[HO] Demonologist (juego de terror cooperativo como Phasmophobia)

Demonologist es un juego de terror cooperativo desarrollado en Unreal Engine 5 por Clock Wizard Games. Este puede jugarse en solitario o siendo máximo 4 jugadores. El objetivo es identificar el tipo de espíritu maligno en lugares malditos y exorcizarlo usando los diferentes objetos que te proporciona el juego, o sin ellos.

En mi humilde opinión es un Phasmophobia mejorado en todos los aspectos, tanto el ambiente, como los gráficos y las físicas. Momentáneamente tiene un 91% de reviews positivas en Steam.

Le voy a echar un ojo porque Phasmophobia me dio muchas horas de entretenimiento. Espero que no sea de esas copias malas que dejan sin soporte a la mínima.
Yo le estoy dando duro todas las noches ya tengo todo lo que hay ahora mismo desbloqueado y se me esta empezando a quedar corto.
A la espera de que pongan algún mapa más.
En lo que es el tema sustos y ambientacion gana al phasmophobia pero de calle, pero este ultimo tiene mas contenido.
Si os gusta el genero no dudeis en pillarlo.
Buenas, alguien para darle de vez en cuando por las tardes? Soy nuevo en este tipo de juegos, no jugué ni al Phasmo pero me está entrando el gusanillo con éste xD
3 respuestas