[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Evilrock escribió:Una beta a un mes del lanzamiento del juego, no es una beta, es una demo y que no le cambien el nombre.

Sí, ya poco le pueden cambiar. A esas alturas el juego ya es gold. Como mucho podrán tocar el equilibrio de armas y poco más. Y en tres días poco feedback van a cosechar.
La función de una beta es principalmente valorar la estabilidad de los servidores, en tres días se puede hacer perfectamente.
@I_llusivee Efectivamente...

Las pruebas son para que nosotros hagamos de Beta testers en lo que ellos estimen; calidad de conexión, etc... (Con suerte pondrán estadísticas y tal una vez pasada la Beta).

Edito: Va @Ossisaverni, de aquí sacamos al menos una escuadra para la Raid... Es que leo que los servidores
de PC van a estar vacíos porque todo el mundo se lo pillará en PS4 por lo visto (o eso dicen en el otro hilo) :(
@davidDVD No creo que haya problemas de gente, tanto en gamesplanet o humble store, que son las dos unicas tiendas oficiales que los venden, sus dos versiones estan entre los 10 mas vendidos y faltan casi 3 meses para su salida. Por mi parte tengo muchas ganas de que salga, probe la beta en ps4 y me tuve que volver a echar unas partidas al primero.
Pues que se lo pille la peña en consola y juegue a 30 fps que tiene delito un juego del 2017 con la Pro y la X que digan que no llega a los 60 fps con 8 jugadores por partida en el competitivo tiene delito no lo siguiente.
Y a mi me tendréis por el puto mudito del grupo como no arregle los problemas con el micro. Me pillaré una tarjeta de audio, porque ya he probado dos micros, una externa de los chinorris, y nada.

Que ganas de catarlo.
Yo si hacéis grupo me apunto, que hasta ahora ninguno de mis amigos cercanos tiene pensado comprarlo y me veo más solo que la una [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dokkarion escribió:Y a mi me tendréis por el puto mudito del grupo como no arregle los problemas con el micro. Me pillaré una tarjeta de audio, porque ya he probado dos micros, una externa de los chinorris, y nada.

Que ganas de catarlo.

Yo espero que no me de problemas el auricular de Sony, Platinum Wireless 3D... Porque si no tira tengo un serio problema.

A unas malas, esta la ventinita del chat; pero como último recurso [+risas]

En la beta de PS4 no le di nada de nada al PVP, en la de PC si que le daré algo, para ver el manejo y tal; como se comporta.
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:Y a mi me tendréis por el puto mudito del grupo como no arregle los problemas con el micro. Me pillaré una tarjeta de audio, porque ya he probado dos micros, una externa de los chinorris, y nada.

Que ganas de catarlo.

Yo espero que no me de problemas el auricular de Sony, Platinum Wireless 3D... Porque si no tira tengo un serio problema.

A unas malas, esta la ventinita del chat; pero como último recurso [+risas]

En la beta de PS4 no le di nada de nada al PVP, en la de PC si que le daré algo, para ver el manejo y tal; como se comporta.

Yo estaba usando un Aurvana live2 en ps4, que funciona bien en todo, menos en el pc, que sueno como si estuviera hablando pársel xD Espero que tengas más suerte que yo.

La ventana de chat... Que retro...
Duda: la versión limitada del game de 90€, ¿incluye la figura exclusiva de ellos? es que con la edición normal si que aparece pero en esa no.
Aquí otro enganchado a destiny 1 hasta hace poco más de 2 meses, con todo hecho, raids, crisol, estandarte, faro, cuando salga el 2 dejaré de jugar a todo lo demás más para dedicarme a él en exclusividad, y por supuesto este año cae para pc, la mayoría de mis amigos seguirán en ps4 asi que a ver si montamos algo por aquí.

Por cierto, sabéis que tarda Amazon en mandar los códigos para la beta desde que lo reservas? O es unos días antes de la salida de la beta?
Yo lo tengo pillado de momento en Xbox one por jugarlo con la gente que jugaba al 1, pero si me gusta mucho la versión de PC lo mismo lo pillo por ahí también, asi que si me animo ya os diré por si necesitáis gente para raids o ocasos, PvP no me va mucho y soy malo así que eso le daré poco como con el 1 y aquí puede que menos con los cambios que tiene
@davidDVD Dudo mucho que al final haya menos gente en PC que en consola, pero quien sabe.

