Descargado y probado.
En mi opinión es un juego divertido. Con independencia de si lo hubiera comprado o no, si hubiera sido el caso, no me ha enganchado como por ejemplo el Rocket League, uno de los juegos en el que más horas acumulo en distintas plataformas.
El concepto es divertido, los personajes, de los 5 o 6 que he probado, me parece que aportan mucha variedad al juego, no tienen muchas habilidades, pero si son diferentes.
Los modos son divertidos, aunque no entiendo bien el de los bancos, o no sé cuando he cogido los engranajes...
Con respecto a lo planteado del DualSense...hombre, hace uso de los gatillos (un poco) y de la vibración háptica (un poco), pero creo que no es ninguna barbaridad, creo que como hay actualmente tan poco que haga uso del Dualsense, nos conformamos con poco.
A mi me ha encontrado partida bastante rápido, pero sólo he jugado en multi el primer modo, que imagino será el que la mayoría de la gente seleccione. Me temo que no va a tener el éxito de Rocket league o el tirón inicial de Fall Guys, esto unido con el poco stock de Ps5 y que el juego es exclusivo puede provocar que en un tiempo sea aún más difícil encontrar partidas por falta de jugadores.
El juego es el típico para echar un par de partidas rápidas, sin tener que preocuparte por historia o progresión. Es un detalle que hayan regalado un juego de "esta nueva generación" (me parece mucho más de esta generación el Astro's Playroom siendo una demo técnica) pero no es ni de lejos, al menos para mí, el mejor título que han dado con plus de salida. (incluso me gustó más Resogun...)
Hasta aquí mi humilde opinión.