@HectorCore Tiene delito jugar a una "copia de seguridad" a día de hoy para cómo están los precios de muchísimos videojuegos, joder, estoy en Paro desde 2009 y si no he podido jugar a videojuegos comprados legalmente simplemente... no he jugado, y hablo de PC que allí es muchísimo mas fácil este asunto, y en cuanto he podido ahorrar un poquito para este que es mi hobby/vicio... me he pillado un juego, y luego otro... y así he ido tirando, pero NUNCA he pirateado, ni se me pasa por la cabeza, primero porque este hobby no es una NECESIDAD, o sea, que si no me puedo comprar un videojuego y no lo puedo jugar pues... no me muero, y segundo, cada "copia de seguridad" es una venta menos de algo que se "SUPONE" que te encanta, pues joder, no jodas lo que te gusta, tan fácil como eso.
Este mismo juego lo compré en el Black Friday por 4 duros como quien dice entre los descuentos de los puntos y la rebaja que le metieron en GAME, o sea, que si yo he podido... cualquiera puede comprar videojuegos, eso si, hay que querer, porque si no...
En fin, resumiendo, me parece lamentable que haya gente usando "copias de seguridad" con la switch... o con cualquier otra maquina, no se, debo de ser el ultimo tonto sobre la tierra porque a mi si algo me gusta no lo estropeo pirateandolo, y bueno, si no se puede tener lo que uno quiere/desea... ¿se roba?....... pues eso.