[HO] Deadly Premonition -2013-

Entonces lo que dije antes de la gente reportando sobre los fps era real, vaya desastre por dios si debería ir muchísimo mejor vaya chapuza y le tenia unas ganas tremendas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zeroku escribió:Entonces lo que dije antes de la gente reportando sobre los fps era real, vaya desastre por dios si debería ir muchísimo mejor vaya chapuza y le tenia unas ganas tremendas...

ya te digo que es real [buuuaaaa]... me he pasado el prologo, y si bien es cierto que durante el prologo es mas o menos jugable (muy incomodamente, pero se puede mas o menos jugar) en cuanto el juego se pone en plan sandbox, la cosa se pone muchisimo peor llegando casi a pararse por completo!!!

una autentica chapuza, y eso que ya sabia que en el aspecto tecnico, el juego ni es ni iba a ser una maravilla... pero joder, si vas diciendo por hay que una remasterizacion, que corrige los fallos de la version original y tal... NO SAQUES UNA P*** CHAPUZA QUE ENCIMA ES MUCHO PEOR QUE EL ORIGINAL!!!!

tss, estoy por cojer y jugar al de xbox [buuuaaaa], quien lo iba a decir... un año y medio con xbox que llevo pudiendo haber jugado a este juego y me negué a ello para jugar en condiciones la version remasterizada y me encuentro con esto... que asco por dios!!!
buenas,

he encontrado un gameplay en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=pwWJlj1ZwDQ

¿los que teneis ya el juego podeis decir si el framerate es como en el video? porque si es asi creo que no es para tanto...
la gracia que tiene este juego es que aun siendo cutre es una pasada, de los mejores de la generacion. A ver si me llega del game ya! jjee
Si es asi no esta mal.
perroverde51286 escribió:buenas,

he encontrado un gameplay en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=pwWJlj1ZwDQ

¿los que teneis ya el juego podeis decir si el framerate es como en el video? porque si es asi creo que no es para tanto...
la gracia que tiene este juego es que aun siendo cutre es una pasada, de los mejores de la generacion. A ver si me llega del game ya! jjee

ni de coña es como en el video!! pero vamos ni de coña!!

al menos a mi me va peor, y esa es la parte del prologo que es la que mejor va... tras eso, viene la parte de sandbox, que es cuando lo he dejado definitivamente porque es ya injugable
Es mayor, estoy encodeando la primera parte del juego, mañana seguro que la tenéis subida y lo véis

A ver, se puede jugar, pero si tengo que elegir entre PS3 o Xbox360, me quedo con la versión de 360
Mi gozo en un pozo...

Pues nada, a esperar si puede conseguirse más adelante a 10-15 eurillos...

Una duda para los entendidos, ¿podría ser que la versión SW de la Store vaya más fluida que la física?
En el vídeo se pueden apreciar los "parones" de sonido que tiene de vez en cuando. Y probablemente la baja tasa de frames no se aprecia por la calidad de YouTube. Aun así, SWERY nos ha tomado un poco el pelo, ojalá se dé cuenta y haga algo por solucionarlo.
Despues de haber jugado al de 360,me lo he pillado hoy,y me encuentro con el tema de bajadas de Frames a lo bestia.Madrea mia,y eso que es la version "mejorada",bueno,ya me lo tendre que comer con patatas,solo espero,que se dignen a sacar un parche ( o 10) para que vaya como es debido.
_Avenger_ escribió:Es mayor, estoy encodeando la primera parte del juego, mañana seguro que la tenéis subida y lo véis

A ver, se puede jugar, pero si tengo que elegir entre PS3 o Xbox360, me quedo con la versión de 360

una pregunta Avenger; que tal el control de conduccion en la version de ps3?? lo han mejorado??

es que si no es asi, me pillo la de xbox (que remedio ¬¬) y a tomar por culo... porque me da a mi que no lo van a arreglar
Va mejor, las cosas como son, es más duro a la hora de girar, lo que le viene bien aunque si para ti es muy importante eso (hasta que consigas la radio) te sigo recomendando jugarlo en 360
esperemos un parche pues...
Con las ganas que le tenía a este juego y no me lo acababa de reservar y yo mismo me decia ¿por que? Pues ahí lo tengo, menos mal que hice caso a mi intuición y no lo pillé de salida.
brujo_toni escribió:Con las ganas que le tenía a este juego y no me lo acababa de reservar y yo mismo me decia ¿por que? Pues ahí lo tengo, menos mal que hice caso a mi intuición y no lo pillé de salida.

