[HO] Detroit: Become Human

13, 4, 5, 6, 7
Llevaba sin jugar ningun juego de David Cage desde fahrenheit y pese a que me encanto y fue de mis favoritos de la epoca de PS2, pues no vi nada relevante los demas juegos que fue sacando, sin embargo he estado probando este Detroit y dios es jodidamente buenisimo.

Por un lado estoy seguro de que el juego esta hasta arriba de triquiñuelas pero graficamente es una jodida pasada, la captura facial que tienen todos los personajes es brutal, se nota que realmente detras de todo esto hay un equipo de actores realmente bueno.

Y la historia es digna de una pelicula

Buah es increible de verdad que recomiendo este juego un monton
Más que una peli es una serie, eh, el problema es que no deja de ser un libro de elige tu propia aventura
Laurita86 está baneado por "Troll"
Sinceramente, no entiendo porque se califica a esto de videojuego. Para todo aquel que lo quiera "jugar" que lo haga por YouTube, el nivel de interacción es el mismo.

Y me ha gustado la historia, pero esque esto no es un videojuego. Porque no sacan series animadas así? De verdad que no lo entiendo.
Laurita86 escribió:Sinceramente, no entiendo porque se califica a esto de videojuego. Para todo aquel que lo quiera "jugar" que lo haga por YouTube, el nivel de interacción es el mismo.

Y me ha gustado la historia, pero esque esto no es un videojuego. Porque no sacan series animadas así? De verdad que no lo entiendo.

En mi opinión te equivocas de cabo a rabo. Un videojuego es una obra audiovisual interactiva, si dejas el mando en la mesa el videojuego no avanza. Estos videojuegos tipo Telltale no son más que sucesores espirituales de los point&click pero con más énfasis en la toma de decisiones con ligera exploración. Y la toma de decisiones es 100% personal, si te ves este videojuego por YouTube pierdes ese factor importante. Además que la interacción, por ligera que sea, te consigue involucrar más con los personajes y la historia porque sientes ese entorno virtual más cercano por explorarlo tú mismo, es como si parte de tu consciencia estuviese ahí, en el mundo que exploras.

Tú te lo has pasado por YouTube? Pues en mi opinión has cometido un error. Los videojuegos están para ser jugados. Pasarte un videojuego por Youtube es como si vas a la puerta del cine a pedirle a la gente que te explique la trama de la película. Pierdes el factor de la imagen, foto e interpretaciones. En videojuegos pierdes el factor de la interactividad y de las decisiones propias, porque lo que decidas tú o yo en un videojuego puede ser completamente opuesto.
Opino igual que @Alexroyer, por eso dije que estos juegos o te encantan, o te "aburren", ya que a mucha gente le gusta algo mas "movidito" y no tanto texto-escenas como si se tratara de una pelicula-serie, y aquí ya entran los gustos.

Todos los juegos de Quantic Dream (exceptuando Beyond que no he jugado todavía), Life is Strange, algunos de Telltale (sobretodo de Wolf Among Us), Supermassive Games (Until Dawn etc..) me encantan, pero reconozco que no es para todo el publico ni todos los momentos. Como punto a favor por parte de Detroit diré que este juego tiene muchas rutas distintas y eso conlleva diferentes escenarios y tramas, X personajes nuevos (o no) y un largo etc.. como nunca lo había hecho antes un juego de este estilo.

Quizás @Laurita86 se refiere a que en Youtube podrían hacer algo interactivo (como lo hizo una serie de Netflix que no recuerdo su nombre), en plan "Decisión A click Aquí" y "Decisión B click allá" e ir al siguiente video en cuestión, no podrías mover el personaje y realmente observar los escenarios etc... para mi no sería lo mismo, también existe alguno como "Late Shift", con escenas reales como si se tratara de una película o serie, pero para mi pierde parte de la gracia y prefiero ver como se han currado todo el 3D, ambientación, sonido, texturas, efectos, gestos, animaciones, escenarios y un largo etc..
Laurita86 escribió:Sinceramente, no entiendo porque se califica a esto de videojuego. Para todo aquel que lo quiera "jugar" que lo haga por YouTube, el nivel de interacción es el mismo.

Y me ha gustado la historia, pero esque esto no es un videojuego. Porque no sacan series animadas así? De verdad que no lo entiendo.

En Detroit justamente la interacción está más lograda que en los anteriores. Hay varias rutas cambiando completamente la forma en la que los personajes evolucionan, vivir eso y no andar saltando de vídeo en vídeo en Youtube es lo que hace que la experiencia sea tan buena.

@darkcaptain Ese sistema de decisiones ya existe desde hace muuuuucho en Youtube, es graciosillo la primera vez, luego pasas del tema. En Netflix también sacaron una peli mucho más trabajada en ese sentido, a mí al menos no me convence ni de lejos como los videojuegos de este estilo.
Darkcaptain escribió:
Lebroncito escribió:
A mi HR también me encanto y este estoy seguro que también, pinta mucho mejor y la demo fue una pasada.
Lo has jugado solo o con la novia? por simple curiosidad [+risas]
El Beyond habrá que probarlo también, no creo que esté tan mal como algunos pintan, aunque si parece que el 90% del presupuesto se fue en los actores de hollywood.


HR Me impresionó pues no sabía de que iba, solo que era algo tipo "aventura", nada mas... fue como ver una película sin saber nada de ella, se convirtió en mi Top de la generación.

HR La primera vez lo jugué acompañado, Detroit lo he jugado solo, estos juegos se pueden disfrutar mucho con compañía y compartir opiniones y demás XD

Ahora estoy re-jugando de nuevo Detroit, hay escenas que son completamente diferentes (con bastante "trama") según las decisiones, es de las pocas veces en muchísimos años que vuelvo a jugar a un juego que recién he terminado.

Sobre Beyond TS, si me gustó Until Dawn e incluso "Man of Medan" (que no está mal, pero está lejos de los juegos de QD) seguro que Beyond TS me gustará, aunque iré con las expectativas bajas por si acaso XD


Ostias que te gustó Until Dawn y el otro... [sati] si que tienes estomago [plas]
Segunda "pasada" hecha.... increíble como cambia el juego según las elecciones, es que del 60% del juego en adelante no tiene nada ver, los escenarios, la trama etc.. cambia por completo, y aún con estos cambios dentro de estas nuevas "situaciones" también hay variantes, por lo que hay un montón de distintas posibilidades.

Meto en Spoiler cosillas sobre algunos personajes, NO ENTRAR si no os habéis pasado el juego o NO queréis saber nada sobre posibles finales, personajes y demás:

SPOILER! de los finales!!




Sobre Hank:

- No he logrado terminar el juego con "Hank" vivo, en mi primera partida, logré llevarme bien con él (con Connor), llegamos al final del juego, y "despertar" a miles de Androides, pero allí murió Hank de 1 disparo (creo que aquí pude haber tomado otra decisión y no hubiera muerto...)
- En mi segunda partida hice lo contrario, no llevarme bien con él, por lo que mucho antes de llegar al final (cuando lo despiden de la investigación) Hank se suicida.

