› Foros › Nintendo Switch › Juegos
terriblePICHON escribió:Yo ya ando que no mejoró equipo , hago fallas de tormento 4 , las del 3 voy como quiero por el mapa y en el 5 me cuesta matar una barbaridad, pero no subo equipo, y la de las piedras me da solo moñadas ....
Como mejoró el equipo?
taigcris escribió:Una duda que me ha surgido con los puntos de leyenda, he visto que hay vitalidad y vida. Cuál es la diferencia? Vida no tiene límite mientras que vitalidad tiene un límite de 50. De nuevo, no es lo mismo?
Saludos
ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altasETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )
-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann
-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann
-hombros púas de rathma ancestrales:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos
-pecho placa costal de rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Vida de las esferas/pociones 37.000
Resis all o armor
Gemas de inteligencia en los huecos
-Yelmo calavera rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos
-Amuleto óptimo
VISIONES ENCANTADAS
20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.
-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )
Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas
-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos
- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?
-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco
-Gemas legendarias para anillos y amuleto:
-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei
-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela
-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos
-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida
-cinturon
Horabruja ancestral
Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann
Vida de las esferas o metros
Cubo de kanai:
Arma: garfio sombrío de railena
0,5% de daño por esencia
Armadura: tasquer y theo
Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos
-Habilidades pasivas:
Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte
HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS
BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )
Zr: mago esquelético ( singularidad )
Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )
X: Devorar ( saciedad )
B: armadura de hueso (dislocación)
Zl: ilusión ( depósito )
GAMEPLAY FALLAS ALTAS:
Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos
Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño
Objetos para el seguidor
Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera
Fin jeje que tochazo
Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada
Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win
BeSalmorejo escribió:Que barbaridad, vaya stats, yo que desde que llegué a nivel 70 lo tengo aparcado el juego (guacamelee 2 me tiene enamorado).
Una pregunta, ¿para qué sirve cada stat? no he leido en ningun sitio donde lo expliquen.
Por ejemplo: inteligencia... porque velocidad de ataque si se sobreentiende que es, pero hay algunos que no. ¿Hay alguna guia basica?
taigcris escribió:BeSalmorejo escribió:Que barbaridad, vaya stats, yo que desde que llegué a nivel 70 lo tengo aparcado el juego (guacamelee 2 me tiene enamorado).
Una pregunta, ¿para qué sirve cada stat? no he leido en ningun sitio donde lo expliquen.
Por ejemplo: inteligencia... porque velocidad de ataque si se sobreentiende que es, pero hay algunos que no. ¿Hay alguna guia basica?
Inteligencia es el star principal que usan los personajes que no van cuerpo a cuerpo, fuerza la de los que van cuerpo a cuerpo y destreza para esquivar y bloquear con el escudo. Más o menos diría que es así.
Saludos
taigcris escribió:@BeSalmorejo intentaré explicarme un poco mejor.
Inteligencia es el stat principal del mago, el médico brujo, el Nigromante y ¿el cazador de demonios? Este último no lo he usado y no estoy muy seguro. Subiendo la inteligencia de estos personajes aumentas el multiplicador de daño. También sirve para ganar resistencia a los elementos.
La destreza aumenta la probabilidad de esquiva y la de bloquear.
Básicamente dependiendo del personaje que uses te interesa subir inteligencia o fuerza+destreza. De todos modos, el juego ya te dará equipo orientado a tu personaje.
Saludos
Misantropo escribió:ladilla escribió:Para los que andéis perdidos y useis nigromante
Os pongo un tutorial que me he currado para saber qué buscar o como jugar en fallas altasETERNAL COLLECTION LADILLA NIGROMANTE ÓPTIMO ( fallas altas )
-Arma principal: guadaña del ciclo ancestral 2.600dps mínimo
Estadisticas optimas:
10% de daño
Inteligencia
Habilidades secundarias mas de 380%
Reducción de tiempos -9 o -10
Esencia máxima 18 o 20+
Mas caldesann
-guantes ancestrales rathma:
Inteligencia,
Velocidad de ataque 7
Daño crítico 50
Probabilidad de critico 10
Reduccion de tiempos
Mas caldesann
-hombros púas de rathma ancestrales:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Reduccion de tiempos
-pecho placa costal de rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad
%de vida
Caldesann
Resis all o armor
-Yelmo calavera rathma ancestral:
Inteligencia
Vitalidad (opcional)
6%de prob de critico
Caldesann
Gema reduccion de tiempos
+15% de daño de magos esqueletos
-Amuleto óptimo
VISIONES ENCANTADAS
20% de daño de habilidades físicas
100% de daño critico
10% de probabilidad
+caldesann
Reduccion de tiempos.
Hueco
( sino es este uno que te de mas daño, el % de daño no se ve reflejado en el dps pero es importantisimo, yo no lo llevo porque no he encontrado mi amuleto optimo,
Visiones encantadas duplica el tiempo de ilusion.
