pedrogas81 escribió:davoker escribió:Devil Crown escribió:Ostras mi pc no es la gran cosa, pero minimo los 30 en normal esperaba ha sido pasarse la escena de connor y irse de los 50 fps a los 20, que esto lo mueve una ps4 no me jodas.
Edito al cerrar y volver a abrir, va a 35 en la misma escena, ni idea de por que, las opciones graficas son todo en alto menos tuexturas en normal, creo que el juego las ha cambiado el solo
No es comparable tio, lo que mueve la consola no tiene absolutamente nada que ver con lo que mueves en PC, la version de PC requiere mas potencia porque añade otras cosas al juego que una consola no puede mover, y solo en requisitos recomendados ya te está pidiendo un i5 8400 y en grafica una gtx 1060, puede que te parezcan algo parejos frente a tu micro y grafica, pero en la practica se alejan bastante xD y ojo que son recomendados, no te esta diciendo que para moverlo a 60 fps eso es lo que necesitas, porque no te vale, necesitas mas
El mal rendimiento no tiene nada que ver con lo que le han metido en PC.
En el caso de este juego en PC, el han metido 3 mierdas contadas. Resolución elegible, FPS hasta 60, y algún efecto chorra que otro (algo mejor de iluminación/reflejos y texturas algo mejores). Esto no es excusa para que el juego se arrastre en algunos PC´s.
El tema es el de siempre, en PS4 funciona de perlas por que es un HW cerrado y optimizar es mucho más sencillo. En PC hay mucha fragmentación de HW y esto unido a las pocas ganas de optimizar de las compañías, se traduce en juegos que piden unos recursos muy exagerados e incluso algunos que no hay quien los mueva decentemente (acordémonos de casos muy sonados como Watchdogs o Batman Arkam knight...)
No discuto el hecho de que el juego como tal tenga algunas cosas mejorar pero generalizar las cosas asi no me parece razonable, entiendo que si a uno no le va bn pues no podría decir algo positivo pero tampoco se puede generalizar, y tampoco meter en el mismo saco otros juegos como los citas los cuales no es solamente que vayan mal si no que desde lo que mostró antes de que saliera hasta lo que salio en su momento y lo que hay hoy en día son suficientes para cuestionar volver a comprarle un juego, pero el revisando hilos, comentarios, viendo videos y mi propia experiencia veo que estamos hablando de hay configuraciones de hardware que son problemáticas con Detroit: Become Human, para mi el mayor problema fue el tearing el cual después de revisar era evidente que era una configuración en la opciones de la gráfica,
Ya me he pasado el juego una vez todo en directos que he subido a mi canal y los cuales compartí en este hilo y lo volví a empezar llevando esta vez la mejor configuración gráfica que me permitiera mi hardware y para sorpresa resulto ser la misma que el auto ajuste que hace el juego a 1440p en Altos grabe las 2 sesiones las uní en único gameplay de casi 3:30 horas (capitulos del 1 al 12 ya que se mencionaba que en los capitulos 3, 4, 5 era donde mas se menciona parones y problemas diversos) y las subí al canal dejo acá el video por si a alguien con una build similar le interesa ver el rendimiento del juego en una build como la mía con hardware viejo y hasta cierto punto "obsoleto" y des-catalogado
aclaro no discuto que hay personas con build de muy alta gama con problemas que hacen injugable este titulo pero también veo que va por un lado de la misma configuración de hardware y unos parches que han ido saliendo solucionando cosas muy puntuales, y parches de 200Mb y 300Mb nada de los típicos parches de día uno donde uno siente que esta bajando de nuevo el juego
como conclusión para mi en el aspecto técnico cumple, si te gusta o no juego es otra historia, y si me voy a cutreports como por ejemplo el del nier automata que prefiero la versión de PS4 por que la de PC a día de hoy tiene problemas graves
en fin les comparto mi experiencia, mi opinión y les aporto los vídeos de mis gameplay