Me parece genial montar algo más adelante para organizarnos un poco en el juego.
Os leo a todos y me dan unas ganas locas que empezar a organizarnos ya mismo. Luego me acuerdo del poco tiempo que tengo y se me pasa xDD
el canje de la clave para la beta funciona igual que en consolas? lo tengo pedido en amazon y en consola me mandaron el codigo al instante, en pc no me han mandado nada, alguien sabe?
@deviliban Yo lo he comprado directamente de la tienda de Blizzard y no me han enviado más que la factura de la compra.
Yo nose si le podré dar tanto como al 1, sobre todo el año 1 xD pero vamos las raids intentaré hacerlas todas las semanas que es lo que más me gusta
Esta semana en Bungie hablan, además de los detalles específicos de la beta en pc, de los overlays y programas de captura que NO van a funcionar con Destiny 2. Era de esperar, por aquello de evitar las trampas, pero jode.

Por ejemplo, msi afterburner no será compatible con el juego, así que el programa más extendido para controlar nuestras gpus no podrá mostrar overlays, y esperemos que no haya que cerrarlo. Discord no podrá mostrar quién está hablando. Fraps no funcionará, etc, etc.

Sólo espero que den soluciones alternativas dentro del juego, sobre todo para monitorizar la carga de la gpu, frametime, etc. Algo a lo Overwatch.
Dokkarion escribió:Esta semana en Bungie hablan, además de los detalles específicos de la beta en pc, de los overlays y programas de captura que NO van a funcionar con Destiny 2. Era de esperar, por aquello de evitar las trampas, pero jode.

Por ejemplo, msi afterburner no será compatible con el juego, así que el programa más extendido para controlar nuestras gpus no podrá mostrar overlays, y esperemos que no haya que cerrarlo. Discord no podrá mostrar quién está hablando. Fraps no funcionará, etc, etc.

Sólo espero que den soluciones alternativas dentro del juego, sobre todo para monitorizar la carga de la gpu, frametime, etc. Algo a lo Overwatch.

Pero en overwatch se puede usar msi afterburner y monitorizar todo (al menos antes), y tampoco recuerdo ningún juego online que no lo permita :-?
Hardware Monitoring
Framerate and statistics overlays, such as those provided by EVGA Precision XOC, MSi Afterburner, and Fraps, are not compatible with Destiny 2.

¿pero que tremenda estupidez es esta coño? ¿en que cabeza entra que no puedas usar este tipo aplicaciones? creo que es la primera vez que leo esto, anda que ya pueden darle al coco y hacerlas compatibles, asi que para jugar a su juego no se puede ir overclockeado o que... vaya tela
@HaSHBeRRy @carokix

Imagino que van empezar con mano dura contra cualquier programa que use overlay, para reducir los posibles aimbots. Supongo que los podremos mantener en segundo plano, pero sin mostrar info en pantalla :-(
Dokkarion escribió:@HaSHBeRRy @carokix

Imagino que van empezar con mano dura contra cualquier programa que use overlay, para reducir los posibles aimbots. Supongo que los podremos mantener en segundo plano, pero sin mostrar info en pantalla :-(

Ya veras que poco tardan en dar marcha atrás... como van a capar OBS u otros programas de Streaming? la comunidad se les va a echar encima y encima es tirarse piedras sobre su propio tejado por que una de las mayores formas de promocionar los juegos es mediante streaming.

Saludos!
NVIDIA Shadowplay o AMD ReLive en pantalla completa deberían ir dicen... A mi me gustaría poder capturar
las Raids o Gameplay en general que vaya a hacer y precisamente quería hacerlo con NVIDIA Shadowplay...

bungie.net escribió:Not only that, but Bungie is not supporting visual notification features, such as those provided by Discord or Mumble,
as well as the Game Capture mode of applications such as OBS and XSplit.

