PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:PepeC12 escribió:@Killer D3vil debes farmear muy mal porque no tiene sentido que no te haya salido nada.
Jugué poco la pasada temporada y tenía mis dos mosaics y una runa vex en menos de un mes.
Claramente o matas muy despacio o matas enemigos que no merecen la pena.
@Lyserg por desgracia me da la impresión que no van a meter ninguna novedad, tengo la impresión que quieren que muera el juego, llevamos dos temporadas sin cambios ya.
Farmeo entre la condesa, las catacumbas de andariel por los ataúdes que a veces sueltan runas, también travincal aunque cuesta un montón matar al gran consejo, el santuario del caos, algún tiento a Mefisto y los túneles antiguos.
Pues nada de nada. Cero patatero absoluto.
Cierto que a veces farmeo en zonas normales ya que ahí, aunque parezca raro, me salieron varios monarcas de 4 huecos.
Que build usas para farmear?
Yo te recomiendo que Andariel y Mefisto solo lo farmees con terror zones o al principio cuando no tienes un equipo básico. Para mi lo más rápido es usar una hechicera de ventisca / orbe helada (digo siendo pobre). Los cofres en esta zona no merecen la pena.
La condesa está bien para llaves, para runas no es muy recomendado salvo que necesites runas bajas para algo, ojo que el camino a la condesa es muy interesante por los fantasmas y algunos cofres que son super cofres y pueden dropear runas con buena probabilidad. La mejor build para hacérselo siendo pobre es una hechicera de rayo, a mi me gusta mucho la de nova.
Siguiendo con las llaves, el santuario arcano está muy bien, los fantasmas tienen más posibilidades de soltar runas y los cofres del final también. Aunque igual que la condesa para mi es más interesante por las llaves. Igual que para la condesa aquí te interesa la hechicera de rayo.
Travincal es el mejor sitio para farmear runas, anillos y amuletos pero no vale cualquier build, para mi lo único interesante para hacer travincal es un bárbaro que tenga el find item al máximo, además tiene que ser capaz de matarlos rápido. Me gusta mucho la build de torbellino, pero necesitas un buen arma, preferiblemente grief, aunque es posible con un buen oath.
Santuario del caos es un buen sitio pero tiene sus peros, no diablo ni los bichos de los sellos pueden soltar los mejores item del juego, y como todo necesitas un personaje que pueda matarlos muy rápido. Siendo pobre lo mejor es un paladin de puño de los cielos.
Los túneles antiguos está muy bien para hechicera de frio, como antes blizzard y frozen orb es un combo muy bueno.