[HO] Diablo III

Del Twitter oficial de Blizzard sobre Diablo 3

"We've invited press to Blizzard HQ to help us make some important announcements on August 1st. What features do you hope/think we'll reveal?"
Xiloscent escribió:Del Twitter oficial de Blizzard sobre Diablo 3

"We've invited press to Blizzard HQ to help us make some important announcements on August 1st. What features do you hope/think we'll reveal?"


Paso de hypearme. Seguro que dicen cuatro mierdas mal contadas de giro importante en WoW, su nuevo proyecto Titan, y una sorpresa megagenialosa de la que nos irán dando detalles más adelante y nos invitarán a "estar atentos a los foros de la comunidad de battle.net".

Psé ¬¬ Es lo que tiene tocarle los huevos tanto a la gente. Al final nos rebotamos y dudamos de su credibilidad XD
Trog escribió:
Xiloscent escribió:Del Twitter oficial de Blizzard sobre Diablo 3

"We've invited press to Blizzard HQ to help us make some important announcements on August 1st. What features do you hope/think we'll reveal?"


Paso de hypearme. Seguro que dicen cuatro mierdas mal contadas de giro importante en WoW, su nuevo proyecto Titan, y una sorpresa megagenialosa de la que nos irán dando detalles más adelante y nos invitarán a "estar atentos a los foros de la comunidad de battle.net".

Psé ¬¬ Es lo que tiene tocarle los huevos tanto a la gente. Al final nos rebotamos y dudamos de su credibilidad XD

ni caso, hasta que no salga el juego mejor no prestar atención.
mithra escribió:ni caso, hasta que no salga el juego mejor no prestar atención.


Tal cual. Pero llevan 3 años con la tontería de D3. Yo creo que debería hacérseles ver que la han cagado. No creo que deba tratarse así a la gente. Pero de ninguna de las maneras. Y estamos hablando de D3, todos sabemos que sigue siendo una de las culminaciones de saga más esperadas de los últimos años. Con eso no se juega.
es que es una enfermedad que lleva lastrando la industria hace tiempo.
me refiero a anunciar los juegos 3 o más años antes. al final uno pierde el interés, y es mejor no prestar atención a todo lo que sueltan porque luego nos llevamos las hostias.
Es una vergüenza, la verdad es que si consiguen que se pierda interés.
jejejeje con D2 aún se tiraron algo más de tiempo hasta que lo sacaron, blizzard es así, anuncia las cosas 5/6 años antes y va soltando cosas con cuentagotas durante esos 5 años.

Cierto es que luego sus juegos tienen soporte durante muchisimos más años que con cualquier otra compañia.

Es lo que hay, esto no es un fifa o un CoD con un juego por año.


Y yo, personalmente, prefiero que siga siendo así.
ertitoagus escribió:jejejeje con D2 aún se tiraron algo más de tiempo hasta que lo sacaron, blizzard es así, anuncia las cosas 5/6 años antes y va soltando cosas con cuentagotas durante esos 5 años.

Cierto es que luego sus juegos tienen soporte durante muchisimos más años que con cualquier otra compañia.

Es lo que hay, esto no es un fifa o un CoD con un juego por año.


Y yo, personalmente, prefiero que siga siendo así.


En mi opinión creo que una cosa no excluye la otra. Esto es: puedes dar un soporte longevo a un juego sin ir hypeando al personal ni jugando con las expectativas e ilusiones de la gente, creo yo. No sé. Y menos aún ir soltando durante ese periodo de tiempo comentarios como "nah, estamos en otro mmorpg, que es nuestra prioridad de desarrollo"... Eso duele -.-
Pues yo prefiero que sea asi, vas teniendo informacion de como van las cosas, y me parece bien.
De una u otra manera luego venden tropecientas copias de sus juegos, lo que quiere decir que, para ellos, este marketing funciona perfectamente. A mi tambien me jode... [enfado1]
Trog escribió:
ertitoagus escribió:jejejeje con D2 aún se tiraron algo más de tiempo hasta que lo sacaron, blizzard es así, anuncia las cosas 5/6 años antes y va soltando cosas con cuentagotas durante esos 5 años.

