Lyserg escribió:Las Titan's eth no se rompen por la regeneración, aunque llegue a cero.
PepeC12 escribió:Lyserg escribió:Las Titan's eth no se rompen por la regeneración, aunque llegue a cero.
Lo sé, pero para PVM no son muy útiles en mi opinión.
El daño que hace la amazona viene del daño eléctrico, en físico apenas se nota y el problema de las etéreas es que cuando te quedas sin ellas tienes que esperar a que se regeneren, ya que no puedes repararlas.
anto88 escribió:recomendais la saga diablo para alguien que no le interesa el online?para solo el modo historia?
saludos
Killer D3vil escribió:Pues a mí no me caen las Titán ni pagando.
Menos mal que tiro de la lanza de Balrog que repone la cantidad y mientras cambio a la segunda cuando quedan pocas.
Otro objeto que no hay manera de que salga es el martillo del Rey Inmortal. La mejor que ha caído hasta ahora es la de el Viento que salió con Baal.
PepeC12 escribió:Killer D3vil escribió:Pues a mí no me caen las Titán ni pagando.
Menos mal que tiro de la lanza de Balrog que repone la cantidad y mientras cambio a la segunda cuando quedan pocas.
Otro objeto que no hay manera de que salga es el martillo del Rey Inmortal. La mejor que ha caído hasta ahora es la de el Viento que salió con Baal.
Yo no me molestaria en intentar el mazo del rey inmortal, para mi no tiene suficiente daño, es muy mala.
Para barbaro de WW lo mas barato que le puedes poner es una palabra runica Oath en una balrog blade eth. El resto para mi no tiene sufuciente daño para Hell.
Si quieres algo de equipo en no ladder yo tambien te puedo dejar algo, tu me dices que necesitas.
Annies y torchs debo de tener de sobra por ejemplo.
Lyserg escribió:¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando.
Dicen las malas lenguas del yutuf que la Titán tiene más posibilidades de caer en pesadilla que en infierno dentro de algunas zonas específicas.
Llevo el merc con Luna Creciente, porque no caen ni de coña las runas para hacer infinito, y no sé cómo funciona esa palabra rúnica, porque a veces reviento en 2 toques los inmunes a rayo, y otras tengo que pasar de ellos porque no les hacemos ni cosquillas.
Y lo del merc igual, hay veces que en medio de un fregao importante ni se inmuta de daño y otras cae con la mirada.
Lyserg escribió:¿Quién tiene una Titan's en Ladder? no quiero estar reparando.
indomitus88 escribió:Perdón por el off-topic, pero he canjeado mis copias de Diablo II y su expansión del juego clásico y aunque me aparecen en la web, no consigo descargarlas porque en el gestor battle.net no me salen los juegos clásicos, sin embargo si busco por Diablo II, me sale la versión Resurrected y como que ya lo tengo en la biblioteca, en cambio si voy a la tienda, me dice que si lo quiero comprar.
¿Cuál es la manera humana de poder descargar los juegos clásicos a través del gestor? Me estoy volviendo loco buscando opciones y no encuentro la manera. Mil gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:Perdón por el off-topic, pero he canjeado mis copias de Diablo II y su expansión del juego clásico y aunque me aparecen en la web, no consigo descargarlas porque en el gestor battle.net no me salen los juegos clásicos, sin embargo si busco por Diablo II, me sale la versión Resurrected y como que ya lo tengo en la biblioteca, en cambio si voy a la tienda, me dice que si lo quiero comprar.
¿Cuál es la manera humana de poder descargar los juegos clásicos a través del gestor? Me estoy volviendo loco buscando opciones y no encuentro la manera. Mil gracias.
Salu2.
xs1 escribió:indomitus88 escribió:Perdón por el off-topic, pero he canjeado mis copias de Diablo II y su expansión del juego clásico y aunque me aparecen en la web, no consigo descargarlas porque en el gestor battle.net no me salen los juegos clásicos, sin embargo si busco por Diablo II, me sale la versión Resurrected y como que ya lo tengo en la biblioteca, en cambio si voy a la tienda, me dice que si lo quiero comprar.
¿Cuál es la manera humana de poder descargar los juegos clásicos a través del gestor? Me estoy volviendo loco buscando opciones y no encuentro la manera. Mil gracias.
Salu2.