Sobre Luther (el "Gigante Androide"):

- En mi primer partida, logré llegar con él vivo hasta casi cruzar el rio con la barca (que llegamos allí gracias a la ayuda de Rose), los 3 juntos, pero durante el transcurso a Luther le disparan y él muere, también hieren a la niña (Alice), la barca se estropea y la única opción que tuve, es arrastrar la barca con Kara para llegar a la orilla, tirando cualquier cosa de la barca menos el cuerpo fallecido de Luther (Si hubiera tirado también el cuerpo, quizás la cosa hubiera cambiado, no lo sé), ambas llegamos allí, pero Alice muere y Kara debido a la baja temperatura, también (aquí es bastante posible que existan varias alternativas)

- En mi segunda partida, cuando estamos en casa de "Rose" y viene la policía, en lugar de esconder a Luther y Alice en la habitación de la 2º planta, lo hice en la cocina y dejé muchas pistas, el policia lo ve y le dispara, muere allí mismo, al instante.

Con Kara:

Aquí he visto distintos finales, ya que cargué la última partida 1 vez por lo que pude ver varios finales

- El primero, fue el que os he contado anteriormente con Luther, llegar a la barca para cruzar el rio, los 3 mueren, para llegar hasta aquí, una vez escapas de Jericho y tienes la policia justo detrás, tienes varias alternativas, si escoges "tumbarte al suelo y hacerte el muerto", podrás escaparte de la policia, si escoges "rendirte", se abre otro camino:
- Si te rindes, te llevan a un campo de concentración junto con otros cientos de Androides, allí puedes encontrarte con otros Androides que ya conoces y que también depende de anteriores situaciones, por ejemplo encuentras a Ralph, que si al principio del juego vas a la "Casa abandonada" para buscar refugio y pasar la noche allí, te lo encuentras y puedes hacerte "amigo de él", también encuentras a los "Junkers?" los Androides de la zona Pirata/Feria, y algún androide mas que puedes hacerte amigo de él allí mismo, entre otros, puedes pedirle ayuda a ellos para poder escapar, pero esto variará dependiendo de la situación de Markus, si está vivo y escoges "Manifestación Pacifica" no podrá llegar a los campos de concentración, y Kara tendrá que buscarse la vida, pudiendo escapar por las vallas junto a la niña (aunque si lo haces mal, ambas pueden morir), si en cambio Markus está vivo y planeas una revuelta agresiva, podrás llegar hasta los campos de concentración y salvarlos, es posible que en todo esto también existan variantes (depende también de lo que hagas con Connor xD)

Con Markus:

- También he visto diferentes situaciones que varían mucho, con manifestaciones pacificas, si no aceptas el Trato, Perkins (el del FBI) se los carga a todos, pero si aceptas su trato, creo que también, el propio Perkins se encarga de pegarle un tiro a Markus y a North (la chica).
- Con revueltas agresivas, después de un combate de tiroteos bastante chulo, podrás lograr seguir adelante, entre ello es posible que haya un combate con Connor (dependiendo de las elecciones anteriores de Connor) que debes de decidir a quien manejar (Markus o Connor) probé ambas, así que alguno de los 2 mueren.. aunque bueno, Connor y "muerte", muy entre comillas XD

Con Connor:

- Ufff he visto bastantes situaciones también, en mi primera partida ya os conté lo que pasa, llegué con Hank hasta el lugar de despertar a miles de androides y allí "ambos mueren".
- Mi segunda partida intenté cargarme a todos los androides posibles y seguir la misión "al dedillo", esto haría que me llevara mal con Hank y éste se suicida, por lo que una gran parte del final del juego vas solo y la situación cambia, en Jericho tienes una lucha con Markus, después de esto, Connor intenta matar a Markus con 1 francotirador desde la azotea, pero le interrumpen unos policias, puedes o no tener una lucha directa también con Markus o, dependiendo de las elecciones con Markus, es posible que Connor se encuentre a Markus ya muerto, en otras situación que ya ni recuerdo [+risas] , Markus muere, pero te encuentras mas tarde a "North" y decides allí si dispararle o no

Si cumples con las misiones que te va indicando Amanda, y vas a "full", consigues matar a Markus etc.. etc.. al final del juego, Amanda te presenta a "su nuevo Androide", un "Connor" mejorado, mas resistente y listo, con diferente vestimenta, y al "actual Connor" le dice que lo va a desactivar


Aún con todo esto, creo que me faltan muchas cosas por ver, que lo dejaré para un tiempo hacer una tercera pasada y ver otras situaciones que me faltan, hecho a faltar que el propio juego una vez terminado y empiezas una nueva partida no te indique "in-game" que elecciones ya tomaste anteriormente.
Juego terminado
Marcus ha liderado la resistencia pacificamente en casi todo momento. Al final estuve tentado de detonar la bomba sucia cuando nos tenian acorralados en la escena final. Pero tome la decision de cantar, ya que excepto varios capitulos atras que cargué contra los antidisturbios (porque parecia que habian recibido la orden de acribillarnos por la espalda) en todo momento intente que no hubiera muertes de inocentes. Parece que la opinion publica jugo a mi favor

Kara se ha librado por los pelos junto a Alice en el control de aduanas. Menos mal que en las noticias estaban dando los informativos con la resistencia pacifica de Marcus y el trabajador al verlo nos dejó pasar a las dos. El pobre Luther dio su vida para que pudieramos escapar durante el asalto de Jericho.

Connor ha sido con el que he dado mas bandazos. Intentaba llevarme bien con Hank, pero el cabron paso de ser antiandroides a androidlover, no me jodas, toda la partida adaptandome a sus mierdas y al final se enfada porque le vuelo la cabeza a la rubia para avanzar en la investigacion. Me ayuda a encontrar Jericho ganando tiempo para que yo rebusque en las pruebas, y luego viene a pararme cuando estoy con un francotirador apuntando a Marcus. Puto Hank


Me ha gustado mucho. Muy en la linea del Heavy Rain. Con ganas de darle otra pasada y ver caminos alternativos
Lord_Link escribió:Juego terminado
Marcus ha liderado la resistencia pacificamente en casi todo momento. Al final estuve tentado de detonar la bomba sucia cuando nos tenian acorralados en la escena final. Pero tome la decision de cantar, ya que excepto varios capitulos atras que cargué contra los antidisturbios (porque parecia que habian recibido la orden de acribillarnos por la espalda) en todo momento intente que no hubiera muertes de inocentes. Parece que la opinion publica jugo a mi favor

Kara se ha librado por los pelos junto a Alice en el control de aduanas. Menos mal que en las noticias estaban dando los informativos con la resistencia pacifica de Marcus y el trabajador al verlo nos dejó pasar a las dos. El pobre Luther dio su vida para que pudieramos escapar durante el asalto de Jericho.

