WTF?
Yo diría que esa cuenta es para mostrar como va la conversión de los dos originales a 3DS. Lo de siempre, pondrán las míticas imagenes en 3d que se podrán ver desde la consola e irán actualizando de una manera más o menos constante (una vez a la semana minimo) con nuevos detalles y cosas que le puedan meter a los REMAKES de los dos originales (Dementium: The Ward y Dementium 2)
Pero vamos que de nuevo título de la saga nada de nada, y no lo esperéis hasta como mínimo dentro de un año, y eso si funciona bien en ventas los remakes de los originales
Ojalá sacasen una nueva entrega pronto, pero no será el caso y me explico:
1.Renegade Kid se caracteriza por dar a conocer sus juegos incluso antes si quiere de que empiecen a ser desarrollados.
2. Es un estudio muy pequeño.
3. Tienen todavía varios títulos en el tintero pendientes de salir, como es el caso del Mutant Mudds super challenge o el treasurenauts,
4. Con Moon se están llevando una colleja importante, no se van a lanzar con una nueva entrega de Dementium mientras no sepan si realmente el coste de desarrollo, y el tiempo que les llevaría hacerlo será rentable, por lo que hasta saber si los originales son renatbles en 3DS, dudo que se embarquen en otro proyecto más de la franquicia.
5.No hace ni 2 meses que recuperaron los derechos sobre dementium.
6.Lo único que han asegurado es que intentarán llevar los dos originales a la portatil 3d, Nunca han dicho que fueran a sacar un nuevo título de la franquicia, sólo expresaron su deseo de que les gustaría sacar una nueva entrega, pero nada más que eso.
Y dicho todo esto, ojalá me callen la p*ta boca y saquen una nueva entrega pronto