Se nota que eres un brujo
Eriksharp escribió:
brujo_toni escribió:Con las ganas que le tenía a este juego y no me lo acababa de reservar y yo mismo me decia ¿por que? Pues ahí lo tengo, menos mal que hice caso a mi intuición y no lo pillé de salida.

Se nota que eres un brujo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues yo al final lo pedí esta mañana a game por ser el más barato (lo tenía reservado en UK, pero prefería dar mi dinero a la empresa que lo distribuye en España) y traer algún dlc de regalo, a ver si me lo mandan pronto y puedo ver el estropicio, aunque algo me dice que lo voy a jugar igualmente :P.

Anda que entre éste y el No More heroes están finos con los ports ( y éste tiene más delito al ser realmente una versión mejorada de la de ps3 que salió en japón -_-)
_Avenger_ escribió:Va mejor, las cosas como son, es más duro a la hora de girar, lo que le viene bien aunque si para ti es muy importante eso (hasta que consigas la radio) te sigo recomendando jugarlo en 360

la verdad es que lo que principalmente me hizo que dejara la version xbox para esperar a esta fue el pesimo control del coche... si dices que ha mejorado, me esperare a que saquen el parche...si lo sacan claro [mad]
Yo no esperaria un parche de esta gente, han tardado un huevo en hacer esta version y la han sacado hecha una mierda, creo que la version del 2010 de ps3 que salio en japon tampoco va muy fina...
Respecto al tema de la "optimización" :

Imagen

y poco más que añadir, supongo que tendré que dejarlo correr :(
labor escribió:
_Avenger_ escribió:Va mejor, las cosas como son, es más duro a la hora de girar, lo que le viene bien aunque si para ti es muy importante eso (hasta que consigas la radio) te sigo recomendando jugarlo en 360

la verdad es que lo que principalmente me hizo que dejara la version xbox para esperar a esta fue el pesimo control del coche... si dices que ha mejorado, me esperare a que saquen el parche...si lo sacan claro [mad]

yo no te recomiendo que lo dejes por el tema del coche. es cierto que al principio conduces mucho, pero por suerte consigues la radio pronto en una mision secundaria y te evita tener que usar el coche muchisimo. me di cuenta de este objeto mi segunda partida y mano de santo.
aunque es malo el control en xbox tampoco es como para dejarlo xddddd
Yo lo he pillado hoy. Ahora mismo voy a probarlo (se esta instalando) y os digo k tal va de framerate. Pero visto lo visto, me huelo k sera tipo Silent Hill HD el tema del framerate.

Por cierto, no sabia k tenia soporte para Move y 3D xDD El juego pesaba bastante cuando lo pille y pense k al ser "una directors cut" vendria a lo mejor algo interesante... pero no. Es un tocho manual k viene en ingles, español y dos idiomas mas xD Total... para decirte los controles y las chorradas de siempre. 60 trofeos y todos ocultos menos 3... xD

EDIT= Bueno, vamos a ver. Yo tengo la version de PS3 claro esta. En los videos el juego va muy fluido. Todo perfecto. El tema es k cuando comienza el juego. (En la lluvia con el coche detras) se nota un bajon considerable de frames. Es decir, el juego calculo k ira a unos 20 frames x segundo. Esto produce un efecto de lentitud. Como si todo el juego fuera algo despacio. Sin embargo, debo decir k por ahora son constantes (no hay relentizaciones propiamente dichas) y a groso modo es jugable. Yo no lo veo tan exagerado. A lo mejor al avanzar el juego la cosa empeora, eso ya no lo se aun. Pero vamos, no es nada k impida jugarlo. Simplemente notas k el juego va lento. Parecido a ese efecto cuando juegas a un juego en PC k no puedes con el. Y lo arrancas y el juego va lento. Pues igual. Pero sin exagerar claro.
xAgostx escribió:Yo lo he pillado hoy. Ahora mismo voy a probarlo (se esta instalando) y os digo k tal va de framerate. Pero visto lo visto, me huelo k sera tipo Silent Hill HD el tema del framerate.