Connor ha sido con el que he dado mas bandazos. Intentaba llevarme bien con Hank, pero el cabron paso de ser antiandroides a androidlover, no me jodas, toda la partida adaptandome a sus mierdas y al final se enfada porque le vuelo la cabeza a la rubia para avanzar en la investigacion. Me ayuda a encontrar Jericho ganando tiempo para que yo rebusque en las pruebas, y luego viene a pararme cuando estoy con un francotirador apuntando a Marcus. Puto Hank


Me ha gustado mucho. Muy en la linea del Heavy Rain. Con ganas de darle otra pasada y ver caminos alternativos

Tu problema con Hank es algo que le pasa a mucha gente y es cosa de no entender bien al personaje, o mejor dicho no entender el origen de su odio.
No odia a los androides por el no ser humanos per se sino porque tiene la idea de que no tienen sentimientos y basan todas sus decisiones en meros cálculos.
Pero si sólo te quedas en que los odia por que si e intentas agradarle haciendo cosas malas contra otros androides que le han demostrado tener sentimientos es normal que te odie a ti en concreto.
adriano_99 escribió:
Lord_Link escribió:Juego terminado
Marcus ha liderado la resistencia pacificamente en casi todo momento. Al final estuve tentado de detonar la bomba sucia cuando nos tenian acorralados en la escena final. Pero tome la decision de cantar, ya que excepto varios capitulos atras que cargué contra los antidisturbios (porque parecia que habian recibido la orden de acribillarnos por la espalda) en todo momento intente que no hubiera muertes de inocentes. Parece que la opinion publica jugo a mi favor

Kara se ha librado por los pelos junto a Alice en el control de aduanas. Menos mal que en las noticias estaban dando los informativos con la resistencia pacifica de Marcus y el trabajador al verlo nos dejó pasar a las dos. El pobre Luther dio su vida para que pudieramos escapar durante el asalto de Jericho.

Connor ha sido con el que he dado mas bandazos. Intentaba llevarme bien con Hank, pero el cabron paso de ser antiandroides a androidlover, no me jodas, toda la partida adaptandome a sus mierdas y al final se enfada porque le vuelo la cabeza a la rubia para avanzar en la investigacion. Me ayuda a encontrar Jericho ganando tiempo para que yo rebusque en las pruebas, y luego viene a pararme cuando estoy con un francotirador apuntando a Marcus. Puto Hank


Me ha gustado mucho. Muy en la linea del Heavy Rain. Con ganas de darle otra pasada y ver caminos alternativos

Tu problema con Hank es algo que le pasa a mucha gente y es cosa de no entender bien al personaje, o mejor dicho no entender el origen de su odio.
No odia a los androides por el no ser humanos per se sino porque tiene la idea de que no tienen sentimientos y basan todas sus decisiones en meros cálculos.
Pero si sólo te quedas en que los odia por que si e intentas agradarle haciendo cosas malas contra otros androides que le han demostrado tener sentimientos es normal que te odie a ti en concreto.

que sentimientos habia demostrado tener la rubia esa, que ademas eran 3 iguales en la misma habitacion
Lord_Link escribió:
adriano_99 escribió:
Lord_Link escribió:Juego terminado
Marcus ha liderado la resistencia pacificamente en casi todo momento. Al final estuve tentado de detonar la bomba sucia cuando nos tenian acorralados en la escena final. Pero tome la decision de cantar, ya que excepto varios capitulos atras que cargué contra los antidisturbios (porque parecia que habian recibido la orden de acribillarnos por la espalda) en todo momento intente que no hubiera muertes de inocentes. Parece que la opinion publica jugo a mi favor

Kara se ha librado por los pelos junto a Alice en el control de aduanas. Menos mal que en las noticias estaban dando los informativos con la resistencia pacifica de Marcus y el trabajador al verlo nos dejó pasar a las dos. El pobre Luther dio su vida para que pudieramos escapar durante el asalto de Jericho.

Connor ha sido con el que he dado mas bandazos. Intentaba llevarme bien con Hank, pero el cabron paso de ser antiandroides a androidlover, no me jodas, toda la partida adaptandome a sus mierdas y al final se enfada porque le vuelo la cabeza a la rubia para avanzar en la investigacion. Me ayuda a encontrar Jericho ganando tiempo para que yo rebusque en las pruebas, y luego viene a pararme cuando estoy con un francotirador apuntando a Marcus. Puto Hank


Me ha gustado mucho. Muy en la linea del Heavy Rain. Con ganas de darle otra pasada y ver caminos alternativos

Tu problema con Hank es algo que le pasa a mucha gente y es cosa de no entender bien al personaje, o mejor dicho no entender el origen de su odio.
No odia a los androides por el no ser humanos per se sino porque tiene la idea de que no tienen sentimientos y basan todas sus decisiones en meros cálculos.
Pero si sólo te quedas en que los odia por que si e intentas agradarle haciendo cosas malas contra otros androides que le han demostrado tener sentimientos es normal que te odie a ti en concreto.

que sentimientos habia demostrado tener la rubia esa, que ademas eran 3 iguales en la misma habitacion


Si la matas le demuestras a hank que no tienes apego por la vida y que eres solamente una maquina que hace lo que le dicen sin remordimientos ni nada, si en cambio no la matas demuestras que tienes sentimientos y eres capaz de tomar tus propias decisiones.

Que las 3 sean iguales no implica que no sean individuos cada una, piensa que esos androides estan como en un trance en el que no son capaces de darse cuenta de su propia existencia, por asi decirlo aun no han "nacido" matarlas es el equivalente a matar a un bebe desprotegido.

Hank es de los mejores personajes y que te coja afecto y te trate bien es cuestion de que demuestres que estas vivo y no eres un trozo de chatarra como el cree.
Black Wolft escribió:
Lord_Link escribió:
adriano_99 escribió:
Tu problema con Hank es algo que le pasa a mucha gente y es cosa de no entender bien al personaje, o mejor dicho no entender el origen de su odio.
No odia a los androides por el no ser humanos per se sino porque tiene la idea de que no tienen sentimientos y basan todas sus decisiones en meros cálculos.
Pero si sólo te quedas en que los odia por que si e intentas agradarle haciendo cosas malas contra otros androides que le han demostrado tener sentimientos es normal que te odie a ti en concreto.

que sentimientos habia demostrado tener la rubia esa, que ademas eran 3 iguales en la misma habitacion


Si la matas le demuestras a hank que no tienes apego por la vida y que eres solamente una maquina que hace lo que le dicen sin remordimientos ni nada, si en cambio no la matas demuestras que tienes sentimientos y eres capaz de tomar tus propias decisiones.

Que las 3 sean iguales no implica que no sean individuos cada una, piensa que esos androides estan como en un trance en el que no son capaces de darse cuenta de su propia existencia, por asi decirlo aun no han "nacido" matarlas es el equivalente a matar a un bebe desprotegido.

Hank es de los mejores personajes y que te coja afecto y te trate bien es cuestion de que demuestres que estas vivo y no eres un trozo de chatarra como el cree.

Es que no entiendo, si un trozo de chatarra (Connor) mata a otro trozo de chatarra (la rubia) para resolver una investigacion, no entiendo que tenga que enfadarse, ya que la rubia no habia "despertado" por lo que solo era chatarra y aun no estaba "viva" con sentimientos y demas. Gracias por la explicacion en cualquier caso. Solo estaba dando mi opinion tras pasarlo por primera vez
Juego terminado en su primera vuelta, es abrir los esquemas de opciones de cada misión y encontrarte opciones a tutiplén cerradas. Una auténtica maravilla de juego con algunas de las escenas más impactantes que he vivido, muy por encima de Heavy Rain y Beyond. Antes de empezar una segunda vuelta me he pasado por la sección de extras y hay cosas muy interesantes como diseños desechados de algunos personajes, escenarios y más información complementaria.

