› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
poketmon escribió:En la eShop americana está a $14.99, supongo que cuando llegue a Europa el precio será similar.
Por cierto, alguien sabe la duración del juego original? Lo jugué en su día pero me quedé atascado y no lo terminé.
Hollow58 escribió:Yo creo que 15-20 horas bien buenas las tiene, si es la primera vez que lo juegas o hace tiempo que ni lo tocas y te has olvidado de los "trucos" (si vas a piño fijo, sin intentar conseguir todas las armas y tal y sabiéndote todos los pasos, en una tarde lo tienes hecho). Personalmente, creo recordar que le heché unas 30 o así, pero porque me quedé atascadísimo a la hora de conseguir una arma específíca y me pateé como 10 veces enteras el hospital .
Y si, el precio será de 14,99 euros (a mi gusto bastante alto teniendo en cuenta que se pueden pillar las dos entregas en físico por menos de 20 euros)
poketmon escribió:Me parece una duración muy aceptable, teniendo en cuenta que acabo de terminar el SH: Origins de PSP y me duró 6 horas. Y según recuerdo, el juego tenía su grado de dificultad, el primer boss gordo estilo carnicero me costó (soy un poco manco para los juegos de acción en general la verdad).
Sobre el precio, sabemos que Nintendo no se caracteriza por tener grandes ofertas en su tienda digital, aunque en lo personal no me parece exagerado.
Saludos!
Luis_GR escribió:Hollow58 se ha flipado demasiado, la primera vez que lo jugué y gastando bastante tiempo en conseguir determinada arma, tardé 6 horas
ClintMartin escribió:¿Como puedo conseguir el juego?
Alex Touchdown escribió:El juego no me pareció largo. La primera partida si mal no recuerdo me duró entre las 6 y 7 horas. En lo personal no me gustó demasiado, el spam de enemigos cada vez que sales de una habitación es asqueroso y los enfrentamientos contra los jefes no son nada inspirados.
Aun con todo esto la atmosfera estaba bien conseguida y algunos capítulos eran disfrutables.
Respecto a el génesis de la saga. Tengo entendido que nació para la NDS, consola que tuvo dos entregas, siendo la segunda porteada de forma pésima para PC.
Hace varios años cuando el estudio mencionó que trabajaba en la saga me imaginé una tercera entrega, no una reedición del primero que, según los mismos creadores, vendió menos de lo esperado... tanto así que inclusive dudan en seguir trabajando para la consola.
Luis_GR escribió:Por suerte en DII lo primero que mencionas desaparece y los combates contra los jefes los mejoran (excepto 1)
Hollow58 escribió:Luis_GR escribió:Por suerte en DII lo primero que mencionas desaparece y los combates contra los jefes los mejoran (excepto 1)
Una lástima que en España casi ni llegara (para DS, luego el DIIHD es otra historia). Por cierto, como ha bajado el "hype" del Remastered 3DS, que mal han sabido promocionar el juego...
Luis_GR escribió:
A mí lo que me decepciona es que no añadan ningún extra, ya podrían haber metido un Modo Supervivencia como en el 2, detalles que aporten nueva información a la historia, algún arma nueva... así habrían terminado de convencer al que lo compró para DS antaño
Calculinho escribió:Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.
diegoobiwan escribió:Se sabe el dia de salida? Agradecería la información y el precio, gracias.
Luis_GR escribió:diegoobiwan escribió:Se sabe el dia de salida? Agradecería la información y el precio, gracias.
Solo se sabe que en el primer trimestre del año y el precio creo que serán 15 euros
Luis_GR escribió:Calculinho escribió:Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.
Solo sale en digital, yo preferiría comprar la versión Remastered no solo por los gráficos sino también para contribuir con su compra y haya más probabilidades de una tercera parte en el futuro
Calculinho escribió:Luis_GR escribió:Calculinho escribió:Confirmado que sólo sale en digital verdad? Es para tirarme a comprar los de DS o no.