Por cierto, no sabia k tenia soporte para Move y 3D xDD El juego pesaba bastante cuando lo pille y pense k al ser "una directors cut" vendria a lo mejor algo interesante... pero no. Es un tocho manual k viene en ingles, español y dos idiomas mas xD Total... para decirte los controles y las chorradas de siempre. 60 trofeos y todos ocultos menos 3... xD

EDIT= Bueno, vamos a ver. Yo tengo la version de PS3 claro esta. En los videos el juego va muy fluido. Todo perfecto. El tema es k cuando comienza el juego. (En la lluvia con el coche detras) se nota un bajon considerable de frames. Es decir, el juego calculo k ira a unos 20 frames x segundo. Esto produce un efecto de lentitud. Como si todo el juego fuera algo despacio. Sin embargo, debo decir k por ahora son constantes (no hay relentizaciones propiamente dichas) y a groso modo es jugable. Yo no lo veo tan exagerado. A lo mejor al avanzar el juego la cosa empeora, eso ya no lo se aun. Pero vamos, no es nada k impida jugarlo. Simplemente notas k el juego va lento. Parecido a ese efecto cuando juegas a un juego en PC k no puedes con el. Y lo arrancas y el juego va lento. Pues igual. Pero sin exagerar claro.

Yo hasta ahí podria tolerarlo, precísamente mi pc es viejuno y le pasa eso con unos cuantos juegos, pero es que el compi labor dice que cuando pasas ese prólogo la cosa decae hasta niveles de Skyrim preparche o el infame AMY, eso ya si que no se puede pasar por alto.

Sigue poniendo impresiones a ver si coincides con él.
A ver... si no has jugado al de 360 es perfectamente jugable (puede resultar molesto o no) pero si has jugado al de 360, el bajón de frames molesta mucho. Es algo parecido al Dragon Age Origins en 360 y ps3, de hecho muy parecido en cuanto a estabilidad ambos juegos
ricbeau escribió:A ver... si no has jugado al de 360 es perfectamente jugable (puede resultar molesto o no) pero si has jugado al de 360, el bajón de frames molesta mucho. Es algo parecido al Dragon Age Origins en 360 y ps3, de hecho muy parecido en cuanto a estabilidad ambos juegos

Yo a dragon age origins le notaba bien. A este le note con algode lag, pero ya digo que dure 5 minutos porque solo queria probarlo, pero no me parecio injugable, aunque si molesto
http://www.youtube.com/watch?v=j_pAbRBza7w

Vaya, no sé por qué pero en youtube se ve mejor de como va el juego en realidad, alguien me lo explica?? [+risas] [+risas]
labor escribió:injugable si llega a ser porque como os digo el juego no pasa de los 20 fps (mas o menos a ojo, va mucho peor que el far cry 3) y tiene bastante micro parones, se va el sonido bastante a menudo y tiene alguna que otra falta de ortografia en la traduccion (uso de Á en vez de ¿)
a unica mejora que tiene con respecto a xbox es una minima mejora en grafico al estar en mas definicion... y ya esta, porque desgraciadamente el control empeora por culpa de los fps...

a los que esteis indecisos, esperaros a que se dignen a arreglar este estropicio y luego os lo pillais porque no vais a poderlo disfrutar

habiendo jugado a ambas versiones, de momento gana la de xbox con diferencia

PD: vuelvo a aclarar que el problema de fps no son caidas puntuales como pasa por ejemplo con assassins creed 3, sino que es un fps muy bajo constante... os pongo un ejemplo y no os exagero: coged la ciudad de assassins creed que mas ralentizado os vaya... pues ahora mantenerlo constante y voila!!! hay teneis los fps de esta version de deadly premonition

Estaba leyendo tus anteriores comentarios, más teniendo en cuenta k opino exactamente como tu de la versión de 360 (Juego k kite de miedo "por el control" en 5-10 minutos, no fuera a explotar la consola) y me estaba kedando de piedra...."Empeorar la versión de 360"......¿realmente es eso posible?.....siendo la versión de 360 de este juego lo + injugable k ha parido esta generación....y.....
.......ahora saltas k va mucho peor k Far Cry 3, juegazo con el k estoy ahora y no tengo pegas......no se, no será k hilas muy fino????

...
xAgostx escribió:Yo lo he pillado hoy. Ahora mismo voy a probarlo (se esta instalando) y os digo k tal va de framerate. Pero visto lo visto, me huelo k sera tipo Silent Hill HD el tema del framerate.

