cutrax escribió:Por aqui todo se queda ya como está o que? No se sabe nada de temporadas nuevas o algo nuevo?
Killer D3vil escribió:
Llevo bastante tiempo sin tocar DII, porque estaba dándole al bárbaro cuando se fue al carajo la fuente de alimentación y gracias de que no saliera ardiendo el pc. Así que ahora me da miedito jugar otra vez.
¿Por qué dices que DIV se va a la mierda?
Killer D3vil escribió:@Lyserg
Vamos, que no merece la pena ni cuando baje a 20€.
Lyserg escribió:Diablo II tiene un equilibrio entre "esfuerzo y recompensa", puedo farmear días/meses/años que en algún momento voy a obtener mi recompensa (high runes, buenos únicos, bases perfectas, perfect items, etc.). Además, la progresión del personaje se nota, va evolucionando y cada vez es más fuerte. Eso no pasa en DIV.
Un juego no es bueno por tener más de 100 afijos (DIV), ni lo hace bueno por tener un árbol de habilidades de 1500 (PoE). Un juego es bueno cuando consigue el equilibrio (DII).
Lyserg escribió:Diablo II: Resurrected
Temporada 5 - 28 de septiembre
Norteamérica - 28 de septiembre a las 14:00 PDT
Europa - 28 de septiembre a las 11:00 CEST
Asia - 29 de septiembre a las 06:00 KST
Killer D3vil escribió:A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Pero he visto que Mosaico sólo es en jerarquía. Al menos por ahora, así que esperemos que la pasen a normal.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Pero he visto que Mosaico sólo es en jerarquía. Al menos por ahora, así que esperemos que la pasen a normal.
Mosaic es solo en Ladder. Puedes jugar Ladder y cuando termine la Temporada pasar las Mosaic a Non Ladder, yo lo hice así. Mi asesina es nivel 91, aunque con Mosaic y nivel +60 destrozas el juego. No necesitas tener un nivel alto, solo poder equipar las Mosaic (nivel 60).
Las estadísticas depende del equipo que tengas, las mías:
Str: 20
Dex: 58
Vit: 445
Energ: 25
Al principio para poder equipar Mosaic en unas Garfas Rúnicas necesitas 115 de Str y Dex.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:A ver si me podéis orientar cuales atributos subir a una asesina, que nunca he jugado con ella.
Mosaic es solo en Ladder. Puedes jugar Ladder y cuando termine la Temporada pasar las Mosaic a Non Ladder, yo lo hice así. Mi asesina es nivel 91, aunque con Mosaic y nivel +60 destrozas el juego. No necesitas tener un nivel alto, solo poder equipar las Mosaic (nivel 60).
Las estadísticas depende del equipo que tengas, las mías:
Str: 20
Dex: 58
Vit: 445
Energ: 25
Al principio para poder equipar Mosaic en unas Garfas Rúnicas necesitas 115 de Str y Dex.
Gracias compi.
¿Cómo entras a ladder? Es que ahora no caigo.
Killer D3vil escribió:Vengo a quejarme otra vez... jejejeje
Lo del mercenario es desesperante: o se pierde en el santuario de Horazon siendo incapaz de seguirte o se tira de cabeza contra todo bicho viviente.
He llegado en infierno al foso al lado del monasterio y en cuanto ve cualquier bicho se tira de cabeza a por él, así que estoy gastando lo infinito en resucitarlo.
Voy soltando trampas con la asesina al borde del monitor para ir limpiando y él se va todo contento hacia adelante. Vamos, que no ve el peligro.
Pero lo peor es que con 1.443 puntos de vida y 2.098 de defensa, cualquier arquera de élite lo fulmina de un sólo disparo.
En fin, que ya puestos se podían haber currado la IA del merc.
chuckyflame escribió:Como comente en otro topic, estoy jugando a mi primer Diablo con este resurrected. Actualmente he terminado el Acto 1 y voy a empezar el 2.
Siendo yo bastante manco, por ahora en dificultad normal con Paladin no he muerto aun, aunque el boss Andariel me costado lo suyo gastandome todas las pocimas de salud que tenia a mi alcance.
Teneis algun consejo de aqui en adelante para un novato con paladin?
Mutaracha escribió:chuckyflame escribió:Como comente en otro topic, estoy jugando a mi primer Diablo con este resurrected. Actualmente he terminado el Acto 1 y voy a empezar el 2.
