drneo escribió:Yo lo probé cuando estuvo gratis, y fue terminar el tutorial y hacer unas misiones y lo pillé con la misma...
Ahora llevo más de 40 horas y no juego a otra cosa...
El juego es una maravilla., Y jugándolo yo solo.,he jugado alguna misión en Coop y también está muy guapo., Se nota que se complica bastante cuando estan los 4 enanos...
Y el q dice q no tiene jefes, estos días hice la misión de poder jugar las misiones de nivel 5 y la de matar a 3 acorazados de nivel 4 Buff, un coñazo.., meten de lo lindo...
El q dice q no hay jefes duros que pruebe esas ...
Yo sinceramente ya no voy a jugar a otros juegos, para mí solo existe este juego, es un vicio pero increíble, terminas una misión y con la misma otra y otra, tremendo...., Tendría que haberlo pillado mucho antes..
Jajaja es una puta maravilla el juego, yo lo estoy alternando con el vermintide 2, y tela la de horas que llevo. Una pena que por aqui pase tan desapercibido, es uno de los mejores juegos de steam para mi la verdad.
Ademas no paran de actualizarlo, nunca se quedan estancados en nada y no tienen miedo a ofrecer desafios nuevos, nuevos biomas, nuevas armas, nuevas habilidades.....un coop de la hostia. Yo sinceramente las misiones de peligrosidad 4 me las paso por la piedra ya, son dificiles pero si juegas correctamente en equipo se hacen facil. Las de nivel 5 si que es demasiado exagerado la de bichos que salen, incluso diria que esta totalmente desbalanceado jajaj. Lo que aun tengo pendiente obviamente por que no he prestigiado, son las "deep dive" que son misiones que combinan en una varuos objetivos y bosses.
Ademas que gráficamente es precioso, podría parecer un juego que deja que desear en ese aspecto, pero a mi me parece espectacular. Graficos muy simples, pero muy bonitos.
Que ganas de que llegue la actualizacion de otoño.
ROCK & STONE BROTHER. FOR KARL!!!!