In order to capture gameplay footage, PC gamers will have to use one of the following programs:

To capture while playing in Exclusive Fullscreen:
  • Hardware capture through methods such as Elgato, AVerMedia, or a dedicated streaming PC is supported.
  • NVIDIA Shadowplay and AMD ReLive are supported.
To capture while playing in Windowed Mode (including Borderless Fullscreen):
  • OBS and XSplit Screen Capture mode is supported.
  • OBS and XSplit Window Capture mode is supported.
HaSHBeRRy escribió:Hardware Monitoring
Framerate and statistics overlays, such as those provided by EVGA Precision XOC, MSi Afterburner, and Fraps, are not compatible with Destiny 2.

¿pero que tremenda estupidez es esta coño? ¿en que cabeza entra que no puedas usar este tipo aplicaciones? creo que es la primera vez que leo esto, anda que ya pueden darle al coco y hacerlas compatibles, asi que para jugar a su juego no se puede ir overclockeado o que... vaya tela

No tiene nada que ver el overlay con que hagas oc.
rubentb escribió:
HaSHBeRRy escribió:Hardware Monitoring

No tiene nada que ver el overlay con que hagas oc.

Lo que tu quieras, pero que no puedas tener las estadisticas del afterburner/rivatuner en pantalla me parece una tremenda gilipollez, que quieres que te diga, solo faltaria que haya que jugar con "estas aplicaciones" cerradas [looco]
HaSHBeRRy escribió:Lo que tu quieras, pero que no puedas tener las estadisticas del afterburner/rivatuner en pantalla me parece una tremenda gilipollez, que quieres que te diga, solo faltaria que haya que jugar con "estas aplicaciones" cerradas [looco]

Nadie te ha dicho lo contrario.
davidDVD escribió:NVIDIA Shadowplay o AMD ReLive en pantalla completa deberían ir dicen... A mi me gustaría poder capturar
las Raids o Gameplay en general que vaya a hacer y precisamente quería hacerlo con NVIDIA Shadowplay...

bungie.net escribió:Not only that, but Bungie is not supporting visual notification features, such as those provided by Discord or Mumble,
as well as the Game Capture mode of applications such as OBS and XSplit.

In order to capture gameplay footage, PC gamers will have to use one of the following programs:

To capture while playing in Exclusive Fullscreen:
  • Hardware capture through methods such as Elgato, AVerMedia, or a dedicated streaming PC is supported.
  • NVIDIA Shadowplay and AMD ReLive are supported.
To capture while playing in Windowed Mode (including Borderless Fullscreen):
  • OBS and XSplit Screen Capture mode is supported.
  • OBS and XSplit Window Capture mode is supported.

Mierda, lo estoy releyendo y ¿shadowplay sólo en fullscreen? Muchos juegos los pongo en windowed porque en fullscreen tengo microstuttering y lag, y uso shadowplay para capturar. Menuda cagada.

Edit: Una solución un poco guarra para el overlay sería utilizar un tablet o smartphone para ver la info de afterburner, pero no es lo mismo.

Adjuntos

Dokkarion escribió:Mierda, lo estoy releyendo y ¿shadowplay sólo en fullscreen? Muchos juegos los pongo en windowed porque en fullscreen tengo microstuttering y lag, y uso shadowplay para capturar. Menuda cagada.

Edit: Una solución un poco guarra para el overlay sería utilizar un tablet o smartphone para ver la info de afterburner, pero no es lo mismo.

Parece que no hará falta llegar a tales extremos... El juego tendrá medidor de fps integrado (y limitador de fps).

Destiny 2 will feature an in-game FPS counter and a framerate target option
davidDVD escribió:
Dokkarion escribió:Mierda, lo estoy releyendo y ¿shadowplay sólo en fullscreen? Muchos juegos los pongo en windowed porque en fullscreen tengo microstuttering y lag, y uso shadowplay para capturar. Menuda cagada.

Parece que no hará falta llegar a tales extremos... El juego tendrá medidor de fps integrado (y limitador de fps).

Destiny 2 will feature an in-game FPS counter and a framerate target option

De todo el artículo, me quedo con "via a config file". Nos van a dejar tocar la configuración a nuestro gusto, por lo que parece.
Suena genial todo eso, con los tramposos mano dura sin duda.
Dokkarion escribió:Esta semana en Bungie hablan, además de los detalles específicos de la beta en pc, de los overlays y programas de captura que NO van a funcionar con Destiny 2. Era de esperar, por aquello de evitar las trampas, pero jode.