Cierto es que luego sus juegos tienen soporte durante muchisimos más años que con cualquier otra compañia.

Es lo que hay, esto no es un fifa o un CoD con un juego por año.


Y yo, personalmente, prefiero que siga siendo así.


En mi opinión creo que una cosa no excluye la otra. Esto es: puedes dar un soporte longevo a un juego sin ir hypeando al personal ni jugando con las expectativas e ilusiones de la gente, creo yo. No sé. Y menos aún ir soltando durante ese periodo de tiempo comentarios como "nah, estamos en otro mmorpg, que es nuestra prioridad de desarrollo"... Eso duele -.-


¿ejemplos de juegos/compañias que hagan eso que propones?
Nunca han dado una fecha oficial de salida, así que no entiendo por qué la gente está molesta. Yo también quiero que salga cuanto antes, pero saldrá cuando esté listo, supongo.

S2.
GaldorAnárion escribió:Sale este año, yo estoy seguro :P

http://www.mmo-champion.com/content/238 ... or-Android


No cuadra mucho las Exp del SC2 + D3 en el mismo cuatrimestre pero bueno...

Salu2
El problema no es suyo,el problema es nuestro que nos hypeamos
KILLERINSTINCT escribió:De una u otra manera luego venden tropecientas copias de sus juegos, lo que quiere decir que, para ellos, este marketing funciona perfectamente. A mi tambien me jode... [enfado1]

Ya te digo,lo tienen todo calculadito,forma todo parte de su plan maestro y se pondran las botas...,y por mi cuanto antes mejor [carcajad] ,saludos.
Arfff !!! Arffff !!! ... se acerca el momento, supongo que estais al tanto que se habla de la beta de diablo III en muchos foros
He visto en un foro que el tema beta esta muy calentito... pero no dejan postear nada a nadie, sabéis donde puedo seguir el tema de una forma mas indiscreta?
Aqui abra gente que probara la BETA...espero que nos cuenten que tal!!! [ayay] ,saludos.
Hombre, yo tengo esperanzas de que como el WoW esta en horas bajas, se lo piensen mas en volcarse al Diablo 3, lo digo porque yo esperaba mucho mas en el Multiplayer, y veo que no mejora mucho en cuanto a posibilidades, ojala salga este año. [sonrisa]
Pues esta es la noticia del 1 de Agosto, una auction house con dinero real.

http://www.mmo-champion.com/content/239 ... Life-Money!
bueno, con las dos noticias dadas hoy no pienso comprarme este juego.
primero con la subasta de dinero real, blizzard pillando cacho.
luego con la conexión a internet obligatoria para jugar incluso al single player: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 03b&pic=PC

que te den blizzard.
mithra escribió:bueno, con las dos noticias dadas hoy no pienso comprarme este juego.
primero con la subasta de dinero real, blizzard pillando cacho.
luego con la conexión a internet obligatoria para jugar incluso al single player: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 03b&pic=PC

que te den blizzard.


Me parecen motivos insuficientes para dejar de comprar un juego, sobre todo este, pero bueno allá cada uno con sus exigencias. Personalmente tampoco apruebo lo de la conexión a internet, es motivo de, como mínimo, una recogida firmas / peticiones...pero lo del Auction House me da igual...aunque ya se verá como queda implementado en el juego final...
¿motivos insuficientes?, mira, lo de la casa de subastas puedo pasarlo aunque blizzard se lleve comisión.
¿pero la conexión a internet obligatoria?, vamos, que le den por culo pero bien dado y de costado.
mithra escribió:¿motivos insuficientes?, mira, lo de la casa de subastas puedo pasarlo aunque blizzard se lleve comisión.
¿pero la conexión a internet obligatoria?, vamos, que le den por culo pero bien dado y de costado.


