prioridades, intentaré acordarme y fijarme en ello. A lo mejor es que trazaban algún plan juntos para engañar a las víctimas
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:- Deduzco que York es el alter ego de Zach (aunque finamente sea al revés. ¿Entonces, por qué York cuando le cuenta a Emily la historia de cómo su padre mató a su madre, se la cuenta mal e incompleta? Se supone que él la vivió.
-¿Por qué aparecen esos seres de 00:00 a 06:00? ¿Y qué son?
-He leído en otra ocasión que las partes del Otro Mundo las metieron por presión de la Distribuidora para hacerlo más comercial y que el equipo de Swery no quería meterlas. Incluso lo ha comentado ryo por aquí hace poco. ¿Alguien me puede pasar esas declaraciones? Aun así, no concibo este juego sin las misiones del Otro Mundo, y eso que es lo que menos me gusta del juego. Porque a fin de cuentas, el enemigo principal es un ser sobrenatural y de un modo u otro, creo que estas misiones están justificadas. ¿Alguien cree que este juego se hubiera podido realizar sin estas misiones?
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:Yo creo que Zach quedo tran trastornado con las muertes de sus padres, que se inventa a York para no estar solo y debido a dicho transtorno, quizas por eso reinterpretara lo que sucedio cuando el era niño. Esto no lo tengo nada claro.
Que aparezcan los seres de noche yo lo veo mas como un guiño al jugador para advertirle que la noche es peligrosa o quizas todo sea imaginacion de York, como si estuviera en una realidad alternativa, a lo silent hill
Y lo de que el juego en un principio no iba a tener secuencias de accion es algo que los propios desarrolladores dijeron hace mucho (no olvidemos que el juego comenzo siendo un juego de PS2) Posiblemente si buscas info en google aparezcan mas detalles de esto. Y yo creo que el juego se hubiera podido hacer sin misiones, pero metiendo solamente las persecuciones del asesino y los enfrentamientos con los jefes finales. Todo lo demas me sobra, la verdad xD
RESPUESTA A TU RESPUESTA:
La respuesta a estas preguntas y a otras que te he hecho están en este enlace (en inglés):
http://planetredwood.webs.com/endgameqaspoilers.htm#Algunas respondidas por el propio Swery y otras por las cabilaciones que hacen en el blog, al igual que las hacemos aquí. Recomiendo encarecidamente su lectura porque aclara muchas cosas sobre las sombras, que al parecer, según el propio Swery, son los habitantes de Greenvale que murieron en 1956.
También se proponen hipótesis para las Habitaciones Blanca y Roja.
Luego (cuando os paséis el juego si no queréis comeros algún spoiler), recomiendo que os desplacéis por el menú de arriba, encontraréis muchos datos de interés. Incluso os podéis bajar la Banda Sonora del juego en calidad mp3. (yo ya me la he bajado ).
Otro enlace recomendable para visitar es el siguiente:
http://shshatteredmemories.com/greenvale/game-developer-magazine-interview/
Se habla del desarrollo del juego y los problemas que sufrieron. En Vandal están traducidos en el Hilo Oficial del juego.
Como dato curioso,cuando entras en la Creación de Perfiles manejando a Emily o al Red Raincoat Killer original, no puedes hacerlos ya que solo York tiene esa capacidad
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:-¿Por qué Thomas también se convierte en un Hada del Bosque? ¿Él solo creó el club junto a su hermana para atraer a las chicas para George, no? Por lo que es cómplice, ¿por qué es bueno entonces?
- ¿Qué significa tanto el final (el del perro con el muñeco de Kaysen en la boca) como el Epílogo?
- He leído que en la versión de XBOX 360 no hay secuencia inicial (ni tampoco Epílogo). ¿Cómo empieza el juego?
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:-Yo creo que Thomas es otra victima al igual que el resto de las chicas y que se sepa el no cometio ningun crimen, ya que todos eran obra de George, Quizas su amor por el fue lo que le volvio loco
-El final con el perro yo lo veo mas como un guiño y para dejar un final abierto...o que quizas el perro extraña a su dueño, a saber
-En la version de 360 faltan las escenas del Zach anciano con su nieta y el final donde Zach se reune en sueños con York y las demas victimas, dando a entender que Zach murio al terminar de contarle la historia a su nieta
RESPUESTA A TU RESPUESTA:Pero Thomas intentó matar a Emily y junto con Carol, creó el club para conseguir atraer a Becky y a Anna con el fin de matarlas, por lo que estaba al tanto de todo. Es más, fue él el que le contó la historia del Raincoat Killer a George.