Lee bien lo que pone porque no es cierto lo que dices y generas páginas y páginas de gente entrando en pánico.

Lo que no va en PANTALLA COMPLETA es el modo capturar juego de OBS y XSplit, que sí funcionan en sus modos de capturar pantalla y capturar ventana respectivamente. Y en pantalla completa se pueden utilizar los softwares de Nvidia y AMD así como cualquier capturadora externa. Respecto a MSI Afterburner, puedes usarlo sin problemas. Lo que no va a funcionar es el RivaTuner Statics que es el mismo módulo que utilizan tanto este como el EVGA PrecisionX y otros para mostrar información en pantalla.

Y eso no es nada nuevo, hay muchos juegos que no son compatibles con X programas (sobretodo overlays, que son muy porculeros) hasta que se parchean o se quedan así para siempre, sólo que no tienen un FAQ en su web indicándolo y tampoco tienen por qué darle soporte a programas de terceros.
@Metalhead ¿Y dónde he dicho yo que no? Habla DE los overlays que no van a funcionar en pantalla completa, no que no vayan a funcionar, y que afterburner no será compatible (para mostrar info en pantalla porque) no podrá mostrar overlays.

Oye, no sé, lo mismo no me he explicado con suficientes palabras, pero si luego digo que se puede mostar la info a través de un móvil o tablet (o incluso en una segunda pantalla), confundirse ya es de tontos.

Mil disculpas, no sabía que podía crear el caos ¬_¬ La próxima (vez) me pongo en modo egb.
Los fps se van a poder ver sin mayor impedimento... No se sabe si el medidor in-game de
Destiny 2 será simple o tendrá varias capas (con más información), que sería lo suyo.

Aunque dicen que Afterburner/Precision trabajarán en segundo plano... Yo dejaré abierto el GPU-Z y ahí miraré a cuanto se pone de MAX los grados, etc.... Y en pantalla solo los fps en las primeras pruebas, luego lo quito todo y a viciar tranquilo (con la interfaz limpia).

Edito: Destiny 2 es la portada de Octubre en EDGE.

Imagen

Y nueva info proveniente de ese medio (en inglés): https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... h=3898f504

Destiny 2 - OVER 80 MISSIONS! NEW EXOTIC! THE MAGICIAN!: https://youtu.be/Bqqgj1y6T5A

PD: Parece que van a editar esa revista (no me refiero a este número) en Castellano...
"El estreno de EDGE en España llegará este otoño."; lo desconocía [+risas]
@davidDVD En mi caso tengo problemas con el frametime según qué juego y qué modo use (borderless o fullscreen). Aunque tenga un medidor de fps, sí no se mantiene el frametime se ven saltos, aunque el juego diga que va a 60fps, y la única forma que tengo de comprobarlo es con afterburner, porque a ojímetro no siempre es fiable.

Tendré que poner las gráficas en segunda pantalla un par de días, y luego ya podré hacer lo mismo que tú, el hud limpio y a disfrutar sin distracciones.

Por cierto, en esa portada parece como si el viajero estuviera siendo infectado o absorbido por la "oscuridad".
cojonudo lo del antihack a ver si funciona. desde luego, si no pueden extraer coordenadas no pueden hacer radares o wallhack.
El problema del pc es que siempre se encuentra la forma de hacer trampas y jode la experiencia. lo qie bungie tiene que hacer con el pc y ponerse serio.
Trampas = ban
Grinch escribió:El problema del pc es que siempre se encuentra la forma de hacer trampas y jode la experiencia. lo qie bungie tiene que hacer con el pc y ponerse serio.
Trampas = ban

Pero a lo bestia. Baneos automáticos llegados a un número elevado de reportes. Sin miramientos.
@Dokkarion eso tampoco. Que hay mucho "gilipoyas" suelto que pierde y te reporta.

Pero si que con un numero alto de reporte que se investigue ese personaje y si tiene algo extraño en su codigo puerta.
Grinch escribió:@Dokkarion eso tampoco. Que hay mucho "gilipoyas" suelto que pierde y te reporta.

