Yo lo he pillado hoy. Ahora mismo voy a probarlo (se esta instalando) y os digo k tal va de framerate. Pero visto lo visto, me huelo k sera tipo Silent Hill HD el tema del framerate.
Por cierto, no sabia k tenia soporte para Move y 3D xDD El juego pesaba bastante cuando lo pille y pense k al ser "una directors cut" vendria a lo mejor algo interesante... pero no. Es un tocho manual k viene en ingles, español y dos idiomas mas xD Total... para decirte los controles y las chorradas de siempre. 60 trofeos y todos ocultos menos 3... xD
EDIT= Bueno, vamos a ver. Yo tengo la version de PS3 claro esta. En los videos el juego va muy fluido. Todo perfecto. El tema es k cuando comienza el juego. (En la lluvia con el coche detras) se nota un bajon considerable de frames. Es decir, el juego calculo k ira a unos 20 frames x segundo. Esto produce un efecto de lentitud. Como si todo el juego fuera algo despacio. Sin embargo, debo decir k por ahora son constantes (no hay relentizaciones propiamente dichas) y a groso modo es jugable. Yo no lo veo tan exagerado. A lo mejor al avanzar el juego la cosa empeora, eso ya no lo se aun. Pero vamos, no es nada k impida jugarlo. Simplemente notas k el juego va lento. Parecido a ese efecto cuando juegas a un juego en PC k no puedes con el. Y lo arrancas y el juego va lento. Pues igual. Pero sin exagerar claro.