-brazal muñequeras de segador ancestrales
(OBJETO IMPRESCINDIBLE OJO)
( lo crafteas en el herrero )
Stats óptimas:
+20% de daño de habilidades físicas
Inteligencia
Vitalidad/armor o resis all
6% pribabilidad de critico
Caldesann
30% recurso de las esferas
-Filatecnia:
La que sea pero ancestral
Mucho daño 470-570 o mas
Inteligencia
Vitalidad
10% de probabilidad de critico
Caldesann
+20 esencia maxima
+15% daño de magos esqueleticos
Reduccion de tiempos
- anillos son 3
Los dos mas buenos te los colocas
Y el malote pal cubo ok?
-círculo de evolución de nailuj
-sentencia de krysbin
-reunion de los elementos
Los dos que re pongas ancestrales
Stats óptimas
Inteligencia o puntos de daño
Velocidad de ataque 7
Daño 50%
Probabilidad 6%
caldesann
Hueco
-Gemas legendarias para anillos y amuleto:
-azote de los apresados
-custodia
-piedra de la venganza de zei
-Pocion legendaria:
Pocion sin fondo de la sanguijuela
-BOTAS:
Escarpes osificados de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Resis all
Caldesann
Probabilidad de inmovilizar
Importate: +15% de daño de magos esqueleticos
-pantalon
Musleras blindadas esqueleticas de rathma ancestrales
Inteligencia
Vitalidad
Armor o resis all
Caldesann
Daño de astillas de huesos
2metrillos de radio de recogida
-cinturon
Horabruja ancestral
Inteligencia
Vitalidad
7% velocidad ataque
50% de daño critico
Caldesann
Vida de las esferas o metros
Cubo de kanai:
Arma: garfio sombrío de railena
0,5% de daño por esencia
Armadura: tasquer y theo
Anillo: el que no te pongas de los que te he dicho, en mi caso reunión de los elementos
-Habilidades pasivas:
Esencia sobrecogedora
Un ultimo servicio
Servidumbre extendida
Vida de la muerte
HABILIDADES IMPRESCINDIBLES PARA FALLAS ALTAS
BOTON a: astillas de huesos ( impacto súbito )
Zr: mago esquelético ( singularidad )
Boton Y: reino de los muertos (tierras heladas )
X: Devorar ( saciedad )
B: armadura de hueso (dislocación)
Zl: ilusión ( depósito )
GAMEPLAY FALLAS ALTAS:
Usa las magias a la vez boton Y Y ZL
Ilusion y reino de los muertos
Saca esqueletos a tope de maná
Con cada pulsación sacas 4 esqueletos
Pulsa, X y saca corazones apuntapala,
Recógelos y vuelve a sacar esqueletos
Repetir y repetir
Esquivar y coger esferas
Tu eres el support de los magos, dedicate a las esferas y esquivar disparitos
Pulsa X saca esferas, recoge esferas. rellena esencia y saca magos ( repetir y repetir )
Por supuesto siempre con armadura de hueso activa para recibir el bonus de guadaña ancestral +400% de daño
Objetos para el seguidor
Furia resonadora de arma( los aterroriza )
anillo óculo
Bloqueo congelador de escudo
Y una reliquia legendaria para que el seguidor no muera
Fin jeje que tochazo
Espero que os sirva de ayuda
Ya soy top 60 del mundo con nigromante
A ver si me hago fallitas de nvl104 y me meto en top 50 antes de que termine la temporada
Por cierto a los dudosos, comprad el juego en switch sin duda. Es la version mas disfrutable a mi modo de ver. La portabilidad es win
Lo primero, muchas gracias por compartir tu set!!!
Una cosilla, a mí me faltan varios objetos y ya no sé qué es mejor hacer para conseguirlos ¿contratos? ¿fallas normales? ¿fallas altas?
¿Qué me recomiendas?
Gracias y enhorabuena por la clasificación!!
Guille_c94 escribió:Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Tengo que ir corriendo a hacer lo de las temporadas para no perder ese contenido?
Gracias!
ladilla escribió:Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Por ejemplo, si quieres mejorar un casco a ancestral, pues debes tenerlo repetido y el mas malo reforjarlo en el cubo y el bueno tenerlo puesto, Eso con materiales de contratos.
Otra manera es hacer fallas nephaleen notmales y conseguir muchas esencias de los elites. Luego el objeto que quieras conseguir, pues te vas al cubo de kanai y le das a mejorar objeto raro.
Por ejemplo para sacar la guadaña del ciclo de nigro, pues mejoras guadañitas amarillas de una mano y te la da si o si. Esa es la manera mas rapida de sacar el equipo que necesitas
Misantropo escribió:ladilla escribió:Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Por ejemplo, si quieres mejorar un casco a ancestral, pues debes tenerlo repetido y el mas malo reforjarlo en el cubo y el bueno tenerlo puesto, Eso con materiales de contratos.
Otra manera es hacer fallas nephaleen notmales y conseguir muchas esencias de los elites. Luego el objeto que quieras conseguir, pues te vas al cubo de kanai y le das a mejorar objeto raro.
Por ejemplo para sacar la guadaña del ciclo de nigro, pues mejoras guadañitas amarillas de una mano y te la da si o si. Esa es la manera mas rapida de sacar el equipo que necesitas
Mil gracias, tío.
