[HO] Deathloop

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DEATHLOOP te transporta a la misteriosa isla de Blackreef, en la que el futuro está en manos de dos asesinos atrapados en una lucha eterna. Colt debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la isla en un ciclo sin fin mientras esquiva a los habitantes de la isla, decididos a darle caza.

Con la ayuda de tus poderosas armas y habilidades, tendrás que acabar con ocho objetivos clave desperdigados por los espectaculares y caóticos rincones de la isla antes de que el día se reinicie. Así, acabarás con el bucle de una vez por todas. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival cuya única misión es acabar con Colt y asegurar que el bucle continúa. Aprende ciclo tras ciclo, prueba nuevas estrategias y pon fin al bucle.

PREMISA

Encarnas a un asesino llamado Colt (apodado "El Capitán"), que está atrapado en la isla de Blackreef durante la década de 1960. Blackreef solía ser una base militar donde se llevaban a cabo extraños experimentos, dando forma al misterio central del juego.Debido a estos experimentos, Blackreef ahora está atrapado en un ciclo temporal al estilo Día de la Marmota: cuando el reloj llega a medianoche, todo se reinicia.

Mientras Colt quiere romper el ciclo y escapar de la isla, todos los demás residentes de la isla son parte de un grupo llamado AEON que ha organizado una fiesta sin fin y tratará de evitar que Colt destruya su fantasía hedonista. Como Colt, debes asesinar a 8 objetivos particulares, llamados Visionarios, todos en el mismo día para romper el ciclo y lograr tu libertad.

GAMEPLAY

  • El juego correrá a 60 fps y una resolución 4k nativos en PS5.
  • Similar a Dishonored, el juego está dividido en distintos niveles y puedes elegir a cuál quieres ir en cualquier momento.
  • Hay una cuenta atrás hasta medianoche. Cada objetivo que abordes hará que el reloj avance. Cuando llega la medianoche, tu día se reinicia.
  • Al comienzo del juego, todo lo que recojas durante el día se perderá al terminar el loop. Sin embargo, habrá un momento crucial en la historia en el que Colt encuentra una laguna que le permite mantener algunas de sus habilidades incluso cuando el ciclo diario se acaba.
  • Incluso cuando el loop se reinicia, todo lo que hayas hecho te habrá proporcionado nueva información sobre rutas, rutinas enemigas, motivaciones de personajes y más.
  • Una asesina llamada Julianna te perseguirá durante todo el juego y puede interrumpir tus asesinatos.
  • Julianna puede ser controlada por la IA o por otro jugador. Sus habilidades son distintas a las del protagonista.
  • A lo largo del juego, Julianna estará en contacto frecuente con Colt dependiendo de dónde te encuentres y de lo que hayas logrado. Será un personaje importante en la narrativa del juego.

MULTIMEDIA




Le tengo muchas ganas a este, tiene pinta de ser un juegardo
Es el juego que más espero de 2021.

De Arkane como poco puedes esperar juegos mecánicamente complejos pero exageradamente divertidos si sabes exprimirles todo el jugo. Si a eso le sumamos el elemento roguelike y el diseño sandbox al que nos tiene acostumbrado el estudio el potencial es enorme.

Una pena que el último gameplay sea de los menos vistos del pasado Showcase. Espero que el retraso les permita pulir más el juego y mover el lanzamiento a una fecha menos ajetreada.
    Editado por [erick]. Razón: flame
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Le llevaba siguiendo la pista a este juego pero al tener cuando salga la ps5 y la xbox series s creo que esperaré a que se acabe la exclusividad y lo pongan gratis en el gamepass.

      Cojo sitio para ver cómo es jugablemente, ya que los rogue like no me suelen gustar, a ver cómo funciona el tema atajos etc. Pinta diferente pese a ser del género :D
      Cuando lo presentaron por primera vez, me llevé bastante decepción, porque siendo seguidor de Arkane, me parecía un cambio de registro y buscar algo mas comercial y de menos calidad.

