Ossisaverni escribió:@CrowX es exactamente igual que como está ahora D2.
Puedes jugar en los servidores de BNet antiguos y puedes jugar offline. Pero no puedes mezclar los personajes de un modo y otro.
Lo bueno es que ahora los pjs de BNet no caducarán como hasta ahora.
CrowX escribió:@Zaguer no la había visto, pero pinta bien.
En fin, no me gusta mucho precomprar juegos, pero el hype me ha podido esta vez y ya lo tengo comprado..... Muy desastroso tendría que ser para no compensar los 22€ que me ha costado; nada más que por el factor nostalgia ya me merece la pena.
ionic_slasher escribió:Es mi juego más deseado del año y tengo mucha fe en Vicarious Visions. Espero que no la caguen.
Ahora me apetece jugar al original, pero los 800x600 me destrozan los ojos
Zaguer escribió:ionic_slasher escribió:Es mi juego más deseado del año y tengo mucha fe en Vicarious Visions. Espero que no la caguen.
Ahora me apetece jugar al original, pero los 800x600 me destrozan los ojos
Yo me lo instalé ayer y no se deja jugar muy bien la verdad lol
adriano_99 escribió:Si este tiene controles para mando creéis que el 4 los tendrá también?
Ojalá los de PoE lo pudiesen también.
Compatibilidad con mando en PC
Esta es la primera vez que se desarrolla simultáneamente un juego de Diablo para PC y consolas, pero la decisión de que se pudiera jugar con mando en PC fue la que provocó el mayor cambio de modelo para nosotros. Queríamos ofrecerles a los jugadores la capacidad de cambiar entre las dos opciones con total libertad, así que la UI tenía que estar bien unificada para que cambiar de hardware de control sobre la marcha no descolocase por completo a la gente. Una IU unificada conlleva que las distribuciones están más basadas en cuadrículas para facilitar la navegación, pero no implica necesariamente que el flujo de interacción sea idéntico.
Estamos intentando mantener en todo el juego esta estrategia de conservar convenciones de teclado y ratón y, al mismo tiempo, crear atajos o procesos alternativos adecuados para mandos. La compatibilidad con mando no debería limitar el nivel de complejidad del juego: solo implica que hemos de tener en cuenta más posibilidades. No se trata de una tarea sencilla, pero nos estamos esforzando por alcanzar buenas sensaciones naturales para ambas formas de control.
davoker escribió:CrowX escribió:@Zaguer no la había visto, pero pinta bien.
En fin, no me gusta mucho precomprar juegos, pero el hype me ha podido esta vez y ya lo tengo comprado..... Muy desastroso tendría que ser para no compensar los 22€ que me ha costado; nada más que por el factor nostalgia ya me merece la pena.
Y que es un remaster como dios manda, no a lo que estamos acostumbrados, hay pocos remasters tan cuidados, visualmente no tiene nada que ver vamos, no es la tipcia mejora de aumento de resolución y un filtro para suavizar y ale, pasa por el aro, se lo han currado bien y mantienen la jugabilidad del original que tanto gustó.
neiger_biker escribió:
22 euros donde????
Yes, data losses happen," Gallerani said. "I wasn't there exactly to know what exact things disappeared. But we still have the code. I mean, the game still gets patched, right, even after all these years.
Zaguer escribió:@CrowX El juego no se ha programado desde 0. De echo es el juego original el que corre de fondo.
En la entrevista de la Blizzcononline incluso hicieron mención a los comentarios de los antiguos programadores en el código del juego.
Si te miras también la ultima Q&A que he puesto el diseñador jefe menciona como te vas a encontrar incluso los mismos bugs. Obviamente estos no se han programado aposta, están ahi simplemente por que es el juego original el que esta corriendo de fondo.
Lo de que el código se perdió puede ser un bulo perfectamente, me explicas como es posible que en 2016 blizzard saca un parche para Diablo II sin tener el código fuente?
UPDATE, mira, buscando un poquito me he encontrado esto donde confirma que tienen el codigo fuente y la mayoria de los assets (aunque si hay algunos perdidos)
https://www.pcgamer.com/uk/diablo-2s-lo ... surrected/
Vamos, remaster a todas luces.
UPDATE 2, mira, justo comentan lo que digo aquí:Yes, data losses happen," Gallerani said. "I wasn't there exactly to know what exact things disappeared. But we still have the code. I mean, the game still gets patched, right, even after all these years.