Y ya que estamos, ¿cuál es el motivo del travestismo de Thomas? ¿qué sentido tiene? ¿O es que simplemente es rarito y lo hace porque le gusta?
El final con el muñeco y Willie... la verdad es que ni idea. Si lo lleva en la boca porque lo echa de menos, tira por tierra el que sea una divinidad. Aunque según el propio Swery, el perro tiene un peso importante en la trama aunque no se explote de manera directa en el juego.
Entonces, ¿en la versión de XBOX 360 en ningún momento se ve a Zach con la nieta? ¿Ese es el prólogo que le falta (y las partes intermedias, claro está), el que dijo Swery que iba a incluir?
¿Y cómo va a morir Zach, si dice la nieta que "el abuelo no está, Se ha ido"? ¿O es en plan metafórico, como Marcelino Pan y Vino, que desaparece sin dejar rastro aunque en realidad es que se ha muerto?
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:- Si George y Emily se quedaron fuera del Aserradero cuando York entró, ¿cómo es que luego aparece Raincoat Killer dentro, no se supone que está fuera con Emily?
- ¿Cómo es que la gente del pueblo no nota que Kaysen no envejezca? De Polly lo puedo entender porque chochea, ¿pero del resto...?
-¿Con qué versión os quedáis, con la Director's Cut o con la de XBOX 360?
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:-Las fases del otro mundo yo las tomo como una paranoia de York, mas que algo real, por eso quizas el jamas viera al asesino y solo encontrara las pruebas
-Esta es otra duda que yo tuve y sinceramente....no tengo ni idea xD
-La de PS3 sin dudas. La de 360 tiene un framerate mas estable, pero tambien tiene muchas menos cosas que el juego de ps3, peor control, unos graficos peores y solo tiene 10 logros a diferencia de los 50 de ps3. Aunque si puedes hacerte con el de 360 hazlo, asi compruebas por ti mismo las diferencias.
RESPUESTA A TU RESPUESTA:Lo que dices de que las fases en el otro mundo son cosa de York, yo también lo he pensado, pero iría en contraposición con el final, cuando se va a enfrentar a George y dice algo así "Veamos como es en realidad el Asesino del Impermebale". Además, cuando después de eso hablas con Keith, hablando sobre la muerte de Geroge, le dice algo como "Mola que al final se lo cargara, ¿aunque en realidad lo hizo un rayo no? Eso sí que mola, pero no quiero una muerte así". Por lo que si el enfrentamiento fue en el Otro Mundo, pero tiene efectos en el mundo real, es que no es cosa de la imaginación de York, ¿me explico?
EDITO:
Además, cuando manejas a Emily, buscando a York con Kaysen, al entrar en el Centro Social Teatro Mercury, ella accede al Otro Mundo. Por lo que no es algo que ocurra en la cabeza de York.
Lo de Polly también lo comentan en ese enlace. Dicen que o puede ser porque esté senil o porque Kaysen tiene la habilidad de borrar la memoria. Yo me inclino por ambas, porque Polly chochea y porque Kaysen le borra la memoria a los habitantes de Greenvale. Aunque la foto está ahí, pero vamos, se le perdona ese fallo.
Por cierto, a decir de Kaysen, cuando Harry cuenta la historia de la niebla verde y se ve a los militares en la torre del Centro Social Mercury, cuando se ve de espaldas a Kaysen, sin saberse todavía que era él, pensé "qué cutres, reutilizando el modelo del gordo del perro". Luego ya se aclara que no lo habían reutilizado. No sé cómo no pude pensar en esa posibilidad, bueno sí, que fue hace 50 años.
Gracias por la aclaración sobre las versiones de consola. En este vídeo se ve muy bien las diferencias:
https://www.youtube.com/watch?v=bKr6boGCM6Y
La verdad es que gráficamente no son muy notorias, salvo el cambio de iluminación y desaparición del filtro lila. Supongo que jugando no se echa cuenta de ello. Lo que no entiendo es cómo han logrado hacer peor el río en la versión de PS3 en la secuencia en la que conoce a Emily y George, si se supone que han mejorado todo .
También se ve que el cambio más significativo ha sido en la cámara, que antes estaba en la espalda del personaje, demasiado cerca. Y ahora se ve el cuerpo entero. Supongo que eso afectaría muy significativamente al control de la cámara y del personaje, algo de lo que se quejan en todos los foros.
