LugerP08 escribió:Una duda...
Con la subscripción a Psn Plus extra, el Destiny 2 viene ya con la expansión actual de la Reina bruja y solo habría que comprar el pase de temporada o solo viene el juego base pelado?
Con el Plus te viene el juego base+reina bruja, te faltarian las expansiones bastion de sombras, beyond light y la ultima que se llama eclipse.
Luego esta el paquete extra de los renegados, que bueno son 4 misiones y desbloquear objetos, solo merece la pena pillarlo de oferta y si le vas a dar mucha caña al juego.
Por ultimo, las mazmorras que son algo intermedio entre un asalto y una raid( digamos una miniraid para 3 personas que se puede completar en un par de horas) son gratuitas las 3 basicas, pero luego el resto son de pago, de nuevo, esto es mejor pillarlo si el juego te engancha, le vas a dar mucha cera y jugar con mas gente pues las mazmorras no tienen matchmaking( siempre puedes tirar del discord de Daykiri para buscar gente para hacer una mazmorra en concreto).
La mejor forma de conseguir las mazmorras es pagando el upgrade a version deluxe de las distintas expansiones, por ejemplo el de la reina bruja te dara dos mazmorras a parte de muchos materiales que facilitan bastante la vida si eres novato, de nuevo lo suyo es pillarlo con un buen descuento.
Luego esta el tema del pase de temporada, que te permite jugar al 100% al contenido de temporada, si no lo tienes jugaras el contenido un poco mas capado, de nuevo, pillando la deluxe de eclipse tienes acceso a todo el contenido de este año, pero en el fondo, si se es nuevo en esto no pagaria nada de eso.
Total que lo suyo es comprarse el pack de las 3 expansiones y si gusta el juego seguir con reina bruja y luego eclipse. Como mucho un pase de temporada para ir pillando los objetos, y una vez hechas todas las expansiones ya meterse a hacer contenido de temporada, ocasos y demas.
Las expansiones de reina bruja y eclipse se pueden hacer en legendario, y molan mucho pero requieren equipamiento del bueno.
Lo que quiero decir es que si quires jugar solo a tu bola puedes hacerlo, eso si, pensando que hay contenido con matchmaking con otros jugadores, pero que luego vas a tener muchas misiones individuales y al equiparte bien podras acceder a los sectores perdidos legendarios y hacerte ocasos tu solo, que como experiencia esta muy bien si eres fan del modo legendario de los halo y demas juegos exigentes.
@GF3 las misiones de la trama del Destiny 2 basico y los renegados no estan disponibles para nadie, otra cosa es alguna mision excepcional para conseguir alguna arma exotica que creo que en los renegados solo hay una.
Queto escribió:Me he pillado el juego por epic y estoy perdidísimo.
He pasado el tutorial sin problemas, y ahora cada vez que arranco el juego empiezo en una misión diferente con video introductorio incluido (muy épico pero no me entero de nada). El caso es que si salgo de la partida y vuelvo a arrancar empiezo con otra misión totalmente distante. Así me ha pasado las 3 últimas veces ¿es normal?
Si, es normal y es una de las mierdas que hace Bungie por no haberse organizado cuando tocaba, todas esas misiones son el inicio de las distintas temporadas, recomiendo saltarte el video por spoilers, y al empezar la mision te vas a la orbita, la mision podras jugarla mas tarde, al ser de temporada, cuando saquen la proxima expansion( en junio) la quitaran, pero juega a tu ritmo que aun sin esas misiones, tienes contenido de sobra, y la historia te la van resumiendo, lo relevante sucede en las expansiones.
-------
Y AHORA UN CONSEJO SOBRE QUE HACER PRIMERO xD.
Yo recomiendo hacer la campaña nueva luz entera, que te explica las mecanicas basicas del juego, luego hacer las misiones de Ikora, para ir ganando pasta y desbloqueando habilidades de los 3 elementos basicos, ademas de conseguir equipo exotico que te puede ir bien para ir montando alguna "build" sobre un elemento en concreto.
Primero centrarse en un elemento, luego ya ir pillando otros por que el juego permite guardar sets de equipamiento y cambiarlo en cualquier momento, en este juego la flexibilidad para cambiar de elemento esta bastante bonificada.
Y una vez hecho lo basico de inicio ponerse con expansiones, si te quieres enterar un poco de la historia hay algunos videos en español que la resumen bastante bien, luego hay unos en ingles la ostia de largos( 3 o 4 horas) pero que te lo explican todo desde antes de Destiny 1.
La expansion de la luna es muy muy basica, se puede hacer incluso algo aburridilla, lo unico bueno es que te desbloquea ciertos objetos de clase al acabarla, aconsejo empezar por esa y si os aburre pues saltar a Mas alla de la luz.
Mas alla de la luz esta mucho mas entretenida, asi que ir haciendo, sobre el tema del equipamiento y el nivel de poder, ir probando las armas que os vayan dando para ver como funcionan los distintos tipos, y ahorraris recursos para subir de nivel de poder el equipo, por supuesto los objetos azules o verdes de equipo ni los subais xD.
Sobre el nivel de poder, aunque el nivel de poder del personaje no suba, con tener una pieza de equipo en el inventario ya os van a ir dando equipo con mas nivel de poder, asi que lo suyo es dejaros en el inventario el equipo con mayor nivel de poder y desmotnar todo lo que no os interese.
Un saludo.