[HO] Diablo III

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No creeis que las clases de personajes son muy reducidas??? Tendria que haber mas...nse :-|
cash escribió:No creeis que las clases de personajes son muy reducidas??? Tendria que haber mas...nse :-|


No sigo mucho del Diablo III para no estar luego ansioso esperando a que salga (como me pasó con SC2 xD). ¿Cuántas hay de inicio? supongo que seguirán la costumbre: en Diablo eran tres y ampliaban a cuatro con la expansión. En Diablo 2 eran cinco y ampliaban a siete con la expansión.

Ya sabemos que a Blizzard le gustan las expansiones :D
cash escribió:No creeis que las clases de personajes son muy reducidas??? Tendria que haber mas...nse :-|


Al menos con el sistema de piedras rúnicas podremos personalizarlos más: http://eu.blizzard.com/diablo3/world/sy ... stones.xml

Marcoide20 escribió:¿Se sabe algo de la beta?


Que saldrá entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Wghos7 escribió:
cash escribió:No creeis que las clases de personajes son muy reducidas??? Tendria que haber mas...nse :-|


Al menos con el sistema de piedras rúnicas podremos personalizarlos más: http://eu.blizzard.com/diablo3/world/sy ... stones.xml

Marcoide20 escribió:¿Se sabe algo de la beta?


Que saldrá entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre ;)


La verdad esque lo de las runas esta de puta madre, el problema es que al ser un juego orientado al online....pues como que no mola mucho que solo halla 5 clases....y que el 50% se pillen el cazador de demonios xd pero vamos tampoco deberia ser un problema, diablo 3 no es el wow. xd


Por cierto el diablo III fijo que lo retrasan hasta el 2012...por eso del apocalipsis y demas historietas...para ir caldeando el ambiente... [poraki]
se sabe algo si lo van a sacar en consolas?, es q preferiría incluso esperarme si la fecha de consolas es algo posterior. Ultimamente, no se por qué, me tiran mas los juegos jugarlos en consola.
cash escribió:No creeis que las clases de personajes son muy reducidas??? Tendria que haber mas...nse :-|


Deja algo para las expansiones xD
Beelzebul escribió:se sabe algo si lo van a sacar en consolas?, es q preferiría incluso esperarme si la fecha de consolas es algo posterior. Ultimamente, no se por qué, me tiran mas los juegos jugarlos en consola.


Blizzard siempre ha mantenido que diablo III no saldria para consolas, Ha habido rumores y cosas de esas pero nunca lo han confirmado... yo sinceramente un diablo en consola no me gusta nada de nada.
Bunnker escribió:
Beelzebul escribió:se sabe algo si lo van a sacar en consolas?, es q preferiría incluso esperarme si la fecha de consolas es algo posterior. Ultimamente, no se por qué, me tiran mas los juegos jugarlos en consola.


Blizzard siempre ha mantenido que diablo III no saldria para consolas, Ha habido rumores y cosas de esas pero nunca lo han confirmado... yo sinceramente un diablo en consola no me gusta nada de nada.


Bueno, ahora son Activision Blizzard, y ya sabes el cariño de Activision hacia las consolas... ejem xD
BadBob escribió:
Bunnker escribió:
Beelzebul escribió:se sabe algo si lo van a sacar en consolas?, es q preferiría incluso esperarme si la fecha de consolas es algo posterior. Ultimamente, no se por qué, me tiran mas los juegos jugarlos en consola.


Blizzard siempre ha mantenido que diablo III no saldria para consolas, Ha habido rumores y cosas de esas pero nunca lo han confirmado... yo sinceramente un diablo en consola no me gusta nada de nada.


Bueno, ahora son Activision Blizzard, y ya sabes el cariño de Activision hacia las consolas... ejem xD

El primer DIABLO de PS1 no estaba mal,en realidad creo que fue una version bastante notable,saludos.
emerald golvellius escribió:El primer DIABLO de PS1 no estaba mal,en realidad creo que fue una version bastante notable,saludos.


Cierto, menudos vicios le eché con mi PSX. Guardo un recuerdo bastante bueno de aquel port.
bueno, pues da igual, de todas formas caerá, y si no se sabe nada de q vaya a salir en consolas pues en PC.
Pero qué sentido tiene sacar este juego en una plataforma que cuenta con pads para jugar? aparte del económico digo...
retabolil escribió:Pero qué sentido tiene sacar este juego en una plataforma que cuenta con pads para jugar? aparte del económico digo...

Hoy dia sinceramente no lo se...,hace años con el primer DIABLO pues claro...no todos teniamos un PC...,ami no me preocuparia que lo sacaran en consola lo que si me preocuparia es que lo prepararan multiplataforma y se viera lastrada la version PC...,como va a pasar en un gran RPG que esta por llegar [bad] ,saludos.
pues en vez de pads, con el move alomejor se juega la mar de bien xD
como va a pasar en un gran RPG que esta por llegar

A cual te refieres, que no caigo.
seguramente este diablo si salga para consolas lo que se lo tienen muy callado es mas por eso creo que van a tardar mas en sacar el juego.