Tenias que ir a tu cuenta y en gestion de juegos te daba para descargar. En la parte donde esta tu nombre o id, ahi te salia una opcion de ver tu cuenta y en una opcion te salia para descargar. La descarga se hace por un launcher antiguo, en esta nueva no se puede creo. Pero en opciones de cuenta aparece un link.
xs1 escribió:@indomitus88 Se tiene que comprar aparte, como un juego nuevo. Pero el remake que hicieron esta bastante bien, los jugadores lo han recibido bien y creo que muchos se han pasado al D2 Resurrected.
dante28 escribió:Buenas! Estoy tocando y pasando un Diablo por primera vez, pero me quedé atascado en Duriel. Soy bárbaro, nivel 22, pero me mata en nada y se me queda el equipo, oro allí. Cuando entro, mientras carga, me está dando y duró segundos otra vez vivo. El problema que lo tuve que dejar y otra vez, al retomar la partida, estoy sin equipo o armas cuando reaparezco en la ciudad, además, los enemigos vuelven a resucitar y no tengo oro. Me está resultado un coñazo de juego de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y ya con lo de las recetas del cubo horadrico, apaga y vámonos... Algún consejo o ayuda de qué puedo hacer, lo he desinstalado, pero me da coraje dejarlo en ese punto, aunque me esté resultando insufrible en algunos aspectos, estoy picado en saber cómo termina y eso.
dante28 escribió:Buenas! Estoy tocando y pasando un Diablo por primera vez, pero me quedé atascado en Duriel. Soy bárbaro, nivel 22, pero me mata en nada y se me queda el equipo, oro allí. Cuando entro, mientras carga, me está dando y duró segundos otra vez vivo. El problema que lo tuve que dejar y otra vez, al retomar la partida, estoy sin equipo o armas cuando reaparezco en la ciudad, además, los enemigos vuelven a resucitar y no tengo oro. Me está resultado un coñazo de juego de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y ya con lo de las recetas del cubo horadrico, apaga y vámonos... Algún consejo o ayuda de qué puedo hacer, lo he desinstalado, pero me da coraje dejarlo en ese punto, aunque me esté resultando insufrible en algunos aspectos, estoy picado en saber cómo termina y eso.
Bladigan escribió:dante28 escribió:Buenas! Estoy tocando y pasando un Diablo por primera vez, pero me quedé atascado en Duriel. Soy bárbaro, nivel 22, pero me mata en nada y se me queda el equipo, oro allí. Cuando entro, mientras carga, me está dando y duró segundos otra vez vivo. El problema que lo tuve que dejar y otra vez, al retomar la partida, estoy sin equipo o armas cuando reaparezco en la ciudad, además, los enemigos vuelven a resucitar y no tengo oro. Me está resultado un coñazo de juego de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y ya con lo de las recetas del cubo horadrico, apaga y vámonos... Algún consejo o ayuda de qué puedo hacer, lo he desinstalado, pero me da coraje dejarlo en ese punto, aunque me esté resultando insufrible en algunos aspectos, estoy picado en saber cómo termina y eso.
Yo también me atasqué mucho en Duriel y me costó horrores derrotarle. Creo recordar que atacaba con veneno. Si es así quizás intentando llevar algún objeto con resistencia al veneno mejora la cosa.
En cualquier caso, D2 es un juego bastante duro en comparación con el 3 o el 4. A mí me llegó a pasar que un grupo enorme de monstruos me mató en una esquina y, siempre que volvía a por el equipo nunca conseguía recuperarlo. Me mataban siempre antes de conseguir entrar en la esquina de nuevo. Debí morir como 30 o 40 veces antes de conseguirlo. Y eso no es divertido.
Así que no tengo claro que vayas a disfrutar más de lo que lo hagas ahora.
También es cierto que en D2 no soy el más experto. Le he dado mucho más al 3 y al 4.
dante28 escribió:Buenas! Estoy tocando y pasando un Diablo por primera vez, pero me quedé atascado en Duriel. Soy bárbaro, nivel 22, pero me mata en nada y se me queda el equipo, oro allí. Cuando entro, mientras carga, me está dando y duró segundos otra vez vivo. El problema que lo tuve que dejar y otra vez, al retomar la partida, estoy sin equipo o armas cuando reaparezco en la ciudad, además, los enemigos vuelven a resucitar y no tengo oro. Me está resultado un coñazo de juego de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y ya con lo de las recetas del cubo horadrico, apaga y vámonos... Algún consejo o ayuda de qué puedo hacer, lo he desinstalado, pero me da coraje dejarlo en ese punto, aunque me esté resultando insufrible en algunos aspectos, estoy picado en saber cómo termina y eso.
Ajustar personajes meleeEliminar de la fórmula del attack rating la parte relacionada con la diferencia de nivel del personaje y del enemigo. Esta mecánica impide que puedas golpear a enemigos de mayor nivel aunque tengas una buena puntuación de ataque y se siente muy frustrante.