Jode, pero no pienso quedarme sin el Diablo III por culpa de esto, en mi casa tengo internet las 24 horas, y lo podría "consentir". Eso sí, esta exigencia es del todo absurda, se va a liar una que "pa' qué" porque no creo que haga demasiada gracia entre los jugadores. Las recogidas de firmas para que Blizzard se eche atrás no tardarán mucho en llegar, pero repito (y al igual que el Starcraft 2, que nunca he jugado si no estaba conectado a internet), no creo que sea un motivo suficiente como para NO comprar el juego, desde mi punto de vista...
como mínimo el single player tendría que ser sin conexión a internet.
Mithra a este paso te veo lo que te Audra de Vidal jugando al tetris!

A mi lo de la conexion a internet tampoco me parece bien, pero no me pierdo este juego por eso. Total, al diablo 2 debi de jugar en single player 5 min... Y por aquellos entonces and aba con 56ks... Los tiempos Han cambiado. Si no me suponia problema antes ahora menos.

Lo de la ah no se que pensar... Por ahora me decant por que me gusta xD
Zaguer escribió:Mithra a este paso te veo lo que te Audra de Vidal jugando al tetris!

A mi lo de la conexion a internet tampoco me parece bien, pero no me pierdo este juego por eso. Total, al diablo 2 debi de jugar en single player 5 min... Y por aquellos entonces and aba con 56ks... Los tiempos Han cambiado. Si no me suponia problema antes ahora menos.

Lo de la ah no se que pensar... Por ahora me decant por que me gusta xD

nah, con este no me hypee, ya te hice caso xD
pues a mi no me gusta mucho jugar online, algunas compañías les gusta minar el single player.
yo también pienso jugarlo, pero por otra vía.
Q e un juego F2P tenga es lógico y necesario, pero en un juego q habrá q pagar 60€, no lo veo lógico y el online será quien mas gaste mas podrá hacer... Vaya mierda...

Saludos
mithra escribió:
Zaguer escribió:Mithra a este paso te veo lo que te Audra de Vidal jugando al tetris!

A mi lo de la conexion a internet tampoco me parece bien, pero no me pierdo este juego por eso. Total, al diablo 2 debi de jugar en single player 5 min... Y por aquellos entonces and aba con 56ks... Los tiempos Han cambiado. Si no me suponia problema antes ahora menos.

Lo de la ah no se que pensar... Por ahora me decant por que me gusta xD

nah, con este no me hypee, ya te hice caso xD
pues a mi no me gusta mucho jugar online, algunas compañías les gusta minar el single player.
yo también pienso jugarlo, pero por otra vía.


Lo he estado meditando, y quizás estoy viendo peor el tema de la Auction House que lo de internet...me explico. Basándome en mi experiencias con Diablo I (en el cual mi objetivo en el online era conseguir que alguien me regalara un Zodiac Ring) es que el intercambio de objetos era una base la mar de maja para el multijugador. A veces salías ganando, y otras perdiendo, pero normalmente no había ninguna ley, en plan, "este objeto es equivalente a este otro, y si no lo tienes no hay intercambio". Pero lo que me temo con la Auction House, es que se convierta en un nido de farmeadores ansiosos por conseguir dinero REAL. Ya no habrá intermediarios (eBay o similares) que dificulten estas manera, cualquiera podrá ganar dinero (dejando de lado el objetivo real del juego), mientras tanto Blizzard saca tajada.
No se si me he explicado bien, pero con esto quiero decir, que si Blizzard en su momento se quejaba de los métodos de los farmers chinos a la hora de vender oro en el Wow, aquí lo está poniendo más fácil todavía, eso sí, llevándose una tajada de la venta. Creo que esto es todavía peor que lo de la conexión a internet, deja de lado las bases del juego, y facilita la vida a esas personas que, más que jugar, quieren ganar dinero con el juego. No se si se me ha entendido pero más o menos así lo veo yo...

Un saludo [bye]

Xaconi
creo haberte entendido xaconi.
en los juegos que hay comercio, action house y similares siempre va a pasar lo mismo, pero es lo que dices, ahora blizzard sacará tajada.
y como lo legalizan pues a "profesionalizar" el chino farmeo.
ya veremos como sienta esto en la comunidad.
Una pena lo de la AH, pero se puede meter por el culo el diablo 3 ahora Blizzard.