      Pero en posteriores eventos le he ido pillando el punto, hasta tenerle ahora mismo muchísimas ganas, y pareciendome finalmente una propuesta superinteresante. Además, este diseño en niveles sueltos, estando Arkane detrás.... seguro que tiene un diseño de locos [babas]
      (mensaje borrado)
      Nuevo trailer del State of Play:



      El juego sale a la venta el 21 de Mayo de este año. Está tarde, a las 18:15 hora peninsular, enseñarán gameplay extendido en la Fan Fest de IGN:

      La verdad que me parece una idea muy interesante, a ver qué sale de aquí.
      El pepino de banda sonora está a un nivel galáctico , así que bueno o malo el juego espero un vinilo para el lanzamiento en la edición coleccionista . Si toda la bso está a ese nivel bien va a valer la pena.
      Arkane nunca decepciona
      joder que pintaza tiene este juego.

      Espero poder aguantarme unos meses pa pillarlo, pero no sé yo jeje
      nachobarro escribió:


      Madre mía, qué maravilla. Es un Dishonored 2 en cuanto al estilo con elementos del maravilloso Prey, pero mezclando una especie de "mundo interconectado" con 4 distritos, con 4 tiempos posibles y, por lo tanto, rutinas de los personajes a matar que tienes que ir aprendiendo, en base a repetir el loop una y otra vez. Como si estuvieras jugando una mezcla entre un Dishonored y un Way of the samurai.

      Me parece uno de los juegos más interesantes a salir y no dudo de la capacidad de Arkane. Y, sin embargo, no parece estar generando expectativa. Es algo que me sorprende, aunque no me extraña. Sacan un Kingom Hearts 4.6 TXL y diez mil páginas de comentarios, pero luego salen juegos tan interesantes como este y de dos no pasamos.
      Thorin_Saeba escribió:
      nachobarro escribió:


      Madre mía, qué maravilla. Es un Dishonored 2 en cuanto al estilo con elementos del maravilloso Prey, pero mezclando una especie de "mundo interconectado" con 4 distritos, con 4 tiempos posibles y, por lo tanto, rutinas de los personajes a matar que tienes que ir aprendiendo, en base a repetir el loop una y otra vez. Como si estuvieras jugando una mezcla entre un Dishonored y un Way of the samurai.

      Me parece uno de los juegos más interesantes a salir y no dudo de la capacidad de Arkane. Y, sin embargo, no parece estar generando expectativa. Es algo que me sorprende, aunque no me extraña. Sacan un Kingom Hearts 4.6 TXL y diez mil páginas de comentarios, pero luego salen juegos tan interesantes como este y de dos no pasamos.


      Los juegos de Arkane siempre han pasado desapercibidos por muy buenos que sean , hay tienes Dishonored 2 o Prey , son notables y han vendido una mierda, olvidados a los meses de salir.

      Y este Deathloop lo tiene mas dificil todavia: sale en un mes complicado como Mayo, no es intergeneracional , tiene exclusiva temporal de consola PS5 con el poco stock que hay... si vende bien es en PC que sale a la vez , pero lo dudo
      Es así, tal cómo dices. Pero lo cierto es que, contando con los pocos juegos que hay ahora mismo en Ps5, podría generar algo más de interés. Puede ser, claramente, uno de los juegos más interesantes del año. Raro sería que Arkane fallara, aunque nunca descarto nada. Son unos maestros en este tipo de juegos, y Deathloop incorpora una mecánica que, si la llevan bien a la práctica, puede ser genial. Conseguir que cada "repetición" aporte algo nuevo, que no se haga repetitivo, que dure lo justo para que siempre aprendas algo nuevo y te enganche irremediablemente, lo veo al alcance de pocos. Pero Arkane lo puede bordar.

      Con tener el diseño soberbio de niveles y una estética de alto nivel como el Dishonored 2, y la jugabilidad exquisita y compleja del Prey, ya lo bordan. Si encima clavan la mecánica de los "loops"... En fin, que pueden ser juegos "nicho" o lo que sea, pero sigue sorprendiéndome que no genere más expectación.


