mapashito_8 escribió:Hoy lo he visto por 15 euros, y me pica la curiosidad.
Un par de preguntas ¿Da muchos sustos?
PD: Leyendo he visto que esta subtitulado al español, asi que, quito esa pregunta.
NO da ningún susto, ni uno sólo. Al lado de éste, juegos como RE 5 y 6 o los Dead Spaces (k son de acción) son terror puro.
Es de intriga.
Las partes k son survival horror, por llamarlo de alguna manera, son sumamente cutres y estilo un RE4 pero muy a lo cutre, donde los enemigos avanzan a camara lenta y viene a ser imposible k te hieran sikiera, combinado con momentos quote rollo Heavy Rain a lo cutre tb aunke estos al menos con bastante gracia.
Es un juego muy peculiar y largo, k va de menos a más permanentemente, aunke tb lentamente, y k por lo k sea (yo creo k por su historia y personajes tan peculiares) va enganchando cada vez más.
Al margen, leyendo un poco por el hilo, he leído k, a algunos, no os convence demasiado el tramo final (k es bastante largo). A mi, me pareció cojo&udo y determinante para valorar el juego en un 8, en vez de en un 6,5. En el tramo final, k son unas horas, el enganche se acentúa a lo bestia.
A mi la verdad k me ha encantado y es de esos juegos k se k, con el tiempo, recordaré con nostalgia....y, todo ello, pese a k, inicialmente, me pareciera una mierda de cuidado, pues no le faltan características objetivas para serlo, sobre todo cuando todavía no te has llegado a meter del todo en su historia y personajes.