Un saludo
No hace mucho estaban buscando a un programador espcializado en PS3 para el Diablo III.

Saludos.
Si recordáis de PS2 el Dungeon&Dragon cre que era que elegías entre arquero, enano guerrero y maga, te das cuenta de que un Diablo 3 en consola claro que es viable.

Yo opino que lo sacaran para pc primero, y a los meses un port a consolas... Pero vamos, solo es una opinión...
Park Chu Young escribió:
como va a pasar en un gran RPG que esta por llegar

A cual te refieres, que no caigo.

THE ELDER OF SCROLLS,ojala me equivoque y como todos los anteriores elder sea un juego de PC...,saludos.
Yo supongo y espero que Blizzard haga lo mismo que con el WoW y el SC2, PC o PC, el mercado consolero no interesa a la comunidad, o a mi me lo parece, y en cods y cosas de estas, con servidores separados vale, pero que dejen los juegos de PC, en PC, y por mi que se coman los de consolas, para las consolas. ¿Para que más juegos de 10h? ¿a 60 euros? que se queden en consola
THE ELDER OF SCROLLS,ojala me equivoque y como todos los anteriores elder sea un juego de PC...,saludos.


Pero hombre, esa saga ya está cagada desde el Olblivblion, no hay que preocuparse.
Lo bueno del diablo 3 es que es más difícil cagarlo ya que es un dungeon crawler puro y duro, y de ese género hay hasta cosas dignas en consola, pues suelen ser simples como una piedra. Además Blizzard ya había dejado que de sus juegos hicieran ports para consolo; Starcraft, Warcraft II y Diablo, casi nada.
Eso si, al igual se esfuerzan son capaces de joderla también, cambiar los mapas aleatorios por pasillos torectos para que la gente no se pierda o poner QTE's en los final bosses. No hay que subestimarles.
Park Chu Young escribió:
THE ELDER OF SCROLLS,ojala me equivoque y como todos los anteriores elder sea un juego de PC...,saludos.


Pero hombre, esa saga ya está cagada desde el Olblivblion, no hay que preocuparse.
Lo bueno del diablo 3 es que es más difícil cagarlo ya que es un dungeon crawler puro y duro, y de ese género hay hasta cosas dignas en consola, pues suelen ser simples como una piedra. Además Blizzard ya había dejado que de sus juegos hicieran ports para consolo; Starcraft, Warcraft II y Diablo, casi nada.
Eso si, al igual se esfuerzan son capaces de joderla también, cambiar los mapas aleatorios por pasillos torectos para que la gente no se pierda o poner QTE's en los final bosses. No hay que subestimarles.

Lo que dices de que esa saga esta cagada desde OBLIVION...pues en mi opinion llevas razon,aunque en parte [carcajad] ,MORROWIND era maravilloso,en OBLIVION ya empezo el royo GPS flechas por todas partes...en mapas en los que se te señala al NPC que debes encontrar con una tecnologia que ya desearia solid snake...,y eso no es lo que mas me dolio,pero bueno dentro de lo que cabe OBLIVION fue un buen juego sobre todo si lo arreglabas con los MODS...,y bueno llevas razon tambien en lo de que si se esfuerzan pueden vendernos un ladrillo y decirnos que es el DIABLO,con un poco de suerte sera el juegazo que todos esperamos,saludos.
uf que ganas de catarlo en cuanto pueda.
Lo que dices de que esa saga esta cagada desde OBLIVION...pues en mi opinion llevas razon,aunque en parte ,MORROWIND era maravilloso,en OBLIVION ya empezo el royo GPS flechas por todas partes...en mapas en los que se te señala al NPC que debes encontrar con una tecnologia que ya desearia solid snake...,y eso no es lo que mas me dolio,pero bueno dentro de lo que cabe OBLIVION fue un buen juego sobre todo si lo arreglabas con los MODS...,y bueno llevas razon tambien en lo de que si se esfuerzan pueden vendernos un ladrillo y decirnos que es el DIABLO,con un poco de suerte sera el juegazo que todos esperamos,saludos.