Subir el daño base de todas las armas. El daño de los personajes melees es absurdamente bajo, desde la 1.10 las builds de melees son inviables para pasarte el juego a no ser que dispongas de items muy potentes como son el Grief. Una buena forma de ajustar el daño base de las armas sería añadir escalados en base a atributos como fuerza o destreza (como por ejemplo hace la saga Dark Souls), de esta forma no solo mejoras el daño sustancialmente (que es muy necesario), sino que también das un uso a las estadísticas de fuerza (que solo se sube normalmente para llegar a los requisitos del equipo) o destreza (que solo se usa en algunas builds para aumentar el % de bloqueo con escudo). Lo ideal sería que las armas de rango normal tuvieran escalados bajos, las del rango excepcional escalados medios y las armas de elite escalados altos. Este cambio no solo mejoraría mucho el daño de los personajes melees sino que también sería un pequeño nerf a él Grief, que aunque seguiría siendo muy potente, otras runewords como el Last Wish o Breath of the Dying tendrán más uso. Las armas específicas como las botas de asesina o el escudo del paladín también deberían tener su propio escalado.
Rework de la asesina de martial artsTodas las habilidades de cargas pasan a ser bufos de la misma forma que funcionan fade o burst of speed. Limitar a un total de 3 buffos de martial arts (burst of speed y fade no contabilizarian). Cada vez que se ataca o se usa un movimiento final se puede activar una carga con cierta probabilidad. Por ejemplo, si tenemos Claws of Thunder activada, tendríamos un 14% de posibilidades de soltar la carga de nivel 3, un 28% de posibilidades de soltar la carga de nivel 2, y un 56% de soltar la carga de nivel 1. Esto por supuesto por cada una de las habilidades que tengamos activadas (con un total de 3). El attack rating de las habilidades activas se sumaría al ataque o movimiento final de la asesina. Si sale una carga de nivel 3, ya no podría salir una carga de nivel 2 o nivel 1 de dicha habilidad (si podría salir de otra).
Se eliminaría la probabilidad del 100% de acertar cuando tienes cargas, es una build melee y el attack rating debería aplicarse al igual que el resto.
Dragon Talon estaría limitado a dos activaciones como máximo de las cargas, una en la primera patada y otra en la última.
Phoenix strike tendría que aplicarse varias veces según la versión de carga que quieras aplicar (fuego, frío o rayo), la probabilidad de que salga dicha carga será del 28%
Mosaic aumentaría la probabilidad de soltar la tercera carga, aumentando un 14% la tercera carga, y reduciendo la probabilidad de la primera carga en un 14%, esto se acumularía con una segunda Mosaic.
Miscelanea:Añadir algo de daño físico/mágico reducido a las armaduras medias y pesadas. Añadir el indicador de que penalizan la velocidad de movimiento. Estas armaduras normalmente no son utilizadas ya que ralentiza la velocidad de movimiento y no aportan apenas defensa, darles alguna propiedad interesante podría hacerlas usables.
Nerfear sustancialmente el spirit shield, no tiene sentido que una runeword tan básica sea el mejor escudo del juego con diferencia, deja el resto de escudos inservibles. Bastaría con un +1 a los niveles de habilidad, 10-15% velocidad de lanzamiento y 10-15% a todas las resistencias, aún así sería de los mejores escudos que pudieras llevar. Quizá en un futuro pueda añadirse una nueva runeword con las estadísticas del Spirit Shield pero con high runes.
Nerfear Enigma, quitar la habilidad teleport de la armadura. Esta runeword es prácticamente indispensable para todas las builds, no solo es posiblemente la mejor armadura del juego, sino que da la mejor habilidad del juego. La habilidad de teletransporte la añadiría directamente a la Torch.
Añadir la habilidad Teleport a la hellfire torch.
Añadir stack de gemas, runas y llaves de ubers
Cambiar la lógica de la defensa al correr, en vez de reducir a 0 la defensa cuando corres, reducirla un porcentaje (por ejemplo 50%), esto afecta sobre todo a los personajes melees y es bastante absurdo.
PepeC12 escribió:
Si pero no me gustan los servidores privados, al final lo ideal es que Blizzard liberara el codigo y nos dejara hacer algun parche y que lo aplicara en sus servidores. Molaria un monton.
Aunque tambien te digo que si decidieran seguir manteniendo el juego, y decidieran poner un precio de pongamos 5-10€ por poder participar en la temporada ladder, los pagaria gustosamente.
Yo si fuera developer mi primer parche de temporada seria este (va tocho):Ajustar personajes meleeEliminar de la fórmula del attack rating la parte relacionada con la diferencia de nivel del personaje y del enemigo. Esta mecánica impide que puedas golpear a enemigos de mayor nivel aunque tengas una buena puntuación de ataque y se siente muy frustrante.