...pues entonces...ESA...será la mejora de control. En el de 360, giras un poco a un lado y se te va a la eskina como dando bandazos, si ahora en ps3 va más lento pasará menos eso...
kikon69 escribió:
labor escribió:injugable si llega a ser porque como os digo el juego no pasa de los 20 fps (mas o menos a ojo, va mucho peor que el far cry 3) y tiene bastante micro parones, se va el sonido bastante a menudo y tiene alguna que otra falta de ortografia en la traduccion (uso de Á en vez de ¿)
a unica mejora que tiene con respecto a xbox es una minima mejora en grafico al estar en mas definicion... y ya esta, porque desgraciadamente el control empeora por culpa de los fps...

a los que esteis indecisos, esperaros a que se dignen a arreglar este estropicio y luego os lo pillais porque no vais a poderlo disfrutar

habiendo jugado a ambas versiones, de momento gana la de xbox con diferencia

PD: vuelvo a aclarar que el problema de fps no son caidas puntuales como pasa por ejemplo con assassins creed 3, sino que es un fps muy bajo constante... os pongo un ejemplo y no os exagero: coged la ciudad de assassins creed que mas ralentizado os vaya... pues ahora mantenerlo constante y voila!!! hay teneis los fps de esta version de deadly premonition

Estaba leyendo tus anteriores comentarios, más teniendo en cuenta k opino exactamente como tu de la versión de 360 (Juego k kite de miedo "por el control" en 5-10 minutos, no fuera a explotar la consola) y me estaba kedando de piedra...."Empeorar la versión de 360"......¿realmente es eso posible?.....siendo la versión de 360 de este juego lo + injugable k ha parido esta generación....y.....
.......ahora saltas k va mucho peor k Far Cry 3, juegazo con el k estoy ahora y no tengo pegas......no se, no será k hilas muy fino????

...

...pues entonces...ESA...será la mejora de control. En el de 360, giras un poco a un lado y se te va a la eskina como dando bandazos, si ahora en ps3 va más lento pasará menos eso...

para xAgostx: creeme, pasate el prologo y ya me cuentas si el juego sigue igual de bien, los frames baja a 10 fps por lo menos

PD: en cuanto al far cry 3 PARA CONSOLA;kikon, juegalo SIN ningun solo parche... y ya me dices que tal te va...
No creo que vaya a salir ningun parche, no són una compañia grande para ahora hacerlo. En todo caso yo voy a disfrutarlo en el estado que sea. Por lo pronto me he pasado el prologo y lo he dejado justo en el hotel.
A ver, que me quede claro...

1 - ¿Que han mejorado exáctamente en la versión de PS3

2 - Si nunca me han molestado las bajadas de frames, ¿me lo compro? ¿o tiene alguna otra cosa mala?
Knight escribió:A ver, que me quede claro...

2 - Si nunca me han molestado las bajadas de frames, ¿me lo compro? ¿o tiene alguna otra cosa mala?

Si no te molestan la caida de frames y los mini parones que tiene en audio y juego que son de milisegundos, compratelo porque es una obra de arte.
Han mejorado un poco los gráficos, más escenas, dicen que tiene un final nuevo y no recuerdo qué más.
_Avenger_ escribió:

Si no te molestan la caida de frames y los mini parones que tiene en audio y juego que son de milisegundos, compratelo porque es una obra de arte.
Han mejorado un poco los gráficos, más escenas, dicen que tiene un final nuevo y no recuerdo qué más.

y el control tambien ;)

por contra: tasa de frames lamentable, cortes en el sonido y fallos en la traduccion (estos fallos no lo tiene la version de xbox)

Si no te molestan los contras, ya estas tardando en comprartelo [+risas]

en cuanto al tema de parches, estoy de acuerdo con lo que han dicho paginas atras... al ser una compañia minoritaria y viendo que el juego lo va a comprar cuatro gatos, dudo que se preocupen por sacar parche... asi que a joderse [snif]
labor escribió:
_Avenger_ escribió:

y el control tambien ;)

por contra: tasa de frames lamentable, cortes en el sonido y fallos en la traduccion (estos fallos no lo tiene la version de xbox)

en cuanto al tema de parches, estoy de acuerdo con lo que han dicho paginas atras... al ser una compañia minoritaria y viendo que el juego lo va a comprar cuatro gatos, dudo que se preocupen por sacar parche... asi que a joderse [snif]

Que fallos son esos de traducción?
labor escribió:
_Avenger_ escribió:

y el control tambien ;)

Bueno socio, pues ya irás diciendo si mejora mucho o no EL CONTROL, ya k tengo la version de 360 pero ese aspecto es el k + me importa y como has probado ambos y te has pegado sustos similares ya dirás... ;)
El FC3 ni idea de con k parches lo estoy jugando porke los dejo instalandose los juegos antes de ponerme con ellos ;)
Un momento... ¿cortes en el sonido y fallos de traducción?

Eso ya es algo muy grave para mí.