La verdad es que me encantaría pasarme la versión de XBOX 360, la lástima es que no tengo esta consola. Pensé en jugarlo en PC, pero luego caí en la cuenta de que era la misma que la de PS3 (incluso peor, luego los mods lo arreglaron un poco.)
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:.- ¿Qué significa el 65 de "Swery65"? Es el nombre de usuario de Swery en Twitter también.
- Sobre el perro Willie, se dice que es una divinidad. ¿Vosotros qué pensáis? Además, el mapa tiene su forma:
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:-Ni idea...¿su año de naciemiento tal vez?xD
-Otra que ni idea...pero es curioso lo del mapa
RESPUESTA A TU RESPUESTA:Ya pensé que se podía tratar de su año de nacimiento, pero luego vi que no, que es más joven. Ahora he caído en que puede ser un caso similar a Suda51, que en realidad se llama Suda Goichi, pero como el 5 en japonés suena "go" y el 1 "ichi", pues se hace llamar así. En base a esto:
1. Ichi 一
2. Ni 二
3. San 三
4. Shi / Yon 四
5. Go 五
6. Roku 六
7. Nana / Shichi 七
8. Hachi 八
9. Kyuu 九
10. Juu 十
Se llamaría Swery Rokugo, pero no encuentro nada por Internet. Le preguntaré por Twitter.
PREGUNTA:Dovahkiin escribió:Me da miedo preguntar esto porque temo que la pregunta sea negativa, pero allá va. ¿Existe algún juego similar a Deadly Premonition?
¿Podría encontrar una propuesta similar en LA Noire y Murdered: Soul Suspect?
¿Alguien que haya jugado a NIER, podría decirme si su historia podría llenar ese vacío que tengo ahora?
RESPUESTA:ryo hazuki escribió:Cualquier sandbox ofrece cosas parecidas, pero no recuerdo nada igual, aunque.mas de uno se reira, pero a mi me recordo a los Shenmue en muchos aspectos
A los otros juegos que dices no los he jugado, por tanto no sabria decirte si son parecidos o no, aunque dicen que el Nier es una obra maestra, aunque no lo he jugado
RESPUESTA A TU RESPUESTA:
No he probado los Shemnue, por desgracia. Los tengo pendientes, pero no creo que sea ninguna tontería lo que dices ya que según tengo entendido, en Shemnue también había una ciudad abierta y cada ciudadano tenía su propia rutina.
Antes de que respondieras edité y añadí el Silent Hill: Downpour. ¿De este puedes decirme algo?
Del Nier dicen que es una obra maestra y lo quiero jugar este verano. Pero algo me dice que también me va a dejar una sensación de vacío cuando lo acabe.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de estos juegos.ryo hazuki escribió:Lo dicho, enhorabuena por haber completado el juego, me alegro que haya mas gente que disfrute con propuestas tan originales como este DP. Ojala saliera una segunda parte...
Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento de haber conocido y disfrutado de este juego. No me arrepiento para nada de haber empezado el verano con este juego. Para mí ha sido una gran sorpresa y es un juego que creo, perdurará para siempre en mi memoria. Y decir que automáticamente se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. Al mismo nivel que mi preciado Shadow of the Colossus.
Ekir escribió:Enhorabuena por el platino Dovahkiin
Yo me lo compré hace unos meses pero aún estoy posponiéndolo, ya que tengo bastante juego en espera y el sabor 'residual' (que no en el mal sentido de "residuo", que todavía me queda y no se ha ido quiero decir malpensados) que me dejó la versión 360 hace años todavía me dura me estoy tomando el tiempecillo porque soy de los de pasarse un juego y no tocarlo ya más adelante en la vida, y este va a ser la gran excepción.
Alguien ha comentado el Nier sobre si duda en jugarlo, y le digo que hasta que probé el DP ese juego era precisamente el que ocupaba el nº1 de ese particular podio. Si podéis con la traba de que esté 100% en inglés (no sé si su versión CFW estará traducida) y os pirran las buenas historias con toques trágicos es un must play como una catedral. Sí, igual que DP te deja pensando sobre el juego semanas enteras tras acabarlo, fundamental sacarse un mínimo de 2 finales para acceder al grueso de la historia y las mejores escenas por cierto.
Y sobre la hipotética segunda parte de un DP está por ver que sucede... lo último que recuerdo es que de hacerse el cabronias del productor quería que tuviera una serie de cosas con las que el creador SWERY65 no estaba de acuerdo, lo típico vaya. Aparte que este último ahora está algo ocupado con su último juego para One, que lo está sacando por capítulos en plan the walking dead.