Para la segunda voy a tratar de cambiar el enfoque radicalmente y ya una vez terminada ir sacando detallitos capítulo a capítulo.

P.D. Una de las decisiones más importantes que he tomado respecto a uno de los protagonistas da un logro que tiene el 1,7 % de jugadores XD.
Alexroyer escribió:
Laurita86 escribió:Sinceramente, no entiendo porque se califica a esto de videojuego. Para todo aquel que lo quiera "jugar" que lo haga por YouTube, el nivel de interacción es el mismo.

Y me ha gustado la historia, pero esque esto no es un videojuego. Porque no sacan series animadas así? De verdad que no lo entiendo.

En mi opinión te equivocas de cabo a rabo. Un videojuego es una obra audiovisual interactiva, si dejas el mando en la mesa el videojuego no avanza. Estos videojuegos tipo Telltale no son más que sucesores espirituales de los point&click pero con más énfasis en la toma de decisiones con ligera exploración. Y la toma de decisiones es 100% personal, si te ves este videojuego por YouTube pierdes ese factor importante. Además que la interacción, por ligera que sea, te consigue involucrar más con los personajes y la historia porque sientes ese entorno virtual más cercano por explorarlo tú mismo, es como si parte de tu consciencia estuviese ahí, en el mundo que exploras.

Tú te lo has pasado por YouTube? Pues en mi opinión has cometido un error. Los videojuegos están para ser jugados. Pasarte un videojuego por Youtube es como si vas a la puerta del cine a pedirle a la gente que te explique la trama de la película. Pierdes el factor de la imagen, foto e interpretaciones. En videojuegos pierdes el factor de la interactividad y de las decisiones propias, porque lo que decidas tú o yo en un videojuego puede ser completamente opuesto.



Jajaja me has recordado a un compañero de trabajo que nos explicaba que se dejo una pasta en una ps4pro para su hijo que le decia que queria jugar a no se que juego (no se acordaba cual era) y cuando se la regalaron solo hacia que ver gameplay de como jugaban otros y el juego ni lo tocaba jajaja. Y encima veia esos gameplays en la misma ps4.

Es la nueva generación, no la vamos a entender en la vida. Igual que nuestros padres nos decian:

ya estas con la maquinita otra vez?

Te vas a vovler tonto con tanto muñequito.

Y cosas parecidas y no entendian como nos podia gustar mover unos pixeles por la pantalla.

Como aquella vez que los niños se quedaron horas y horas mirando un punto negro en la pantalla esperando la actualización del fornite.

Llegaban corriendo a casa para enceder la consola y quedarse en silencio viendo el punto sin hacer nada jajajaja

Ni los psicólogos saben darle explicación a ciertas actitudes que tienen los niños de hoy en dia.

En fin, que si quiere pasarse los juegos por youtube que lo haga si asi se divierte. Nunca entenderemos el motivo de que lo hagan, somos de otra generacion.
SECHI escribió:
Alexroyer escribió:
Laurita86 escribió:Sinceramente, no entiendo porque se califica a esto de videojuego. Para todo aquel que lo quiera "jugar" que lo haga por YouTube, el nivel de interacción es el mismo.

Y me ha gustado la historia, pero esque esto no es un videojuego. Porque no sacan series animadas así? De verdad que no lo entiendo.

En mi opinión te equivocas de cabo a rabo. Un videojuego es una obra audiovisual interactiva, si dejas el mando en la mesa el videojuego no avanza. Estos videojuegos tipo Telltale no son más que sucesores espirituales de los point&click pero con más énfasis en la toma de decisiones con ligera exploración. Y la toma de decisiones es 100% personal, si te ves este videojuego por YouTube pierdes ese factor importante. Además que la interacción, por ligera que sea, te consigue involucrar más con los personajes y la historia porque sientes ese entorno virtual más cercano por explorarlo tú mismo, es como si parte de tu consciencia estuviese ahí, en el mundo que exploras.

Tú te lo has pasado por YouTube? Pues en mi opinión has cometido un error. Los videojuegos están para ser jugados. Pasarte un videojuego por Youtube es como si vas a la puerta del cine a pedirle a la gente que te explique la trama de la película. Pierdes el factor de la imagen, foto e interpretaciones. En videojuegos pierdes el factor de la interactividad y de las decisiones propias, porque lo que decidas tú o yo en un videojuego puede ser completamente opuesto.



Jajaja me has recordado a un compañero de trabajo que nos explicaba que se dejo una pasta en una ps4pro para su hijo que le decia que queria jugar a no se que juego (no se acordaba cual era) y cuando se la regalaron solo hacia que ver gameplay de como jugaban otros y el juego ni lo tocaba jajaja. Y encima veia esos gameplays en la misma ps4.

Es la nueva generación, no la vamos a entender en la vida. Igual que nuestros padres nos decian:

ya estas con la maquinita otra vez?

Te vas a vovler tonto con tanto muñequito.

Y cosas parecidas y no entendian como nos podia gustar mover unos pixeles por la pantalla.

Como aquella vez que los niños se quedaron horas y horas mirando un punto negro en la pantalla esperando la actualización del fornite.

Llegaban corriendo a casa para enceder la consola y quedarse en silencio viendo el punto sin hacer nada jajajaja

Ni los psicólogos saben darle explicación a ciertas actitudes que tienen los niños de hoy en dia.

En fin, que si quiere pasarse los juegos por youtube que lo haga si asi se divierte. Nunca entenderemos el motivo de que lo hagan, somos de otra generacion.


En realidad lo de el punto tiene una explicacion sencilla no hay que ser psicologo ni ninguna pollada extraña para entender porque los crios lo miraban, la temporada del juego cerro con un cliffhanger y existia el hype por ver que podia pasar, los crios al no saber cuando saldria la temporada simplemente por curiosidad iniciaban el juego y esperaban con atencion lo que pudiera pasar.

No hay nada mas, es el equivalente a estar viendo una serie y que el ultimo capitulo quede con un personaje que podria o no morir y tu por hype vas a internet a buscar informacion sobre la siguiente temporada.

En cuanto al tema in situ del juego y jugarlo por youtube.

Pues precisamente no es simplemente una "pelicula interactiva" no todo se basa en elegir y esperar una reaccion, tambien hay que reunir pistas, hacer acciones en un determinado orden, etc y todo eso afecta al desarrollo de la historia solo hay que ver la cantidad de ramificaciones que hay y las opciones de dialogo que puedes desbloquear por simplemente leer un periodico en un determinado sitio, a eso sumale que los quick time events no son algo de relleno si no que realmente si los fallas acabas cambiando la historia y el desarrollo de la escena en cuestion.