Pero si que con un numero alto de reporte que se investigue ese personaje y si tiene algo extraño en su codigo puerta.

Ah, vale, tú estabas hablando de pvp y yo pensaba en pve. No sé, para pvp compararía el número de los que recibes por partida con el de enviados por partida de los que te reportan. Si recibes muchos (muchísimos) por partida de gente que reporta poco -> ban. Y luego ya que lo revisen para ver cuánto te has ganado.

O algo así ein?
@Dokkarion para pve tambien hay mucho hijo de su reporte. xD

Que juegues con uno que por lo que sea es peor que tu y lo hace mal y se le reporta. Luego tambien estan los trolls de verdad...
Por eso digo que los reportes se tengan en cuenta si. Pero el ban que venga de una revision de ese pj.
@Grinch la gente está muy loca, eso sí.
Gente, vosotros ya teneis la key de la beta? Reservé el juego hace 1-2 meses en amazon y no me ha llegado nada :S
soyer87 escribió:Gente, vosotros ya teneis la key de la beta? Reservé el juego hace 1-2 meses en amazon y no me ha llegado nada :S

Yo lo compré en la tienda de Blizzard y aún no me han enviado nada.
Grinch escribió:@Dokkarion eso tampoco. Que hay mucho "gilipoyas" suelto que pierde y te reporta.

Según el FAQ de Bungie sobre los baneos, el que reporta por reportar, y luego ese reporte es falso, se puede llevar un Ban...

https://www.bungie.net/es/Help/Article/11929

En consola había gente en Osiris que tocaba... La moral con el truco del cable o lo que fuese...
Así que "chetos" hay en todas las plataformas... Espero mano dura contra ellos, sea donde sea.

De todas formas ya se verá con el tiempo, como todo... A unas malas jugaré la
Raid o PvE hasta que haya la pertinente oleada de baneos y se calme la cosa.

PD: Pero yo estoy tranquilo... La que llevará el tema en PC será Bungie... Y no Blizzard u otra empresa.
Ossisaverni escribió:Yo lo compré en la tienda de Blizzard y aún no me han enviado nada.

No te tienen que enviar nada, es automático.
@davidDVD sisi. por eso digo. Pero en pc hay aun mas riego de graciosos.
El division termine dejandolo en pc por que era horrible la zona oscura. Peña hasta volando XD.

Es lo que mas me jode del pc . Que hay muchos mas tramposos.

Pero bueno aqui hay para todos .
Vosotros eso y 60 fps.
nosotros 30 y menos trampas

Empate. xD
Y que cada uno juegue donde le de la gana xD.

Tengo ganas de ver esa beta por el pc
@Grinch Yo confío más en el sistema de Política de vetos de Bungie... Qué en el de Massive Entertainment (The Division) XD

En consola (PS4) lo estaban haciendo bien... Hace 1 año que no juego, no sé como andará ahora el tema.

Edito: Rescato lo que dijeron sobre la llegada de Destiny 2 a PC y la avalancha de "tramposos" que podría acarrear...

Bungie escribió:Ahora que Destiny 2 estará disponible en PC, ¿significa que la red peer-to-peer hace a los jugadores más vulnerables a las trampas?

Matt: La plataforma de PC tiene desafíos de seguridad únicos, pero nuestros Ninjas llevan varios años elaborando un plan para hacer frente a esa nueva y vibrante comunidad. Tenemos una variedad de estrategias secretas para asegurarnos de que los tramposos de Destiny 2 en PC duren poco. Independientemente de qué plataforma uses, todos los cambios en tu personaje se comunican directamente a nuestro centro de datos sin interferencias peer-to-peer.

Representación visual de lo que le hará Bungie a los tramposos...

Imagen
@davidDVD esa declaraciones me suena a:

Me cago en dios la de trabajo que nos va a dar el pc con los tramposos xD.

A ver como acaba
Un ban para alguien que ha pagado por el juego le tiene que doler bastante, así que no creo que haya mucho tramposo.
@Din-A4, no subestimes la estupidez humana.

Espero que el trabajo de los ninjas sea suficiente para mantener a la horda de tarados a raya, tanto en consola como en pc.
6869 respuestas