er_piltrafilla escribió:Y se sabe si haran como en el 1, inflarnos a dlc de pago si queremos disfrutarlo de verdad???El 1 me parecio repetitivo a mas no poder (no probe los dlc, ya que lo vendi al llegar al nivel 20 y pico...), sobretodo si lo jugabas solo. Espero que en este mejoren algo en este aspecto, pq la verdad que en las primeras horas lo flipaba con el juego...
Si te aburriste al llegar al nivel 20,en el 2 te pasara lo mismo,este juego se disfruta mucho solo,pero gana un 200% en cooperativo,ahi esta la salsa del juego,encontrar un grupo de gente maja,ocasos,semanales,diarias,
RAIDS y no,las de The division no son raids
,algo como patrullar buscando el girometal de los huevos
en compañia se puede hacer la ostia de divertido(los que esten desde el año 1 me entenderan)
A los que nos gusta mucho este juego(mas de 1500 horas y no soy ni de lejos de los que mas tienen en el clan)sabemos que un juego como este necesita CONTENIDO cada cierto tiempo,y por supuesto si quieres que sea de calidad hay que pagarlo.
Normalmente este juego o se ama o se odia,es un comehoras,un destructor de vida social y si,tendra un porron de DLC pero a mi personalmente es lo que menos me preocupa
Saludos¡¡¡