Como dice el compa estos juegos son una evolucion de los clasicos juegos de aventuras point and click mas focalizados en la trama, pero sin abandonar la interaccion de un videojuego y te puedo asegurar que esta interaccion es muchisimo mas real que la de otros juegos, pues como he comentado aqui el riesgo de fallar esta presente y la historia se amolda a que eso pueda pasar, no como por ejemplo en un tomb raider o un uncharted donde si el personaje muere la historia no se amolda a esa "interaccion".
Black Wolft escribió:
SECHI escribió:
Alexroyer escribió:En mi opinión te equivocas de cabo a rabo. Un videojuego es una obra audiovisual interactiva, si dejas el mando en la mesa el videojuego no avanza. Estos videojuegos tipo Telltale no son más que sucesores espirituales de los point&click pero con más énfasis en la toma de decisiones con ligera exploración. Y la toma de decisiones es 100% personal, si te ves este videojuego por YouTube pierdes ese factor importante. Además que la interacción, por ligera que sea, te consigue involucrar más con los personajes y la historia porque sientes ese entorno virtual más cercano por explorarlo tú mismo, es como si parte de tu consciencia estuviese ahí, en el mundo que exploras.

Tú te lo has pasado por YouTube? Pues en mi opinión has cometido un error. Los videojuegos están para ser jugados. Pasarte un videojuego por Youtube es como si vas a la puerta del cine a pedirle a la gente que te explique la trama de la película. Pierdes el factor de la imagen, foto e interpretaciones. En videojuegos pierdes el factor de la interactividad y de las decisiones propias, porque lo que decidas tú o yo en un videojuego puede ser completamente opuesto.



Jajaja me has recordado a un compañero de trabajo que nos explicaba que se dejo una pasta en una ps4pro para su hijo que le decia que queria jugar a no se que juego (no se acordaba cual era) y cuando se la regalaron solo hacia que ver gameplay de como jugaban otros y el juego ni lo tocaba jajaja. Y encima veia esos gameplays en la misma ps4.

Es la nueva generación, no la vamos a entender en la vida. Igual que nuestros padres nos decian:

ya estas con la maquinita otra vez?

Te vas a vovler tonto con tanto muñequito.

Y cosas parecidas y no entendian como nos podia gustar mover unos pixeles por la pantalla.

Como aquella vez que los niños se quedaron horas y horas mirando un punto negro en la pantalla esperando la actualización del fornite.

Llegaban corriendo a casa para enceder la consola y quedarse en silencio viendo el punto sin hacer nada jajajaja

Ni los psicólogos saben darle explicación a ciertas actitudes que tienen los niños de hoy en dia.

En fin, que si quiere pasarse los juegos por youtube que lo haga si asi se divierte. Nunca entenderemos el motivo de que lo hagan, somos de otra generacion.


En realidad lo de el punto tiene una explicacion sencilla no hay que ser psicologo ni ninguna pollada extraña para entender porque los crios lo miraban, la temporada del juego cerro con un cliffhanger y existia el hype por ver que podia pasar, los crios al no saber cuando saldria la temporada simplemente por curiosidad iniciaban el juego y esperaban con atencion lo que pudiera pasar.

No hay nada mas, es el equivalente a estar viendo una serie y que el ultimo capitulo quede con un personaje que podria o no morir y tu por hype vas a internet a buscar informacion sobre la siguiente temporada.

En cuanto al tema in situ del juego y jugarlo por youtube.

Pues precisamente no es simplemente una "pelicula interactiva" no todo se basa en elegir y esperar una reaccion, tambien hay que reunir pistas, hacer acciones en un determinado orden, etc y todo eso afecta al desarrollo de la historia solo hay que ver la cantidad de ramificaciones que hay y las opciones de dialogo que puedes desbloquear por simplemente leer un periodico en un determinado sitio, a eso sumale que los quick time events no son algo de relleno si no que realmente si los fallas acabas cambiando la historia y el desarrollo de la escena en cuestion.

Como dice el compa estos juegos son una evolucion de los clasicos juegos de aventuras point and click mas focalizados en la trama, pero sin abandonar la interaccion de un videojuego y te puedo asegurar que esta interaccion es muchisimo mas real que la de otros juegos, pues como he comentado aqui el riesgo de fallar esta presente y la historia se amolda a que eso pueda pasar, no como por ejemplo en un tomb raider o un uncharted donde si el personaje muere la historia no se amolda a esa "interaccion".


Lo del fornite ya se que es por el hype, todos sabemos eso, pero en mi generación al menos no habria ni un solo niño que se quedara horas y horas delante de una tv viendo un punto negro sin hacer nada mas.

Eso no se puede comparar a tener hype por como acabaria un combate de dragón ball y buscar información al respecto. Estas buscando información y leyendo teorias de gente en foros pero no estas horas sentado delante de una pantalla mirando un punto negro.

Ya te digo que he leído articulos sobre el tema y hay muchas conductas que los psicólogos no saben responder a ciencia cierta del porque ha cambiado esos habitos en generaciones posteriores cuando esas conductas hace apenas unos años eran impensables.

Sobre el tema en cuestión estoy de acuerdo con el compañero que lo ha explicado muy bien, solo el poder tener interacción ya le da un plus a cualquier libro o pelicula interactiva y si encima esta tan bien recreado y hay infinidad de decisiones que cambian totalmente la trama y ves cosas nuevas hace que no se pueda comparar con ese tipo de entretenimiento.
(mensaje borrado)
Laurita86 escribió:Sinceramente, no entiendo porque se califica a esto de videojuego. Para todo aquel que lo quiera "jugar" que lo haga por YouTube, el nivel de interacción es el mismo.

Y me ha gustado la historia, pero esque esto no es un videojuego. Porque no sacan series animadas así? De verdad que no lo entiendo.

En YT vas a ver la historia que el jugador quiera enseñarte, para mi de lo mejor que he jugado. Solo saque 1 final pero seguro que mi partida no se parece en nada a la de otro. Asi que no comparto tu opinión, es un juegazo.
El juego para mi gusto es de los mejores de la gen, entra en el top 10 sin mucho problema, tiene infinitas posibilidades para seguir la historia, el guion es una maravilla, la captura de movimiento tanto faciales como de cuerpo entero es fotorealista, ni 1 solo bug encontré, en definitiva es un juego para disfrutar en tranquilidad de una buena historia.

Quien crea que es un “mal juego” es básicamente porque no le gustan ese tipo de aventuras gráficas basadas en QTE.
Lo termine por segunda vez pero no lo jugue desde el principio... comence desde un punto exacto donde muere uno de mis personajes que no me habia gustado y empece a tomar decisiones distintas a mi primer partida y el juego cambia radicalmente. Con solo una pequeña decision el juego te muestra una historia completamente distinta e incluso notas como hay personajes que te tratan diferente con solo ese cambio de decision. Para mi tambien es uno de los mejores titulos que he jugado esta generacion, las sensaciones que me ha hecho sentir pocos lo han logrado donde me he reido, me he asustado, me he preocupado, me he enojado y me han dado ganas de llorar.

