DeiMurD escribió:Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho
Johnbayo escribió:Buenas tardes.
Me gustaría poder acceder a algún clan de Destiny 2 en PC, para poder realizar, sobre todo, las raids. Tengo el juego desde el primer día, y sigo jugando todos los días. Pero cuando hay que hacer los ocasos, o las pruebas de los nueve, no he podido ni siquiera jugar una. Me gustaría contar con gente que también juegue mucho, y esté activa normalmente.
Muchas gracias.
Gamerman escribió:DeiMurD escribió:Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho
¿Por qué no puedes?Johnbayo escribió:Buenas tardes.
Me gustaría poder acceder a algún clan de Destiny 2 en PC, para poder realizar, sobre todo, las raids. Tengo el juego desde el primer día, y sigo jugando todos los días. Pero cuando hay que hacer los ocasos, o las pruebas de los nueve, no he podido ni siquiera jugar una. Me gustaría contar con gente que también juegue mucho, y esté activa normalmente.
Muchas gracias.
Olvídate de encontrarlo aquí. Aquí sólo se viene a rajar del juego...
DeiMurD escribió:Gamerman escribió:DeiMurD escribió:Punto critico Mercurio, y no puedo ir.. vaya broma de juego macho
¿Por qué no puedes?Johnbayo escribió:Buenas tardes.
Muchas gracias.
Olvídate de encontrarlo aquí. Aquí sólo se viene a rajar del juego...
Porque no tengo el dlc.
DeiMurD escribió:@Gamerman
Vamos a ver, estamos hablando de una misión semanal que antes podía hacer y que ahora no puedo realizarla si no paso por caja. No hablamos de que quiera participar en misiones de esa zona, si no que ME HAN QUITADO contenido por la cara.
O sea, no puede ser normal que como ellos han sacado un DLC, ahora me cueste más avanzar a mí con un contenido que ya estaba desde el inicio del juego. Estamos locos o qué?
Kitsune_FJ escribió:A mí me pasa igual, no puedo hacer la hazaña por no tener el DLC, pero lo que me jodía es que, según me dijo un colega que juega desde el lanzamiento, Xur sale en el planeta que tiene el punto crítico. Pensando que no podía visitarlo para comprarle algo ni me dí cuenta que resulta que está en la Torre. ¿Os sale a todos ahí? ¿Os sale en Mercurio? Es para confirmar esa teoría y al menos tener la esperanza que mientras no tenga el DLC podré comprarle algo.
cheito escribió:Buenas, necesito encontrar un par de jugadores para completar un grupo y poder partícipar en la prueba de los 9, la gente con la que juego no son todos pvperos y alguno ya se ha aburrido del juego y quedamos 2 con ganas de marcha.
cheito escribió:Buenas, necesito encontrar un par de jugadores para completar un grupo y poder partícipar en la prueba de los 9, la gente con la que juego no son todos pvperos y alguno ya se ha aburrido del juego y quedamos 2 con ganas de marcha.
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
Kitsune_FJ escribió:javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
Puedes hacer varias cosas solo, como la historia, las secundarias, los eventos (algunos en heroico son algo complicados para uno solo), las aventuras y dar vueltas por el mundo matando por placer,
Yo no lo recomendaría para jugar solo.
javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
Axili escribió:javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
Depende lo que te cueste. Para jugar solo y pasarlo bien unas 20/30 horas le puedes echar tranquilamente, ves la historia y haces alguna secundaria hasta que te canses de la mecánica. Por unos 20/30 euros me lo pillaria porque tiene muchos puntos a favor; direción artística, banda sonora y gameplay de 10.
javillo93 escribió:Axili escribió:javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
Depende lo que te cueste. Para jugar solo y pasarlo bien unas 20/30 horas le puedes echar tranquilamente, ves la historia y haces alguna secundaria hasta que te canses de la mecánica. Por unos 20/30 euros me lo pillaria porque tiene muchos puntos a favor; direción artística, banda sonora y gameplay de 10.
Está a 30 € en cdkeys el juego base. ¿Recomiendas las expansiones o con el juego base voy sobrado? Lo que me gusta es que me recuerda a Halo y desde que estoy en PC lo echo de menos xD ¡Que indecisión! jajajaja
Gamerman escribió:Sin expansiones el juego se queda obsoleto.
Axili escribió:Es muy discutible de nuevo. Si lo que quieres es el campaña y poco más con el base vas sobradísimo. Las expansiones añaden algo de campaña, pero te lo pasas en 2/3 horas mientras que el base puede darte perfectamente 20 horas. Las expansiones están enfocadas a subir el maximo de nivel de personaje, añadir equipamiento y armas, nuevos mapas para el pvp, nuevos asaltos y raids y poco más. Es cierto que expanden la historia, el lore y nuevas localizaciones. Pero vamos, si es para single player con el destiny 2 a pelo vas sobrado, si te gusta mucho mucho pues te las compras cuando estén baratas. El completo no va a salir mínimo, hasta dentro de 1 año.
Un saludo!
