@xineloeol a mi me da mejor resultado el FSR en "calidad" con las specs como he comentado, casi todo en "muy alto", y alguna cosa en "ultra", y el raytracing desactivado
Ayer me pegue una sesion de varias horas y estuvieron los 120fps estables el 99,99% del tiempo, y sin ningun problema de rendimiento en ningun momento. Nada. Juego perfectamente fluido a 120fps y sin ningun fallo en nada.
Sin embargo, con resolucion dinamica, y aun bajando los graficos un monton, bastante por debajo de "muy alto" me ronda los 90 o 110 fps con lo que ello conlleva de stuttering
Como digo, juego con un campo de vision de 90 en lugar de 80, que tambien influye bastante.
Por lo demas, y hablando sobre el juego en si.
Para mi personalmente juegazo de la hostia. Me esta gustando mucho mucho mucho.
Hacia tiempo que no estaba con tantas ganas en el trabajo de llegar a casa para seguir viciando.
Me extraña mucho que este hilo no tenga movimiento, y que el juego no sea "trending topic" mundial en foros de videojuegos, la verdad. Porque la idea es muy innovadora, es fresca, es muy dinamica, y da una sensacion de progreso constante muy satisfactoria. A parte que la historia es interesante y a mi me genera mucha expectacion. Ademas de estar todo muy bien hilado argumentalmente, y con los periodos del dia, para que todo encaje.
En mi caso, porque ya he vivido sensaciones parecidas varias veces, con libros, con otros juegos, sera el tipico juego/libro que a medida que sabes que estas llegando al final te entra ansia por saber mas, pero a la vez te entra ansia porque sabes que se va a terminar y que no habra mas... por lo menos no durante un buen tiempo.