Toda la vida en contra de esto, y ahora, como pueden sacar tajada, se meten ellos al asunto.
Y quien diga que necesitan dinero para pagar servidores o no se qué, recuerdo que el D2 era igual y no tenía blizzard que sacar dinero de debajo de las piedras.

Puto asco de Activision, y que ahora digan que no son ellos los que llevan las riendas.
yo sigo viendo peor lo de la conexión permanente.
"La venta de oro/objetos es legal, pero solo si Blizzard puede sacar tajada de ello"

Esta frase lo resume todo xd
Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.
Conmigo han perdido un cliente por la subasta con dinero real, me niego a competir contra niñatos a los que papá les compra el gear.
Uf, que bajonazo. Tantos años esperando y ahora esto. Conmigo han perdido una venta segura
Sakuranbo escribió:Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.



Esa es la mentalidad que tienen todos los que la van a cagar.

Aquí no os engañéis, el único que gana es Blizzard.
Sakuranbo escribió:Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.


Y dime tu como compites contra un chino que se pasa más de 14 horas/día dándole al juego, vendiendo juegos a un precio mucho más bajo (por el tema de la moneda) pero obteniendo un beneficio mucho más alto... No nos engañemos, esto va por los farmers que tanto odiaban en el Wow, pero claro, si pueden sacar tajada, bienvenidos sean...
Es que este tema tiene muchos matices... lo 1º que tenemos que preguntarnos es.. ¿Vemos correcto que haya gente que tenga ventaja sobre ti por tener dinero? Yo creo que todos lo vemos mal, se veía mal antes y se ve mal ahora. Pero claro, con este sistema ahora hay una opción con la que podemos ganar dinero, y nos olvidamos del tema principal...
Xaconi escribió:
Sakuranbo escribió:Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.


Y dime tu como compites contra un chino que se pasa más de 14 horas/día dándole al juego, vendiendo juegos a un precio mucho más bajo (por el tema de la moneda) pero obteniendo un beneficio mucho más alto... No nos engañemos, esto va por los farmers que tanto odiaban en el Wow, pero claro, si pueden sacar tajada, bienvenidos sean...


Yo no pienso dedicarme a ello, pero si no tuviera trabajo y por jugar pudiese ganar almenos 1e al día, lo haría. Es obvio que los que ganan son Blizzard y los chinos, pero siempre puede haber bloqueo regional Occidente / Oriente.
Subasta con dinero real, sin tener en cuenta los 60€ que nos clavarán aquí...

Activision no nos ha cambiado decían XD
Hace mucho que Blizzard no es aquella compañia que se desvivia por sus usuarios, el mayor problema es que muchos de esos usuarios no ha evolucionado, y siguen creyendo que a Blizzard lo que les impulsa es crear videojuegos de calidad (ojo, no estoy diciendo que Blizzard no haga juegos de calidad, el que lo niege es un necio) y acatan los cambios con jubilo y saltos de alegria, cuando en realidad deberia de ser todo lo contrario.

Echando la vista atras, en la epoca del Warcraft 3, me acuerdo perfectamente que ha sido uno de los juegos que mayores alegrias me ha dado, en parte, por que cuando me cansaba del ladder, y de jugar con las 4 mismas razas en los mismos mapas durante un periodo de tiempo largo, podia irme a la seccion "customs" y jugar a otros mapas, con otras reglas, y otros generos como tower defense, ajedrez, o mobas, sin tener por ello que gastarme un € mas.

Ahora veo que cuando me aburra del Sc2, y quiera jugar a algun mapa custom bueno, voy a tener que pasar por caja, arriesgandome a que otras personas que esten en la misma situacion de aburrimiento que yo, opten por jugar a otros juegos y no comprarse dichos mapas customs, con lo cual, puedo pasarme 5, 10 o 15 min, para poder encontrar una partida de dicho mapa, por que pese a que el juego es bueno, no hay tanta gente que este dispuesta a pagar por el, con el DiabloIII, vere que el paquete del vecino, que es un negado en esto de los videojuegos, pero que tambien es un consentido con mucho dinero, me pega ostiones de 3000 DPS por que se gasto 10€ en un espadon a dos manos y mis ostias de 500 DPS le hacen cosquillas en su Armadura de 15€ que compro al chino.