Pero ahora que comentas lo de tenerlo repetido, me ha surgido otra duda, porque si el set de Rathma lo dan de recompensa de temporada, ¿cómo consigues las piezas repes para forzar el ancestral? Perdona si es algo evidente, pero es que es la primera vez que juego en temporada
Misantropo escribió:ladilla escribió:Contratos y rerolear el legendario que quieras mejorar hasta que lo consigas ancestral.
Mil gracias, tío.
Pero ahora que comentas lo de tenerlo repetido, me ha surgido otra duda, porque si el set de Rathma lo dan de recompensa de temporada, ¿cómo consigues las piezas repes para forzar el ancestral? Perdona si es algo evidente, pero es que es la primera vez que juego en temporada
ladilla escribió:Guille_c94 escribió:Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Tengo que ir corriendo a hacer lo de las temporadas para no perder ese contenido?
Gracias!
Juega la historia y disfrutala, ya engancharas el 18 de Enero en la temporada 16, no tienes necesidad ninguna de ir a tragapavos
DieSeL_SaN escribió:Amiibo disponible en Game.
Guille_c94 escribió:ladilla escribió:Guille_c94 escribió:Hoy me llega el juego y es mi primer diablo! Algún consejillo o clase que sea más divertida de jugar?
Gracias!
Juega la historia y disfrutala, ya engancharas el 18 de Enero en la temporada 16, no tienes necesidad ninguna de ir a tragapavos
Vale, pues me centraré en la aventura. Es que me agobian las temporadas porque soy de los que les gusta tenerlo todo.
seil escribió:Buenas, me pasé en su día diablo III en ps3, ahora no tengo nada para jugar en switch, como lo veis para jugar exclusivamente en modo portatil? Mas que nada es para los ratos que llego de trabajar y me tiro al sofa
Bruce_Campbel escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, al coger lo de temporada, te obliga a estar siempre conectado para jugar?, porque estaba continuando mi partida del modo historia, y no me dejaba continuar.
Hay forma de salirse de la temporada para continuar offline la partida? , gracias.
terriblePICHON escribió:Alguna forma de sacar lo que me falta del set fénix para mago?
Me tirado todo el día hoy y no a caído ninguna pieza, que coño tengo que hacer, no lo entiendo....
Bruce_Campbel escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa, al coger lo de temporada, te obliga a estar siempre conectado para jugar?, porque estaba continuando mi partida del modo historia, y no me dejaba continuar.
Hay forma de salirse de la temporada para continuar offline la partida? , gracias.
antinari escribió: Cuando le das al botón (-) entras al menú anú "Ajustes de partida" donde puedes modificar solo determinadas cosas.
Por ejemplo, solo puedes variar una dificultad, etc..
La ultima opción de ese menu es SALIR, pero no cabe en pantalla, hay que llegar a ella con el cursor.
Con SALIR, vas al "menú del juego" , no pierdes tu partida ni nada (el juego tiene autoguardado).
En el "menu del juego", elijes MODO DE JUEGO (Campaña, Aventura, Desafio) cambias DIFICULTAD del (menos Tormento 1/13 que creo que no se desbloquan hasta que acabes Campaña, Creas NUEVO PERSONAJE (creo que se pueden tener 13) demás AJUSTES del on line, CLASIFICACIONES etc...
Pero son dos menu diferentes muevete por ellos y familiarizate con las opciones.
Lo de la letra ni idea, juego en dock.
dragonl escribió:Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).
Empezare la nueva temporada que llega a primeros de Enero si mal no recuerdo con el Nigromante, y ahora jugare sin temporada con el medico brujo a tope xD
pollasmon escribió:dragonl escribió:Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).
Empezare la nueva temporada que llega a primeros de Enero si mal no recuerdo con el Nigromante, y ahora jugare sin temporada con el medico brujo a tope xD
Buena compra! yo lo he disfrutado más en Switch que en PC, jugar en la cama de noche, no tiene precio.
dragonl escribió:pollasmon escribió:dragonl escribió:Pues aquí otro que ha caído, me llega el viernes. Estaba muy dudoso si pillarlo para Switch ya que lo tengo en PC y he jugado bastante... pero bueno, por una parte me motiva mas jugarlo en cualquier sitio, también que se pueda jugar offline es un plus, y la rebaja a 36€ -10€ por tener el código de oferta del Fnac... pues por 26 euritos puesto en casa, creo que es buen precio =).
Buena compra! yo lo he disfrutado más en Switch que en PC, jugar en la cama de noche, no tiene precio.
¡Gracias compañero! exacto yo soy mucho de jugar la "ultima partida" en la cama en modo portátil es una gozada. El jugar a Diablo 3 en modo portátil, con los cascos y la luz apagada, debe ser una grata experiencia.
druim escribió:Que es eso del cupon de 10euros?
ellieisevil escribió:me he pasado la campaña, solo puedo decir que vaya juegazo, me ha gustado bastante el lore. A parte se me ha hecho complicado el final.
Ahora tengo el problema de que me he quedado en nivel 60. Como farmeo los 10 level que me quedan para paragon? Que deberia hacer ahora? modo aventura con el mismo personaje o con uno nuevo?