Ekir escribió:@Dovahkiin Veo que te ha enganchado pero bien la atmósfera y trama del juego, a mi también me atrapó sin remedio.
De hecho desde Nier y DP intento calar cuando la gente pone bien un juego por su narrativa, a ver si ahí puede haber algo interesante. Lo cierto es que tras un tiempo pensando que los videojuegos decididamente no le llegarian a la suela al cine y series de tv 'serios', juegos como esos dos me hicieron recobrar la esperanza.
Te recomiendo que le eches el ojo cuando quieras a un par de indies si quieres curar el mono de alguna manera, que tienen una trama bastante cojonuda. El primero está en PS3, y ambos están en PC por Steam, a menudo han salido en algún que otro humble bundle a un euro. Piden muy poco equipo en caso que tu ordenador sea una chusta (el mio lo es).
- Lone Survivor. Si no te importa que tenga gráficos en plan supernintendo claro... es de aspecto 'retro'. Aún así la música y el sonido ambiente tienen un nivel cojonudo. La temática es una especie de mezcla de Silent Hill con varias idas de olla en plan David Lynch y Deadly Premonition.
- The Cat Lady. Terriblemente desconocido. No te fies de capturas y videos, ni de lo depresivo que pueda sonar el hecho de que lleves una mujer que se ha intentado suicidar. La trama es puro suspense y te mantiene bastante bien en vilo. Aunque pueda parecer lo contrario con su aspecto, no da miedo. Los diálogos son puta crema. Me lo recomendaron en otro foro por cierto.
Lo dicho, si tienes suerte igual te los lleves de alguna oferta ocasional de steam por un par de euros, son relativamente cortos con lo que tampoco te van a chupar mucho tiempo.
Tampoco son una ida de olla chunga ni algo super metafísico, no te vayas a pensar cosas raras son algo diferente y divertido, como el deadly ni más ni menos.
Deadly Premonition: Director's Cut (PlayStation 3)
Historia principal finalizada y 2 veces finalizada en X-Box 360.
A priori, cabe esperar que la reedición de un juego incluya mejoras o por lo menos arregle fallos que tuvo su predecesor, pero en este caso nos encontramos con todo lo contrario. Y eso que en su día prometieron mejores gráficos, etc. Una vez más parece que las promesas de los creadores y las esperanzas de los jugadores han sido defraudadas. Además, las novedades no están a la altura de lo que un "Director's Cut" debería ser; bien podrían habersele puesto el subtítulo de "Becario's Cut". Eso sí, esta reedición está lejos del nivel de reediciones infames como la de Dead Rising para Wii.
Las nuevas escenas son un poco meh, Àno crees?
Mejoras
-Para mí, lo mejor que tiene esta reedición es que el juego conserva de forma intacta todo lo que hizo genial al original: Historia, personajes, escenas y mecánica de juego.
-Se han añadido nuevas escenas, pero me han parecido muy flojas.
-El video introductorio tiene mejoras gráficas, concretamente la parte en la que sale Anna colgada del árbol.
-El agua del lago ha mejorado mucho gráficamente.
El lago es la única mejora gráfica notable.
-Se ha añadido nuevo contenido a través de 2 DLCs, uno de coches y otro de trajes. Como compré el juego en Game, me dieron el DLC de los coches, sin embargo no conseguí probar ni un solo coche, supongo que se desbloquean al hacer misiones secundarias y esta vez no hice muchas. El DLC de los trajes no conseguí encontrarlo en la Store en su momento, tal vez ahora sí se pueda comprar.
-Las últimas mejoras que tiene esta edición son ya un clásico para los usuarios de PlayStation 3: Compatibilidad con televisores 3D y compatibilidad con el mando Move. Como os podeis imaginar, no tengo ni Move ni televisión 3D, así que no lo he podido probar, pero por lo que he leido en un análisis, es incluso mejor evitarlos.
La intro tiene secuencias mejoradas.
Cambios
-Los exteriores son mucho más coloridos y luminosos. Tal vez a esto se referían con lo de gráficos mejorados. Más bonito es, pero dudo que el verde fosforito sea un color realista para los árboles del norte de Estados Unidos. Eso sí, los exteriores de las casas parece que tienen más detalle.
-Aparentemente han mejorado las físicas del coche, o más bien han parcheado las zonas más chungas del juego original, que eran las 2 pendientes más empinadas camino al árbol de Anna. Sin embargo, en otras zonas he experimentado movimientos extraños del coche, tanto o más que en la versión original.
Los edificios han mejorado ligeramente, pero no te das ni cuenta.