Tribeca escribió:javillo93 escribió:Buenas! Estoy pensando en adquirir este juego pero no soy mucho de hacer raids ni de jugar multijugador, mi pregunta es: ¿se disfruta este destiny jugando solo? supongo que para sacarle mas jugo habria que jugar multijugador y no descarto hacerlo de vez en cuando pero si me decís que en solitario es totalmente disfrutable, me vale.
Un saludo!
Buenas, yo estaba un poco como tú y mi consejo es que no te lo pilles, y si te lo pillas que no sea digital para que puedas venderlo. El gameplay es cojonudo (aunque yo lo jugué en PS4) pero la campaña es corta y la narrativa malísima. Si vas solo encontrar jugadores para algunas actividades multi es difícil, y lo que mola del juego es precisamente eso. Además si no vas pillando las expansiones te irás quedando sin poder hacer cosas. Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada y que el intentar tener un PvP y PvE fuertes a la vez pues lleva a desbalanceos o en uno o en otro.
Yo pillé el juego, llegué con un personaje a 300 y lo vendí cuando salió la expansión. Miré reviews y no me moló lo de Osiris, pero te hacen comprarla si quieres seguir subiendo y tener acceso a todas las actividades semanales (si toca alguna en zonas del DLC olvidate). Además las actividades me las pasaba en seguida y luego el resto de la semana nada. Si hubiera tenigo colegas en el juego, no sólo gente de un clan que no conozco, igual sí hubiera aguantado y pasado por caja.
MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..
Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada
Lord Duke escribió:MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..
No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada
Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.
Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.
Saludos!
MAKUTOR escribió:Lord Duke escribió:MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..
No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.Tribeca escribió:Eso por no hablar de fallos del juego, como que la mayoría de armas no sirven para nada
Tu mismo te contradices con eso, mas que nada por que luego dices "si no pillas las expansiones te vas quedando atras". Precisamente el tema de las armas esta asi para que todos tengan la misma "ventaja" tengas los DLC o no, en el primero ya hubo criticas por que sacaban armas mejores en los DLC (evidentemente como en cualquier juego online cuando sale una "expansión" el equipo viejo se queda viejo y el nuevo mola mas). Para evitar eso han "normalizado" el equipo y que aunque no tengas las expansiones puedas seguir haciendo PVE y PVP sin problemas.
Yo la verdad es que lo prefiero asi, de esta forma puedo usar el arma que mas me guste y no depender del arma cheta de turno.
Saludos!
No , no lo van a cerrar hombre.. pero que en mi caso seria perfecto para recuperar el dinero perdido.. pero todabia hay gente jugandolo hombre..o eso creo..
Luygy escribió:MAKUTOR escribió:Lord Duke escribió:
No creo que al juego le vaya tan mal como para tener que cerrar, lo mismo decian del Destiny 1 y mira como al final aguanto con una base de jugadores.
Saludos!
No , no lo van a cerrar hombre.. pero que en mi caso seria perfecto para recuperar el dinero perdido.. pero todabia hay gente jugandolo hombre..o eso creo..
Sí, seguimos y seguiremos siendo muchos ----->>>
Lord Duke escribió:MAKUTOR escribió:javillo93 buena decision .. deberian hacer como en el paragon y devolver la pasta por cierre...hahaha porque menuda cagada de pasta que cometi.. ( OJO ES MI OPINION )..
Saludos!
Luygy escribió:@Nexus_VII ¿Eres dev de Bungie o Activision? Por favor, ilústranos y pon las cifras reales.
ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/
77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!!
Nexus_VII escribió:ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/
77.000 y pico reuniendo las tres plataformas, un fin de semana, en un evento.Increible!!
No hombre que son 8 millones de jugadores online
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One
PD:No hay más ciego que el que no quiere ver
ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/
ICETOSKI escribió:ya, pero 50€ el juego base....1 mes de contenido......dlc de pago de 30€.......1 mes de contenido.......yo lo llamaria fraude,sacacuartos.....como lo quieras llamar. 80€ en total a estas fechas, y la gente deja de jugar por falta de contenido???.....Interesante y decepcionante
ICETOSKI escribió:comparas WoW??? en serio???
battlechest + exp nueva......ni 60€......2 años de contenido para aburrir, ya que con las bandas que salen, mazmorras y parche/evento cada semana......El bajon gordo de jugadores es siempre entre expnsiones, no entre parches.....
Lo unico que alucino es que cobrando en total 80€ (vale...dos dlc, los demas vuelta a pagar no??), la gente deje el juego por el contenido estando a inicios de febrero.......y no haya ninguna critica?? ok,lo respeto.....pero asi va la industria......mientras se pague
PD: y no me digas las suscripcion,que se saca con oro con el minimo esfuerzo, y gran parte desde el movil
Nexus_VII escribió:ICETOSKI escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178272/las-pruebas-de-los-nueve-de-destiny-2-registran-un-minimo/
No hombre que son 8 millones de jugadores online
7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One
PD:No hay más ciego que el que no quiere ver
Gamerman escribió:El juego está muerto. Hay que reconocerlo. Y es por las grandes cagadas de Bungie...