Yo soy programador, y eso de que estuviesen sacando parches de un juego del que supuestamente no tienen el código fuente sonaba a bulo del bueno.
JyL escribió:adriano_99 escribió:Si este tiene controles para mando creéis que el 4 los tendrá también?
Ojalá los de PoE lo pudiesen también.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... 020#AngelaCompatibilidad con mando en PC
Esta es la primera vez que se desarrolla simultáneamente un juego de Diablo para PC y consolas, pero la decisión de que se pudiera jugar con mando en PC fue la que provocó el mayor cambio de modelo para nosotros. Queríamos ofrecerles a los jugadores la capacidad de cambiar entre las dos opciones con total libertad, así que la UI tenía que estar bien unificada para que cambiar de hardware de control sobre la marcha no descolocase por completo a la gente. Una IU unificada conlleva que las distribuciones están más basadas en cuadrículas para facilitar la navegación, pero no implica necesariamente que el flujo de interacción sea idéntico.
Estamos intentando mantener en todo el juego esta estrategia de conservar convenciones de teclado y ratón y, al mismo tiempo, crear atajos o procesos alternativos adecuados para mandos. La compatibilidad con mando no debería limitar el nivel de complejidad del juego: solo implica que hemos de tener en cuenta más posibilidades. No se trata de una tarea sencilla, pero nos estamos esforzando por alcanzar buenas sensaciones naturales para ambas formas de control.
Zaguer escribió:@CrowX El juego no se ha programado desde 0. De echo es el juego original el que corre de fondo.
En la entrevista de la Blizzcononline incluso hicieron mención a los comentarios de los antiguos programadores en el código del juego.
Si te miras también la ultima Q&A que he puesto el diseñador jefe menciona como te vas a encontrar incluso los mismos bugs. Obviamente estos no se han programado aposta, están ahi simplemente por que es el juego original el que esta corriendo de fondo.
Lo de que el código se perdió puede ser un bulo perfectamente, me explicas como es posible que en 2016 blizzard saca un parche para Diablo II sin tener el código fuente?
UPDATE, mira, buscando un poquito me he encontrado esto donde confirma que tienen el codigo fuente y la mayoria de los assets (aunque si hay algunos perdidos)
https://www.pcgamer.com/uk/diablo-2s-lo ... surrected/
Vamos, remaster a todas luces.
UPDATE 2, mira, justo comentan lo que digo aquí:Yes, data losses happen," Gallerani said. "I wasn't there exactly to know what exact things disappeared. But we still have the code. I mean, the game still gets patched, right, even after all these years.
Yo soy programador, y eso de que estuviesen sacando parches de un juego del que supuestamente no tienen el código fuente sonaba a bulo del bueno.
Zaguer escribió:@davoker Ya han dicho que han arreglado algunos, pero no todos. Segun han comentado algunos los han dejado por que son parte de la esencia de Diablo II.
Yo la verdad que en esto no estoy de acuerdo, soy el primer purista que quiere que toquen lo mínimo posible, pero joder un bug es un bug, deberían arreglarlos.
Yo lo que creo es que veremos muchas correcciones y balanceo una vez el juego este a la venta. Nos darán una experiencia Diablo II pura y luego irán mejorando. Los puristas 100% que se queden en la version original y ya esta.
Zaguer escribió:@davoker Ya han dicho que han arreglado algunos, pero no todos. Segun han comentado algunos los han dejado por que son parte de la esencia de Diablo II.
Yo la verdad que en esto no estoy de acuerdo, soy el primer purista que quiere que toquen lo mínimo posible, pero joder un bug es un bug, deberían arreglarlos.
Yo lo que creo es que veremos muchas correcciones y balanceo una vez el juego este a la venta. Nos darán una experiencia Diablo II pura y luego irán mejorando. Los puristas 100% que se queden en la version original y ya esta.
PepeC12 escribió:Que aporta con el diablo II original, porque seamos serios, este juego todavia es jugable hoy en dia no?, o ya no hay servidores?
Creo que es de los juegos que mas horas le eche en mi adolescencia y no me importaria volver, pero pagar 40€ por un juego que ya compre en su momento y tenia varias keys pues...
Zaguer escribió:@davoker Ya han dicho que han arreglado algunos, pero no todos. Segun han comentado algunos los han dejado por que son parte de la esencia de Diablo II.