Y aún te dejas una de las peores aberraciones jugables jamás ideadas, el auto-leveling.
Yo a Diablo III sólo le pido que no sea un juego de esos en los que te tiras un pedo y ya tienes todo al max., con todo el mundo con el mismo lvl., mismos objetos, mismo poder. Que puedas jugar 5 años con un pj si te sale de los huevos por que siempre tengas algo que mejorar.
Y ya puestos a pedir, que no cartoonizen nada, por dios. Que a ver si vamos a pasar de la brutal ambientación del 1, al MEH que fue más bien el 2, a una especie de Wow oscuro con el 3.
Park Chu Young escribió:
Lo que dices de que esa saga esta cagada desde OBLIVION...pues en mi opinion llevas razon,aunque en parte ,MORROWIND era maravilloso,en OBLIVION ya empezo el royo GPS flechas por todas partes...en mapas en los que se te señala al NPC que debes encontrar con una tecnologia que ya desearia solid snake...,y eso no es lo que mas me dolio,pero bueno dentro de lo que cabe OBLIVION fue un buen juego sobre todo si lo arreglabas con los MODS...,y bueno llevas razon tambien en lo de que si se esfuerzan pueden vendernos un ladrillo y decirnos que es el DIABLO,con un poco de suerte sera el juegazo que todos esperamos,saludos.


Y aún te dejas una de las peores aberraciones jugables jamás ideadas, el auto-leveling.
Yo a Diablo III sólo le pido que no sea un juego de esos en los que te tiras un pedo y ya tienes todo al max., con todo el mundo con el mismo lvl., mismos objetos, mismo poder. Que puedas jugar 5 años con un pj si te sale de los huevos por que siempre tengas algo que mejorar.
Y ya puestos a pedir, que no cartoonizen nada, por dios. Que a ver si vamos a pasar de la brutal ambientación del 1, al MEH que fue más bien el 2, a una especie de Wow oscuro con el 3.

Si claro el auto-leveling y todas las cosas que integran para que ese tipo de juegos les gusten a quienes no les gustan ese tipo de juegos... [carcajad] al final no le gusta el juego a quien deberia gustarle y tampoco le acaba de gustar a quienes nunca les a gustado ese tipo de juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que tiempos aquellos en los que el mapa lo tenia uno en la mano y tenia que poner en el juego su parte de rol,saludos.
yo mientras no hagan la chapuza de los controles del dungeon siege 3 en pc me conformo.

O lo juegas con un pad o el control es totalmente insufrible.


Ojala nunca pise diablo 3 una consola [poraki]
ertitoagus escribió:yo mientras no hagan la chapuza de los controles del dungeon siege 3 en pc me conformo.

O lo juegas con un pad o el control es totalmente insufrible.


Ojala nunca pise diablo 3 una consola [poraki]


No está tan mal el Dungeon Siege 3. Bastante sosas las magias y habilidades, pero pa quitarse el mono está entretenido :P Y no se controla mal con teclado y ratón.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
redscare escribió:
ertitoagus escribió:yo mientras no hagan la chapuza de los controles del dungeon siege 3 en pc me conformo.

O lo juegas con un pad o el control es totalmente insufrible.


Ojala nunca pise diablo 3 una consola [poraki]


No está tan mal el Dungeon Siege 3. Bastante sosas las magias y habilidades, pero pa quitarse el mono está entretenido :P Y no se controla mal con teclado y ratón.


Hombre nse que decirte.... :/
redscare escribió:
ertitoagus escribió:yo mientras no hagan la chapuza de los controles del dungeon siege 3 en pc me conformo.

O lo juegas con un pad o el control es totalmente insufrible.


Ojala nunca pise diablo 3 una consola [poraki]


No está tan mal el Dungeon Siege 3. Bastante sosas las magias y habilidades, pero pa quitarse el mono está entretenido :P Y no se controla mal con teclado y ratón.



Tratar de jugar con teclado y raton con un personaje de melee es directamente un suicidio. Otro tema es si solo juegas con personajes tipo "ranged".

Todo cambia si juegas con un pad claro está....

A lo que voy es que estamos claramente ante un port de consola a pc en el que no les ha dado la real gana de adaptar el control a lo que se supone que es el estándar en este tipo de juegos en pc y lo que empleaban en sus anteriores entregas.

Si hicieran algo similar en diablo 3 (con su infinita mayor repercusión que el DS3) la ira de internet contra blizzard sería imparable.
wenas , no se si esto está posteao ya, pero...... XD, (no quiero dar falsas esperanzas a nadie XD) pero esque buscando un mouse que comprarme me encuentro con esto.......................
ES UNA SEÑAL????!!!!
Imagen
djwave escribió:wenas , no se si esto está posteao ya, pero...... XD, (no quiero dar falsas esperanzas a nadie XD) pero esque buscando un mouse que comprarme me encuentro con esto.......................
ES UNA SEÑAL????!!!!
Imagen


Podría estar mas currado...
gumm1988 escribió:
djwave escribió:wenas , no se si esto está posteao ya, pero...... XD, (no quiero dar falsas esperanzas a nadie XD) pero esque buscando un mouse que comprarme me encuentro con esto.......................
ES UNA SEÑAL????!!!!
Imagen


Podría estar mas currado...


