Leo cosas como "falta de contenido" o "contenido pésimo" y me peta una vena de la cabeza.
Jugador de Destiny 1 con mas de 800 horas a sus espaldas, Destiny 2 en PS4 200. Y ahora con nueva luz en PC con 190 horas desde que salió el día 1. Para mi la gran cagada fue Destiny 2, estaba falto de contenido y opciones, pero ahora te haces un guardián y te da una embolia de la ingente cantidad de tareas que hay.
Compré Bastión de sombras edición normal al poco de salir y en ofertas de Halloween por 15€ los renegados.
Puedo jugar:
Como 40 horas o mas sólo en misiones de historia para conocer el lore. (Guerra roja, estratega, renegados)
Tropecientos asaltos de vanguardia, en su modalidad de ocaso semanal o carta
Crisol con 5 modos de juego (si no más)
Eventos temporales (como la fiesta de las almas, estandarte de hierro...)
Patrullas
Eventos públicos
Caza de pesadillas
2 mazmorras (1 de ellas nueva)
No se cuantas Raids (que ya no se ni cuantas hay)
Protocolo de aumento
Pozo ciego
Gambito (en sus tres modalidades)
No se cuantas quest para conseguir armas hito
No se cuantas quest para conseguir armas exóticas
La fragua de la armería negra (con todas las quest para forjar las armas)
La movida de los vex de la luna e Ikora
Evento en la luna con las pesadillas y el último jefe.
Me he gastado en el juego 35€ de Bastión de sombras + 15€ de Renegados.... 50€ y me parece inabarcable hacerlo todo, mucho menos tener tres personajes y mejorar armaduras a máximo nivel para las tareas mas difíciles. Y juego mucho, pero mucho, mi mujer está hasta el papo
Cada tres meses por 10€ irrisorios otra temporada, con otro artefacto que mejorar, más contenido, variaciones del contenido existente.... Que coño más queréis??
Y compré las expansiones porque sólo juego a Destiny prácticamente, pero para un jugador ocasional ni falta hace, con el pase de temporada o ni eso. Y compré Los renegados para poder optar a las quest de los excepcionales y al loteo (además que pedazo de historia)
El Free to play es el pase de entrada a un universo enorme, habrá gente que le guste y se enganche y gente que sencillamente no sea para ellos.
Y por último, en Destiny 1 estaba un poco "obsesionado" con el nivel de luz. Los niveles más altos sólo se conseguían haciendo raid, juntarse con 6 personas... etc... Eso actualmente no es necesario, se puede conseguir equipamiento Hito de muchas formas distintas, en 190 horas aún no he hecho ninguna raid...
Por otro lado, para mi la gracia ahora está en hacerme sets que sean para X tarea, o divertidos de jugar con las diferentes habilidades y armas.... Con el artefacto y el equipamiento hito juego más por coleccionar armas y pasarlo bien que por estar al máximo de luz... y eso un jugador como yo que no tiene mucha gente con la que jugar se agradece mucho
En fin, siento el tocho jaja saludos!