Solo sale en digital, yo preferiría comprar la versión Remastered no solo por los gráficos sino también para contribuir con su compra y haya más probabilidades de una tercera parte en el futuro
Comprendo tu postura, yo es que apoyo el formato físico como forma segura y real de ser dueño de un juego, y mi primera obligación es conmigo No voy a pagar 15€ por cada juego de estos en digital, viendo lo que está pasando ya con los juegos comprados en Wii-PS3 respecto a sus sucesoras. Con todo, como los voy a comprar nuevos y en tienda física que todavía tienen stock, creo que les estoy apoyando para que si en el futuro sacan en físico un pack con estos dos o una tercera parte, las tiendas locales se animen a comprarles stock.
Reakl escribió:Lo de los juegos digitales está muy exagerado. Tus juegos de PS3 siguen funcionando en tu ps3 y seguirán funcionando mientras tengas tu PS3. El hecho de que tengas qeu comprarlos para jugar en PS4 sólo significa que ps4 no es retrocompatible. Es lo mismo que a día de hoy con los juegos de la tienda virtual. ¿Te quitan tus juegos de NES? No. Símplemente la 3DS no es retrocompatible con juegos de NES.
Si tú tienes tu tarjeta SD con esos juegos, podrás jugarlos dentro de 50 años si no te peta la consola. Otra cosa es que sería muy interesante por parte de las compañías ofrecer retrocompatibilidad total con juegos descargables, pero eso es un valor añadido que ahora no quieren ofrecer porque les sale más a cuenta que la gente vuelva a pagar por ellos.
Calculinho escribió:Te mareas tú solo, los juegos que tengo en digital en cualquier sistema tendré acceso a ellos mientras la compañía que los ha vendido quiera ofrecer y mantener ese servicio
Reakl escribió:Calculinho escribió:Te mareas tú solo, los juegos que tengo en digital en cualquier sistema tendré acceso a ellos mientras la compañía que los ha vendido quiera ofrecer y mantener ese servicio
Eso no es cierto. Los juegos que tienes en digital los tendrás mientras los tengas en tu tarjeta. Que descataloguen la tienda de una consola no significa que lo que hayas comprado siga así. No podrás volver a descargártelo, pero no tienes que descargartelos para jugarlos siemrpe que conserves los ficheros en su tarjeta.
argentona26 escribió:Ya salió. Nadie se lo ha cogido? Quiero saber si está en español y si se juega igual que en la ds (con el stylys) o te deja usar el segundo stick.
corderoeskilato escribió:argentona26 escribió:Ya salió. Nadie se lo ha cogido? Quiero saber si está en español y si se juega igual que en la ds (con el stylys) o te deja usar el segundo stick.
Lo he comprado y aunque no he jugado mucho si puedo confirmarte que está en inglés y que se maneja con el stylus o con los botones de la consola.
Saludos
argentona26 escribió:Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón
Hollow58 escribió:argentona26 escribió:Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón
Que yo recuerde, tanto el 1 como el 2 salieron en Multi 5 que incluía el español, si.
La verdad es que el Remastered ha sido un chasco importante (yo no me lo he pillado ni me lo pillaré, todo y decir en su momento que lo defendía a muerte), tanto a nivel de precio, como de novedades, como de otros aspectos que hacen más apetecible pillar los físicos de DS (y a un precio ciertamente ridículo, y no la fumada que se han pegado con éste). No me sorprendería verlo dentro de nada a 7 euros o así en las ofertas semanales que hacen en la eshop.
Hollow58 escribió:argentona26 escribió:Gracias por la información. Si no recuerdo mal el de ds salió en español. Que bajón
Que yo recuerde, tanto el 1 como el 2 salieron en Multi 5 que incluía el español, si.
La verdad es que el Remastered ha sido un chasco importante (yo no me lo he pillado ni me lo pillaré, todo y decir en su momento que lo defendía a muerte), tanto a nivel de precio, como de novedades, como de otros aspectos que hacen más apetecible pillar los físicos de DS (y a un precio ciertamente ridículo, y no la fumada que se han pegado con éste). No me sorprendería verlo dentro de nada a 7 euros o así en las ofertas semanales que hacen en la eshop.
lrobertsu escribió:Un compañero me lo está vendiendo en 9 dólares. ¿Vale la pena?
Hollow58 escribió:lrobertsu escribió:Un compañero me lo está vendiendo en 9 dólares. ¿Vale la pena?
Si no tienes el de DS, píllalo sin dudarlo, es el precio que tendrá seguramente cuando le hagan alguna oferta en la eshop, así que no pierdes nada y consigues un buen juego.