La verdad esque si, pero a mi en realidad lo que me importa esque empiezan a salir "gadgets" de este juego y eso ME INQUIETA DEMASIADO [mad]
Hombre los ultimos rumores apuntan a final de año para su salida, con la beta alla por agosto asi que.... espabilen y lo saquen pronto ;)
djwave escribió:
gumm1988 escribió:
djwave escribió:wenas , no se si esto está posteao ya, pero...... XD, (no quiero dar falsas esperanzas a nadie XD) pero esque buscando un mouse que comprarme me encuentro con esto.......................
ES UNA SEÑAL????!!!!
Imagen


Podría estar mas currado...


La verdad esque si, pero a mi en realidad lo que me importa esque empiezan a salir "gadgets" de este juego y eso ME INQUIETA DEMASIADO [mad]

Me gusta el mouse,es parecido al G9 LOGITECH que es el que uso,he visto algunas alfombrillas de raton y unos cascos...sabeis si es un pack donde viene todo junto?,saludos.
que ganita tengo de que salga xD
Pack de Steelseries al canto:

http://steelseries.com/products/games/diablo-iii

Ojo, que es un buen fabricante de periféricos gamers, tengo unos 5H y una maravilla.

No saldrá la beta para la campus no... no...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una pregunta sobre el diablo 2......

Podemos jugar en modo online mi hermano y yo juntos con el mismo juego??


Esque me lo van a dejar y me lo pase hace un porron de años y ni idea de como era el modo online... :-?
cash escribió:Una pregunta sobre el diablo 2......

Podemos jugar en modo online mi hermano y yo juntos con el mismo juego??


Esque me lo van a dejar y me lo pase hace un porron de años y ni idea de como era el modo online... :-?

Hombre asi de primeras...fijo que no,no creo que alos del battlenet les mole ese royo [carcajad] ,necesitaras 2 serials...o algun tequemaneje...,si te pones a buscar seguro que encuentras algun modo de ser nene malo [bad] ..., pero esa es otra historia...,saludos.
Pregunta de noob. Los requisitos de este juego no variarán mucho de los de SC2, ¿no?

Saludos.
[FlooD1993] escribió:Pregunta de noob. Los requisitos de este juego no variarán mucho de los de SC2, ¿no?

Saludos.


Como casi todos los juegos de Blizzard no funcionaran en una cafetera de nexpresso de pura chiripa. XD

Salu2
[FlooD1993] escribió:Pregunta de noob. Los requisitos de este juego no variarán mucho de los de SC2, ¿no?

Saludos.


Seguramente no varien mucho no, quizas pida un poco mas pero vamos, si te va el sc2 te irá d3
cash escribió:Una pregunta sobre el diablo 2......

Podemos jugar en modo online mi hermano y yo juntos con el mismo juego??


Esque me lo van a dejar y me lo pase hace un porron de años y ni idea de como era el modo online... :-?


Al diablo II online en battle.net los 2 no, pero en red local si podéis jugar...
Yo me bajé la demo del Starcraft 2 y con todo al máximo me va a 25 fps, con todo al mínimo 60 fps ¿EL juego está más optimizado que la demo?
No hemos jugado para saberlo, quizas te vaya un poco justo, menos que el SC2 no va a pedir, quizas un poquito mas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Agon escribió:
cash escribió:Una pregunta sobre el diablo 2......

Podemos jugar en modo online mi hermano y yo juntos con el mismo juego??


Esque me lo van a dejar y me lo pase hace un porron de años y ni idea de como era el modo online... :-?


Al diablo II online en battle.net los 2 no, pero en red local si podéis jugar...


Una pregunta en el diablo 2 estoy mirando que en lo de poner nombre de cuenta para battle net...no cabe la direccion de email...entonces como narices entro? :-?
Pon un nick normal. La cuenta de correo no es el login (no es como el SC2). El nuevo Battle.net sí que va con cuentas de correo, de WoW en adelante.
El creador del hilo tendria que actualizar el hilo, hay algunas novedades que no se comentan.
emipta escribió:El creador del hilo tendria que actualizar el hilo, hay algunas novedades que no se comentan.

Es un hilo wiki, que puede editar cualquiera. Podrías poner tu las novedades y así los poco asiduos las vemos todas de una tacada xD.
Me encantaaa ver los primeros mensajes de hilos con tanto tiempo.

kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cocko escribió:Yo me bajé la demo del Starcraft 2 y con todo al máximo me va a 25 fps, con todo al mínimo 60 fps ¿EL juego está más optimizado que la demo?

La demo salió bastante después que el juego, es de esperar que funcionen igual.

PD: Para mi pantalla de 17" y 1600x900, Starcraft 2 se ve prácticamente igual en medio que en ultra.
74478 respuestas