@Link_Ilia el juego no empezaba asi, empezaba con la guerra roja, pero hace año y pico decidieron hacer todo el contenido de año 1 free to play y llamarlo "destiny: a new light". Decidieron que para los nuevos jugadores, lo mas logico seria hacer un remaster del comienzo de destiny 1, que solo estaba en consola.
Nada mas que eso. La parte del cosmodromo y el principio, efectivamente estaba en el 1.
Con la salida del dlc de "mas allá de la luz" Bungie decidio que lo mas logico era quitar todo el contenido de año 1 ( lo que era gratis) y meterlo al vault de contenido y asi quedo, que el juego ahora es un aborto sin sentido argumental xD ( a no ser que hayas jugado desde el dia1)
De todos modos no te asustes tampoco, el lore de Destiny se compone de muchisimas historias independientes, y por lo tanto es muy facil perderse. Por ejemplo yo como juego cuando me apetece, me he perdido eventos, como todo el tema de la reina insomne, y alguna cosa mas...es un juego que a nivel de lore cuesta mucho llevar al dia, al final acabas jugando por el loot y el reto.
La verdad que tengo ganas de que activen el juego cruzado y volver a darle con algunos coleguitas que hice en ps4