      El trailer del otro día doblado. Menuda pintaza gasta.
      Lo que más me ha llamado la atención sin duda es la música, brutal. El juego parece que traerá unas mecánicas curiosas, los gráficos sin ser del estilo que más me gusta me parece que cumplen con lo esperado.
      A mi lo que me preocupa es que vaya por tiempo. Los juegos de arkane siempre me han gustado xq te dejaN jugar a tu ritmo...
      @xero_sbd

      Precisamente han dicho que es un juego para explorar e ir con calma e ir investigando el mundo. Matar a todos de una vez simplemente corriendo es imposible. La idea es ir progresando en la historia e ir descubriendo cosas hasta conseguir reunir a todos los objetivos en un punto y matarlos de una vez y para eso hay que ir haciendo las cosas con calma.

      Al principio parecía un juego muy alejado a sus anteriores obras, incluso al principio me pareció un juego 100% multijugador, pero según van dando más info, más me parece un juego 100% Arkane.
      Pintaza, le tengo muchas ganas, me alegra ver que hay algunos fans de Arkane.
      Le seguiré la pista hasta junio pero vamos cae si o si de salida.
      Pinta tremendo. Esta gente es oro molido.
      Poco se habla de esto con la pintaza que tiene, parece otro juegazo más de estos genios, y van...

      Eso si, la sensación de que venderá una mierda como todos sus anteriores juegos, una pena que cosas así no se vean recompensadas por la mayoría de jugadores.
      Es un juego de conexión permanente online? Es un juego para jugar en solitario o juego como servicio?
      Fredy_ES escribió:Es un juego de conexión permanente online? Es un juego para jugar en solitario o juego como servicio?



      Juraría que es en solitario y que la mala es manejada por la I.A. Hasta dudo que tenga multijugador.
      ros escribió:
      Fredy_ES escribió:Es un juego de conexión permanente online? Es un juego para jugar en solitario o juego como servicio?



      Juraría que es en solitario y que la mala es manejada por la I.A. Hasta dudo que tenga multijugador.


      Tiene modo online tipo Souls, invasiones (la asesina que te persigue la puede controlar otro jugador, no es una IA).
      nachobarro escribió:
      ros escribió:
      Fredy_ES escribió:Es un juego de conexión permanente online? Es un juego para jugar en solitario o juego como servicio?



      Juraría que es en solitario y que la mala es manejada por la I.A. Hasta dudo que tenga multijugador.


      Tiene modo online tipo Souls, invasiones (la asesina que te persigue la puede controlar otro jugador, no es una IA).


      Vaya, no lo sabía.
      Entonces se confirma que puedo jugarlo sin conexión? Si es así, cae día 1.
      Fredy_ES escribió:Entonces se confirma que puedo jugarlo sin conexión? Si es así, cae día 1.


      Fue de las primeras cosas que dijeron cuando se presentó el videojuego, que la asesina esa podría ser controlada por la IA como en un juego single player de toda la vida o por otro jugador.
      takuma_xoaxe escribió:
      Fredy_ES escribió:Entonces se confirma que puedo jugarlo sin conexión? Si es así, cae día 1.


      Fue de las primeras cosas que dijeron cuando se presentó el videojuego, que la asesina esa podría ser controlada por la IA como en un juego single player de toda la vida o por otro jugador.

      Pues nada. Cae dia 1. A tomar viento 140 € ese dia. Resident Evil 8 y Deathloop. Creo que en la store para miembros plus está a 62€. Tengo que tirar de ahí obligatoriamente porque tengo la ps5 digital [qmparto]
      Se retrasa al 14 de septiembre
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      Que putada, era un fijo si o si el 21 de Mayo pese a ni tener la consola aún. Seguirá siendo un fijo en septiembre espero ya si que si con PS5.
      al paso de vamos salen todos fin de año a este paso, lastima le tenia ganas tendremos q esperar un par de meses mas
      Copio de vandal el uso que hará del Dualsense

