[HO] Diablo II Resurrected

Igual me animo a subirme una Javazon que no tengo ninguna.
¿Creo que es durilla de levear no?

Por otro lado también me gustaria una asesina para probar la Runeword Mosaic ( no se si sigue o solo está en no ladder ya), ¿Es Asesina la que le saca provecho?¿Que build sería la que usa Mosaic?
IIIBORTXIII escribió:Igual me animo a subirme una Javazon que no tengo ninguna.

Por otro lado también me gustaria una asesina para probar la Runeword Mosaic ( no se si sigue o solo está en no ladder ya), ¿Es Asesina la que le saca provecho?¿Que build sería la que usa Mosaic?

Necesita 2 mosaic y el resto de bichos de mueren solos, está tremendamente desbalanceada.

Luego ya si quieres abusar pues le puedes meter un griffon, o shako, enigma, unos guantes 3/20, Infinity etc.

Mi único consejo es que no subas la habilidad de garras de fuego, porque te reduce el daño físico y no robas vida con el cobra strike.

La javazona va muy bien, incluso con equipo malo, puedes ir con jabalina de veneno hasta que en nivel 30 te cambies a lightning fury.
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Igual me animo a subirme una Javazon que no tengo ninguna.

Necesita 2 mosaic y el resto de bichos de mueren solos, está tremendamente desbalanceada.

Luego ya si quieres abusar pues le puedes meter un griffon, o shako, enigma, unos guantes 3/20, Infinity etc.

Mi único consejo es que no subas la habilidad de garras de fuego, porque te reduce el daño físico y no robas vida con el cobra strike.

La javazona va muy bien, incluso con equipo malo, puedes ir con jabalina de veneno hasta que en nivel 30 te cambies a lightning fury.

Gracias por la info tron.
Pues tienen buena pinta las dos, tengo un dia para decidirme.
Para Mosaic estaba mirando justo ahora Phoenix Strike Pero veo que le suben la skill que recomiendas no subir.
¿Que build recomiendas? , ¿o es esa build pero pasando de subir esa skill sencillamente?.
@IIIBORTXIII depende de los gustos, pero yo prefiero subir garras de rayo, frío y Phoenix strike.

Luego un punto a cobra strike, 20 a talón strike y 1 punto a dragon flight (te lo puedes ahorrar si tienes Enigma).

Ten en cuenta que es una build que te sobra daño, lo que necesitas es defensa porque es bastante fácil morir.

Yo recomendó poner 10 puntos a weapon block y 10 burst of speed.

Ten en cuenta que con un punto en puño de fuego haces ya de por si bastante daño, pero ten en cuenta que creo que por cada punto que tengas (aunque sea soft point) creo que pierdes un 4% de daño físico.
PepeC12 escribió:@IIIBORTXIII depende de los gustos, pero yo prefiero subir garras de rayo, frío y Phoenix strike.

Luego un punto a cobra strike, 20 a talón strike y 1 punto a dragon flight (te lo puedes ahorrar si tienes Enigma).

Ten en cuenta que es una build que te sobra daño, lo que necesitas es defensa porque es bastante fácil morir.

Yo recomendó poner 10 puntos a weapon block y 10 burst of speed.

Ten en cuenta que con un punto en puño de fuego haces ya de por si bastante daño, pero ten en cuenta que creo que por cada punto que tengas (aunque sea soft point) creo que pierdes un 4% de daño físico.

Perfecto, anotado todo.
PepeC12 escribió:
magic70 escribió:Se me laggea cada 30 segundos y me deja congelado unos 7 segundos.

Es un problema conocido?

Antes de que saliera el diablo 4 , el resurrected lo jugaba a diario y nunca me había pasado, iba fino, y no he cambiado/actualizado nada.

En principio no debería pasar, a mí al menos siempre me ha ido bien.

Prueba a jugar offline, igual es que los servidores dan asco.

A mí también siempre me fue bien.

Hoy he probado 10 minutos y funcionaba perfecto. Igual era un problema de los servidores, en fin ...

Gracias
7255 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146