Yo tambien no entiendo esta generacion que se cree que por ver un gameplay en Youtube ya jugo al titulo en cuestion. De hecho lo intente cuando termine Detroit Become Human pense en ver los otros finales en Youtube ya que algo que no me gusto del juego es que no puedes omitir escenas para avanzar mas rapido al menos en una segunda vuelta o alguna opcion para "adelantar" las escenas. Pero fue intentar verlas en Youtube y la sensacion no se comparaba. La sensacion de tener en tus manos el poder de cambias esas historias por que este juego llevo estas aventuras graficas a un nuevo nivel. La sensacion de los QTE es super emocionante en algunos momentos y el sentir que fallarlos puede desembocar en tragicos finales no tiene precio.

Dejare descansar el juego y quizas mas adelante busque las otras opciones que deje pendiente aunque ya quede conforme con el final que obtuve esta segunda vuelta y me siento en paz con el juego. Me ha durado 23 horas hasta el momento y me encantaria que sacaran una segunda parte por que el lore del juego da para ello sin duda.

Entiendo que estos juegos no van a gustar a todo el mundo pero si te gustan este tipo de juegos este es un must have y vale cada peso. Si no te gustan esta bien y no pasa nada hay generos para cada gusto pero tampoco descalificar experiencias de este tipo como juegos ya que han existido desde hace mucho solo que Quantic Dream las ha llevado a otro nivel y esta parece ser su mejor obra hasta el momento.
No para de crashearme el juego aleatoriamente (versión steam)
He probado a actualizar vulkan, últimos y anteriores drivers de nvidia, quitar overclock, quitar todos los overlays...

No puedo ser el único de este hilo porque en los foros de steam la gente está que trina.
A mi con los ultimos drivers de nvidia de hace unos dias me crasheaba a los 5 min de empezar. Volviendo a los anteriores se solucionaba
jon2491 escribió:No para de crashearme el juego aleatoriamente (versión steam)
He probado a actualizar vulkan, últimos y anteriores drivers de nvidia, quitar overclock, quitar todos los overlays...

No puedo ser el único de este hilo porque en los foros de steam la gente está que trina.


A mi solo me crasheó una vez (27 horas de juego con las 2 pasadas, también estuve curioseando bastante los extras del menú), por lo que estuve observando el juego hace bastante uso de CPU (claro que yo juego a 1440p y 60fps, con detalles en alto), teniendo una CPU de 4 nucleos (4790k) quizás se queda algo corto, pero veía que lo mismo estaba la cpu al 50% como que por segundos pasaba a 80-90 %, hacía tiempo que no veía un juego tuviera tanto uso de CPU.

Aun así el juego se mantenía a 60fps bastante estables quitando algunos momentos con escenarios mas abiertos donde bajaba a 48-50fps.
@Darkcaptain Si tira bastante de cpu, pero con que sea decentillo ya irá bien (nada de 4 núcleos a secas, es decir i3) a mi el Ryzen 3600x lo ponía en ciertos escenarios sobre el 85-90%, pero también es que juego a 70fps por el monitor que es freesync 48hz-70hz, se nota que es un juego que fue optimizado para PS4.

Por otro lado por la pregunta del compañero, solo tuve un crasheo en 20h de juego, y quizá fue por las latencias de la ram que las tengo bastante apuradas, utilizo los drivers Adrenaline 20.4.2
@Laurita86 hay videojuegos que se salen del contexto., claramente este no es tu juego. Para mí, este es uno de los pocos juegos que casi me sacan una lagrimilla y me ponen los pelos como escarpias... Para gustos colores.
Pues yo, después de haber jugado a éste y al Beyond Two Souls, Quantic Dream se ha convertido desde hoy en una de las desarrolladoras favoritas. Adoro como hacen este tipo de juegos, y sobretodo, espero que de ahora en adelanten saquen más juegos de este tipo en PC (el Heavy Rain lo jugué en su día en PS3).

Por cierto ¿se sabe algo de algún nuevo proyecto en desarrollo?.
@Beelzebul: Yo me volví "fan" de QD tras a jugar a Heavy Rain, lo jugué sin tener ni idea y para mi fue una bomba, una joya. Aunque muchos años antes ya había jugado a Fahrenheit (creo que fue en la primera Xbox) y también me sorprendió.

Ahora que Quantic Dream ya no es exclusivo de Sony lanzarán sus juegos también en PC, sobre su nuevo proyecto ni idea, supongo que todavía es pronto ya que esta gente se toma sus desarrollos con calma (y si son de esta calidad, que sigan así..)
@Darkcaptain
sea cual sea, seguro que sorprenderá yo me lo pasé en ps4, y es un SANTO JUEGAZO como la copa de un pino, algunos creen que el final es el mismo, pero en este influye tanto, que la historia cambia radicalmente con las tomas de las decisiones, pensamos que igual un detalle sin importancia no cambia la historia? claramente si, pasarse el juego SALVANDO A TODOS los pjs es complicado.

Recuerdo que al final me toco dar 3 vueltas al juego y salir de juego varias veces para evitar que me guardara los cambios XD

lo dicho esta gente hace juegazos, y lo volverán hacer, seguro.
no lo se si tiene un hilo para problemas técnicos el juego, verlo no lo he visto, por lo que lo expondré aquí, adquiri el juego en epic store y antes de devolverlo pues tal vez tiene solución que no he encontrado ni instalando 3 versiones de drivers diferentes, ni instalando la ultima versión del SDK de vulkan.

es el crasheo constante, cada 10-15 min jugando salta al escritorio y me sale la ventanita con el error (vk error device lost) todo esto me pasa con una nvidia 2070 super.
Kin escribió:no lo se si tiene un hilo para problemas técnicos el juego, verlo no lo he visto, por lo que lo expondré aquí, adquiri el juego en epic store y antes de devolverlo pues tal vez tiene solución que no he encontrado ni instalando 3 versiones de drivers diferentes, ni instalando la ultima versión del SDK de vulkan.

es el crasheo constante, cada 10-15 min jugando salta al escritorio y me sale la ventanita con el error (vk error device lost) todo esto me pasa con una nvidia 2070 super.

Es lo que me pasaba a mí, también con una 2070 super. Visto que no parece que vayan a arreglarlo devolví el juego. Una pena.
Si buscáis ese error en Google, hay bastantes resultados, entre ellos algunos usuarios comentan de no usar ningún tipo de Software de captura (NVIDIA, Fraps, MSI Afterburner etc..) así como Overlays de Nvidia, Steam o "Windows Game Bar" y tener los últimos controladores de NVIDIA:

https://frondtech.com/detroit-become-hu ... ow-to-fix/

Aquí también un Hilo bastante extenso en Reddit: https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... vice_lost/
jon2491 escribió:Es lo que me pasaba a mí, también con una 2070 super. Visto que no parece que vayan a arreglarlo devolví el juego. Una pena.


Entonces esta mas que claro, iba hacer la devolución ayer por la noche, pero me esperado por si sonaba la flauta, pero me acabas de verificar que esto no tiene solución.

pues nada , que le den.