Siendo yo bastante manco, por ahora en dificultad normal con Paladin no he muerto aun, aunque el boss Andariel me costado lo suyo gastandome todas las pocimas de salud que tenia a mi alcance.
Teneis algun consejo de aqui en adelante para un novato con paladin?
Si te ha costado Andariel... suerte con el jefe del segundo acto
Consejos en cuanto a atributos:
- La mayor parte tienes que asignarla a la vitalidad.
- La destreza tienes que subirla hasta que llegues al % de bloqueo máximo que es 75 %. Puede saber cuál es el porcentaje máximo si pones el cursor encima de los apartados de la derecha de donde pone "destreza". Si corres tu muñeco nunca bloqueará (si andas sí puede hacerlo). El bloqueo solo se realiza estando quieto o andando, por lo que de nada sirve tener 75 % de probabilidades de bloqueo si estás corriendo.
- No le des ningún punto a energía.
- Los puntos que des a fuerza dependerán de la build que lleves, pero por regla general se suelen poner los necesarios para poder llevar las piezas de equipo que te interesen.
chuckyflame escribió:Hoy he muerto por primera vez en todo el juego en el acto II
Lo gracioso del tema es que llevaba todo el oro encima de lo ganado en el Acto I y a la mierda. No sabia esto...
El cuerpo y todos los items los he recuperado eso si, suerte
Killer D3vil escribió:chuckyflame escribió:Hoy he muerto por primera vez en todo el juego en el acto II
Lo gracioso del tema es que llevaba todo el oro encima de lo ganado en el Acto I y a la mierda. No sabia esto...
El cuerpo y todos los items los he recuperado eso si, suerte
Cuando tengas una cantidad de oro suficiente deposítalo en los baúles.
Aunque te digan que el oro aquí no vale nada, ni caso, porque lo vas a necesitar cuando llegues a infierno y tu mercenario palme con la mirada contra cualquier bicho gordo.
Recuerda que si juegas en local puedes poner lo de /playersX, yendo X de 1 a 8 y cuantos más jugadores simules estar en la partida más experiencia adquieres.
Lo haces pulsando intro, o en opciones dentro del apartado juego.
Según vayas subiendo de nivel llega un momento que es bueno no gastar los puntos en el personaje, ni tampoco en habilidad, ya que si guardas unos pocos los puedes asignar más adelante según los objetos que caigan.
También tienes la opción de reiniciar hablando con akara, siendo 1 vez por nivel de dificultad.
La otra opción es conseguir las piedras de absolución si no recuerdo mal.
Killer D3vil escribió:Joder, esto es desesperante.
Como con la asesina no tengo tp hago la condesa corriendo hasta llegar al nivel 5.
Pues ayer lo hacía sin problemas y conseguí algunas runas.
Hoy "casualmente" TOOOOOOOOOOOODOS los bichos están justo en la puerta por lo que no puedo pasar y un trinchante ¡¡¡ un trinchante !!! me ha matado de un sólo golpe con casi 1.400 puntos de vida.
Tengo un rebote que no es normal.
Estoy en el santuario de diablo y no falla: si vas a fuego y rayos, todos los jefes tochos son... inmunes a fuego y rayos.
Lo dicho, casualidades de la vida...
Comentaba hace tiempo un compañero que el juego es "tonto" y que no, no aprende de tu manera de jugar.
Pues menos mal, porque si llega a aprender no podríamos salir del campamento de las arpías.
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:Joder, esto es desesperante.
Como con la asesina no tengo tp hago la condesa corriendo hasta llegar al nivel 5.
Hoy "casualmente" TOOOOOOOOOOOODOS los bichos están justo en la puerta por lo que no puedo pasar y un trinchante ¡¡¡ un trinchante !!! me ha matado de un sólo golpe con casi 1.400 puntos de vida.
Estoy en el santuario de diablo y no falla: si vas a fuego y rayos, todos los jefes tochos son... inmunes a fuego y rayos.
Comentaba hace tiempo un compañero que el juego es "tonto" y que no, no aprende de tu manera de jugar.
Pues menos mal, porque si llega a aprender no podríamos salir del campamento de las arpías.
Me hace muchas gracias tus aventuras y desventuras.