Me quedo con el de Xbox.
kikon69 escribió:Bueno socio, pues ya irás diciendo si mejora mucho o no EL CONTROL, ya k tengo la version de 360 pero ese aspecto es el k + me importa y como has probado ambos y te has pegado sustos similares ya dirás... ;)
El FC3 ni idea de con k parches lo estoy jugando porke los dejo instalandose los juegos antes de ponerme con ellos ;)

el control te puedo confirmar que ha mejorado bastante... tanto en la parte sandbox como en la survival... al menos ahora se hace mas cómodo de jugar, si pasas por alto la lamentable tasa de frames [+risas]
Knight escribió:Un momento... ¿cortes en el sonido y fallos de traducción?

Eso ya es algo muy grave para mí.

Me quedo con el de Xbox.

Ya lo he dicho varias veces, quien pueda elegir entre los dos, que se quede con el de xbox.
Gracias, pues entonces sin prisa de jugar, k igual pa cuando lo haga puedo cambiar una versión por otra ;)
Yo, en los videos k habéis colgado....o los ha puesto un experto de andar por la cuerda floja o tb veo k el control rula + decente...
Yo estoy interesado en este juego pero los que estáis jugando ya lo ponéis tan mal que no se que pensar. Al no jugarlo en 360 no tengo comparación posible.

Lo de los frames nunca lo he notado demasiado, ¿alguien me puede decir juegos de PS3 que tengan un framerate similar? Para hacerme una idea de como seria este juego, decir que no he jugado a Skyrim, Amy o Bayonetta, que son ejemplos que he leído en anteriores post, pero si alguien sabe de otros.

Lo de los fallos de traducción me da bastante igual, vengo de pasarme Okami en inglés, asi que ese aspecto me preocupa poco.
Lo de los fallos de traducción me da bastante igual, vengo de pasarme Okami en inglés, asi que ese aspecto me preocupa poco.

¿Que tiene que ver una mala traducción con que el juego esté en inglés? :-|
Lo de fallos en la traducción también han reportado que la versión francesa también pasa [+risas]

Con todo esto esperare que baje muchísimo el precio
acabo de probar la conduccion y su control ha mejorado muy notablemente con respecto al de xbox!! ahora si se puede conducir en condiciones... lastima que tenga esa pesima tasa de frames [buuuaaaa]
PHANTASIA escribió:

¿Que tiene que ver una mala traducción con que el juego esté en inglés? :-|

Fácil, pues que si un juego esta íntegramente en inglés como Okami, va haber palabras/expresiones/frases que no entienda o que no me queden claras, ya que mi nivel de inglés no da para entenderlo todo al 100%. Si en Deadly Premonition hay fallos de traducción, pues pasará algo similar, esa parte del texto no la terminare de entender bien, como me pasa con los juegos en inglés íntegro.

Aunque ya digo que estos fallos me importan poco, otro tema es el de la fluidez del juego o el control en la jugabilidad, ahy si que necesito que vaya bien.
No tiene nada que ver, simplemente han puesto en las preguntas una À en vez de un ¿
No es que no se entienda, es que es molesto de leer.
Pues habra que quejarse a rising star para que lo arreglen no? https://www.facebook.com/RisingStarGames

Cuanto tardan en llegar por correo ordinario los juegos comprados en game?
_Avenger_ escribió:No tiene nada que ver, simplemente han puesto en las preguntas una À en vez de un ¿
No es que no se entienda, es que es molesto de leer.

Entonces perfecto, si solo es eso que comentas, un fallo que no me molesta mucho, gracias por la info. En el tema de framerate y fluidez, ¿sabes algun juego de PS3 que vaya similar en ese tema? Skyrim, Amy y Bayonetta no los he jugado, ¿hay otros casos similares?
Si va peor que el Amy, personalmente no pienso jugarlo.
LA tasa de Frames sera similar a Castlevania LOS, Dragon Age origins, etc... y solo es molesto para quien venga de xbox, sino habeis jugado al de xbox no lo será.
ricbeau escribió:LA tasa de Frames sera similar a Castlevania LOS, Dragon Age origins, etc... y solo es molesto para quien venga de xbox, sino habeis jugado al de xbox no lo será.

la tasa de frames es peor que en los juegos que mencionas: 20 fps en las zonas donde mejor va y entre 15-10 donde peor va (que es precisamente la parte sandbox)

es como si estuviera jugando un juego en un pc que no es capaz de moverlo... vamos ojala este juego tuviese la tasa de frames que tiene el castlevania LOS, ojala!!
yo diria que se acerca mas al silent hill downpour antes de cualquier parche en cuanto a frames
1002 respuestas