Yo cada dia, tengo mas claro que al final, los unicos juegos que me van a atraer van a ser los Indies.
InToTheRaiN escribió:Hace mucho que Blizzard no es aquella compañia que se desvivia por sus usuarios, el mayor problema es que muchos de esos usuarios no ha evolucionado, y siguen creyendo que a Blizzard lo que les impulsa es crear videojuegos de calidad (ojo, no estoy diciendo que Blizzard no haga juegos de calidad, el que lo niege es un necio) y acatan los cambios con jubilo y saltos de alegria, cuando en realidad deberia de ser todo lo contrario.

Echando la vista atras, en la epoca del Warcraft 3, me acuerdo perfectamente que ha sido uno de los juegos que mayores alegrias me ha dado, en parte, por que cuando me cansaba del ladder, y de jugar con las 4 mismas razas en los mismos mapas durante un periodo de tiempo largo, podia irme a la seccion "customs" y jugar a otros mapas, con otras reglas, y otros generos como tower defense, ajedrez, o mobas, sin tener por ello que gastarme un € mas.

Ahora veo que cuando me aburra del Sc2, y quiera jugar a algun mapa custom bueno, voy a tener que pasar por caja, arriesgandome a que otras personas que esten en la misma situacion de aburrimiento que yo, opten por jugar a otros juegos y no comprarse dichos mapas customs, con lo cual, puedo pasarme 5, 10 o 15 min, para poder encontrar una partida de dicho mapa, por que pese a que el juego es bueno, no hay tanta gente que este dispuesta a pagar por el, con el DiabloIII, vere que el paquete del vecino, que es un negado en esto de los videojuegos, pero que tambien es un consentido con mucho dinero, me pega ostiones de 3000 DPS por que se gasto 10€ en un espadon a dos manos y mis ostias de 500 DPS le hacen cosquillas en su Armadura de 15€ que compro al chino.

Yo cada dia, tengo mas claro que al final, los unicos juegos que me van a atraer van a ser los Indies.


A título personal, a pesar de que todas (y cuando digo todas, me refiero a TODAS) las compañías buscan ganar dinero, la única que busca gustar al usuario de toda la vida es Valve...
InToTheRaiN escribió:Hace mucho que Blizzard no es aquella compañia que se desvivia por sus usuarios, el mayor problema es que muchos de esos usuarios no ha evolucionado, y siguen creyendo que a Blizzard lo que les impulsa es crear videojuegos de calidad (ojo, no estoy diciendo que Blizzard no haga juegos de calidad, el que lo niege es un necio) y acatan los cambios con jubilo y saltos de alegria, cuando en realidad deberia de ser todo lo contrario.

Echando la vista atras, en la epoca del Warcraft 3, me acuerdo perfectamente que ha sido uno de los juegos que mayores alegrias me ha dado, en parte, por que cuando me cansaba del ladder, y de jugar con las 4 mismas razas en los mismos mapas durante un periodo de tiempo largo, podia irme a la seccion "customs" y jugar a otros mapas, con otras reglas, y otros generos como tower defense, ajedrez, o mobas, sin tener por ello que gastarme un € mas.

Ahora veo que cuando me aburra del Sc2, y quiera jugar a algun mapa custom bueno, voy a tener que pasar por caja, arriesgandome a que otras personas que esten en la misma situacion de aburrimiento que yo, opten por jugar a otros juegos y no comprarse dichos mapas customs, con lo cual, puedo pasarme 5, 10 o 15 min, para poder encontrar una partida de dicho mapa, por que pese a que el juego es bueno, no hay tanta gente que este dispuesta a pagar por el, con el DiabloIII, vere que el paquete del vecino, que es un negado en esto de los videojuegos, pero que tambien es un consentido con mucho dinero, me pega ostiones de 3000 DPS por que se gasto 10€ en un espadon a dos manos y mis ostias de 500 DPS le hacen cosquillas en su Armadura de 15€ que compro al chino.

