EmilioGT escribió:trakergc escribió:@EmilioGT Pero desde cuando llevabas sin actualizarlos? por que los drivers de detroit salieron hace mas de 6 meses
pues tengo la version 399.24 imagina
pero nunca un videojuego me pidio actualizar los drivers.
yo es que soy de la version que me funciona bien dejarla hasta que salga algo mejor,paso de actualizar porque salga algo nuevo dia1.lo pruebo y pierdo fps,pocos pero pierdo.en emuladores en donde mejor se comprueba porque vas justitos con el rpcs3 en alpha como el de Ps3 y con mi PC que ya tiene sus añitos la cpu.es meter otros drivers ya sea 411.63 ó 436.02 y perder entre 3 y 5 fps con el mismo juego y misma version del emulador y me mosquea
por eso sigo con la misma 399.24
para los policias del pensamiento: me pregunto si ellos nunca descargaron algun juego sin pagar.imagino que nunca,
con los programas instalados en su ordenador,todos comprados y windows lo mismo.
siempre me bajo una version "libre" de los juegos que me gustan y guardalo en mi HDD externo (sobre el futuro nadie sabe lo que puede pasar a la industria o a mi).
a mi precisamente los juegos de David cage me gustan bastante y es una de la razones por la que tuve ps3 y ps4
asi que imagina la alegria que me dio que saliera en PC.
no preocuparos por la industria que lo comprare cuando tenga un precio que yo considere justo.
Heavy Rain.10€
Beyond 2 Soul.10€
Detroit Become Human.20€
si os gusta bien y si no tambien.