Veo que está el hilo bastante muerto, de todas formas voy a dejar alguna dudilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Lo primero es sobre el sistema de progresión. Recuerdo empezar el primer Destiny y echarle semanas y semanas, horas y horas para subir de luz y ni recuerdo si llegué al tope antes de que llegarán las expansiones que tanto me cabrearon e hicieron que lo dejara de lado.
Ahora retomo desde cero Destiny 2 con Bastión de Sombras. Veo que de primeras ya tengo nivel de luz 750. Pero es que en solo dos días ya llegué a 1020 de luz
apenas hice nada y ya estaba en uno de los teóricos topes.
Consigo la armadura de Solsticio (1028) y en apenas otros dos días la tengo morada en nivel legendario
¿Qué progresión en esta? ¿He hecho toda la progresión posible en apenas 4 días? Me he quedado bastante frustrado
¿Cómo sigo a partir de ahora progresando? Supongo que habrá bastante más que hacer pero no veo que encuentre nada mejor que no sea mejorar esa armadura a nivel leyenda.
----------------------
Otro tema ¿las armaduras azules directamente son para desmontar? Por lo que veo las moradas tienen un slot al final para combinar diferentes modificadores de "cargas de luz", cosa que no tienen las azules. Entonces ¿una armadura azul a día de hoy no sirve de absolutamente nada?
¿Esto también se aplica a las armas azules? Antiguamente se decía que muchas armas azules rendían mejor que otras moradas, por eso no estoy seguro si debo guardar alguna con buena pinta o si también son basura las armas azules.
Gracias.