nachobarro escribió:@Buste Hombre es que lo curioso es como de insistentes están en recordar el "bluff" que va a ser Deathloop. Y todo esto sin ni siquiera haberlo jugado o saber de que va el juego
En fin, yo soy el primero que sino me interesa el juego no voy diciendo que es un bluff.
Excepto Cyberpunk, ese si que lo digo y merecidamente
Insisto por que son dos conceptos diferentes y yo me refiero a uno
Nadie critica por decir “no me interesa,lo que veo no me gusta etc” eso se llaman gustos o apreciacion de algo que no te convence en primera instancia
Luego otra cosa es decir que va a ser una mierda,una basura etc
No lo he jugado,pero si he jugado a los juegos de Arkane estudios y se lo que me espera,ademas de que viendo el gameplay coge mecanicas de Dishonored(juego que me encanta)a si que si,tengo algo a lo que “agarrarme” ademas de que SI se sabe de que va el juego,ya que si hubieras prestado atencion los desarroladores explican que su mecanica es tipo bucle,donde tienes que matar a 8 jefes en una isla enorme y hacerlo en “x” tiempo
Si te matan tienes que volver a empezar(te suena Returnal?)salvo que este tienes la opcion de coger habilidades tipo “2 oportunidad”
Tambien hay como una especie de online,que si juegas conectado la gente podra invadir tu partida y matarte(tipo Souls,te suena?)y con ello joderte y volver al inicio
Ademas de eso puedes llegar a tu cuerpo de la anterior partida y recuperar tus armas
Viste como ya se mas que tu?sabes por que?pues por que me llama la atencion y me he molestado en ver de que iba…..
Es como si mañana Naugthy dog saca una IP nueva,dirias que “menuda basura de juego”?
O sabrias que puede venir algo grande siendo una de las mejores desarrolladoras?