      El uso del DualSense
      El equipo de Arkane ha querido aprovechar las posibilidades del mando de PS5 de distintas maneras y lo descrito suena a lo más interesante que hemos visto desde Returnal. Por un lado, los gatillos adaptativos se comportarán de manera distinta con cada arma; las de menor calidad hasta se pueden atascar, dejando pillado el gatillo. La respuesta háptica se utilizará para representar el movimiento de distintas maneras: al agacharse, al agarrarse de un borde, al arrastrarse por el suelo… y para la recarga de las armas, como una pistola de clavos en la que sentirás cada clavo entrando. También utilizarán el altavoz del mando (se podrá configurar) para las conversaciones por radio y para representar sonidos como los casquillos de las armas al disparar.
      No entiendo el poco hype que despierta este juego, para mi tiene una pintaza increible [facepalm]
      nachobarro escribió:No entiendo el poco hype que despierta este juego, para mi tiene una pintaza increible [facepalm]


      Yo creo que todo el tema que ha pasado con Bethesda le hace flaco favor al juego. Una pena, pero tiene pinta de que va a pasar sin pena ni gloria...
      nachobarro escribió:No entiendo el poco hype que despierta este juego, para mi tiene una pintaza increible [facepalm]

      Yo desde el día del anuncio me quedé prendado. Muchas ganas.
      Digo como con el Returnal, ojo que esto es otro Roguelite , quien no conozca el genero relax con el hype! XD
      A mí cada vez me llama más y eso que estimo a Arkane como uno de los mejores estudios actuales por lo que ya de entrada tenía las expectativas muy altas. Puedo entender que el género o la originalidad del estudio pueda no gustar pero hacerle el feo al juego o al estudio por el mero hecho de la historia de Bethesda y MS es para hacérselo mirar. Anda que no han parido joyas ni nada como los dos Dishonored o el genial Prey.
      Dishonored saga es sobresaliente, si es asi lo compraré, si es rogue ni de blas
      @ernen esta confirmado que no es Rogue y que es lineal con su historia principal
      Jesus36 escribió:@ernen esta confirmado que no es Rogue y que es lineal con su historia principal


      Donde has leído eso?

      Te pego información de meristation por ejemplo


      "Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es un título de acción first person shooter en la que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle."
      en eurogame tb dicen que es lineal

      Yo supongo que mueres pero que al final es mas lineal que tener que repetir todo el proceso y tal
      @ernen : Explicaciones del director del juego:

      https://areajugones.sport.es/videojuegos/es-deathloop-un-roguelike-asi-lo-explica-el-director-del-videojuego/

      Y el avance de MeriStation actualizado:

      https://as.com/meristation/2021/05/19/avances/1621432810_650302.html

      Dinga Bakaba quiso dejar claro el concepto del juego a la pregunta de uno de los profesionales reunidos en la presentación. Para el director, Deathloop “no es un roguelike” porque...

      SaluDOS.
      Obelodálix escribió:@ernen : Explicaciones del director del juego:

      https://areajugones.sport.es/videojuegos/es-deathloop-un-roguelike-asi-lo-explica-el-director-del-videojuego/

      Y el avance de MeriStation actualizado:

      https://as.com/meristation/2021/05/19/avances/1621432810_650302.html

      Dinga Bakaba quiso dejar claro el concepto del juego a la pregunta de uno de los profesionales reunidos en la presentación. Para el director, Deathloop “no es un roguelike” porque...

      SaluDOS.



      "Para el director, Deathloop “no es un roguelike” porque “no es una decisión de diseño: es una decisión de comunidad”."

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      A mi me suena a "mucha gente se ha asustado con Returnal vamos a darle vueltas raras a que no es un roguelike".

      Ademas si me pongo puñetero no tiene pinta de Roguelike, tiene pinta de Roguelite

      XD
      Y dale leña la mono, este juego no inventa nada, es un juego lineal con tiempo ciclico como el Sexy Brutale o el Zelda Majora Mask

      Cada dia el mundo es el mismo, pero tu mantienes tu progreso, si consigues una llave, un poder nuevo, descubres una forma de eliminar a alguien pasivamente... eso te lo quedas lo que te permite ir llegando mas lejos cada vez
      @ernen : Por lo que se ve, sabes más de Deathloop que el propio director del juego, ¿no?. Pues nada más que añadir a la conversación. XD

      SaluDOS.
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