-Aquí una novedad graciosa. El juego da la opción de hacer uso de sensores de movimientos, sin embargo al activarlo se desactiva la vibración del mando, y viceversa. No podemos tener las 2 cosas a la vez.
-Ahora la cámara está un poco más alejada y tenemos control total sobre ella(cuando antes iba fija sobre el hombro), lo que nos permite mirar el escenario y a Francis en cualquier ángulo y manejar a Francis con mayor soltura cuando está inspeccionando el escenario. Pero esto introduce un nuevo defecto y es que no puedes girarte y apuntar inmediatamente. Este cambio de cámara también hace que al apuntar, la mirilla y los enemigos puedan verse tapados por tu propia cabeza.
-Se ha cambiado el diseño de indicadores, objetos y cartas.
El diseño de cartas y objetos ha cambiado.
Peoras
-(Por confirmar)La relación de aspecto de la pantalla ya no es 16:9, es más achatada. Lógicamente la imagen ya no ocupa toda la pantalla si no que salen franjas negras arriba y abajo. La relación de aspecto no es nativa, si no que la imagen está reescalada, por lo que la imagen sale deformada. Todo el texto que aparece en el juego se ve bastante peor, seguramente debido a esta deformación.
Aunque, tengo dudas de que esto le pase a todo el mundo, ya que mirando comparativas, las capturas de pantalla de la Director's Cut, siempre salen con una relación normal de 16:9 y con tanta nitidez como las capturas de la versión de 360. Aquí podeis ver un ejemplo: http://shshatteredmemories.com/greenval ... ut-review/. Tal vez es que la versión Europea tiene bugs exclusivos. Pregunté en el foro de EOL como se les veía y desgraciadamente aún no he tenido respuesta...
-La versión en castellano incluye bugs exclusivos y es que el caracter "¿" siempre aparece como "À" y las letras mayúsculas con acento salen con capucha en lugar de con acento, por ejemplo "Ú" sale como "Û".
No sé si es cosa de mi televisor, pero la versión de PS3 se me ve bastante peor.
-De tener 3 niveles de dificultad ahora ha pasado a un único nivel de dificultad que además es absurdamente bajo. Los enemigos normales se puden matar de 1 o 2 escopetazos, la señora que va pegada por la pared se puede matar de 3 escopetazos y además se le puede atacar de frente, y los enemigos finales tampoco necesitan muchos tiros para matarlos. Esto elimina por completo el toque de survival horror que tenía el juego. En definitiva, que se ha adaptado el juego para casuals y niños, gente que en la vida tocarán este juego.
-Posiblemente el defecto más importante de esta versión es la gran inestabilidad en la tasa de frames por segundo. Aunque en la versión de 360 la tasa de frames tampoco fuera muy elevada, sí era sólida como una roca. Mientras que en PS3 da la sensación de que la tasa de frames está controlada por un mono borracho girando una manivela. No solo la tasa va variando constantemente, si no que esto también afecta a la velocidad del juego. Por ejemplo, si ponemos a Francis a correr por el pasillo del Hotel veremos como sus pasos se ralentizan en unos momentos y se aceleran después. Desgraciadamente este fallo no queda aquí. En según qué lugares, al recoger un objeto, este aparece rotando a una tasa de 2 frames por segundo aproximadamente. Y más lamentable aún, la secuencia de Creación de Perfiles también puede verse afectada, haciendo que la imagen vaya más lenta que el sonido, quedando así des-sincronizada. Claro que este defecto en la Creación de Perfiles solo me ha pasado en una ocasión, en el Árbol de Anna.
En los DLCs se pueden conseguir trajes y coches.
-Además del problema de la tasa de frames, también tiene parones esporádicos.
-Y por último y no entiendo porqué, la aceleración del coche ha pasado de controlarse con el gatillo a controlarse con el "botón R". De esta manera perdemos el poder aplicar una aceleración gradual, que iba bien cuando seguíamos a algún coche.
Esta es mi 3ª partida completada. Fui bastante a saco.
Conclusión:
Una reedición que apenas aporta cosas nuevas y que además añade una buena cantidad de nuevos bugs, a un juego que de por sí ya era bastante justito técnicamente. La mejor versión sigue siendo la de 360 y ni siquiera las nuevas escenas de PS3 compensan el daño. Ha habido un notable cambio de diseño en las texturas de los exteriores, pero tampoco puede decirse que sean una mejora. Gráficamente se ve peor debido a la deformación achatada de la imagen, aunque esto puede ser debido a mi televisor o a la configuración de mi PS3; tengo que confirmarlo. Donde sí falla sin lugar a dudas es en la gran inestabilidad de la tasa de frames por segundo. A pesar de todo, el juego conserva todo lo que lo hizo grande en 360: Historia, personajes, escenas y mecánica de juego.