Subir el daño base de todas las armas. El daño de los personajes melees es absurdamente bajo, desde la 1.10 las builds de melees son inviables para pasarte el juego a no ser que dispongas de items muy potentes como son el Grief. Una buena forma de ajustar el daño base de las armas sería añadir escalados en base a atributos como fuerza o destreza (como por ejemplo hace la saga Dark Souls), de esta forma no solo mejoras el daño sustancialmente (que es muy necesario), sino que también das un uso a las estadísticas de fuerza (que solo se sube normalmente para llegar a los requisitos del equipo) o destreza (que solo se usa en algunas builds para aumentar el % de bloqueo con escudo). Lo ideal sería que las armas de rango normal tuvieran escalados bajos, las del rango excepcional escalados medios y las armas de elite escalados altos. Este cambio no solo mejoraría mucho el daño de los personajes melees sino que también sería un pequeño nerf a él Grief, que aunque seguiría siendo muy potente, otras runewords como el Last Wish o Breath of the Dying tendrán más uso. Las armas específicas como las botas de asesina o el escudo del paladín también deberían tener su propio escalado.
Rework de la asesina de martial artsTodas las habilidades de cargas pasan a ser bufos de la misma forma que funcionan fade o burst of speed. Limitar a un total de 3 buffos de martial arts (burst of speed y fade no contabilizarian). Cada vez que se ataca o se usa un movimiento final se puede activar una carga con cierta probabilidad. Por ejemplo, si tenemos Claws of Thunder activada, tendríamos un 14% de posibilidades de soltar la carga de nivel 3, un 28% de posibilidades de soltar la carga de nivel 2, y un 56% de soltar la carga de nivel 1. Esto por supuesto por cada una de las habilidades que tengamos activadas (con un total de 3). El attack rating de las habilidades activas se sumaría al ataque o movimiento final de la asesina. Si sale una carga de nivel 3, ya no podría salir una carga de nivel 2 o nivel 1 de dicha habilidad (si podría salir de otra).
Se eliminaría la probabilidad del 100% de acertar cuando tienes cargas, es una build melee y el attack rating debería aplicarse al igual que el resto.
Dragon Talon estaría limitado a dos activaciones como máximo de las cargas, una en la primera patada y otra en la última.
Phoenix strike tendría que aplicarse varias veces según la versión de carga que quieras aplicar (fuego, frío o rayo), la probabilidad de que salga dicha carga será del 28%
Mosaic aumentaría la probabilidad de soltar la tercera carga, aumentando un 14% la tercera carga, y reduciendo la probabilidad de la primera carga en un 14%, esto se acumularía con una segunda Mosaic.
Miscelanea:Añadir algo de daño físico/mágico reducido a las armaduras medias y pesadas. Añadir el indicador de que penalizan la velocidad de movimiento. Estas armaduras normalmente no son utilizadas ya que ralentiza la velocidad de movimiento y no aportan apenas defensa, darles alguna propiedad interesante podría hacerlas usables.
Nerfear sustancialmente el spirit shield, no tiene sentido que una runeword tan básica sea el mejor escudo del juego con diferencia, deja el resto de escudos inservibles. Bastaría con un +1 a los niveles de habilidad, 10-15% velocidad de lanzamiento y 10-15% a todas las resistencias, aún así sería de los mejores escudos que pudieras llevar. Quizá en un futuro pueda añadirse una nueva runeword con las estadísticas del Spirit Shield pero con high runes.
Nerfear Enigma, quitar la habilidad teleport de la armadura. Esta runeword es prácticamente indispensable para todas las builds, no solo es posiblemente la mejor armadura del juego, sino que da la mejor habilidad del juego. La habilidad de teletransporte la añadiría directamente a la Torch.
Añadir la habilidad Teleport a la hellfire torch.
Añadir stack de gemas, runas y llaves de ubers
Cambiar la lógica de la defensa al correr, en vez de reducir a 0 la defensa cuando corres, reducirla un porcentaje (por ejemplo 50%), esto afecta sobre todo a los personajes melees y es bastante absurdo.
Sinceramente muchos de estos cambios son super simples de implementar, algunos como los de la asesina si que llevarian mas tiempo, pero es que creo que es muy necesario ajustarla bien.
Y bueno claro, hay cosas que he puesto al tuntun pero habria que ajustar bien para que no se rompa el juego por cualquier cosa.
Y esto seria para una temporada, tengo ideas guapisimas para juego (sin tocar la base del mismo). Pero ya llevarian mas tiempo de desarrollo o mas trabajo, por ejemplo ir revisando los objetos unicos, que hay muchos que deberían ajustarse (Tyraels might por ejemplo)
Elunicoo escribió:Que juego es el PD2?