Quiero pillarme este juego y he visto en la store que hay 3 packs:
- El juego normal, por 40 euros.
- La Prime Evil que trae el Diablo 2, Diablo 3 Eternal y unos dlc para el diablo 3. Todo por 60.
- Y el Upgrade a Prime Evil, que son para los que tienen el juego Eternal para PS4, que te añade los extras nuevos. Todo por 50.
Yo tengo la versión digital "Diablo 3 Reaper of souls ultimate edition" que salió en PS4. Que es la version que no trae el DLC del Nigromante. Y dicha expansión vale suelta 15 euros.
Asi que, habia pensado en pillarme la versión Prime Evil, que trae el Diablo 2, el diablo 3 eternal (donde se incluye el dlc del nigromante) y 2 dlc más. Que por 20 euros más, compensa. Pero al intentar comprala, me sale un aviso diciendome que no puedo acceder a esa versión por que dispongo de la versión digital de diablo 3 Ultimate.
Pero sin embargo sí puedo acceder al Upgrade Prime Evil, que en la info te dice que es para quienes tengan la versión Eternal del juego (vuelvo a recordar que yo no tengo esa versión, si no la Ultimate Evil).
Mi pregunta es, si alguien ya lo ha probado, si me pillo la versión del Upgrade, si me incluiría el dlc del nigromante en la versión de diablo 3 de ps4.
Muchas gracias.