Darkcaptain escribió:Si buscáis ese error en Google, hay bastantes resultados, entre ellos algunos usuarios comentan de no usar ningún tipo de Software de captura (NVIDIA, Fraps, MSI Afterburner etc..) así como Overlays de Nvidia, Steam o "Windows Game Bar" y tener los últimos controladores de NVIDIA:


@Darkcaptain, lo del msi afterburner siempre lo pruebo a quitar, porque se que muchas veces da problemas en algunos juegos por ser un software intrusivo, pero es que en este caso pasa igual lo tenga puesto o no.

del panel de control de nvidia le quito hasta la nitidez y lo dejo pelado también, vamos que he probado cosas y ocurre igual, de verdad estoy cansado de tanta puta dejada con los ports estos y encima que pago siempre igual, me recuerda al RDR2 estuve al limite de mi paciencia con los problemas técnicos de ese juego también.

estos cabrones de quantic dream podrían haber añadido la api de directx12, para tener mas opciones, ya que este error radica en la api de vulkan.
Yo ya dije que con los ultimos drivers de nvidia me crasheaba a los 5 o 10 min de empezar, con los anteriores pude pasarmelo 2 veces sin ningun cuelgue
Darkcaptain escribió:Si buscáis ese error en Google, hay bastantes resultados, entre ellos algunos usuarios comentan de no usar ningún tipo de Software de captura (NVIDIA, Fraps, MSI Afterburner etc..) así como Overlays de Nvidia, Steam o "Windows Game Bar" y tener los últimos controladores de NVIDIA:

https://frondtech.com/detroit-become-hu ... ow-to-fix/

Aquí también un Hilo bastante extenso en Reddit: https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... vice_lost/

Yo ya probé todo lo "probable" y nada, a veces parecía que se arreglaba y al de media hora catapum.
Los que tengais nvidia bajad la version de drivers 446.14 y quitad el overlay de steam.

A mi solo me crasheó 1 vez en los 2 runs que le he hecho al juego.
Lo acabo de terminar y lo he disfrutado, excepto porque sin saber como todo ha acabado mal. Las respuestas que elegí no llevaban al final que suponia. Además uno de los personajes dejó de ser jugable después de una cinemática de 1 minuto sin sentido (y el capítulo acabó con 6% completado).

Despues de salir de la casa del creador de los robot sin dispararle a la robot rubia, salió una cinemática de que apartan a Hank del caso y de que Amanda apaga a Connor por no tener pistas suficientes. FIN de Connor, ya no sale mas [qmparto]
La niña y el grandullón acaban acribillados por un barco de la policia que no pregunta nada, dispara y se van sin saber quien va en las lanchas ein?
Y Markus ha sido siempre pacifista y lo ejecutan en la barricada despues de aceptar un trato que resulta ser falso para salvar a los divergentes(sin importarle a la poli los periodistas que estan retrasmitiendo todo y con la opinión publica a mi favor). Yo me esperaba una especie de juicio y presión a favor por parte de la ciudadanía pero no, los yankis engañan a los robots y los ejecutan a sangre fria [Alaa!] .


Con Heavy Rain me pasó lo mismo, mi historia no tenía sentido. Beyond por otro lado me enamoró.
nuboso84 escribió:Lo acabo de terminar y lo he disfrutado, excepto porque sin saber como todo ha acabado mal. Las respuestas que elegí no llevaban al final que suponia. Además uno de los personajes dejó de ser jugable después de una cinemática de 1 minuto sin sentido (y el capítulo acabó con 6% completado).

Despues de salir de la casa del creador de los robot sin dispararle a la robot rubia, salió una cinemática de que apartan a Hank del caso y de que Amanda apaga a Connor por no tener pistas suficientes. FIN de Connor, ya no sale mas [qmparto]
La niña y el grandullón acaban acribillados por un barco de la policia que no pregunta nada, dispara y se van sin saber quien va en las lanchas ein?
Y Markus ha sido siempre pacifista y lo ejecutan en la barricada despues de aceptar un trato que resulta ser falso para salvar a los divergentes(sin importarle a la poli los periodistas que estan retrasmitiendo todo y con la opinión publica a mi favor). Yo me esperaba una especie de juicio y presión a favor por parte de la ciudadanía pero no, los yankis engañan a los robots y los ejecutan a sangre fria [Alaa!] .


Con Heavy Rain me pasó lo mismo, mi historia no tenía sentido. Beyond por otro lado me enamoró.

Dale otra vuelta, lo mágico de este juego es que hay muchísimos finales para todos los personajes. Yo me he leído todos los spoilers y después de pasármelo dos veces no ha habido ni una sola partida igual. De hecho, no he tenido ninguno de los finales que comentas para los personajes, sé que pueden pasar por ya haberlos leído una vez me lo pasé dos veces.
nuboso84 escribió:Lo acabo de terminar y lo he disfrutado, excepto porque sin saber como todo ha acabado mal. Las respuestas que elegí no llevaban al final que suponia. Además uno de los personajes dejó de ser jugable después de una cinemática de 1 minuto sin sentido (y el capítulo acabó con 6% completado).

Despues de salir de la casa del creador de los robot sin dispararle a la robot rubia, salió una cinemática de que apartan a Hank del caso y de que Amanda apaga a Connor por no tener pistas suficientes. FIN de Connor, ya no sale mas [qmparto]
La niña y el grandullón acaban acribillados por un barco de la policia que no pregunta nada, dispara y se van sin saber quien va en las lanchas ein?
Y Markus ha sido siempre pacifista y lo ejecutan en la barricada despues de aceptar un trato que resulta ser falso para salvar a los divergentes(sin importarle a la poli los periodistas que estan retrasmitiendo todo y con la opinión publica a mi favor). Yo me esperaba una especie de juicio y presión a favor por parte de la ciudadanía pero no, los yankis engañan a los robots y los ejecutan a sangre fria [Alaa!] .


Con Heavy Rain me pasó lo mismo, mi historia no tenía sentido. Beyond por otro lado me enamoró.


Perdón por el offtopic... pero me terminé el Detroit hace ya un par de semanas y me estaba preguntando qué tal el Beyond... Ya que al ser un juego de hace unos cuántos años, claramente gráficamente no está al nivel. Pero quisiera saber si argumentalmente se encuentra más o menos a la altura.
He estado leyendo algunos posts sobre Beyond pero no termina de quedarme claro las cosas que cuentan...

Saludos
@squarenix1 Tiene distintas opiniones, el top para mi es Beyond, Fahrenheit, Detroit, HR.
La primera mitad de Beyond para mi es de 10 (luego ya decae por centrarse en la acción). Me enganchó el misterio de la trama y la narrativa no lineal que tiene para contarla. Si simpatizas con el personaje de Ellen Page seguro que lo disfrutas.
nuboso84 escribió:@squarenix1 Tiene distintas opiniones, el top para mi es Beyond, Fahrenheit, Detroit, HR.
La primera mitad de Beyond para mi es de 10 (luego ya decae por centrarse en la acción). Me enganchó el misterio de la trama y la narrativa no lineal que tiene para contarla. Si simpatizas con el personaje de Ellen Page seguro que lo disfrutas.


Perfecto!! Pues lo empezaré pronto a ver qué tal ;)
Pesforever está baneado por "troll"
Pues me he pillado la trinidad de QD en steam ahora que han conseguido liberarse de las despiadadas garras de Sony.

Iba a empezar por el Heavy rain, por aquello de que es el más antiguo e ir sorprendiéndome con la evolución del estudio. Pero ha sido jugar la demo del detroit y decidir que tenía que venir a por este primero. A ver qué tal está.

