Al final parece ser que Activision no era tan tan mala como la pintaba Bungie, estando peor las cosas que antes en cuanto al saca cuartos.
Estoy de acuerdo con DCSixtyTw. Y es una pena porque para mí ha sido uno de los mejores, pero no sé..... Esa maniobra de Bungie de quitar destinos y actividades de los mismos como que deja mucho que desear. Ya mejor no hablar de lo último que han hecho con lo del 30 aniversario, que aparte de ser un pay to win de libro con el Gjallarhorn, me parece un atraco. Y uno puede pensar hombre, es que hay muchas armas colega..... Totalmente de acuerdo, pero el Gjallarhorn está rotisimo (Nerf incoming). Yo tengo lo del 30 aniversario y la Reina Bruja porque me lo han regalado, pero sinceramente me parece muy mal las prácticas de esta gente. En mi caso, he sacado el Gjallarhorn y la pistola nueva, y ahí lo he dejado aparcado (que ya lo había hecho hace tiempo) hasta que salga el año que vie e lo nuevo. Y por supuesto lo de que se vaya Forsaken pffff........ Con 4000 horas en el lomo, dije basta hace tiempo, ya que me harté de la estupideces de Bungie. Y aunque entro muy de vez en cuando, siento que a un nuevo jugador que no ha tocado Destiny nunca, simplemente va a entrar, pegar tiros, supers, etc..... Y se va a quedar igual que estaba porque no va a entender de qué va la historia, como es el caso de mi sobrino. Lo ha jugado un poco conmigo, pero no se ha enterado de nada y al final lo ha desinstalado.
Siendo free to play pruébalo si quieres, pero no te compliques con tema de expansiónes, builds, ni nada por el estilo.
Un saludo.