Ekir escribió:Joder, si que te ha dado fuerte Twin Peaks es una serie mítica, y encima tienes el aliciente que vas a encontrar paralelismos a saco con DP... eso sí, York es mucho York.
Sí, The Cat Lady es una aventura gráfica pero ligera, no demasiado diferente de The Walking Dead en dificultad. No vas a tener que mover ningún puntero. Mueves a Susan de izquierda a derecha, y cuando esté a la altura de un objeto lo ves rápido, es fácil tirarte pasar un porrón de pantallas sin atascarte. También hay unas cuantas guias por la red pero las usarás poco o nada. Yo también tolero poco las aventuras gráficas porque me atascan, pero no es el caso.
El nivel de inglés de Nier... hombre, diría que normalito... los personajes se expresan bastante en sus problemas que suelen ser bastante claros, si no lo ves claro te recomendaria antes los otros dos. Viendo tu nivel de mono postjuego el Lone Survivor te podría ayudar a hacerlo más llevadero, sigue teniendo toques surrealistas y el personaje se hace querer.
La versión en castellano incluye bugs exclusivos y es que el caracter "¿" siempre aparece como "À" y las letras mayúsculas con acento salen con capucha en lugar de con acento, por ejemplo "Ú" sale como "Û".
Paposi escribió:Por cierto Dovahkiin, acabo de encontrar información sobre este juego, es de psx y al parecer es muy similar a DP y parece ser que parte del equipo original trabajó en este juego:
Cuando veas el vídeo te encantará:
http://www.youtube.com/watch?v=puzDxJdRFHQ
Información extraída de otro foro:
Mizzurna Falls fue lanzado en Japon , el 23 de Diciembre de 1998 por Human Club , donde encarnamos a Matthew Williams , en busca de la desaparecida Emma Rowland , tras la extraña muerte de Cathy Flannery.
Simulitudes con Deadly Premonition de access game.
-Tenemos total libertad por el pueblo.
-El tiempo es un fator importante en la historia.
-Podemos manejar vehiculos.
-Tenemos que resportar combustible dado que se va acabando.
-Interactuar con la gente es clave para resolver la trama.
-Ambos empiezan con un asesinato , como en Twin Peaks.
-tambien hay que comer.
-Un rito oculto y leyenda negra del pueblo.
-Tambien tienen poblemas de drogas otra referencia a Twin Peaks
-El minimapa gira segun nuestro rumbo.
-Se duerme en este caso de 1 a 5 horas.
Diferencias con DP.
-El sistema de combate es como un Tekken sin salto y solo usa dos botones.
-EL protagonista pertenece al pueblo.
-La historia es mas realista , dado que no bebe tanto de Silent Hill como D.P.
Conforme vaya jugando ire aportando mas datos , y mas adelante a ver si escaneo el mapa e instrucciones de dicho juego.
Sinopsis:
El caso tiene lugar en Colorado, el pie de las Montañas Rocosas, situado en un pequeño pueblo llamado Mizzurna Falls (una ciudad con menos de 2000 habitantes).
Fecha: 25 de diciembre,Navidad; por la mañana; 6:13 AM de la ciudad, situado en las afueras de los bosques a Barlow. La niña (Cathy Flannery) fue encontrado cubierto de sangre con las cicatrices que la gente supone que fue atacada por los osos.
Cathy y Emma Rowland asistieron a la misma escuela secundaria, desde la noche anterior Emma desapareció, su madre Sarah Rowland había intentado buscarla sin éxito.
La policía del Estado están por encima de dos incidentes de relevancia en la investigación de empezar:
* Esta es la segunda ciudad en la ampliación de la droga sintética EPOC.
* La ciudad desde los tiempos antiguos tiene la leyenda de el "ritual del viaje hacia la tierra
de la muerte"
Nuestro héroe Matthew Williams tiene que encontrar a Emma y descubrir todo lo que está sucediendo realmente en Mizzurna Falls.
Por desgracia está en japonés indagaré a ver si hay alguna traducción al inglés.
Jony Montana escribió:Acabo de terminar mi segunda partida a DP, haciendo bastantes secundarias ( la mitad + o - ) y no tengo palabras!!! Es maravilloso, como algo tan desfasado puede ser tan bueno???Ahora dudas, por que al final Zach tiene una venda en la cabeza, por que estaba encerrado en la habitacion roja??? X q Kaysen tambien planta las semillas rojas en la madre de Zach, y por que sigue igual sin envejecer??
