JyL escribió:A ver si me podéis resumir un poco, no he seguido mucho este titulo en su primera parte en consola pero me llama la atención el poder jugar en coop, ¿me podéis explicar mas o menos de qué va? ¿es un mundo abierto tipo borderlands y donde ves mas jugadores? o simplemente eliges el modo que quieras jugar desde el menú con o sin amigos? por lo que tengo entendido tiene modo campaña, modo pvp y un modo de raids y mazmorras (la salsa del juego) que son ¿oleadas de monstruos y cumplir objetivos hasta un boss final? tiene contenido o ¿resulta repetitivo y todo se basa en mejorar el pj en ese modo? ¿de cuantos está compuesta la party?
Un saludo.
El primero (y se supone que el segundo será muy similar) consistía en un mapa, dónde seleccionabas uno de los planetas disponibles (localizaciones por decirlo así) y dentro de cada uno había varias "misiones": unas cuántas de historia, una de exploración (zona del mapa más grande y sin un objetivo fijo a parte de farmear (xp, materiales, eventos, etc.) un par de asaltos (digamos mini raids) y, la/s raid/s (primero solo había una y luego añadieron más).
A la hora de seleccionar tu destino desde el mapa, podías invitar a tus amigos al grupo y entrar juntos o entrar tú solo; en el modo exploración por ejemplo podías ver a más gente e invitarlos. También puedes elegir entrar en cualquier misión (excepto raids, creo) mediante MM, vamos que te busca un grupo.
El modo pvp también lo seleccionabas desde el "mapa" y hay diferentes modos de juego, 3v3, "dominio", etc.
Las mazmorras he de decir que me gustaron mucho, las mecánicas son divertidas y a la hora de afrontar una por primera vez, hasta que no descubrías cómo avanzar o qué hacer para que se "abriera" una puerta o cómo matar ese puto bicharraco era desafiante, una vez avanzabas un poco de la raid te sentías (al menos yo) muy satisfecho. En ese apartado me gustó muchísimo el destiny. Son de grupos de 6 jugadores (las demás misiones de 3).
El juego se basa, al final, en farmear misiones/raids/semanales para mejorar el equipo, como en cualquier otro MMO prácticamente. Pero el gunplay del juego es de lo mejor que puedes probar.
Saludoss