Zyan escribió:Si no se ha vendido a ningún precio, por que seguís criticando algo que no ha pasado?
Es la ostia vamos, vamos a quejarnos de cosas que no han pasado
Hombre, yo creo que los compañeros lo plantean porque a ver, seamos sinceros, cierto que no ha pasado pero lo primero que puede pasar por la cabeza de alguien después de probarlo es si en serio iban a ser capaces de hacer aquello.
Lo que tengo cristalino es que pasados los dos meses del Plus respecto a los que no se lo han bajado en ese plazo, Sony algo tiene que hacer al respecto pues, si bien antes de probarlo, tufaba algo lo del precio ahora que lo hemos probado con qué cara le decimos a alguien que pague por esto (ni me planteo lo de los 80€).
De todos modos ya está, a otra cosa. Pasó con el Godfall y ahora con este (sólo le pido a Dios que no se lleven por delante también al Returnal, a ese no), espero que alguien en Sony esté tomando nota y se mira el tema de los precios. Si cosas como un juego de Santa Monica o de ND o incluso un Ratchet, podemos discutir que puedan llegar a merecer esos precios (yo digo que ni de coña), ya ni os cuento otras cosas como estos tres ejemplos que he puesto.
Se trata de hablar por hablar, habrá que esperar que llegue abril y ver qué deciden hacer con esto.
Saludos