MEJOR JUEGO DE LA GEN
Jony Montana escribió:Jony Montana escribió:Acabo de terminar mi segunda partida a DP, haciendo bastantes secundarias ( la mitad + o - ) y no tengo palabras!!! Es maravilloso, como algo tan desfasado puede ser tan bueno???Ahora dudas, por que al final Zach tiene una venda en la cabeza, por que estaba encerrado en la habitacion roja??? X q Kaysen tambien planta las semillas rojas en la madre de Zach, y por que sigue igual sin envejecer??
MEJOR JUEGO DE LA GEN
Nadie lo sabe??????
el capitulo de George dopado
Zack envejece en la vida real y forma una familia. ¿Has acabado el juego totalmente? Te tienes que ir del pueblo para ver el final, final.
Speed escribió:Aggh, por fin lo terminé y creo que he roto el mando, o mis dedos, o las 2 cosas
En la 360 no pasé de, pero me negaba a rendirme en la versión nueva de regalo por navidad con el psn+.el capitulo de George dopado
Casi no he hecho secundarias, cuando recupere el mando, o los dedos, tal vez intente por capítulos, las secundarias.
Me ha encantado, pero comprendo que es duro sobretodo el control. A los gráficos te acostumbras por lo enganchante de la historia, casi ni te fijas.
Saludos.
Pd. @Jony Montana: No entiendo tu pregunta. Creo que tu mismo te la contestas, no obstante.Zack envejece en la vida real y forma una familia. ¿Has acabado el juego totalmente? Te tienes que ir del pueblo para ver el final, final.
Me refiero a que no envejece Kaisen!!! Zach ya se ve que si envejece
Jony Montana escribió:Me refiero a que no envejece Kaisen!!! Zach ya se ve que si envejece
Lo de Kaysen se supone que es porque desde hace tiempo usaba las semillas, por eso tiene esos poderes tan japoneses. Lo extraño es que teniendo fotos antiguas, nadie se lo preguntara antes. Supongo que se pensarían que era su padre o algo así . También es raro que cuando inauguraron el reloj estuviera de militar y en la foto de vendedor de plantas
tauchachol escribió:Como al final voy a tener otro añito gratis del plus (aunque no lo queria) estoy pudiendo jugar a Deadly Premonition.
Este es sin duda el juego que va a crear mas divisiones entre quienes lo prueben.
Para mi una autentica maravilla.
Los graficos son de lo peor (si no los peores) que he visto en PS3. Solo ver el inicio del juego y ... esos arboles, madre mia.
Pocas canciones que se repiten continuamente (aunque buenas, eso si).
La conduccion ... , es como ir en una barca con mar picado.
Los sonidos limitadisimos. Todos los enemigos suenan igual, todas las puertas suenan igual (curioso que una puerta de metal suene como una de madera o una verja).
Los combates sencillos y repepetitivos.
El mapa es inutil.
En los subtitulos hay numerosos errores entre los que destaca la sustiticuon de "¿" por una "A" con tilde ... absurdo.
Y encima a veces se ralentiza (claro, la consola no puede con semejante maravilla tecnica).
Pero, a pesar de todo ello, es una obra maestra.
Hay que superar todos esos defectos y te encontraras con una historia genial y unos personajes memorables, destacando al estrambotico protagonista.
Si algun viejuno (como yo) disfruto en su momento de Twin Peaks que lo juegue. Le gustara.
Los que solo valoran los graficos que no se acerquen a este juego.
Ekir escribió:Ya te traigo aquí el mensajetauchachol escribió:Como al final voy a tener otro añito gratis del plus (aunque no lo queria) estoy pudiendo jugar a Deadly Premonition.
Este es sin duda el juego que va a crear mas divisiones entre quienes lo prueben.
Para mi una autentica maravilla.
Los graficos son de lo peor (si no los peores) que he visto en PS3. Solo ver el inicio del juego y ... esos arboles, madre mia.
Pocas canciones que se repiten continuamente (aunque buenas, eso si).
La conduccion ... , es como ir en una barca con mar picado.
Los sonidos limitadisimos. Todos los enemigos suenan igual, todas las puertas suenan igual (curioso que una puerta de metal suene como una de madera o una verja).
Los combates sencillos y repepetitivos.
El mapa es inutil.