Espero no deprimirme cuando llegue a Heavy Rain y dejarlo por chustero después de haber visto los otros dos.
Nuevos Drivers de NVIDIA, que según dicen:

Imagen


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Sobre Heavy Rain, gráficamente se nota que es de PS3 aunque le hicieron un pequeño lavado a algunas cosillas, aun así el juego se disfruta y yo lo recomiendo al 100%. Beyond Two Souls se ve bastante bien, ya que también es algo mas nuevo y ha envejecido mejor.
nuboso84 escribió:Lo acabo de terminar y lo he disfrutado, excepto porque sin saber como todo ha acabado mal. Las respuestas que elegí no llevaban al final que suponia. Además uno de los personajes dejó de ser jugable después de una cinemática de 1 minuto sin sentido (y el capítulo acabó con 6% completado).

Despues de salir de la casa del creador de los robot sin dispararle a la robot rubia, salió una cinemática de que apartan a Hank del caso y de que Amanda apaga a Connor por no tener pistas suficientes. FIN de Connor, ya no sale mas [qmparto]
La niña y el grandullón acaban acribillados por un barco de la policia que no pregunta nada, dispara y se van sin saber quien va en las lanchas ein?
Y Markus ha sido siempre pacifista y lo ejecutan en la barricada despues de aceptar un trato que resulta ser falso para salvar a los divergentes(sin importarle a la poli los periodistas que estan retrasmitiendo todo y con la opinión publica a mi favor). Yo me esperaba una especie de juicio y presión a favor por parte de la ciudadanía pero no, los yankis engañan a los robots y los ejecutan a sangre fria [Alaa!] .


Con Heavy Rain me pasó lo mismo, mi historia no tenía sentido. Beyond por otro lado me enamoró.

Simplemente lo hiciste todo mal. Y en cuanto a Beyond pues es mucho más lineal con pocos caminos y decisiones a diferencia de Detroit y Heavy Rain.
Pesforever está baneado por "troll"
Voy por la mitad y de momento la más floja me parece la historia de Marcus. Todos sus diagramas de flujo son lineales y no divergen mucho. Y su parte es hasta el momento bastante aburrida. Todo lo contrario que Kara y Connor, que cada capítulo sí que tiene diferentes finales. Me parecen mucho más curradas sus partes, y también mejores actuaciones. El actor de Marcus tiene el mismo nivel de expresividad que Kristen Stewart aún cuando intentas sacar sus emociones.

Lo grande del juego es como consigues empatizar con cada personaje y ponerte en el papel de cada uno. Intentas cumplir sus objetivos desde su punto de vista. En este sentido hay que intentar ser fiel a los principios de cada uno

Por ejemplo, en el capítulo de la autopista, con Kara intentaba escapar. Pero con Connor traté de atraparla. Al final fallé un botón con Connor y escapó. Y te quedas con cara de... No sé si he hecho mal o he hecho bien. Mucha tensión porque me temía que cualquiera de los dos la podía dejar ahí.


Cosas así no las había visto antes en ningún otro juego.
Pesforever escribió:Voy por la mitad y de momento la más floja me parece la historia de Marcus. Todos sus diagramas de flujo son lineales y no divergen mucho. Y su parte es hasta el momento bastante aburrida. Todo lo contrario que Kara y Connor, que cada capítulo sí que tiene diferentes finales. Me parecen mucho más curradas sus partes, y también mejores actuaciones. El actor de Marcus tiene el mismo nivel de expresividad que Kristen Stewart aún cuando intentas sacar sus emociones.

Lo grande del juego es como consigues empatizar con cada personaje y ponerte en el papel de cada uno. Intentas cumplir sus objetivos desde su punto de vista. En este sentido hay que intentar ser fiel a los principios de cada uno

Por ejemplo, en el capítulo de la autopista, con Kara intentaba escapar. Pero con Connor traté de atraparla. Al final fallé un botón con Connor y escapó. Y te quedas con cara de... No sé si he hecho mal o he hecho bien. Mucha tensión porque me temía que cualquiera de los dos la podía dejar ahí.


Cosas así no las había visto antes en ningún otro juego.

No te quiero spoilear mucho pero que la historia de Marcus sea más lineal que las de Kara y Connor está justificado y ya verás porqué.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nuboso84 escribió:Lo acabo de terminar y lo he disfrutado, excepto porque sin saber como todo ha acabado mal. Las respuestas que elegí no llevaban al final que suponia. Además uno de los personajes dejó de ser jugable después de una cinemática de 1 minuto sin sentido (y el capítulo acabó con 6% completado).

Despues de salir de la casa del creador de los robot sin dispararle a la robot rubia, salió una cinemática de que apartan a Hank del caso y de que Amanda apaga a Connor por no tener pistas suficientes. FIN de Connor, ya no sale mas [qmparto]
La niña y el grandullón acaban acribillados por un barco de la policia que no pregunta nada, dispara y se van sin saber quien va en las lanchas ein?
Y Markus ha sido siempre pacifista y lo ejecutan en la barricada despues de aceptar un trato que resulta ser falso para salvar a los divergentes(sin importarle a la poli los periodistas que estan retrasmitiendo todo y con la opinión publica a mi favor). Yo me esperaba una especie de juicio y presión a favor por parte de la ciudadanía pero no, los yankis engañan a los robots y los ejecutan a sangre fria [Alaa!] .


Con Heavy Rain me pasó lo mismo, mi historia no tenía sentido. Beyond por otro lado me enamoró.


Todo mal, increible jajajajaja
No veo hilo técnico, estoy jugando al juego desde hace 2 días, hay algo que noto que tiene el juego que no soluciono bajando parámetros gráficos, ni cambiando resoluciones, ni limitando FPS ni nada, y es esa sensación de "pequeño tartamudeo", o "leve mini freezeo" cuando te mueves con la cámara casi constante, es poco perceptible pero yo al menos lo noto y me jode un montón, no llega a ser un micro-stuttering o si lo es lo considero MUY MÍNIMO pero se nota y estropea toda la inmersión que me genera éste juego...

¿Alguien sabe de alguna solución?, ¿les pasa lo mismo?.

Por ejemplo, quédense "quietos" y hagan girar la cámara, en ciertos momentos de la imagen se nota un leve "lag/tironcito/freezeo", ya les digo, es algo bastante leve, pero apreciable.
@The_Witcher has mirado la velocidad de actualización de la pantalla de tu tarjeta gráfica? Prueba también a capar el juego a 30 FPS o desactivar el vsycn, es solo para comprobar si el juego te esta funcionando a 60 dos estables.

Ayudaría también que nos dijeras los componentes que usas.
javicruise92 escribió:@The_Witcher has mirado la velocidad de actualización de la pantalla de tu tarjeta gráfica? Prueba también a capar el juego a 30 FPS o desactivar el vsycn, es solo para comprobar si el juego te esta funcionando a 60 dos estables.

Ayudaría también que nos dijeras los componentes que usas.



60 hertz, vsync on.

Sí, ya probé capando a 30 FPS, va peor aún.

I53570K @4.2
RTX 2060
16GB RAM
WINDOWS 10
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