mc_sergius escribió:deviliban escribió:Laolama escribió:@deviliban Pagas con tiempo, que parece que no se valora. No critico a Warframe, pero en cuanto vi que para desbloquear uno de los frames basicos al principio del juego, tenia que repetir la misma mision X veces esperando que me cayeran todas sus piezas para poder montarlo, deje el juego.
Prefiero de largo el metodo de Destiny. 50 euros, o menos, al año, por todo el contenido asegurado.
Pero es que pagar 50 euros no te da derecho a todo el contenido como tú dices..si te parece pesado repetir una misión de 4 minutos 6 veces, por qué hay un droop de 100% y son solo 3 piezas un warframe, que me dices de como conseguir armas en Destiny como la cima, reclusa, espino, etc..?
No echo en cara la monetización de Destiny, cada compañía hace lo que convenga, a mí me encanta el juego y lo pago gustosamente, pero me hace gracia que lo llamen free to play, y es que es normal que la gente esté dejando de jugar cuando se da cuenta que si o sí has de pasar por caja si quieres jugar en serio y venían pensando que iban a jugar a un f2p
Precisamente las armas que dices se consiguen con unas quest que tienen una historia basada en el lore del juego, las hay que se lotean y las hay que tienen su quest y ojo, que soy el primero en cagarme en la santa puta para conseguir Lumina, por ejemplo, o el francotirador de carga de izanagui con un farmeo absurdo en el leviatán, pero coño las que comentas están bien y tienen sentido:
La reclusa se consigue jugando el competitivo del crisol,
cuando llegas al nivel máximo te la dan, joder, más fácil que eso, sólo te pide jugar.... (lo calculé hace uno días con un amigo, 11 partidas ganadas y te la dan, y estás jugando PVP que coño, es un modo más de juego, no es abusrdo)
La espino te pido reforjarla y matar guardianes con cañon de mano en el PVP para devolverle el poder y hacer una misión especial...
Coño, que nos quejamos de todo, si es loteo porque es loteo y si es quest porque es quest.... pues a mi me mola ir realizando quest para coleccionar todas las armas, y hay tantisimas tareas que siempre hay algún momento donde usarás esa arma que hiciste la quest, ya sea por quemadura elemental en ocaso, o para pvp, gambito, pve...
Yo tengo un casco de titan que sólo uso para pasarme con un amigo el foso de las lamentaciones tercera fase, pues eso es Destiny, es hacerte con tu equipo y que algunas piezas sólo usarás en momentos concretos, pero tenerlas marcan la diferencia....
Y evidentemente 50€ te da TODO el contenido, otra cosa es que queramos las armas gratis sin tener que jugar eso SI sería un pay to win, pero Destiny te da la opción de que si quieres ese arma en concreto hagas su quest, y si no, pues tienes cientos de armas diferentes para jugar y te lo vas a acabar pasando igual, pero lo bueno de las exóticas es que tienen perks que las hacen muy divertidas y diferentes.