En los subtitulos hay numerosos errores entre los que destaca la sustiticuon de "¿" por una "A" con tilde ... absurdo.
Y encima a veces se ralentiza (claro, la consola no puede con semejante maravilla tecnica).
Pero, a pesar de todo ello, es una obra maestra.
Hay que superar todos esos defectos y te encontraras con una historia genial y unos personajes memorables, destacando al estrambotico protagonista.
Si algun viejuno (como yo) disfruto en su momento de Twin Peaks que lo juegue. Le gustara.
Los que solo valoran los graficos que no se acerquen a este juego.
Las canciones ya verás, tienes razón que son simplonas. Al parecer el estudio tenía tan poco presupuesto que el creador del juego tuvo que recurrir a un colega para que colaborase 'desinteresadamente' (a saber con qué especies le habra pagado), por eso tienen ese aire tan... tan sencillo. Y aún así varias se han hecho míticas, como "la canción de los silbiditos", que tienen mucha pero que mucha personalidad.
A nivel técnico el juego es una chusta no hay más, la gente esperaba una revolucion en la versión esta de directors cut frente a la que trajeron a occidente para 360 años atrás, peroo es que en algunos casos como el framerrate es directamente peor con movimiento mas tosco eso sí el coche te aseguro que el del juego original era cancerígeno, absolutamente horrible de usar. Pero es que aquello era mucho más asqueroso de usar que la mayoría de juegos de ps1 que pudieran tener coches usables, que no es poco. En eso lo han mejorado algo, que se agradece.
El argumento y narrativa por contra es una jodida joya. Si con más razón eres amante de twin peaks, te va a dejar muy loco.
Llámale York. Es lo que diría el señor Stewart
Jony Montana escribió:Jony Montana escribió:Jony Montana escribió:Acabo de terminar mi segunda partida a DP, haciendo bastantes secundarias ( la mitad + o - ) y no tengo palabras!!! Es maravilloso, como algo tan desfasado puede ser tan bueno???Ahora dudas, por que al final Zach tiene una venda en la cabeza, por que estaba encerrado en la habitacion roja??? X q Kaysen tambien planta las semillas rojas en la madre de Zach, y por que sigue igual sin envejecer??
MEJOR JUEGO DE LA GEN
Nadie lo sabe??????
me cito!!!
La venda puede ser por el golpeo al secuestrarlo? Despues de la batalla final representara que va al hospital no? Lo cierto es que no recuerdo nada de eso. Lo de Kaysen te lo explican si tomas la opcion de dispararle a el, te dice que es inmortal porque no es humano que es una especie de demonio relacionado con las semillas (quizas las consumio en su dia, al fin y al cabo a Harry le matan a la mujer tambien no recuerdo si Kaysen o el que entonces era Raincoat Killer su padre) parece como un ritual que deben hacer el ir sacrificando a una mujer con las semillas
McNamara escribió:Yo me siento raro entre vosotros. Lo he empezado varias veces y he sido incapaz de engancharme. Mira que los gráficos a mi me importan una mierda, mis juegos favoritos son los que tienen buenas historias y jugabilidad, pero con éste me fue imposible. Control, sonido, gráficos, repetitivo... Demasiado para mí.
McNamara escribió:Yo me siento raro entre vosotros. Lo he empezado varias veces y he sido incapaz de engancharme. Mira que los gráficos a mi me importan una mierda, mis juegos favoritos son los que tienen buenas historias y jugabilidad, pero con éste me fue imposible. Control, sonido, gráficos, repetitivo... Demasiado para mí.
potopop1977 escribió:McNamara escribió:Yo me siento raro entre vosotros. Lo he empezado varias veces y he sido incapaz de engancharme. Mira que los gráficos a mi me importan una mierda, mis juegos favoritos son los que tienen buenas historias y jugabilidad, pero con éste me fue imposible. Control, sonido, gráficos, repetitivo... Demasiado para mí.
Pues ya somos las mayoria, porque a mi, despues de mi experiencia de casi 3 (insufribles) horas, ni con un palo me acerco a esto
potopop1977 escribió:McNamara escribió:Yo me siento raro entre vosotros. Lo he empezado varias veces y he sido incapaz de engancharme. Mira que los gráficos a mi me importan una mierda, mis juegos favoritos son los que tienen buenas historias y jugabilidad, pero con éste me fue imposible. Control, sonido, gráficos, repetitivo... Demasiado para mí.
Pues ya somos las mayoria, porque a mi, despues de mi experiencia de casi 3 (insufribles) horas, ni con un palo me acerco a esto