Yo la verdad que en esto no estoy de acuerdo, soy el primer purista que quiere que toquen lo mínimo posible, pero joder un bug es un bug, deberían arreglarlos.
Yo lo que creo es que veremos muchas correcciones y balanceo una vez el juego este a la venta. Nos darán una experiencia Diablo II pura y luego irán mejorando. Los puristas 100% que se queden en la version original y ya esta.
PepeC12 escribió:Que aporta con el diablo II original, porque seamos serios, este juego todavia es jugable hoy en dia no?, o ya no hay servidores?
Creo que es de los juegos que mas horas le eche en mi adolescencia y no me importaria volver, pero pagar 40€ por un juego que ya compre en su momento y tenia varias keys pues...
Es cierto lo que comentas pero tambien hay en algunos juegos que los bugs se han convertido con los años en parte del juego ya que los devs nunca los arreglaron asi que es cuestionable la verdad, desconozco precisamente en este caso ya que nunca fui un jugador tryhard de D2. Quizas alguien de aca conozca mas detalles sobre bugs que se hayan convertido practicamente en una parte del juego.Ark0 escribió:Zaguer escribió:@davoker Ya han dicho que han arreglado algunos, pero no todos. Segun han comentado algunos los han dejado por que son parte de la esencia de Diablo II.
Yo la verdad que en esto no estoy de acuerdo, soy el primer purista que quiere que toquen lo mínimo posible, pero joder un bug es un bug, deberían arreglarlos.
Yo lo que creo es que veremos muchas correcciones y balanceo una vez el juego este a la venta. Nos darán una experiencia Diablo II pura y luego irán mejorando. Los puristas 100% que se queden en la version original y ya esta.
La excusa mas recurrida de los remastered: "No, es que este bug está por que es esencia del juego", mis narices, está por que son unos vagos
Siril escribió:PepeC12 escribió:Es cierto lo que comentas pero tambien hay en algunos juegos que los bugs se han convertido con los años en parte del juego ya que los devs nunca los arreglaron asi que es cuestionable la verdad, desconozco precisamente en este caso ya que nunca fui un jugador tryhard de D2. Quizas alguien de aca conozca mas detalles sobre bugs que se hayan convertido practicamente en una parte del juego.
davoker escribió:Pero de que tipo de bugs hablamos, a cuales se refieren que van a dejar porque mola mazo? un ejemplo payos.
Zaguer escribió:davoker escribió:Pero de que tipo de bugs hablamos, a cuales se refieren que van a dejar porque mola mazo? un ejemplo payos.
Lo cierto es que en la entrevista no deja claro cual es el baremo que usan para decidir si lo arreglan o lo dejan. Se habla de varios bugs que yo no conozco. El único que conozco es el de la nube de veneno invisible el cual ya te digo que no dejan claro si lo han arreglado o lo han dejado
Ossisaverni escribió:Para jugar al 2 hay que tener una mentalidad y un ritmo mucho más lento y pausado que con los juegos actuales.
Ossisaverni escribió:Es que el infierno del D2, era un infierno
Recuerdo que como te tocasen los bichos inmunes a la magia y al daño físico .... a ver cómo leches les matabas y la reducción de resistencias en esa dificultad era bestial.
La verdad es que yo me iba a farmear pesadilla que era más asequible
Ossisaverni escribió:Es que el infierno del D2, era un infierno
Recuerdo que como te tocasen los bichos inmunes a la magia y al daño físico .... a ver cómo leches les matabas y la reducción de resistencias en esa dificultad era bestial.
La verdad es que yo me iba a farmear pesadilla que era más asequible
PepeC12 escribió:A mi diablo II me parece mucho mejor que el III.
La cantidad de builds y forma de subir personajes era mucho mas grande.
La unica pega que le pongo era el sistema de comercio, que era basicamente una mierda enorme.
Espero que pongan un sistema de venta o intercambio de objetos decente, ademas recuerdo que la moneda de Diablo II no servia para nada (oro), al final lo más estandarizado eran los anillos SoJ que era lo que se usaba como moneda de cambio.
Zaguer escribió:Claro, yo por eso juego a Diablo III en incondicional, para crear un poco de reto. Me hace ir más lento y con pies de plomo. Pero en el Diablo II aun estoy haciendo un debate contigo mismo, no se si es buena idea lol