Yo cada dia, tengo mas claro que al final, los unicos juegos que me van a atraer van a ser los Indies.

bien dicho.
por eso yo solo juego offline.
Xaconi escribió:
InToTheRaiN escribió:Hace mucho que Blizzard no es aquella compañia que se desvivia por sus usuarios, el mayor problema es que muchos de esos usuarios no ha evolucionado, y siguen creyendo que a Blizzard lo que les impulsa es crear videojuegos de calidad (ojo, no estoy diciendo que Blizzard no haga juegos de calidad, el que lo niege es un necio) y acatan los cambios con jubilo y saltos de alegria, cuando en realidad deberia de ser todo lo contrario.

Echando la vista atras, en la epoca del Warcraft 3, me acuerdo perfectamente que ha sido uno de los juegos que mayores alegrias me ha dado, en parte, por que cuando me cansaba del ladder, y de jugar con las 4 mismas razas en los mismos mapas durante un periodo de tiempo largo, podia irme a la seccion "customs" y jugar a otros mapas, con otras reglas, y otros generos como tower defense, ajedrez, o mobas, sin tener por ello que gastarme un € mas.

Ahora veo que cuando me aburra del Sc2, y quiera jugar a algun mapa custom bueno, voy a tener que pasar por caja, arriesgandome a que otras personas que esten en la misma situacion de aburrimiento que yo, opten por jugar a otros juegos y no comprarse dichos mapas customs, con lo cual, puedo pasarme 5, 10 o 15 min, para poder encontrar una partida de dicho mapa, por que pese a que el juego es bueno, no hay tanta gente que este dispuesta a pagar por el, con el DiabloIII, vere que el paquete del vecino, que es un negado en esto de los videojuegos, pero que tambien es un consentido con mucho dinero, me pega ostiones de 3000 DPS por que se gasto 10€ en un espadon a dos manos y mis ostias de 500 DPS le hacen cosquillas en su Armadura de 15€ que compro al chino.

Yo cada dia, tengo mas claro que al final, los unicos juegos que me van a atraer van a ser los Indies.


A título personal, a pesar de que todas (y cuando digo todas, me refiero a TODAS) las compañías buscan ganar dinero, la única que busca gustar al usuario de toda la vida es Valve...


No, Valve busca ganar dinero...solo que tiene unos principios
Sakuranbo escribió:Pues alguien que esté en paro podría sacarse algo de dinero para comer, una inversión inicial de 60€, y luego a intentar ganarse la vida mientras busca trabajo, al final los juegos nos sacaran de la crisis.


Sí, porque es mejor jugar 15 horas diarias al Diablo 3 para sacar cuatro duros que estudiar, formarte y buscar trabajo.

A mí Blizzard ya me había perdido como cliente con SC2 (nunca jugué al WoW tampoco pero nunca me interesó siquiera), pero con esto desde luego se aleja mucho de poder recuperarme.

Por cierto, a mí los 60 ñapos que van a pedir por el juego ya me parece razón más que suficiente para no comprar el juego, lo de la conexión obligatoria a bnet y la action house ya me hacen pensar que de comprarlo merecería que al llegar a casa me dieran de collejas.
¿¿De verdad creéis que las empresas crean videojuegos para ganar usuarios y no dinero??

Anonadado me hayo...
(y no, no estoy a favor de pagar un céntimo en la novedosa subasta) ¬¬
billy el botas escribió:¿¿De verdad creéis que las empresas crean videojuegos para ganar usuarios y no dinero??

Anonadado me hayo...
(y no, no estoy a favor de pagar un céntimo en la novedosa subasta) ¬¬


Bueno... ya me dirás tú como va a ganar una empresa de estas dinero si no se gana un solo usuario...
74478 respuestas