@Semper Fidelis El juego es muy Arkane, así que probablemente te guste, pero tiene unos cuantos "peros", y no es para todo el mundo. Yo como fan de Arkane lo disfrute bastante, "pero":
- El juego no esta muy bien diseñado en mi opinión, las primeras 6 horas del juego me las pase dando vueltas sin saber muy bien que hacer, hasta que vas tirando un poco del hilo y te enteras de como se avanza, y por el contrario el final te lo dan mascado y bien mascadito, que la gracia hubiera sido que con lo aprendido pudieras terminarlo y no te llevaran de la mano al final.
- El gunplay no es nada satisfactorio, al menos para mi que me gustan los shooters competitivos. La mayor parte de armas están diseñadas para jugar con mando. Solo hay dos armas que se sientan de precisión, la Rapier y la escopeta legendaria, que se consigue ya en el ultimo cuarto del juego. Es un juego diseñado para jugar en consolas, no en PC, con lo que eso conlleva para el gunplay.
- El rendimiento es muy malo, no se si abran sacado algún parche desde que yo lo jugué hace un par de años, pero a pesar de tener un PC potente y una tasa de refresco muy alta, el stuttering era muy molesto.
- Esto no es un fallo en si mismo, pero conviene saberlo. El juego tiene muchas de las habilidades de los Dishonored y como en aquel se pueden hacer virguerías que ni se te pasan por la cabeza, mira algún video por youtube de alguien que controle y alucinaras. Es un fallo de los juegos de Arkane, que no te explican mucho y al final no le sacas demasiado provecho a las habilidades.
No pienses que es mal juego, ya te digo que yo me lo pase muy bien con el, además la historia y los personajes están interesantes. Si eres fan de Arkane lo disfruras.
Saludos