No estoy de acuerdo
@Misstic, en mi caso particular no encuentro tanto cheat... o por lo menos no lo detecto... cierto es que no he experimentado mucho con OSIRIS por no tener squad y jugar sólo en crisol usando matchmaking, he jugado todos los modos lo suficiente para poder asegurar que en mi caso no detecto prácticamente nada raro.
Yo vengo de XBOX y he empezado en PC hace relativamente poco, juego con controlador y las veces que en un challenge con otro franco, el rival algunas veces me ha sacado la mocha, otras pocas veces se la he sacado yo, depende del momento y quien tenía el pick antes o mejor colocado, pero habitualmente en igualdad suelo recibir yo la bala, no digo morir, digo recibir el disparo, algunas veces me matan pero la mayoría suelo salir con el daño y aguantar, pero también he de decir que no soy ningún tryhard y cuando me matan se reconocer que por posición o anticipación me han matado... pero eso a por ejemplo lo de estar haciendo shooting con automático sobre un rival, que el rival se de la vuelta y me baje de un headshot con un non-scope no me ha pasado nunca y para mi eso es una acción cheater, lo otro puede ser habilidad o cuestión de suerte, es por esto que me gustaría poner de manifiesto esto, sobre todo para no asustar a los nuevos jugadores y que no jueguen crisol. Yo no jugaba mucho crisol en XBOX pero ahora en PC es un vicio tras otro, otra pinta.. vamos que parece otro juego, ya sea por el FOV, la resolución, el movimiento fluido, los p**os tiempos de carga ... en fin que me pienso quedar en PC y con mi mando mientras pueda.
No se que opinará el resto de la comunidad. Que he tenido suerte de no encontrar tanto cheater, que por mi "manquedad" y mi ELO de 1300 no hay cheaters y que éstos sólo están en ELOs de 2500 para arriba, que sólo juegan OSIRIS y que como yo no juego eso no los veo.. en fín aportar un poco de datos y no solo quejas del problema, que ojo, no digo que no existan, claro que existen, hay bans de Bungie por este motivo, vídeos demostrándolo y en algunos directos que he visto si que podría decirse que hay cosas raras, como que un tío tenga 10 bajas y todo mochas, pues claro que es muy sospechoso, pero yo en mis carnes no lo he sufrido aún y por eso me hace pensar en el nivel.
En fín que ahí lo dejo y perdonar el tocho, pero tenía ganas de escribir hoy jajaja... siento a quien moleste tanto texto...
Saludos.