Tengo el Hype a mil por hora, brutal noticia y sobre todo, mas brutal aun que Jensen continue siendo el protagonista
Supongo que ahora van a cerrar varios cabos sueltos que quedaron al final del juego, como que es lo que sucedía con Megan y cual es su nivel de implicación con Bob Page para la creación de la muerte Gris que tiene lugar en el primer Deus Ex...que es lo que sucede con Sarif Industries y con el resto de personajes, supongo que ahora Jensen debe ser perseguido por Majestic 12 y probablemente trabaje en la clandestinidad junto con Pritchard
¿Veremos a personajes como Anna Navarre o Gurther mas jovenes?, ¿podremos por fin ver a manderley antes de tomar el mando de la Unatco?
Necesito fecha de salida de esta jodida maravilla ahora YA, primer juego de la current gen que logra despertarme verdadero Hype (mas que Pillars, Arkham Knight y The Witcher)
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
¿Y que final seria de los que tenia el juego anterior,para empezar este nuevo?Porque tenia unos cuantos,aunque tambien pueden haber puesto un final diferente,solo para esta continuacion.
Yo elegi la autodestruccion,asi que ese no es fijo.
RedGear escribió:¿Y que final seria de los que tenia el juego anterior,para empezar este nuevo?Porque tenia unos cuantos,aunque tambien pueden haber puesto un final diferente,solo para esta continuacion.
Yo elegi la autodestruccion,asi que ese no es fijo.
Yo creo que van a hacer lo mismo que con Deus Ex Invisible War
Fusionar todos los finales en uno solo para así no tener que decidir un único canon
Mejor noticia del año seguro. Y seguro también que será un juegazo, como Human Revolution. Me han entrado ganas hasta de pasarme el primero otra vez jajajaja
Gustavoy escribió:No me cansaré de repetirlo, los trailers cgi son una verdadera mierda, son inútiles, joder es que no debería llamárselo trailer.
A la espera de un trailer de verdad....
Que será todo lo CGI que tu quieras, pero el trailer ya te deja caer algunas de las habilidades que podrá tener Adam, la trama principal que tendrá y un par de localizaciones. Yo con eso ya estoy muy contento, que luego graficamente no se parezca yo creo que es obvio, pero siendo SE seguramente será un portento gráfico.
Buf aun alucino bastante con el TEMAZO de icarus del Deus Ex Human Revolution A ver que tal este nuevo juego el cual me alegro que hayan decidido hacer otro. El anterior fue juegazo y este seguramente siga por el mismo camino.
juer entro aqui y me encuentro esto, es un juego nuevo? cuando sale? lo quiero ya, el otro conjansen para mi un must have, y el video flipante, al principio rollo Vikings en el agua jajaja
Si no hay downgrade de ultima hora, puedo afirmar que el apartado gráfico supera con creces mis mejores expectativas. ¡Gran trabajo de Square-Enix en está faceta!
Ahora bien, ¿que equipo necesitaremos para moverlo tal y como se ve en el vídeo?