La condesa siempre es inmune a fuego y frio en hell. Luego puede salir con lighting enchantment o alguna historia asi y cuesta mas matarla a a rayo, pero vamos una hechicera de nova de rayo es perfecta para matarla.
Normalmente en Hell hay resistencias que son fijas, y las otras son aleatorias segun las propiedades que tenga el bicho unico.
Lo logico es pasar de los bichos que no puedas matar rapido, y listo.
Respecto al santuario del caos, Si no recuerdo mal uno de los sellos hay un bicho inmune a rayo siempre, uno inmune a frio siempre y otro inmune a fuego siempre. Aunque puede que te toque intentarlo varias veces porque puede que alguno de ellos te salga con doble resistencia y no hay quien los mate.
Te pasa igual con los Ancianos, tienen una inmunidad fija y el resto es aleatoria, en el caso de los ancianos basta con abrir un tp y volver a empezar el combate para que cambien sus propiedades.
Al igual que eso tambien te digo que hay zonas donde no hay inmunes a elementos, por ejemplo en el santuario arcano no salen inmunes a rayo (salvo algun unico random muy raro), en los tuneles antiguos no salen inmunes a frio etc.
Bajo mi punto de vista es mejor tener personajes especificos para farmear zonas especificas.
Por ejemplo, vacas yo solo iria con una javazona, el santuario de caos solo iria con un paladin de puño de los cielos, las llaves las farmeo con una sorc de nova electrica, ubers con un smitter etc.
Eso o tienes una asesina con mosaic y puedes hacer todo el juego en modo easy. El segundo mas versatil es el paladin de martillo magico pero no me gusta nada esa build (aunque esta super op).
Killer D3vil escribió:PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:Joder, esto es desesperante.
Me hace muchas gracias tus aventuras y desventuras.
La condesa siempre es inmune a fuego y frio en hell. Luego puede salir con lighting enchantment o alguna historia asi y cuesta mas matarla a a rayo, pero vamos una hechicera de nova de rayo es perfecta para matarla.
Normalmente en Hell hay resistencias que son fijas, y las otras son aleatorias segun las propiedades que tenga el bicho unico.
Lo logico es pasar de los bichos que no puedas matar rapido, y listo.
Respecto al santuario del caos, Si no recuerdo mal uno de los sellos hay un bicho inmune a rayo siempre, uno inmune a frio siempre y otro inmune a fuego siempre. Aunque puede que te toque intentarlo varias veces porque puede que alguno de ellos te salga con doble resistencia y no hay quien los mate.
Te pasa igual con los Ancianos, tienen una inmunidad fija y el resto es aleatoria, en el caso de los ancianos basta con abrir un tp y volver a empezar el combate para que cambien sus propiedades.
Al igual que eso tambien te digo que hay zonas donde no hay inmunes a elementos, por ejemplo en el santuario arcano no salen inmunes a rayo (salvo algun unico random muy raro), en los tuneles antiguos no salen inmunes a frio etc.
Bajo mi punto de vista es mejor tener personajes especificos para farmear zonas especificas.
Por ejemplo, vacas yo solo iria con una javazona, el santuario de caos solo iria con un paladin de puño de los cielos, las llaves las farmeo con una sorc de nova electrica, ubers con un smitter etc.
Eso o tienes una asesina con mosaic y puedes hacer todo el juego en modo easy. El segundo mas versatil es el paladin de martillo magico pero no me gusta nada esa build (aunque esta super op).
A todos nos gusta compartir nuestras gracias y desgracias en DII.
Si lo de ser aleatorio lo entiendo. Pero que los jefes gordos, no los del final de cada capítulo, salgan todos inmunes precisamente a fuego y rayos, que así es la asesina de trampas, pues mosquea un montón.
Nah, seguiremos dando al ratón a ver si cae algo bueno.
EDITO
Pues visto que no paran de aparecer bichos en las puertas dentro de la torre olvidada, pues me digo: ¡hale! voy a hacer alguna run a andariel a ver si cae algo. ¿Lo imaginas? En efecto, todos los bichos aparecen en la puerta o en los pasillos estrechos y no puedo pasar o me matan,
Deberían retocar eso y poner que no aparezcan a menos de 3 metros de la puerta.
Orestes escribió:@chuckyflame además de lo que comenta @magic70 una de las fórmulas más populares es subir de grado la base de los objetos únicos (eg Vipermagi).
Ojo que los requisitos también suben.